Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New directions. random stuff.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: New directions. random stuff.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecía molestarle un poco el club glee, o sólo incomodarlo por el comentario que había hecho en respuesta al mío. No iba a dudar en si era un chico lindo, lo era pero se me hacía irritante, pero lindo, irritante y lindo.
—Bueno, sí, ¿te molesta que canten todo el tiempo?—sonreí, querpia ponerlo nervioso porque se lo veía enojado, era gracioso.—¿Qué no eres capaz de cantar como ellos?
ceonella.
Ella me estaba provocando; la sirenita me estaba provocando. Y no sabía donde se estaba metiendo. Pues, si ella quería jugar yo jugaría mejor.
Rodeé los ojos y largue una risa seca. -No cantó como ellos, ni si quiera tú lo haces- dije con una sonrisa torcida; su rostro se desfiguró al decir aquellas palabras -¿No aceptas una critica constructiva? Que pena.- fingí un puchero; mientras su boca de entre-abría un poco.
Ely.
—Claro que las acepto, asumo que mejor que tú. Oh y sí, canto en el club glee—sí, estaba jugando, jugando conmigo y no, claramente no iba a dejar que eso pasara.
Fue así como Ash, aquel chico de cabellos descontrolados, tatuajes y cigarrillos a más no pedir apareció, tal vez salvándome de esta pequeña pelea de miradas, pequeña y linda pelea de miradas.
—¡Lydia! ¿vas para el club glee?—preguntó él, señalando el pasillo que quedaba por delante.
—Claro Ash, voy al club glee.—cogí el brazo de Ash entre los míos mientras volteaba para mirar a aquel chico con el que "discutí", mientras le hacía una expresión para demostrarle, que tal vez había ganado. Él, sólo me fulminaba, lo cual me daba gracia.
—Claro que las acepto, asumo que mejor que tú. Oh y sí, canto en el club glee—sí, estaba jugando, jugando conmigo y no, claramente no iba a dejar que eso pasara.
Fue así como Ash, aquel chico de cabellos descontrolados, tatuajes y cigarrillos a más no pedir apareció, tal vez salvándome de esta pequeña pelea de miradas, pequeña y linda pelea de miradas.
—¡Lydia! ¿vas para el club glee?—preguntó él, señalando el pasillo que quedaba por delante.
—Claro Ash, voy al club glee.—cogí el brazo de Ash entre los míos mientras volteaba para mirar a aquel chico con el que "discutí", mientras le hacía una expresión para demostrarle, que tal vez había ganado. Él, sólo me fulminaba, lo cual me daba gracia.
ceonella.
Hoy era otro día aburrido sin compañía. Ash no había aparecido en toda la mañana; y siempre que lo veía estaba con alguien...justo como en este momento. Y ¡oh! me estaba llamando; genial, ahora hay más personas que me verán hacer el ridículo y ni si quiera hacer el ridículo de la buena manera. ¿Hacer el ridiculo tiene una buena manera? Creo que el encierro de la biblioteca me afecto.
-Hola- le dije al punto fijo entre Ash y la chica a su lado, mirando de reojo a ambas direcciones para ver los rostros de los dos chicos a mi frente (sobre todo a Ash). Ninguno de los dos hablaba; solo miraban con el ceño fruncido -ya se que soy torpe y rara pero no me miren de esa forma- bufé. No estaba teniendo una buena semana y creo que se notaba un poco. Y aún sin respuesta, giré mi cuerpo para volver a encaminarme hacia el salón.
n/a: perdún por la mala redacción; lo estoy haciendo apurada :/
Ely.
Sí, era algo raro de su parte actuar así, no lo sé, sólo fruncí el ceño. Luego la vi pasar entre nosotros dos e irse algo frustrada. Por lo que procedí, a seguirla y preguntarle qué le pasaba, pues tenía ese carácter dulce.
—Hey, hey, hey. ¿Qué te pasa?—la tomé del hombro así no podría irse, como siempre lo hacía. No recibí ninguna respuesta, sólo bufaba y me fulminaba con la mirada.—Y bueno, ¿vas a hablar?
Sí, era algo raro de su parte actuar así, no lo sé, sólo fruncí el ceño. Luego la vi pasar entre nosotros dos e irse algo frustrada. Por lo que procedí, a seguirla y preguntarle qué le pasaba, pues tenía ese carácter dulce.
—Hey, hey, hey. ¿Qué te pasa?—la tomé del hombro así no podría irse, como siempre lo hacía. No recibí ninguna respuesta, sólo bufaba y me fulminaba con la mirada.—Y bueno, ¿vas a hablar?
ceonella.
No podía hablar, lo único que salía de mi boca eran sonidos que cualquiera podría interpretar de mala manera. Aunque solo quería irme-y daba a entender eso al fulminarlo con la mirada-, también quería quedarme de esa manera.-No me pasa nada, solo no entiendo como alguien como tú habla con alguien como yo- me sincere, ese era el gran pensamiento que tengo desde que lo conocí.
Ely.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 10 de 10.