O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 6:25 pm

síguela porfavor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 8:31 pm

Nueva Lectora!!! siguela porfaaaa :) es genial !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 19 Feb 2012, 11:25 pm

HOLAAAAAAAAA! SE ACUERDAN DE MI? oh dios como las extraño pero tuve una semana de tareas y examenes que ni para que les cuente, ahora tengo que irme pero para mañana en la noche ya tendran su cap. no me gusta retrasarme tanto tiempo pero uufff encerio que ya necesitaba entrar a esta pagina!!!

SALUDOS Y VUELVAN PORFAAA!

@dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por MariahLozanoJB Mar 28 Feb 2012, 4:06 pm

Buenooo que alegriaa nuevoo forooo me dio me gusta ! jjajjaja
Buennoooo Holaaaaaaa !! Denuevo xdddd
me encantaaaaa tu novelaaaa siguela como siempre lo he dicho C:
yy buenoo Bienvenidaaa ! espero que sigas con ese entusiasmo al escribir esta historia para ti y para nosotrasss !
Att : Mariahh C:
sigueellaaa !! Muaaaa xddd
XoXo
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 29 Feb 2012, 4:40 pm

HOLA!! las extrañe hay enserio que ya quería que volvieran a abrir el foro, lo malo es que me dan miedo las betareaders que siempre me corren por mis faltas de autografía!!

ya tengo caps escritos pero este apagón del foro, me retraso demasiado con la linea temporal de la nove!! :S en estos momentos me muero de sueño porque ando super cansada del ejercicio tal vez en la noche subo

espero y sigan leyendo mi nove!!

las amoo

@dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Miér 29 Feb 2012, 7:17 pm

la seguire leyendo te lo aceguro y lo de las faltas de ortografia no t preocupes todo mundo tiene ♥

sigela
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 29 Feb 2012, 9:32 pm

Capitulo 3 UNA NAVIDAD GLASEADA





Esa mañana me levante mas feliz de como me fui ala cama, enojada azotándole la puerta a Draco en la cara, me había humillado, de eso estaba segura.

Luego de decirme a media sus planes, al final en el camino le pude sacar mas de lo de las chicas como esto:

-ellas me siguen y a ti también, porque Astoria las manda
-niñas de 5to siendo mandadas por una de 4to, por eso no avanzamos

igual no quería seguir paliando, pero no nos despedimos ni nada ni un hasta luego o nos vemos, no.
yo le cerré la puerta en la cara y luego me fui a dormir, dormí con mi vestido de la noche anterior que para mi había sido un desastre, las chicas ya estaban levantadas, la mayoría de los alumnos se iban esta navidad supongo porque todos tenían miedo de quedarse.

Mis cosas ya estaban empacadas, me mire en el espejo, me veía tan diferente a como me veia en la noche, el peinado todo desecho y el maquillaje escurrido, me lave la cara y intente hacer algo con mi cabello, entonces decidí bañarme aunque me moriría de frió en un rato mas. Luego de bañarme y cambiarme para irme, tome mis cosas, amarre la jaula de mi micropuff en mi maleta con mis iniciales tome mi bolso guarde mi varita y me puse andar.

Mientras deseaba feliz navidad a todos en la sala común, salí y me encontré con Hermione, me acerque a ella.

-Ya lo pensaste, estaré en casa de los weasley luego de ir a mallorca
-no lo haré mis padres...
-sabes muy bien que tus padres si te dejan
-pero no lo haré – las dos vimos pasar a Ron con Lavender y Harrya, por supuesto Harry se acerco a nosotras
-tengo algo que contarles y tu ______ puedes responder algunas preguntas sobre eso
-que yo?
-si, Hermione vienes con nosotros ala madriguera?
-no, iré con mis padres
-la señora weasley te regañara
-no quiero ver a Ron
-ustedes deberían...
-Chicos – llego Ron -que bueno que pude deshacerme de Lavender Harry tenias algo que contarnos?
-se los cuento en el tren

Hermione estaba muy callada, al igual que Ron cuando nos encontramos en el tren, mirando solo al vació, yo para romper el silencio incomodo que provocaban Ron y Hermione

-y Harry que era...
-oh si, antes de llegar ala fiesta de navidad, porque llegue a tarde por que luna...
-si que paso?
-ah pues me encontré a Draco y a Snape hablando en el pasillo
-Harry sigues con eso... -dice Hermione
-espera, entonces...

y relato lo siguiente.

