O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Vie 10 Feb 2012, 8:27 pm

JAJJA CHICAS, ES ALGO BIEN SIMPLE, PERO ACUÉRDENSE EN CAPÍTULOS ANTERIORES

ESTOY EN CRISIS a si que se me dificulta algo escribir :( pero eso significa que tendré mucha inspiración :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 11 Feb 2012, 12:48 pm

uyy Yo recien aparezco perdooon u.u
me gustaron los cap y me mato cuando aparecieron Blaise y Theo jajaja
no puedo creer que Draco haga esos dibujos *-* me enamore xD
Sigueela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Sáb 11 Feb 2012, 6:28 pm

Ya quieroo saberr por wendyy jajajaajajaja
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Sáb 11 Feb 2012, 10:02 pm

ESCRIBIENDO CAP :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Sáb 11 Feb 2012, 11:43 pm

Continuación
A la mañana siguiente todos en hogwarts estaban muy felices, dándose regalos, haciendo pequeñas fiestas a escondidas, pero la más hablada era la fiesta de esta noche… la fiesta del club de las eminencias.
Me levante con el cabello hecho una maraña, de esos días en que el cabello simplemente no está bien.
Como las clases habían terminado, todos podíamos levantarnos tarde, todas las chicas dormían en el dormitorio, menos yo.
Eran casi las 9 y las chicas aun no despertaban, la verdad yo no quería levantarme pero tendría que hacerlo en unos minutos.
Como las chicas no tenían ni señales de quererse levantar el baño lo tuve para mi sola, luego de estar lista Salí a desayunar.
Cuando entre al gran comedor me encontré con mis amigos.

-Hola! _______ tu levantándote temprano en un día donde no deberías? – me molesta Ron con Lavender haciendo ruido enseguida de el
-oh si, eh querido ser una mejor persona
-si eso ni tú te lo crees.

Harry llega de repente y se sienta enseguida de mi

-mira Snape me dio esto – otro post-it, enserio en Hogwarts usan post-it?
-dumbledore está de vacaciones y nos desea que pasemos muy buenas fiestas y además que tengamos éxito – lo leo de nuevo en mi mente –en qué?
-no lo se – se que el miente, porque yo también miento, se perfectamente en que Dumbledore quiere yo tenga éxito

Parvati patil, se sienta enseguida de nosotros y comenzamos a platicar cuando veo a Hermione entrar con Cormac, es enserio esto? Si sigue hablando con ese, Ron la mira sin importar que este junto a Lavender, Hermione se aleja de Cormac con cara de pocos amigos, luego vuelve a sonreír cuando se acerca.

-hola Harry, hola _____ hola parvati
-hola hermione – dice parvati – tu y cormac, irán juntos a la fiesta de navidad?
-sí, no es fantástico – yo la miro con los ojos bien abiertos
-y están saliendo?
-si no sabias JAJA – su risa de sicópata nos hizo a mí a Harry escupir el jugo, y creo que Ron escupió a lavender. –chicos cuidado con lo que beben

Harry y yo miramos a Ron que nos hizo una mueca, tu solo te lo buscaste trate de decirle con la mirada

-ahora tengo que irme, porque no tendré tanto tiempo para arreglarme – dijo con otra risa, me mira. – vienes?
-por supuesto que sí, nos vemos chicos…
Comenzamos a caminar lento por los pasillos cuando yo la tomo por el codo
-que tienes en la cabeza?!!!
-nada porque?
-iras con ese cormac a la fiesta
-aja
-Hermione, dime que no lo haces solo para poner celoso a Ron?
-si lo hago
-Hermione di que si… oh no creí que lo aceptarías tan rápido.
-tú tienes que arreglarte

Y lo hago me alejo de donde esta ella y me voy a mi casa de slitheryn el día para mi está un poco deprimente, porque al llegar a mi casa me dan muchas ganas de quedarme dormida y no despertar en unos tres días cuando todo haya pasado.
Me senté en mi cama, luego me acosté cerré los ojos y cuando menos lo espere ya estaba dormida.
Unas sacudidas me levantaron

-_______, ________ levántate – es la voz de Andrea junto a Daphne
-que, quiero dormir!
-______ vas tarde a la fiesta no iras?  - dice Daphne levantándome la cabeza
-no quiero ir muero de sueño
-duermes después, levántate  ya

Con mucho dolor me levanto de la cama y voy al baño me doy una ducha que espero y dure toda la vida, pero no, tengo que salir seco mi cabello, comienzo a peinarlo, me viajo, juego con mi cabello, le hago chinos me lo recojo y me queda así:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/tumblrlixilhqwan1qdjbuh.jpg/

Recuerdo lo que tengo que ponerme y encuentro el vestido que compre es horrible pero no encontré nada más decente que esto, miro la hora y creo que voy unos 10 minutos tarde
Me miro en el espejo usando esto: http://www.polyvore.com/97/set?id=43193683
 
Me veo bonita? Da igual.

