Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New directions. random stuff.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: New directions. random stuff.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaba agitada, sin duda, corrí por todo el pasillo. No veía la razón, no llegaba tarde a ningún lugar, no, para nada, sólo corría. Tal vez el sentimiento de la soledad causaba esto en mi, y sí, de hecho no me gustaba para nada sentirme así. Mientras iba en mi dicha de empujar y empujar, choqué con alguien. Un chico de cabello algo oscuro, y los ojos siguiéndole. Posó su manos en mis hombros, como para demostrar calma ante mi respiración, que obviamente notaba lo agitada que estaba.
—Lo-lo siento.—dije mirando hacía abajo, y vaya que daba vergüenza encontrarse así.
—Descuida, pero, ¿hacia dónde ibas tan apurada?—levanto una ceja, algo que me causaba gracia, porque se le veía bien esa actitud.
Estaba agitada, sin duda, corrí por todo el pasillo. No veía la razón, no llegaba tarde a ningún lugar, no, para nada, sólo corría. Tal vez el sentimiento de la soledad causaba esto en mi, y sí, de hecho no me gustaba para nada sentirme así. Mientras iba en mi dicha de empujar y empujar, choqué con alguien. Un chico de cabello algo oscuro, y los ojos siguiéndole. Posó su manos en mis hombros, como para demostrar calma ante mi respiración, que obviamente notaba lo agitada que estaba.
—Lo-lo siento.—dije mirando hacía abajo, y vaya que daba vergüenza encontrarse así.
—Descuida, pero, ¿hacia dónde ibas tan apurada?—levanto una ceja, algo que me causaba gracia, porque se le veía bien esa actitud.
ceonella.
quien es el chico? D: quien tiene que seguirte la conversacion? D:
Ely.
era dylan o'brien bc teen wolf por siempre bue, pero que sea liam o elyar, qsyo(?)
ceonella.
elyar no esta disponible (? okno
agh, se me pego el okno
peguenme, azotenme, saquen esa palabra de mi vocabulario D:
agh, se me pego el okno
peguenme, azotenme, saquen esa palabra de mi vocabulario D:
Ely.
Chase aspiró el aroma del cabello pelirrosa de Candy. La muchacha olía a fresas, y eso lo mareó un poco, pero logró seguirle el abrazo a su, nuevamente, amiga. Suspiró derrotado cuando el abrazo se rompió, y luego forjó una sonrisa de las más sinceras.
— Tranquila, Candy — De nuevo bajó la cabeza, pues esa sonrisa había desaparecido. Logró forjarla nuevamente y entonces volvió a levantar la vista — De todas formas eres demasiado guapa para mí — Bromeó riendo — Hey, ya pasó — Su sonrisa nuevamente desapareció, e intentó que su expresión no fuera triste, finalmente lo logró y le levantó la cabeza a la pelirrosa — Oye, ¿No crees que Bri se está demorando demasiado? — Miró hacia ambos lados — ¿Se la tragó el váter o algo así? — Lo dijo muy seriamente, pero como siempre, su tono salió en broma.
— Tranquila, Candy — De nuevo bajó la cabeza, pues esa sonrisa había desaparecido. Logró forjarla nuevamente y entonces volvió a levantar la vista — De todas formas eres demasiado guapa para mí — Bromeó riendo — Hey, ya pasó — Su sonrisa nuevamente desapareció, e intentó que su expresión no fuera triste, finalmente lo logró y le levantó la cabeza a la pelirrosa — Oye, ¿No crees que Bri se está demorando demasiado? — Miró hacia ambos lados — ¿Se la tragó el váter o algo así? — Lo dijo muy seriamente, pero como siempre, su tono salió en broma.
Invitado
Invitado
Leí Dylan e.e mis poderes se activan ......
esque siempre veo que ponen aquí pero no hablo .-.
esque siempre veo que ponen aquí pero no hablo .-.
Clover
Si no fuera por mi padre, no estaría perdido. En realidad si no fuera porque no tengo a nadie que me guié al ser nuevo, pero mi padre me metió en una escuela nueva; así que digamos que es su culpa y no mía por no poder socializar. O tal vez sea culpa de las otras personas por no querer socializar conmigo; pero nada de esto es el punto.