Lo que resta del cap sera narrado por Harry:
estaba recargado en la pared esperando que luna, la chica que habia invitado al baile pero ya saben quien es..

-Harry ya sabemos quien es! - me interrumpe ________

Narra harry: y como se estaba tardando, escuche, como Draco llegaba junto snape, y comenzaban hablar en voz alta, ellos no tenían ni idea de que yo podría estar escuchando.

Entonces comenzó a escuchar mas y lo que dijeron fue lo siguiente.

-yo fui elegido no tienes porque ayudarme
-tengo que ayudarte, por si tu no puedes, parece que no te esta saliendo muy bien
-tu no eres nadie...
-callate, esos chicos de Slitheryn no son la ayuda que necesitas
-EL ME ELIGIO A MI – Draco estaba ya perdiendo los estribos
-si pero eso y lo otro es mucho para ti, yo te ayudare
-y porque tu tienes que ayudarme
-porque hice un juramento inquebrantable

hay es cuando se me fue el aire, pueden creerlo ahora no hay mas dudas de que Draco sea un Mortifago,

-Entonces Harry, estas seguro de que el? - dice Ron
-si pero hay algo que entiendo...
-es todo lo que tienes que decir? -dice Hermione
-no es suficiente?
-tu _____, no lo viste raro últimamente? – pregunta Ron
-porque me preguntan a mi?
-porque sera tu vas con el en slytherin
-si lo siento, eh pues no
-que ? Pero si ustedes siempre hablan – dice Ron
-no es verdad, Draco no habla con muchas chicas, es algo raro
-pero no as visto nada raro en el?
-eh pues no come mucho, sale muy mal en la escuela, por eso casi nos reprueban en un trabajo que teníamos juntos, de ahi, no hablamos mucho
-lo ven debe estar nervioso...
-oh no
-que Ron? .- dice _______, todos volteamos ala puerta y esta Lavender saludándolo con un beso ______ y yo reímos y Hermione sigue callada
-chicos me iré a otro compartimiento, vamos _____?
-oh si claro, chicos nos vemos en un rato – me sonríe

______ es tan guapa, no se porque desde que la vi me pareció, sus ojos su forma de mirar, es como si me tuviera hechizado, pero la verdad solo viene de repente, en otros momentos aveces siento que no podria llegar a gustarme mucho, al contrario de Ginny, que no puedo dejar pensar en ella.

Cuando Hermione y _____ se van de nuestro compartimiento, Ron se pone como loco

-La ves ni siquiera me voltea ver, y estoy hartándome de Lavender, mira como tengo los labios – se acerca violentamente a mi
-te creo amigo, te creo – lo empujo – dime que es un juramente inquebrantable
-es un juramente, peligroso, Fred casi me obliga a hacer uno, cuando tenia 7 años, y mama lo castigo muy feo.
-que te pasa si no lo cumples
-te mueres.

Después del viaje, nos encontramos con las chicas, Hermione me Abraza con fuerza y se va con sus papas sin despedirse de Ron que me hace una mueca, y yo le dirijo una mirada de “es tu culpa”.

-_____ - me acerco con ______ - en una semana iras ala madriguera
-por supuesto, solo tienen que recogerme en la estación esta bien? -dice algo feliz – arreglo unas cosas con mi familia y feliz voy con ustedes
-te esperamos – dijo Ron
-oigan hay viene mama – se acerca Ginny – no vendrás con nosotros ______?
-oh si pero iré primero con mi familia en mallorca – sonríe, Ginny lo hace también luego ambas chicas se abrazan y _____ corre a saludar a la señora Weasley

después de despedirse de todos se acerca a mi, sonriente como siempre, me abraza y me da un beso en la mejilla, yo sonrió igual, pero ella tiene una sonrisa increíble.