Abro la puerta del baño y salgo donde están las chicas empacando sus cosas para mañana, me miran detenidamente.

-_____ luces increíble – Andrea se acerca – tus zapatos son hermosos
-ni con tacones te vez alta – ríe Pansy, yo la ignoro
-tu vestido, de donde lo sacaste? – pregunta Daphne
-de la tienda de hogsmeade, es horrible verdad?
-claro que no es…
-pareces una cualquiera…
-ni que fuera tu Parkinson –digo
-Pansy, solo tienes envidia –dice Andrea
-me acompañas a la puerta? –le digo a Andrea

Ambas salimos, la sala común no está muy llena que digamos solo los chicos, entre ellos por supuesto, Draco.
Según Andrea, la mayoría de las personas están mitoteando, afuera eso explica muchas cosas, Andrea me susurra algo que no entiendo pero se porque me susurra porque Draco viene en mi dirección.

-hola Wendy – Andrea ríe luego mira a Draco y se aleja
-______ - digo mi nombre siguiendo su juego.
-valla, quien murió?
-qué?
-si estas arreglada pero tu cara no parece arreglada

Que olvide pintarme? No lo olvide, de eso estaba segura

-porque no me dijiste que dibujabas tan bien?
-no te entiendo
-que mi ingles es muy malo? – sus ojos se pusieron blancos, yo sonreí
-tienes mi libro?
-lo quieres?
-lo quieres tu?
-no me contestes con preguntas
-creo que vas tarde
-pueden esperar
-que te pasa? As Amanecido ala defensiva o qué?
-quiero saber por qué me dices Wendy
-después

Me puse roja como un tomate, mi mano aterrizo rápidamente en su mejilla izquierda se escucho un coro de “uuu”

-tú sabes muy bien porque lo hago –digo con la boca apretada
-me cacheteas sin razón – dice serio
-CALLATE ME TIENES ARTA 
-yo? Si solo… - mira a su alrededor todos los presentes están muy atentos a lo que decimos –vámonos de aquí
-contigo ni a la esquina!!! – pero el ya me estaba llevando tomándome de las muñecas
-cuál es tu problema? – dice fijándose en el pasillo que esté completamente vacio
-tu Draco, tu eres…

El mira el pasillo recordando algo luego me mira preocupado parece nervioso.

-veámonos esta noche, te buscare en la fiesta
-te vas?
-tengo algo que…
-no me importa, no me busques
-_______ que dem…
-estoy harta, no me dirás nada, nunca me dices solo dices “después” –digo imitando voz de hombre – mañana nos vamos de vacaciones y nos veremos hasta enero, y no sabré nada, porque no me dices nada!!!!!!
-cálmate
-solo quieres que me calme
-te buscare en la fiesta y Juro que te diré todo lo que quieres saber.
-no puedes entrar solo pueden entrar miembros o invitados… yo te dije pero…
-te buscare en la fiesta, tengo que irme – me mira fijamente – nos vemos.
Y se va en dirección contraria a donde yo tengo que ir.

*****
Lamento no decir aun, pero lo que sigue es el final del cap y wow estara muy bueno!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 12 Feb 2012, 2:23 am

me encontraba mirando al vació, en la fiesta, quería hablar con Malfoy ya, antes de mañana todos partiríamos temprano y no tendríamos tiempo de hablar, y yo enserio quería hablar con el.

Muchos me miraban no se por que, y estaba comenzando a sentirme incomoda, luego alguien llego y me jalo del brazo fuerte escondiéndome detrás de varios adornos, la música estaba fuerte no podía escuchar nada.

-Hermione tu que haces?
-______ te ves genial – mirando a todos lados
-porque miras a todos lados?
-deje a cormac debajo del muérdago
-hay lo tienes no que querías poner celoso a ron lo hubieras besado
-QUE? Primero beso a Malfoy sin ofender
-ME OFENDES!!
-chicas que hacen aquí – entro harry
-Harry!
-_______ te eh visto de lejos pero no te veías muy hablante
-si traes cara de odio – me dice Hermione
-oh déjenme!!

