O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New directions. random stuff. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New directions. random stuff.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 2:16 pm

(avísenme cuando terminen esta conversación así yo inicio una sobre las cheerios) :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:19 pm

(puedes hacerla ahora, la trama no necesariamente puede ser lo que comenzamos nosotros c:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 2:21 pm

( Si, pero no quiero interrumpir la conversación)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:21 pm

(no importa c: súbela de todas formas, no interrumpirás porque nuestros personajes no oirán (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 2:23 pm

(esta bien :D)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Cheerios | Candace.
Toda la cafetería estaba mirando el show que se armaron la pareja feliz, ¿y luego sumarle que alguien le diera su merecido a Elizabeth? ¡Oh vamos! Esto era genial.
-Parece que alguien tendrá una nueva enemiga- carcajee mientras la señorita Jordan se iba furiosa a quien sabe donde.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:28 pm

(yo quiero hablar, anden, me van a sacar la muelas y voy a salir y llegar hasta la noche, por fi!!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 2:31 pm

(con que personaje quieres hablar? :3)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:33 pm

(únete a la conversación!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Candace | Bri.
Bri carcajeó divertida. Beth y Brian siempre se veían muy felices, pero ambos se engañaban acostándose con otras personas y eso hasta ellos mismos lo sabían. De alguna forma u otra, seguían juntos. Bri observó a Brian, quien se dio cuenta y miró hacia ella. Giro rápidamente su cabeza y siguió su conversación con Candace.
- Probablemente este sea el mejor día de mi vida, Zuzu - Rieron juntas - Me he enamorado de esa chica - Bromeó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Lun 16 Dic 2013, 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Brian | Frances.
Solté una risa un tanto sarcástica. -¿Ah si? Pues la chica no parecía fuerte, ¿tan mal me va a ir?- la verdad no me lo creía, podría ganarle pero no quería problemas, solo algo de respeto- Soy Frances.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Bri | Candace.
-Yo no le tendría tanta confianza, se nota que es otra rebelde que solo quiere problemas- sugerí. Mire mi falda y la acomode levemente.-aunque puedo estar equivocándome y solo es un chica que al fin se deshará de "señorita problemas"-
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Frances | Brian.

- ¿Qué puedo decirte? - Carcajeó. Sacó del plato de la pelirroja un tomatito y lo hecho en el de él. Suspiró y mientras lo masticaba, agregó: - En ese momento fue vulnerable - Admitió arrugando la nariz. Escuchó el nombre de la chica y no pudo evitar soltar una carcajada - ¿Frances? ¿Como Francia o como la nacionalidad del país? Vaya, chica.


Última edición por Camila. el Lun 16 Dic 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Candace | Bri.
Bri suspiró y se encogió de hombros. - Parece ser buena persona... pero tampoco quiero fiarme demasiado - Soltó la coleta de su cabello y lo hechó hacia el lado - Eh, Zuzu, ¿crees que soy odiosa? - Preguntó de repente. Había escuchado una de las tantas conversaciones, más bien peleas, entre Brian y Beth sobre ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Odiosa?, Claro que no cariño- negó con la cabeza- quien te hizo creer eso?-
Tomo un pequeño sorbo de su agua y volvió a dejar la botella en la mesa.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Zuzu | Bri.
Bri volvió a suspirar, tomó un poco de agua de su botella y miró hacia la mesa de Brian, quien aún miraba en su dirección. Arrugó su ceño y miró a su amiga - Nada, solo que escuché a la reina pesada y al rey idiota hablar esta mañana. No le agrado, ¿sabes? y no sé porque... nunca he hablado con él - Se encogió de hombros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 3 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.