Al llegar ala madriguera, la señora weasley nos interrogo sobre, Hermione y ______

-______ dijo que convencería a Hermione para venir con ella en Año nuevo
-oh, pobre chica _______, dumbledore me ah tenido informada de como le a ido en Hogwarts y mas las noticias que esta en slitheryn
-no me extraña – el profesor lupin entra cargando unas cajas junto a Tonks -su madre estaban en slytherin también, al contrario de todos los de nuestra generación de slytherin, su padre si era de gryffindor y algunas veces se juntaba con nosotros, pero no era muy sociable, y era mestizo, la chica es guapa como lo era su madre?
-si! -dije rápidamente
-si la vi cuando creo que una vez cuando estaba aquí en la madriguera -agrego Tonks – muy bella y simpática
-Harry lo tiene muy claro – dijo Ron
-calla lavender – dije en voz super bajita para que solo ron me escuchara, y me hizo una mueca y luego simulo un siper de un suéter, con su dedo.

Los siguientes días no tenían a todos haciendo cosas para navidad, los gemelos llegaron dos días después, y Ginny se la pasaba todo el día en su cuarto, porque quien sabe.

-donde están las chicas? - dijo Fred
-exacto, pero tampoco vemos a nuestra pequeña ginny -rie George
-si ya sabes con eso de que tiene novio, ya no pela a los hermanos

reían los gemelos

-oye ronnie, donde esta Herms? - dijo George
-yo que se
-quiso irse con sus padres este año -dije – y _______ vendrá en una semana
-si la pequeña ______ no? - fred me da un codazo y Ron ríe, y lo fulmino con la mirada, luego finge que tose


días después

-estas seguro?, recapitulemos... snape le ofrecía su ayuda, seguro? - Ron cortaba la col con fuerzas que hasta su cara se puso roja.
-si me lo preguntas una vez más, juro que te meto esta col por... - lo amenazo
-solo estaba recapitulando!, pero que mas, ya que la habladora de _______ no te dejo terminar
-le estaba ofreciendo su ayuda, como te decía, que le había prometido a su madre y todo lo del juramente inquebrantable, pero no entiendo, en que quiere Snape ayudarle
-tal ves sus éxtasis
-que chistoso JA
-perdón pero que mas puede ser
-debe ser algo malo, algo con ser mortifago
-ya te dije, para que va querer quientusabes a Draco.
-ademas que mas hay con el juramento inquebrantable?
-pues, amigo! Que es inquebrantable
-no me digas?, eso ya lo habia deducido yo sólito
-mira, recuerdas que te dije, que fred y george casi me hacen hacerlo una vez, pues cuando estábamos apunto de darnos la mano, papa entro, y se puso tan furioso como mama lo hace aveces, Fred dice que su nalga izquierda no volverá a ser la misma
-oye independientemente de lo que le pasa ala nalga izquierda de fred....

luego se escucho que abrieron la puerta

-alguien dijo Fred? Mira george, que conmovedora escena están usando cuchillos!
-dentro de poco mas de dos meses, cumpliré los 17 y podre hacerlo con magia y ustedes se podrán callar el osico..
-si claro, oye Ginny ya nos a contado el chisme, eso de lavender brown, hermano, te lo tenias muy guardado- rie George
-que importa
-digo, ella esta bien de la cabeza o algo

Ron le tiro el cuchillo que callo al piso

-Ron que sea la ultima vez que tiras cuchillos – entro la señora weasley – chicos, Bill dormirá con ustedes, y ginny puede compartir habitación con Fleur, Ron, ______ cuando viene?
-en unos días, nos a escrito ayer, que esta con su familia en mallorca, y mañana se va.
-serán las navidades, mas felices de Ginny – dice George – solo espero y venga ______ a rescatarla

la señora weasley salio por la puerta con las coles que ya habíamos cortado.

