O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por chicamuffins Miér 15 Ene 2014, 7:05 am

esta hermosa la nove, la amo  :enamorado:  tenes que seguirla yaa  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 837735280
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:50 am

cat escribió:te lo dije  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 2372005390 
esta novela se pone cada vez mas triste, :lloro:
Y si quieres otro libro para leer te recomiendo Las Ventajas De Ser Marginado  o Los juegos del Hambre principalmente esos son mis libros favoritos ademas ya voy por el 3 libro de los cuegos del hambre!!
PD:Sabes que es esto  :hai:  😠  :?: a no espera creo que ya lo entendi,son gatos???
Gracias por recomendarme libros, he estado buscando algunos para leer y los juegos del hambre fue mi primera opción pero aún no me los consigo, así que te has ganado mi envidia  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 1098141585  naah memtira jaja y creo que esto :hai:   😠   :?:  son como caritas, creo yo(? xx.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:52 am

chicamuffins escribió:esta hermosa la nove, la amo  :enamorado:  tenes que seguirla yaa  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 837735280
Oka linda la seguiré pronto :* besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:42 pm

me encanta, aunque no se... es como triste :c 
síguela pronto linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:19 pm

Justme_95 escribió:me encanta, aunque no se... es como triste :c 
síguela pronto linda!
Si es muy triste  :manlycrypls: jaja la seguiré pronto xx.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Jue 16 Ene 2014, 7:37 am

Dani te doy una idea para tener los libros,aqui va:

descargarlos!
yo tengo toda la saga de Pretty Little Liares,los juegos del hambre y muchos otros en mi compu,y tambien los paso a mi celular,asi es mas facil que de conseguir porque en mi pais tienes que conocer bien las librerias,porque sino no encuentras buenos libros,y el camino mas facil es descargarlos
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Jue 16 Ene 2014, 7:55 am

DaniiiXD_LM escribió:
Directioner Emma escribió:Puedes Seguirla Por Favor(? Es Qe Es Realmente Increible Me Encanta Y Me Emociona
AAAwwww la seguiré luego linda, gracias por comentar!
Fue Genial El Cap , Es Decir, Qe Lo Ame!!! Espero La Sigas Pronto
Nos Leemos Pronto Besos :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:27 pm

Directioner Emma escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
Directioner Emma escribió:Puedes Seguirla Por Favor(? Es Qe Es Realmente Increible Me Encanta Y Me Emociona
AAAwwww la seguiré luego linda, gracias por comentar!
Fue Genial El Cap , Es Decir, Qe Lo Ame!!!  Espero La Sigas Pronto
Nos Leemos Pronto Besos  :)
También lo espero Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:30 pm

cat escribió:Dani te doy una idea para tener los libros,aqui va:

descargarlos!
yo tengo toda la saga de Pretty Little Liares,los juegos del hambre y muchos otros en mi compu,y tambien los paso a mi celular,asi es mas facil que de conseguir porque en mi pais tienes que conocer bien las librerias,porque sino no encuentras buenos libros,y el camino mas facil es descargarlos
jaja lo intentaré!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Vie 17 Ene 2014, 6:33 am

XD somos un ejercito!!!http://www.eonline.com/videos/214459/infiltrating-the-one-direction-army
tienes que ver ese video
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:53 pm

cat escribió:XD somos un ejercito!!!http://www.eonline.com/videos/214459/infiltrating-the-one-direction-army
tienes que ver ese video
Perdón por mi ignorancia, logre entender el final del video, en donde le apuntan con un laser, esa es la única parte que entendí :(, pero me reí mucho xD, si losé soy una inculta :'c xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 6:58 pm

Décima parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Tumblr_md7ohdzEXz1ql1kjno1_500
Su disco lo compré unos meses después de que te conocí, realmente me gusto su canción “Over Again” se convirtió en mi favorita, había escuchado a Ed Sheeran cantarla una vez, pero nunca pensé volverla a escuchar, y aquí entran ustedes, tu mirada fue tan intensa durante ese concierto que aún en las noches puedo verla.

Nunca debes tomar lo que no necesitas y yo no te necesitaba en esos momentos, estaba muy bien por mi cuenta, mi vida estaba relativamente bien, sin chismes o rumores estúpidos, sin fans locas que me amenazaran a muerte, sin cámaras siguiéndome a todos lados, sin tus estúpidos celos, sin ti Louis.

Fuiste mi primer amor Louis, prefiero pensar en nosotros como un amor de verano, como la canción de su disco. Cada vez que comienzo a ser feliz, me detengo a mí misma. Se sentía mal ser feliz, se sentía mal dejarlo ir, no podía dejar mi mundo, olvidarlo. Así sea por un minuto.

Espero poder regresar y que podamos recontarnos, pero necesito tiempo, tiempo para poder superarlo y asimilarlo, todo esto que paso. Pero si no lo estoy, no es porque yo no te ame. Porque te amo. Y no es porque no te extrañe. Porque ya te extraño. Solo significa que no mejoré. Y que nuestra historia no acabo aún.

Admito que extraño tu cara, estar sola me hace sentir mal, admito que debí hacer algunos cambios, pero tuve el tiempo, que gastó, no tengo ni idea de a donde fuimos.

Cómo algunos dicen, demasiado de lo que sea es demasiado. Tuvimos demasiado tiempo, demasiado de nosotros, pensamos que teníamos el mañana prometido.

Y la verdad es que siento no poder ser tu mundo Louis, enserio lo siento, pero ¿recuerdas aquella vez?

Ambos estábamos acostados en tu cama, ambos mirando al techo, pensando en nosotros y entonces te pregunte:

-¿Me seguirás amando por la mañana?

Me diste una de tus mejores sonrisas-Mañana y siempre linda-después besaste mis labios y ahí me di cuenta de que quería estar a tu lado.

El tiempo cura las heridas y espero no ser la excepción, pero la verdad es que esta no fue una de las razones por las que rompimos, sino que esto solo nos unió más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Lun 20 Ene 2014, 7:07 am

Bueno Dani el video masomenos trata de como las directioner del mundo defienden a one direction y envian mensajes de amenasas a todas las personas que odian a one direction con sus tweets,si lo buscas subtitulado te vas a reir mas!
 -¿Me seguirás amando por la mañana?

Me diste una de tus mejores sonrisas-Mañana y siempre linda-después besaste mis labios y ahí me di cuenta de que quería estar a tu lado. 
Mori con Mori con esa parte  :lloro: siguela!!


mmmm
m
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:01 pm

cat escribió:Bueno Dani el video masomenos trata de como las directioner del mundo defienden a one direction y envian mensajes de amenasas a todas las personas que odian a one direction con sus tweets,si lo buscas subtitulado te vas a reir mas!
 -¿Me seguirás amando por la mañana?

Me diste una de tus mejores sonrisas-Mañana y siempre linda-después besaste mis labios y ahí me di cuenta de que quería estar a tu lado. 
Mori con Mori con esa parte  :lloro: siguela!!


mmmm
m
YO IGUAL! me sorprende que siga viva jaja Kisses! xx.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 3:44 pm

Ahora que leo la novela de esta manera me doy cuenta de que ese sujeto es un maldito cabrón. 
Yo que ella lo hubiera botado y ya, pero claro, siempre masoquistas, aunque algunas veces es súper lindo, pero otras no.
En fin, que lindo que tengas tanto éxito linda, siguela pronto.
Un beso :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 7 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.