Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New directions. random stuff.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: New directions. random stuff.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Pasillo|Maddie|Ash|
El tono de su voz me atemorizo bastante, dado el hecho de qué era una de las pocas veces qué hablaba con alguien del sexo masculina.
-Yo-o...-balbuceo, pero dándome cuenta de qué el me miraba impaciente respondí rápido.- Maddison.
Carraspee, solamente para volver un poco a la normalidad. -¿y tú eres?
Ely.
Respondió balbuceando para luego preguntarme a mi, simples palabras, tranquilas y relajadas, tal vez ahora si podía hablar con ella.
—Hum, soy Ash, pero eso no importa, dime, ¿tienes algo que decirme interesante sobre tu amiga?—dije sin problemas, directo y sincero, mientras que ella solo me miraba. Saqué de mi bolsillo una caja de cigarrillos junto a un encendedor, mientras ponía un cigarrillo en mi boca, nos sentamos en el piso para luego preguntarle.—¿Quieres?—señalando la caja.
—Hum, soy Ash, pero eso no importa, dime, ¿tienes algo que decirme interesante sobre tu amiga?—dije sin problemas, directo y sincero, mientras que ella solo me miraba. Saqué de mi bolsillo una caja de cigarrillos junto a un encendedor, mientras ponía un cigarrillo en mi boca, nos sentamos en el piso para luego preguntarle.—¿Quieres?—señalando la caja.
ceonella.
|Pasillo|Maddie|Ash|
-¿Ash de Ashton, o solo Ash?- pregunte, este chico tenia algo qué me intrigaba.-oh no, yo no fumo- negué, alejando el paquete de cigarrillos.-Si te refieres a Ely, debo decirte qué la conocí hoy...-comencé-...no se mucho de ella, solo su nombre y algo de su ex-novio.- termine, haciendo unas señas con las manos. Aún se podía notar algo de nerviosismo en mi voz, pero podía seguir conversando con él.-¿Para qué quieres saber?
Ely.
—Solo Ash, simple.—dije tranquilo pero en un tono obvio, ella se veía un poco perdida y confundida. Me lleno de preguntas y no acepto mis cigarrillos, vaya chica.—Es solo, porque quiero saber, ¿hay algo malo en eso?—me acerque para intimidarla más, pero se la veía tan frágil, así que decidí solo soltar humo y volver a la posición de antes.
ceonella.
Ash y Maddie♥ aww okno, Maddie y Ely forever and always (?)
|Pasillo|Maddie|Ash|
Tocia un poco antes de volver a respirar para responder.- Lo lamento, es solo qué no entiendo qué quieres de mi- me encogí de hombros e intente recobrar totalmente el aliento. El humo del cigarrillo no era mi favorito.-No hay nada malo, simplemente su relación no era de amor.
Di por finalizada la conversación, volviéndome sobre mis talones para volver a la cafetería.
Ely.
podemos hacer tramas (?)
Noté que se iba, lo cual me pareció raro, pensé que no era capaz ni de articular una palabra. Había respondido mis dudas, pero se fue con la última palabra, y eso me toca a mi. —No, espera, pensaba si querías salir conmigo.—dije mientras me acercaba a su rostro.—Digo, ¿quién no querría?—sonreír ante eso y luego me fui, apagando el cigarrillo y volviendo a la cafetería, dejándola, un poco impresionada.
Noté que se iba, lo cual me pareció raro, pensé que no era capaz ni de articular una palabra. Había respondido mis dudas, pero se fue con la última palabra, y eso me toca a mi. —No, espera, pensaba si querías salir conmigo.—dije mientras me acercaba a su rostro.—Digo, ¿quién no querría?—sonreír ante eso y luego me fui, apagando el cigarrillo y volviendo a la cafetería, dejándola, un poco impresionada.
ceonella.
un triangulo amoroso (?
|Pasillos|Maddie|Ash|
Abrí los ojos de par en par, sinceramente qué él me haya invitado a salir me había dejado atónita.-¡La respuesta es no!- grité, antes de perder de vista a Ash.Ely.
Mañana lo subo :3 Lo juro!
bue hablemos nosotras con otras personajes (?
bue hablemos nosotras con otras personajes (?
Ely.
Jardines | Chase | Candy & Bri.
Jardines | Chase | Candy & Bri.
Chase tenía cierto miedo de acercarse a hablar con las porristas. Si bien, Bri era una de sus mejores amigas, y Candy era una muy simpática chica, sobretodo con él, pero temía no ser recibido. No quería incomodar más la situación con Candy, sobretodo después de que le dijera que estaba enamorado de ella.
De pronto sintió el empujoncito de Brian, quien lo amenazó con el dedo. Sabía perfectamente lo que esa acción significaba: "Si vuelves y me dices que te has acojonado, entonces te dejo sin hijos, pendejo". Era su forma de decirle que lo apoyaba.
Chase suspiró y se acercó a las muchachas. En cuánto llegó, Bri se fue con la excusa de que había dejado unas cosas en su casillero, fue entonces cuando Chase decidió hablar — Yo, hum, lo siento Candy — Bajó la mirada — No debí decirte que me gustabas, eso ha arruinado todo — El muchacho no pudo evitar su voz quebrada en aquella oración, ni sus ojos lagrimear cuando estaba apunto de hablar nuevamente — Solo olvidemos que pasó, ¿de acuerdo?
Invitado
Invitado
|Jardines|Candy|Chase|
-Adorable y tonta Candy, tú...
-¿Por qué soy tonta?- interrumpí a Brianna, que seguramente estaba por darme un muy interesante discurso.
-No interrumpas, que por eso eres tonta- me señalo con su dedo indice.- como sea, te estaba por decir que Chase esta viniendo justo ahora hacia nosotras.
-No me dejes sola con él, por favor- dije, con un gran sentido de suplica. Las cosas entre Chase y yo han estado algo...incomodas.
-No lo haré, tranquila- y al escuchar eso, suspire tranquila.
No me malinterpreten; adoro a Chase, solo que algo surgió y no puedo estar con él sin tener un sentimiento de culpa de no poder corresponderle. Y cuando él se estaba acercando, no pude evitar correr la mirada hacia Bri-quien es una mala amiga y me dejo sola con Chase-.
-Yo, hum, lo siento Candy- bajó la mirada. "Diablos, que adorable"- No debí decirte que me gustas, eso ha arruinado todo- un brillo totalmente conocido cruzó su mirada, y su voz indicaba todas las sospechas de llanto- Solo olvidemos que pasó, ¿de acuerdo?
¿Estaba de acuerdo? Chase era un gran chico y por obvias razones quería recuperar su amistad, pero no quería que él se sintiera incomodo conmigo; y muchos menos con Logan.
-Oh Chase- salió de mis labios sin permiso; y mis brazos se juntaron en su cintura sin que la orden saliera de mi cabeza- Yo pensé que nunca volveríamos a hablar; y...y, yo enserio siento no poder sentir lo mismo por ti y me encantaría porque eres un chico maravilloso- traté de que no sonara como un sollozo; estas cosas me ponían sentimental - lo siento.
Ely.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 10.