-que interesante, me lanzas un cuchillo – dijo Fred – vamos George
-oigan esperen, no pueden ayudarnos con...
-claro que no, cortar coles con los cuchillos, te podrá ayudar a valorar a tu familia
-no seas pesado Fred
-resulta que esta esta chica linda que cree que mi truco de magia con las cartas
es de lo mejor – dijo George – nos fuimos

salieron por la misma puerta que salio la señora Weasley

-imbéciles, de habernos ayudado, hubiéramos podido irnos nosotros
-yo no, le prometí a Dumbledore que no andaría paseando, por ahí
-y que aremos cuando llegue _______ tenemos que distraerla no? Oh pero creo que con eso tu tienes – ríe y yo le aviento una col -oye, le dirás a Dumbledore lo de Malfoy?
-pues claro, el podrá averiguar mas, y ademas le diré a tu padre también
-si pero, los de la orden creen...
-me crees verdad?
-claro que si – afirmo Ron – es obvio que Snape no puede ser tan buen actor
-lo ves

pensé en como podría contarle a hermione pero tendría que esperar, y hablar muy seriamente con ______, aunque no se porque, tengo la sospecha de que ella podría estar cubriendo a malfoy, porque ? No tengo ni idea, es mi amiga, y le llegue a tener confianza, pero creo que no me dice todo.

Ron y yo nos dormimos temprano, esperando a mañana, para que llegue _____ y pueda hablar por fin con ella, sin una Hermione celosa interrumpiendo, pensándolo bien extrañaba a Hermione, pero el pequeño golpe de Ginny en mi cabeza me saca de mi trance, luego me sonríe, porque es tan bonita?


Ala mañana siguiente nos levantamos muy tarde, según la señora weasley

-MAMA como nos levantas alas 10 de la madrugada
-chicos, hoy tienen que ir por ________ ella no sabe donde vivimos
-si lo sabe puede venirse sola – dice Ron y vuelve a acostarse
-Ron arriba!!, Harry levantate también es hora de que se arreglen para que _____ los vea presentables.

continuara...
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 29 Feb 2012, 10:04 pm

ANUNCIOOO!

CAMBIE MI NOMBRE OK NENAS??

como ven ahora soy danniielaa por si se confunden!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Jue 01 Mar 2012, 2:04 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que capitulo tan genialisimo,, encerio y que onda con harry
-estas seguro?, recapitulemos... snape le ofrecía su ayuda, seguro? - Ron cortaba la col con fuerzas que hasta su cara se puso roja.
-si me lo preguntas una vez más, juro que te meto esta col por... - lo amenazo
jajajajjajajaja harry esta mal,, jajajja no la verdad no,, yo digo cosas mas raras...
siguela,, y que paso con _________,, dime que aparecera en el siguiente cap,, y draco... :arre:
ya tieno mucho que no sale(un cap) y ademas una semana es una semana!!!!
bien bss y cuidate!
come frutas y verduras!!
naa la verdad mejor come helado...
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 01 Mar 2012, 3:40 pm

perdonnn

me desapareciii

siguelaaaaa

esta genial me encanto el capituloooo
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Jue 01 Mar 2012, 7:43 pm

SIGUELAAA PRONTOOOOOOOO PORFASS YA EXTRAÑABA LA NOVEEE! :)
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Sáb 03 Mar 2012, 11:50 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que algunas siguen leyendo! eh estado ocupada con la escuela y asi pero ya casi queda el capitulo y lo subo o lo que me salga subo :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 12 Mar 2012, 12:01 am

y donde estan todas?, lo siento mucho , me quede sin internet, ademas estaba super ocupada con la escuela!!!

PERO YA ME ABANDONARON ??
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 2:16 pm

Hey!! hola!!! Me llamo Natalia Pero todos me dicen lia ! jeje Ehhh yo soy nueva en esto del foro y la cosa, bueno el punto era que me Encanta Tu Nove!! la adoro !! es la Mejor!!! DE Verdad !! Siguela!! Y Adore !!! la Parte De porque Me dice Wendy!! la Adore!! :D

Cuidate !! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Mar 13 Mar 2012, 3:16 pm

no te preocupes!!
yo tambn he estado ocupada con la escuela!
grrr¬¬
sin presion! :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 24 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.