O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New directions. random stuff. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New directions. random stuff.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 10 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Dom 06 Jul 2014, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecía molestarle un poco el club glee, o sólo incomodarlo por el comentario que había hecho en respuesta al mío. No iba a dudar en si era un chico lindo, lo era pero se me hacía irritante, pero lindo, irritante y lindo.
—Bueno, sí, ¿te molesta que canten todo el tiempo?—sonreí, querpia ponerlo nervioso porque se lo veía enojado, era gracioso.—¿Qué no eres capaz de cantar como ellos?
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

New directions. random stuff. - Página 10 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Miér 09 Jul 2014, 7:01 pm

Ella me estaba provocando; la sirenita me estaba provocando. Y no sabía donde se estaba metiendo. Pues, si ella quería jugar yo jugaría mejor. 
Rodeé los ojos y largue una risa seca. -No cantó como ellos, ni si quiera tú lo haces- dije con una sonrisa torcida; su rostro se desfiguró al decir aquellas palabras -¿No aceptas una critica constructiva? Que pena.- fingí un puchero; mientras su boca de entre-abría un poco.
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Miér 09 Jul 2014, 9:47 pm

—Claro que las acepto, asumo que mejor que tú. Oh y sí, canto en el club glee—sí, estaba jugando, jugando conmigo y no, claramente no iba a dejar que eso pasara.
Fue así como Ash, aquel chico de cabellos descontrolados, tatuajes y cigarrillos a más no pedir apareció, tal vez salvándome de esta pequeña pelea de miradas, pequeña y linda pelea de miradas. 
—¡Lydia! ¿vas para el club glee?—preguntó él, señalando el pasillo que quedaba por delante. 
—Claro Ash, voy al club glee.—cogí el brazo de Ash entre los míos mientras volteaba para mirar a aquel chico con el que "discutí", mientras le hacía una expresión para demostrarle, que tal vez había ganado. Él, sólo me fulminaba, lo cual me daba gracia.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Ely. Jue 10 Jul 2014, 6:52 pm

ehje ehje, puedo cambiar de personaje ahora? :3
Ely.
Ely.

Mensaje por Ely. Vie 11 Jul 2014, 6:47 pm

si puedo? :c
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Vie 11 Jul 2014, 7:53 pm

sip sip
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Ely. Sáb 12 Jul 2014, 12:23 pm

Hoy era otro día aburrido sin compañía. Ash no había aparecido en toda la mañana; y siempre que lo veía estaba con alguien...justo como en este momento. Y ¡oh! me estaba llamando; genial, ahora hay más personas que me verán hacer el ridículo y ni si quiera hacer el ridículo de la buena manera. ¿Hacer el ridiculo tiene una buena manera? Creo que el encierro de la biblioteca me afecto.
-Hola- le dije al punto fijo entre Ash y la chica a su lado, mirando de reojo a ambas direcciones para ver los rostros de los dos chicos a mi frente (sobre todo a Ash). Ninguno de los dos hablaba; solo miraban con el ceño fruncido -ya se que soy torpe y rara pero no me miren de esa forma- bufé. No estaba teniendo una buena semana y creo que se notaba un poco. Y aún sin respuesta, giré mi cuerpo para volver a encaminarme hacia el salón.

n/a: perdún por la mala redacción; lo estoy haciendo apurada :/
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Sáb 12 Jul 2014, 2:31 pm

Sí, era algo raro de su parte actuar así, no lo sé, sólo fruncí el ceño. Luego la vi pasar entre nosotros dos e irse algo frustrada. Por lo que procedí, a seguirla y preguntarle qué le pasaba, pues tenía ese carácter dulce.
—Hey, hey, hey. ¿Qué te pasa?—la tomé del hombro así no podría irse, como siempre lo hacía. No recibí ninguna respuesta, sólo bufaba y me fulminaba con la mirada.—Y bueno, ¿vas a hablar?
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Ely. Sáb 12 Jul 2014, 5:45 pm

No podía hablar, lo único que salía de mi boca eran sonidos que cualquiera podría interpretar de mala manera. Aunque solo quería irme-y daba a entender eso al fulminarlo con la mirada-, también quería quedarme de esa manera.
-No me pasa nada, solo no entiendo como alguien como tú habla con alguien como yo- me sincere, ese era el gran pensamiento que tengo desde que lo conocí.
Ely.
Ely.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba