O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 14 Mar 2012, 1:17 pm

Siigueeelaaa :D
perdon por no haberme pasado por aqui antes u.u
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por MariahLozanoJB Sáb 17 Mar 2012, 9:42 pm

QUE LOCA ESTAS PARA DECIR ESO !!! NUNVA PERO NUNCA te vamos a dejar :] hahah me encanto debes de segutla awww pobre la rayita con esos cambios de humor xdd hahaa no es enserio ._____. esoo que ella es toda exagerada! xdd hahahahhahah
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 19 Mar 2012, 10:36 pm

HOLAAAAAAAAAAA! OMG ya estan aqui! me encantan que bueno que volvieron oh si oh si, quiero bailar y estoy bailando

a escribir se a dicho!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 11:01 pm

UuuuU que bueno que vallas a escribir ! Yo te acabo de dejar un Tweet ! Soy Alex ! Y de verdad amo lo que escribes ! Y yo estoy traumada con Harry Simplemente lo amo ! Y a Draco maaas en mi escuela me dicen Ginny o Gin por mi trauma o si no Astoria pero me da igual soy una Potterhead y estoy loca !!! Y hablo demaciado tambien ppr eso me gusta tu novela ____ habla demaciado igual que yo y yo tambien me pongo histerica ! Pero bueno ya de jare de escribir
I Hope you continue !
Love u !
P.D .- Soy Alexandra " traumada con HP y DM " Potter Malfoy Riddle Fortune Fox Black !
Un poco largo siii pero bueno TKM ! Besitooos byee
Demonios nose por que no me callo tu deves estar pensando que estoy loca por sierto soy de mexico si si a eso quien le importa !?! Pues mmmmm ya bueno byee
Ps .- Estoy completamente loca pero asi Draco y Harry me aman Pfff jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Mar 20 Mar 2012, 1:36 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:UuuuU que bueno que vallas a escribir ! Yo te acabo de dejar un Tweet ! Soy Alex ! Y de verdad amo lo que escribes ! Y yo estoy traumada con Harry Simplemente lo amo ! Y a Draco maaas en mi escuela me dicen Ginny o Gin por mi trauma o si no Astoria pero me da igual soy una Potterhead y estoy loca !!! Y hablo demaciado tambien ppr eso me gusta tu novela ____ habla demaciado igual que yo y yo tambien me pongo histerica ! Pero bueno ya de jare de escribir
I Hope you continue !
Love u !
P.D .- Soy Alexandra " traumada con HP y DM " Potter Malfoy Riddle Fortune Fox Black !
Un poco largo siii pero bueno TKM ! Besitooos byee
Demonios nose por que no me callo tu deves estar pensando que estoy loca por sierto soy de mexico si si a eso quien le importa !?! Pues mmmmm ya bueno byee
Ps .- Estoy completamente loca pero asi Draco y Harry me aman Pfff jeje

ho por dios yo tambien soy de mexico!!!!
jajjajaja te asimilo y te comprendo,, los muggles no entienden nuestra obsecion por harry potter grrrr ¬¬"
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 20 Mar 2012, 9:11 pm

alejandra_b escribió:
Alexandra Fortune Potter escribió:UuuuU que bueno que vallas a escribir ! Yo te acabo de dejar un Tweet ! Soy Alex ! Y de verdad amo lo que escribes ! Y yo estoy traumada con Harry Simplemente lo amo ! Y a Draco maaas en mi escuela me dicen Ginny o Gin por mi trauma o si no Astoria pero me da igual soy una Potterhead y estoy loca !!! Y hablo demaciado tambien ppr eso me gusta tu novela ____ habla demaciado igual que yo y yo tambien me pongo histerica ! Pero bueno ya de jare de escribir
I Hope you continue !
Love u !
P.D .- Soy Alexandra " traumada con HP y DM " Potter Malfoy Riddle Fortune Fox Black !
Un poco largo siii pero bueno TKM ! Besitooos byee
Demonios nose por que no me callo tu deves estar pensando que estoy loca por sierto soy de mexico si si a eso quien le importa !?! Pues mmmmm ya bueno byee
Ps .- Estoy completamente loca pero asi Draco y Harry me aman Pfff jeje

ho por dios yo tambien soy de mexico!!!!
jajjajaja te asimilo y te comprendo,, los muggles no entienden nuestra obsecion por harry potter grrrr ¬¬"


no puees las 3 somos mexicanas!!!, y si ya lei tu tweet gracias!!! jajja los muggles no entienden, lo bueno que todas mis amigas son potterhead, no todas tienen esa suerte! jaja igual de que parte de mexico son?, que bueno que son mexicanas, por eso entienden bien como escribo jaja