Una pelirroja, si era bonita y todo lo que quieran, estaba corriendo como alma que lleva el diablo hacia mi dirección. Y como quería hablar con alguien, que mejor que interrumpir su preciada carrera a quien sabe donde; así que no me moví de mi lugar -y por mas que no había muchas personas en el pasillo aparentemente ella no me había notado-. Y con mi objetivo cumplido, chocó con mi cuerpo.
-Lo-lo siento- dijo, o intento decir, mientras bajaba la mirada. "Pero que chica mona".
-Descuida, pero, ¿hacia dónde ibas tan apurada?- levante una ceja, debe notarse que soy un chico malo.- Debes responderme porque si no te meterás con mi pandilla- bromeé.
Ely.
—¿Pandilla? ¿Disculpa?—dije con todo el orgullo encima. ¡Pero por favor! Podría ponerme dulzona a veces, pero esta vez no, no era así. Él levanto otra vez la ceja, algo confundido por mi reacción, y sí, asumo que fue por eso su expresión. Era una broma, pero yo siempre fui una chica algo orgullosa y nerviosa, sí, demasiado.—Por cierto, me dirijo al club glee, y la verdad es que no tengo idea de en dónde queda.—reí ante eso.
—¿Pandilla? ¿Disculpa?—dije con todo el orgullo encima. ¡Pero por favor! Podría ponerme dulzona a veces, pero esta vez no, no era así. Él levanto otra vez la ceja, algo confundido por mi reacción, y sí, asumo que fue por eso su expresión. Era una broma, pero yo siempre fui una chica algo orgullosa y nerviosa, sí, demasiado.—Por cierto, me dirijo al club glee, y la verdad es que no tengo idea de en dónde queda.—reí ante eso.
ceonella.
my feelings *o* estoy obligada a decir que quiero que haya algo entre candy y chase :D
Él correspondió mi abrazo lentamente. Sonreí inconsciente cuando al tenerlo tan cerca se sentía su colonia; pero, como todo en la vida, ese momento llegó a su fin.
-Tranquila, Candy- bajó la cabeza.
¿Ya dije que se ve adorable cuando hace eso? Parece un niño pequeño regañado. "Ya basta Candice".
-De todas formas eres demasiado guapa para mí- bromeo. Y claro que era una broma. Chase, aunque muy pocos lo afirmaran, era un chico muy apuesto y-personen mi atrevimiento- era muy sexy.- Hey, ya pasó- nuevamente bajo la cabeza.
Y en un cambio radical de tema, el volvió a hablar.- Oye, ¿No crees que Bri se está demorando demasiado?- miró a los costados.- ¿Se la tragó el váter o algo así?- intentó decirlo serio, pero vamos, todo el mundo sabía que eso era una broma. Y por eso, no pude evitar largar una carcajada a todo lo que mi pulmón daba.
-Créeme que ella no volverá en un larga rato- y podía apostar por ello. Ella quería que sucediera algo entre Chase y yo, y aunque lo desee no era algo posible.- ella piensa que algo va a suceder.
Ely.
La reacción de la chica me tomó por sorpresa. ¿Nunca le hicieron una broma? Aparentemente no. Y para demostrarle mi confusión, levante la ceja nuevamente-era un gesto muy característico mio-. Y, al parecer, entendió lo que había dicho. ¿Tan difícil es saber cuando yo estoy haciendo una broma?
-Por cierto, me dirijo al club glee, y la verdad es que no tengo idea de dónde queda- rió. ¿Entienden eso? Rió; es la primera vez que ríe desde que entablamos conversación.
-¿Te refieres a los chicos que bailan y cantan como si no hubiera un mañana?
-Por cierto, me dirijo al club glee, y la verdad es que no tengo idea de dónde queda- rió. ¿Entienden eso? Rió; es la primera vez que ríe desde que entablamos conversación.
-¿Te refieres a los chicos que bailan y cantan como si no hubiera un mañana?
Ely.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 9 de 10.