se escucharon muchos ruidos como que alguien había parado la música y eso

-que pasa – dijo Hermione

luego todo volvió ala normalidad y las voces volvieron a sonar la música también

-______ escucha – me susurra hermione, yo salgo del escondite esta Draco con el conserje filch y parecen pelear
-hermione distrae a Harry tengo algo que hacer – le digo a hermione y me acerco a ambos, pero al parecer Snape me gana
-yo respondo por el muchacho... -y como soy tan atrevida
-el viene conmigo
-ah si ? -dicen Draco y Snape al mismo tiempo
-si o vas a sacarme de la fiesta, recuerda que soy del club – le digo a filch el me gruñe
-creo que es hora de que el señor Draco se valla ala cama señorita Groome – ese no es mi apellido es el de mis padres, pero no digo nada, luego Snape me mira fijamente y comienza a moverse
-oiga señor, se supone que yo lo traje ala fiesta no puedo disfrutar de el o que?
-no creo que lo necesite tanto – pero que problema tiene este tipo? Y Draco que? No tiene voz ni voto?
-ya la oyó no? -dijo Draco luego Snape lo miro con desaprobación y Draco me tomo del brazo.

Comenzamos a caminar, no tan pegados para que nadie nos viera, Harry hablaba con Luna y otras personas Draco miro por aquellos rumbos

-oh mira debo hablar con...
-tu no te vas, ahora busca una manera de que podamos largarnos de aquí
-tu mal humor..
-que tiene mi mal humor???!!
-ya nada vamos.

Me tomo de la mano y seguimos caminando entre la gente, al salir seguíamos tomados de la manos, pero el iba enfrente y yo por detrás, los pasillos se hacían eternos y no íbamos a ningún lado

-esto es aburrido a donde vamos
-shh
-Malfoy a donde vamos?
-soy malfoy ahora?
-callate y camina

seguimos y seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a un lugar o bueno donde terminaba el pasillo, frenamos de golpe mirando la pared.

-okey esto fue divertido deberíamos hacerlo alguna otra vez te parece?
-dejate de bobadas ________ y piensa en algo
-em pienso en comida tengo hambre
-no entiendes, ponte detrás de mi

lo hice luego draco se quedo callado varios segundos hasta que espera un puerta? Y no tiene su varita que carajos estaba haciendo no me jodas!!

-una puerta! AH una puerta!!
-si un puerta
-pero era una pared una pared, los tacones me están haciendo alucinar
-estas loca ven entra
-ni loca, me estoy muriendo de miedo yo no entro ahí!!
-vamos ______ entra las damas primero
-que damas? Damas – solté un gran suspiro en burla -damas los calzones de morgana entra TU! Primero
-sabes que ya me cansaste!! -me tomo de la cintura y me levanto
-DRACOOO!! - entramos al lugar que no parecía era una bodega, el me soltó suavemente

mire todo con mis ojos abierto, y comencé a caminar, caminar con los tacones ya me estaban doliendo, miraba arriba y abajo, había de todo, escobas, cajas, muchas cajas, libros, muebles, de todo.

-bonita vista no?
-me importa un coño la vista!!
-oye nunca te an dicho que hablas muy...
-me importa un caraj...
-si – me tomo de los hombros – no es tu dia no ?
-que te importa!!

miro el techo frustrado

-cuando dejaras de insultarme
-lo siento
-ee?
-es que, no me siento muy bien hoy debes saber porque, aunque no creo que sepas porque eres hombre, ademas de un imbécil! Ahora HABLA!
-tus raras emociones me perturban ______
-Y SI HABLAS DE UNA BUENA VEZ!!!
-_______ no hablare si estas enojada
-ah Draco Malfoy no te soporto – y bueno me eche a llorar, y a caminar por las pilas de cosas
-______ no llores
-dejame no me entiendes!
-que quieres que haga para que entiendas, con que quieres que empiece
-porque me dices Wendy
-es una estupidez
-sabes que no lo es dime ya
-cuando llegaste, cuando entraste a slitheryn, los chicos se interesaron en ti, y yo les dije que te conocía, entonces ellos me preguntaron tu nombre, y yo dije Wendy
-pero que no escucharon mi nombre cuando me pasaron con el sombreo seleccionador?
-Nunca ponen atención a eso – dice Draco llevándome a un baul extraño, viejo y sentándonos ambos
-pero luego...
-ellos te preguntaron el nombre
-soy wendy para ellos?
-Si, asi no saben de quien hablamos pero pues yo te dije algunas veces wendy
-me siento estupida
-porque?
-no lo se, ahora dime porque tus amigas y tu hablaban de mi
-no puedo decírtelo
-que?
-Lo siento pero no puedo, juro que lo haré algún día, enserio pero ahora no puedo -agacho la cabeza y yo me pare el se paro también
-recuerdas aquel día en la habitación de los chicos?
-Si
-tiene que ver con tu marca, con lo de katie... y todo?
-no ese es otro asunto, pero te lo diré después
-Draco yo no...
-no que?
-no lo se
-tienes miedo?
-no – digo mirándolo fijamente, respiro y le digo – acercate

y el lo hace me mira fijamente, debo hacerlo? Debo decirle mis sentimientos? Debo hablar con el realmente sobre eso? O que debo hacer