SALUDOOOOS Y NO DEJEN DE PASARSE!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 9:30 pm

Yo soy de Puebla pero hace unos años me fui a vivir a Tabasco ! Supieron que temblo bueno yo si lo senti hasta crei que veia doble bueno estaba en la escuela y yo haciendo ridiculo notese lo sarcastico * agarre a mi mejor amiga de lamano y par mi mala suerte ella se mareo mas que yo y se callo y por ende yo igual todos los de mi salon gritaron GIN ! Fabiola ! Y despues empezo a sonar la alarma ! Y ustedes de donde son ?
Potterhead
Por sierto los muggles son muy especiales con el tema de la magia lo bueno es que 3 de mis amigas igual. Son Potterhead la cuarta y la sexta cuando nos ponemos a hablar de los libros de Harry Potter o Narnia ellas se nos quedan viendo como si estuvieramos locas ! Pero esque ellas sn Muggles !
Continuala ó emmmmm soy muyy mala amenazando !
Demonios ya dejare de escrir Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 20 Mar 2012, 10:30 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:Yo soy de Puebla pero hace unos años me fui a vivir a Tabasco ! Supieron que temblo bueno yo si lo senti hasta crei que veia doble bueno estaba en la escuela y yo haciendo ridiculo notese lo sarcastico * agarre a mi mejor amiga de lamano y par mi mala suerte ella se mareo mas que yo y se callo y por ende yo igual todos los de mi salon gritaron GIN ! Fabiola ! Y despues empezo a sonar la alarma ! Y ustedes de donde son ?
Potterhead
Por sierto los muggles son muy especiales con el tema de la magia lo bueno es que 3 de mis amigas igual. Son Potterhead la cuarta y la sexta cuando nos ponemos a hablar de los libros de Harry Potter o Narnia ellas se nos quedan viendo como si estuvieramos locas ! Pero esque ellas sn Muggles !
Continuala ó emmmmm soy muyy mala amenazando !
Demonios ya dejare de escrir Bye

yo soy de Hermosillo sonora, y tengo 17 y tu? donde TODAS LAS CHICAS, son iguales y todos se conocen y aunque la ciudad esta bien grande no puedes hacer nada indecente sin que los demas no se enteren!! ok mucho hablar.
jaja si supe que temblo pero aqui, lo mas loco que pasa es el frio de marzo, porque es un desierto y es todo, ubiera estado cool que temblara para que las niñas tubieran algo de emocion en su vida, aparte de tener novio... JAJA ya ni al caso y no te preocupes me gustan leer los comentarios grandes :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 20 Mar 2012, 10:34 pm

LinaUchiha escribió:Hey!! hola!!! Me llamo Natalia Pero todos me dicen lia ! jeje Ehhh yo soy nueva en esto del foro y la cosa, bueno el punto era que me Encanta Tu Nove!! la adoro !! es la Mejor!!! DE Verdad !! Siguela!! Y Adore !!! la Parte De porque Me dice Wendy!! la Adore!! :D

Cuidate !! Besos

hola lia, bienvenida al foro!! y a la nove y todo, que bueno que te guste no te pierdaaas!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 20 Mar 2012, 10:35 pm

MariahLozanoJB escribió:QUE LOCA ESTAS PARA DECIR ESO !!! NUNVA PERO NUNCA te vamos a dejar :] hahah me encanto debes de segutla awww pobre la rayita con esos cambios de humor xdd hahaa no es enserio ._____. esoo que ella es toda exagerada! xdd hahahahhahah

hahaha, no te pierdaas, extraño a mis lectoras :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Miér 21 Mar 2012, 1:26 pm

