O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New directions. random stuff. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New directions. random stuff.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Mack|Liam|
-¡Liam!, ¿Que te pasa?, ¿Donde estuviste todo el día?- Dije molesta mientras giraba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 16 Mar 2014, 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Liam|Mack|
Él rió y se sentó a su lado. -Tranquila, solo era una broma- dio un trago a su soda y siguió.-¿Donde has estado tú? No te vi en ningún receso.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Liam|Mack|
-Siendo acosada por los populares, claro, si a eso le dices un acto de sociabilidad- Menciono mientras un grupo de porristas los miraba con desagrado- Pff, y tu, hermanito?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 16 Mar 2014, 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Liam|Mack|
Liam miro a la misma dirección qué Mack y suspiro.-Algo parecido, la verdad la gente de aquí es algo...-guardo silencio mientras buscaba las palabras correctas-...selectivas. También he sufrido las causas del verano.-susurro la ultima parte.
(Luego te respondo qué ya me tengo qué ir.)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Mack|Liam|
-Ni lo menciones- Rodó los ojos- Llegó a mi oídos la primicia sobre una rubia y tu... ¿Quien es?- Le dio un codazo a su hermano, a lo que este se sonrojo.

(Te espero)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 16 Mar 2014, 2:53 pm

*GIF DE LIAM*
|Comedor|Liam|Mack|
Bajo la mirada y sonrió.-No es cualquier rubia, se llama Candace- se sonrojo aun más,  si eso era posible.- la ayude con...algo.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Dom 16 Mar 2014, 5:27 pm

{me meto bc extrañé esto(?}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
comedor | frances | ash.
Estaba tranquilamente con mi bandeja para acercarme a una mesa cuando alguien se me mete en el camino, ese alguien era Ash.
—¡Frances! ¿qué crees?—dijo de lo más emocionado mientras me acompañaba a una mesa.
—Déjame adivinar, estuviste con la rubia porrista a la que veo todos los días, ¿cierto?—
—Sí, más que cierto, pero ¿qué crees? Otra vez, no me importa, solo estuve con ella, fin de todo.—dijo tranquilo y sereno mientras ambos nos sentábamos en una de las mesas donde las porristas debían estar, era tedioso pero no podía cambiar las "reglas".
—Oye, ven.—me acerqué a su oído mientras mientras al rededor colocaba mis manos.—¿Ves aquella chica de cabello azul?—él asintió, le había contado sobre mis disputas con aquella chica, cual odiaba y ella me odiaba a mi.—Bien, ha estado molestándome en los vestidores de porristas, así que estaba pensando en vengarme, ¿me ayudas?—sonreí mientras él pensaba, y se veía lindo pensando.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 16 Mar 2014, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Ely|Maddie|
-Bien, ya qué has decidido seguir a mi lado, debo darte algunas pautas-comenzó.-¿ves a aquella chica de pelo anaranjado?- cuestiono, señalando disimuladamente hacia su derecha.
-¿La qué está mirando para acá?-dijo Maddie, aún sin entender nada. Ely giro la mirada, encontrándose con dos miradas, la primera era de Frances y la segunda aún no lo sabia, aún. Sonrió hipocritamente y giro los ojos antes de volver a mirar a su acompañante.
-Esa chica me odia, y planeo vengarme.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Dom 16 Mar 2014, 6:19 pm

eso ely, dale calor! (?) bien, ahora respondo.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 16 Mar 2014, 6:20 pm

ELY QUIERE BARDOO (?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Dom 16 Mar 2014, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
comedor | ash | frances.
—Bien, ¿qué debo hacer?—dije mientras bebía de mi coca cola, y me entretenía molestándola.
—¿Qué es lo que más les gusta las chicas según tus palabras?—dijo sonriendo para luego acomodar su cabello, sabía que me agradaba que haga eso.
—Pues es obvio, yo.—me señalé con mis manos y eso causo que ella se ría.
—Claro, lo que digas. Entonces.. vas a hablar con ella y bueno, tratarás de estar una noche con ella y luego, em.. la avergüenzas, ¡ayúdame que no tengo suficientes ideas!—grito leve para luego golpear despacito mi cabeza.
—¡Oye! Ni lo sueñes, ella tiene novio, o eso creo, el caso es que su novio me odia.—
—¿Cuándo no has estado con alguna chica con novio? Por dios Ash.—dijo y luego siguió comiendo su ensalada, tal vez si pondría una condición, ella estaría conmigo, de hecho, aun no sé que quiero.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 16 Mar 2014, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Maddie|Ely|
-¿Y qué planeas?- pregunto nuevamente la ingenua chica sin saber qué más responder. No quería qué alguien la odiara su segundo día de clases, mejor dicho no quería qué alguien la odiara.
-Brian debe saber algo sobre ella, sera fácil sacarle la información.
Maddison volteo hacia la llamada Frances, y al percatarse de qué estaba mirando hacia ellas, la saludo alegremente mientras le regalaba una de sus extrañas sonrisas.
-¿Eres asi de adorable con todo el mundo?- pregunto Ely, interrumpiendo su pensamiento.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Dom 16 Mar 2014, 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
comedor | ash | frances.
—Oye, se me ocurrió algo.—ella apartó la mirada de su comida y la llevo a mi cara, esperaba respuestas.—¿Ves a la chica que nos saludo más que amablemente? Bien, tiene cierta pinta de ser inocente, y como es amiga de la que tú odias, ¿qué tal si le hablo?—
—¡Usaste tu cerebro!—dijo emocionada mientras me abrazaba.
—Sí, además, ella no esta nada mal como para hablarle.—dije orgulloso mientras ella rodeaba los ojos.
—Usa la cabeza de arriba y no la de abajo.—
—Lo sé lo sé lo siento.—reí ante su comentario mientras me paraba y me acercaba a aquella chica tierna e inocente.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 16 Mar 2014, 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Comedor|Maddie|Ash|
El chico qué estaba con la chica de pelo anaranjado, creo qué se llamaba Frances, se acerco a mi mirándome con una sonrisa. Se la devolví antes de hablar.
-¿Necesitas algo?- pregunte. Empece a frotar mis dedos rápidamente, intenta calmarme y entablar una conversación normal con una chica. Un chico. Ellos jamas de habían interesado en mi, por lo qué siempre me habían nerviosa al hablar con ellos.
-¿Puedo hablar contigo?- miro a Ely y carraspeo.- en privado.
La mire, buscando la respuesta. Aún no sabia como tratar a la gente de aquí, ella me miro con aprobación aunque sabia qué antes de aceptar algo debía consultarlo con ella.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Dom 16 Mar 2014, 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasillos | ash | maddie.
Fuimos a los pasillos, tal vez así tendríamos más privacidad. Pero ese no era el caso, debía hacer lo que me dijo Frances y ella me amaría, bueno tal vez no, pero, algo es algo.
—Y bien, ¿cómo te llamas?—fui un poco rudo, posiblemente así se asustaría y me diría cosas sobre su amiga. Espere respuestas, pero se la veía tan nerviosa, que me daba ternura.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 7 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.