-perdón por haberte gritado
-no importa, sabes ninguna chica me había gritado como tu
-te molesta?
-no lo se
-como que no sabes
-todo es diferente en ti

ahora tengo sueño y quiero que todo pase rapido lo miro mas fijamente, que vea en mis ojos que quiero que me pregunte algo, pero no se que decirle, no quiero irme de vacaciones sin haber hablado con Draco, no entiendo porque las palabras no salen

-Draco... - respiro y el esta muy cerca, que debo decirle maldita sea!...
-______ no voy a besarte, no ahora – yo lo miro fijamente y contesto
-porque? - que clase de respuesta es esa!!!! como lo hice como le pregunte eso!
-porque tu no quieres que lo haga, se te nota!
-que??
-estas confundida, por Harry, se te nota, se nota a kilómetros!
-no te entiendo
-que no sabes si te gusto yo, o te gusta Harry
-eso no es ver...
-que me estas queriendo decir?
-nada
-sabes que are, el día en que me pidas que por favor te bese, porque estas loca por mi lo are

respire hondo, luego casi grito del enojo, lo empuje violentamente de enfrente de mi

-sacame de esta puta cueva!!!
-oye no tienes
-CIERRA EL PICO Y SACAME
-no quería que te molestaras ____ solo dije la verdad
-no me jodas y vayámonos!

El rió, como puede reír, como me puede decir eso, mira que yo Confundida este imbécil me las iba a pagar.

FIN CAP 2 DE LA PARTE 2

**

holaaa! O malas noticias... esta semana es mi semana de examenes! Y estare super ocupada e intentare escirbir pero no prometo mucho! Porque estare super ocupada :( entonces les dejo el cap largo

las ama Daniela

siganme en twitter @dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 12 Feb 2012, 2:49 am

wuuuuuuuu
Siigueela no puedo esperar!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 12 Feb 2012, 6:53 pm

aaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
quiero besoooo
siiii :yonofui:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Dom 12 Feb 2012, 7:14 pm

bien!! ahora se porque wendy!! bien he descubierto que en la vida real soy muy mal ablada y aveces asusto a mis amigos con mi lenguaje... creo que en eso me paresco a ___________,, y luego draco se burla de la vida o que ???? bien no importa... te esperaremos hasta que terminen tus examenes,, hay merlin ahora que recuerdo tambien es mi semana de examenes!!!! HELP MY,, y yo vengo y me desaogo aqui no bueno que mala lectora soy
suerte con los examenes!!!
:D
feliz dia de san valentin!!!(provablemente no me pase y tu no veas esto hasta despues) :love:
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Dom 12 Feb 2012, 9:13 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!! POR FIN SE PORQE LE DECIA WENDY :D JAJAJAJAJAJ

AGGGGHHH DRACO ES UN ......... LA TENDRIA QE HABER BESADOO!! POBRE RAYITA YO HUBIERA ESTADO IGUAL JAJAJAJAJ HOY N OERA EL DIA DE RAYITA NO ESTABA DE HUMOR PARA NADA :) SIGUELAA PRONTOOOOO
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 12 Feb 2012, 11:40 pm

nenas amos sus coments!!! espero y poder pasarme y desearles un FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! despues contesto todos sus coments las quierooo MUCHO!


@dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Lun 13 Feb 2012, 6:48 pm

grasias por subir!!
las quierooooo
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 15 Feb 2012, 7:29 pm

hola!! ando super perdida! la escuela me trae super mal, y ya tengo 3 materias mas seguramente reprobadas :( orita tengo que estudiar y hacer un trabajo! creo que el fin tendre libre y podre subir cap, que ya esta listo, solo le faltan unas cosas que aun no escribo!!

@dannlopezg

DEJEN COMENTARIOS PORFAVOR!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 15 Feb 2012, 7:46 pm

oh no te preocupes tu estudia mucho
lo importante son los estudios ...... PFFFF a quien engaño jaja
bueno pero por ahora solo estudia :D
te esperaremos :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 16 Feb 2012, 2:59 pm

hola ando media perdida pero aki toi
ando cn examnz i aziii
pff che escuela muggle ¬¬
m tnho q iit adios :(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 23 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.