dannlovehp escribió:
Alexandra Fortune Potter escribió:Yo soy de Puebla pero hace unos años me fui a vivir a Tabasco ! Supieron que temblo bueno yo si lo senti hasta crei que veia doble bueno estaba en la escuela y yo haciendo ridiculo notese lo sarcastico * agarre a mi mejor amiga de lamano y par mi mala suerte ella se mareo mas que yo y se callo y por ende yo igual todos los de mi salon gritaron GIN ! Fabiola ! Y despues empezo a sonar la alarma ! Y ustedes de donde son ?
Potterhead
Por sierto los muggles son muy especiales con el tema de la magia lo bueno es que 3 de mis amigas igual. Son Potterhead la cuarta y la sexta cuando nos ponemos a hablar de los libros de Harry Potter o Narnia ellas se nos quedan viendo como si estuvieramos locas ! Pero esque ellas sn Muggles !
Continuala ó emmmmm soy muyy mala amenazando !
Demonios ya dejare de escrir Bye

yo soy de Hermosillo sonora, y tengo 17 y tu? donde TODAS LAS CHICAS, son iguales y todos se conocen y aunque la ciudad esta bien grande no puedes hacer nada indecente sin que los demas no se enteren!! ok mucho hablar.
jaja si supe que temblo pero aqui, lo mas loco que pasa es el frio de marzo, porque es un desierto y es todo, ubiera estado cool que temblara para que las niñas tubieran algo de emocion en su vida, aparte de tener novio... JAJA ya ni al caso y no te preocupes me gustan leer los comentarios grandes :D

yo soy de Durango,, si el estado que tiene forma de corazon!!! y uno de los lugares mas inseguros de mexico!
yo y una de mis primas somos las mas locas porque siempre andamos hablando de Harry Potter y de Narnia y de libros.... pero mas de Harry Potter... y vamos a la misma escuela asi que no hay problema!
yo tengo 14 recien cumpliditos!!!jajajaja y eso a quien le importa!
yo vivo en la capital y de echo es mas pequeña que la fregada pero aun asi a la sec que voy todos guardan tus secretos... es como lo que se dice y se g¡hace en la escula hay se queda!!!!
dios estoy tan emocionada!!!
y ya casi son vacaciones!!! 8)
y creo que si hablaramos en persona se marearian :drunken: porque siempre hablo y hablo y hablo y la boca no me para :S
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 4:54 pm

Durango y Sonora ! UuUuU que genial . Yo tengo 13 años soy medio pequeña jejeje
Si aqui tambien todos se enteran de lo que pasa y ojala todo se quedara en la escuela bueno en la mia eso definitivamente NO pasa por ejemplo cuando a mi amiga le pidieron ser novia de un chico ahi lo postearon en Facebook ó Twitter ! Y asi todos se enteran de que mi amiga ya tenia novio son una bola de chismosos . Creo que casi todos mis comentarios son largos esque hablo y hablo ! No paro por eso te entenderia si nos conosieramos hablariamos por horas y creo que de Harry Potter jejeje ó simplemente nos volveriamos locas de tanto hablar ! Yo tambien estoy emocionada por las vacasiones ! En mi escuela tuvimos 3 dias sin ir al colegio esque mi colegio es internacional ( me da igual ) y habia unos examenes de Cambridge desde el Miercoles hasta el Lunes entonses todo un fin de semana que aproveche y fui a San Cristobal alguna vez an ido ? Es hermoso ! Bueno Bye que mi mamá quiere ir a comprarse ropa a galerias y como siempre me arrastra ami o a mi hermano y ahorita ya me estan hablando !
Byeee beshoos !
Desenme Suerte con mi mother " adicta ala ropa "
Enserio amo ir de compras pero con mi mamá NO ! Aunque la Amoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Miér 21 Mar 2012, 6:52 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:Durango y Sonora ! UuUuU que genial . Yo tengo 13 años soy medio pequeña jejeje
Si aqui tambien todos se enteran de lo que pasa y ojala todo se quedara en la escuela bueno en la mia eso definitivamente NO pasa por ejemplo cuando a mi amiga le pidieron ser novia de un chico ahi lo postearon en Facebook ó Twitter ! Y asi todos se enteran de que mi amiga ya tenia novio son una bola de chismosos . Creo que casi todos mis comentarios son largos esque hablo y hablo ! No paro por eso te entenderia si nos conosieramos hablariamos por horas y creo que de Harry Potter jejeje ó simplemente nos volveriamos locas de tanto hablar ! Yo tambien estoy emocionada por las vacasiones ! En mi escuela tuvimos 3 dias sin ir al colegio esque mi colegio es internacional ( me da igual ) y habia unos examenes de Cambridge desde el Miercoles hasta el Lunes entonses todo un fin de semana que aproveche y fui a San Cristobal alguna vez an ido ? Es hermoso ! Bueno Bye que mi mamá quiere ir a comprarse ropa a galerias y como siempre me arrastra ami o a mi hermano y ahorita ya me estan hablando !
Byeee beshoos !

