Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New directions. random stuff.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: New directions. random stuff.
(avísenme cuando terminen esta conversación así yo inicio una sobre las cheerios) :3
Ely.
(puedes hacerla ahora, la trama no necesariamente puede ser lo que comenzamos nosotros c:)
Invitado
Invitado
(no importa c: súbela de todas formas, no interrumpirás porque nuestros personajes no oirán (?)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cafetería | Cheerios | Candace.
Toda la cafetería estaba mirando el show que se armaron la pareja feliz, ¿y luego sumarle que alguien le diera su merecido a Elizabeth? ¡Oh vamos! Esto era genial.
-Parece que alguien tendrá una nueva enemiga- carcajee mientras la señorita Jordan se iba furiosa a quien sabe donde.
Ely.
(yo quiero hablar, anden, me van a sacar la muelas y voy a salir y llegar hasta la noche, por fi!!!)
Invitado
Invitado
(únete a la conversación!)
- Probablemente este sea el mejor día de mi vida, Zuzu - Rieron juntas - Me he enamorado de esa chica - Bromeó.
Cafetería | Candace | Bri.
Bri carcajeó divertida. Beth y Brian siempre se veían muy felices, pero ambos se engañaban acostándose con otras personas y eso hasta ellos mismos lo sabían. De alguna forma u otra, seguían juntos. Bri observó a Brian, quien se dio cuenta y miró hacia ella. Giro rápidamente su cabeza y siguió su conversación con Candace.Cafetería | Candace | Bri.
- Probablemente este sea el mejor día de mi vida, Zuzu - Rieron juntas - Me he enamorado de esa chica - Bromeó.
Invitado
Invitado
Cafetería | Brian | Frances.
Solté una risa un tanto sarcástica. -¿Ah si? Pues la chica no parecía fuerte, ¿tan mal me va a ir?- la verdad no me lo creía, podría ganarle pero no quería problemas, solo algo de respeto- Soy Frances.ceonella.
Cafetería | Bri | Candace.
-Yo no le tendría tanta confianza, se nota que es otra rebelde que solo quiere problemas- sugerí. Mire mi falda y la acomode levemente.-aunque puedo estar equivocándome y solo es un chica que al fin se deshará de "señorita problemas"-
Ely.
Cafetería | Frances | Brian.
- ¿Qué puedo decirte? - Carcajeó. Sacó del plato de la pelirroja un tomatito y lo hecho en el de él. Suspiró y mientras lo masticaba, agregó: - En ese momento fue vulnerable - Admitió arrugando la nariz. Escuchó el nombre de la chica y no pudo evitar soltar una carcajada - ¿Frances? ¿Como Francia o como la nacionalidad del país? Vaya, chica.
Cafetería | Frances | Brian.
- ¿Qué puedo decirte? - Carcajeó. Sacó del plato de la pelirroja un tomatito y lo hecho en el de él. Suspiró y mientras lo masticaba, agregó: - En ese momento fue vulnerable - Admitió arrugando la nariz. Escuchó el nombre de la chica y no pudo evitar soltar una carcajada - ¿Frances? ¿Como Francia o como la nacionalidad del país? Vaya, chica.
Última edición por Camila. el Lun 16 Dic 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Cafetería | Candace | Bri.
Bri suspiró y se encogió de hombros. - Parece ser buena persona... pero tampoco quiero fiarme demasiado - Soltó la coleta de su cabello y lo hechó hacia el lado - Eh, Zuzu, ¿crees que soy odiosa? - Preguntó de repente. Había escuchado una de las tantas conversaciones, más bien peleas, entre Brian y Beth sobre ella.Cafetería | Candace | Bri.
Invitado
Invitado
-¿Odiosa?, Claro que no cariño- negó con la cabeza- quien te hizo creer eso?-
Tomo un pequeño sorbo de su agua y volvió a dejar la botella en la mesa.
Ely.
Cafetería | Zuzu | Bri.
Cafetería | Zuzu | Bri.
Bri volvió a suspirar, tomó un poco de agua de su botella y miró hacia la mesa de Brian, quien aún miraba en su dirección. Arrugó su ceño y miró a su amiga - Nada, solo que escuché a la reina pesada y al rey idiota hablar esta mañana. No le agrado, ¿sabes? y no sé porque... nunca he hablado con él - Se encogió de hombros.
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 10.