Desenme Suerte con mi mother " adicta ala ropa "
Enserio amo ir de compras pero con mi mamá NO ! Aunque la Amoooo

hahahha ya se hablariamos todo el dia y toda la noche,, en mi escuela tambien todo se postea pero con indirectas,, asi que si alguien ajeno lo ve pues ni en cuenta de que hablamos... jejejjeje
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001788556818 este es mi face!!
que suerte la tulla 3 dias sin clases y uno con su punte todo pinchurriento.... no yo solo eh ido a mazatlan y al df y a encenada y cosas asi por el estilo,, pero cuando valla a san cristobal te aviso y nos vemos x aya!!!
jejejjee ya se to con mis ideas todas locas... pero jamas subestimes a las personas :)
mi mama tambien es adicta a la ropa,, pero yo prefiero cosas mas estilo "niño"
y AMO lo vintage!!!
suerte con tu mom!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 8:11 pm

Jajaja a que te refieres con ropa estilo niño ? Yo prefiero usar shorts por el calor y eso si uso solamente tennis converse puma nike levi's y todas esas marcas pero siempre de botitas mi color favorito es el morado y el azul ! Tengo una blusa que dice " I love Harry Potter do you have problem " enserio la amo me la pongo todos los domigos buenoncasi todos mi mamá dice que ya aburro con esa playera pero esque mi mamá es Muggle mi papá no a el le encanta Harry Potter claro las peliculas y los libros y uno de mis hermanos es Squib jajajaja enserio cuando empiezo a hablar asi mis amigas ( que no saben nada de HP ) se me quedan viendo como si estuviera loca !
Y si me fue super bien con mi mamá se compro daciados - ami parecer- vestidos y bueno yo solo pedi un cafe de Starbucks ( mu cafe favorito ) pero bueno Bye ! Beshoooos
Dann! Continuala ! Please !!!!
Te pondre mi cara de cachorrito jejeje si me sale eh !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Miér 21 Mar 2012, 8:19 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:Jajaja a que te refieres con ropa estilo niño ? Yo prefiero usar shorts por el calor y eso si uso solamente tennis converse puma nike levi's y todas esas marcas pero siempre de botitas mi color favorito es el morado y el azul ! Tengo una blusa que dice " I love Harry Potter do you have problem " enserio la amo me la pongo todos los domigos buenoncasi todos mi mamá dice que ya aburro con esa playera pero esque mi mamá es Muggle mi papá no a el le encanta Harry Potter claro las peliculas y los libros y uno de mis hermanos es Squib jajajaja enserio cuando empiezo a hablar asi mis amigas ( que no saben nada de HP ) se me quedan viendo como si estuviera loca !
Y si me fue super bien con mi mamá se compro daciados - ami parecer- vestidos y bueno yo solo pedi un cafe de Starbucks ( mu cafe favorito ) pero bueno Bye ! Beshoooos
Dann! Continuala ! Please !!!!
Te pondre mi cara de cachorrito jejeje si me sale eh !
ho no yo no me referia a la ropa,, yo me referia a las cosas para hacer,, por ejemplo normalmente le gustaria a una adolecente peliculas de amor y eso,, pero yo amo las peliculas de accion,, en las que se pelean y hay guerras,, como la de sin escape,, x-men y asi,, y el gotcha,, y mi color favorito tambien es el azul!! aunque como ya te dije amo la ropa vintage(de niña ovis) a mi mama como buena muggle le da asco dobby,, y lamento decirlo pero mi hermana es una squib (bueno eso dise ella pero yo digo que es una pouser) y mi papa el si es squib
Dann siguela ó me pondre a comer helado de limon y me lo acabare!!!! :(
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 25 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.