O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 16 Nov 2011, 7:22 pm

MissHouston escribió:me encanto, aww', si, sufrir que horror' no' u.u te pasas pero aun asi siguela! (: huhahaha

TODAS A SUFRIR! jejeje
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jenn'P Miér 16 Nov 2011, 8:21 pm

Perdón por no haber pasado antes ! es que he tenido demasiada tarea y examenes por estudiar ): !

Pero aqui estoy , hahaha !

Me encanto el cap, aunque Astoria ... no es mi culpa que tu chico me busque D: !

Hahaha, quiero saber que pasará en el baile :3 !

Siguela pronto ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 16 Nov 2011, 10:30 pm

Jenny Felton escribió:Perdón por no haber pasado antes ! es que he tenido demasiada tarea y examenes por estudiar ): !

Pero aqui estoy , hahaha !

Me encanto el cap, aunque Astoria ... no es mi culpa que tu chico me busque D: !

Hahaha, quiero saber que pasará en el baile :3 !

Siguela pronto ;)

HOLA!! lo bueno que te pasaste eso importaa!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por sam_fb Sáb 19 Nov 2011, 1:58 am

siento no haber pasado antes de verdad pero estaba muy liada con los examenes tienes que seguirlaaaaa por faaaaa
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Nov 2011, 12:21 pm

Seguila porfiiiiiiis!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 21 Nov 2011, 6:24 pm

CHICAAAS PERDON PERO ANDO SUPER ATAREADA CON LA ESCUELA!!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 24 Nov 2011, 11:12 pm

HOLA SE ACUERDAN DE MI? ESPERO Y ESTEN LEYENDO ESTO PORQUE ES IMPORTANTE
SOY UNA ESCRITORA Y TENGO UNA CRISIS, MENTIRA PERO SI ESTOY ENFERMA Y EN MI CIDAD LLEVA TODO EL DIA LLOVIENDO, Y FUCK NADA ME INSPIRA, PERO ESPERO Y SALIR DEL EMPIEZO DE LA FIESTA QUE ES DONDE ME QUEDE TRABADA :) SUERTE PARA MI Y MAS PORQUE ESTOY SUPER OCUPADA POR LA ESCUELA, NO ME DEJEN PORFA SE LOS PIDO :s
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Nov 2011, 9:15 am

No te preocupes! seguila cuando puedas :D las fieles lectoras seguiran aqui :P
Que te mejores :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Sáb 26 Nov 2011, 1:50 pm

tranquila, te entiendo mendiga escuela ¬¬ mendigas faltas de inspiracion ¬¬ ... pero bueno siguela cuando puedas, yo aqui voy a estar (:
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Sáb 26 Nov 2011, 2:16 pm

Danny sabes que me gusta mucho tu nove y no dejare de leerla, tranquila'entendemos la escuela es de lo peor, pero con tal de irme a Australia la sigo! huhuhaha', quiero superarme... es lo que pienso cada vez que me pregunto por que sigo a la escuela hjahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 28 Nov 2011, 5:30 pm

MissHouston escribió:Danny sabes que me gusta mucho tu nove y no dejare de leerla, tranquila'entendemos la escuela es de lo peor, pero con tal de irme a Australia la sigo! huhuhaha', quiero superarme... es lo que pienso cada vez que me pregunto por que sigo a la escuela hjahaha

gracias por estar pendiente y si todos quieren superarse jajaja ojala y si vallas a australia :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 28 Nov 2011, 5:59 pm

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:tranquila, te entiendo mendiga escuela ¬¬ mendigas faltas de inspiracion ¬¬ ... pero bueno siguela cuando puedas, yo aqui voy a estar (:


VOLVI!!! ya quieres cap, me encanta que sigas aqui
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 28 Nov 2011, 6:01 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:No te preocupes! seguila cuando puedas :D las fieles lectoras seguiran aqui :P
Que te mejores :D

ya la sigoo :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 28 Nov 2011, 6:05 pm

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Tumblrlvae7mrq3y1r2p3d2

***********************************************
hola hola!! aqui esta el cap porfa no se pierdan!

CONTINUACION!

A la mañana siguiente, estoy mirando fijamente el cereal que desayuno, claro recuerdos vienen a mí. Estoy sentada junto a mi 3 mejores amigos, Hermione, Ron y Harry, estoy de muy mal humor lo sé, porque a Hermione se le ocurrió levantarme con la lechuza de Harry en la mañana.

-saben – digo mirando fijamente mi cereal- yo odio el cereal…
Hermione me mira fijamente, yo lo sé, porque ella sabe todo, y de seguro ya sabe porque estoy de mal humor y porque tengo cara, como que en cualquier momento me tirare por la torre de astronomía.

-es lo único que se cocinar –dice Ron
-_____ - me dice hermione – podemos ver que nos pondremos hoy en la noche
-sabes Hermione, en este momento tengo más cosas en las que pensar… sabes, cuando tenía 9 años, el bebe que mi tía estaba esperando murió, ella no volvió a ser la misma los próximos 2 años y mi prima y yo solo comíamos cereal, fue justo ese año cuando mi asma comenzó. –mire fijamente mi cereal, mi respiración volvió a ponerse fuerte – iré a tomar iré fresco

Sabía que Hermione venía detrás de mí, tal vez era bueno decirle a alguien, lo mal que se estaba poniendo todo.

-______ pero que es lo que pasa…
-sabes, me di cuenta que yo sé todo de ustedes, pero ustedes no saben mucho de mi…
-lo sé… pero hay algo extraño
-todo es extraño en mi Hermione
-que paso con Draco?

Contándole todo lo que paso, sé que me sentí mucho mejor, sé que no soy muy expresiva, pero Hermione me escucho hasta que termine.

-wow, creo que no deberías pensar que no siente nada por ti.
-el no siente nada por mí, solo diversión.
-dices que él dijo, solo quiero…
-eso no tiene ningún sentido.
-lo tiene, puede que el…
-Hermione, no le busques…
-Harry me conto lo de ustedes, el te dijo que le gustabas
-lo sé, vas a decirme que no le haga daño y eso pero, creo que tal vez debería intentarlo…
-No ____ lo que quería decir es que…
-por favor solo hay que intentarlo y cuando fracase me regañas todo lo que quieras… - ella me miro, y luego sonrió.
-ahora si veremos que nos pondremos para la noche.
-si! – dije y corrimos a mi sala común.
-me esperas aquí. – le dije
-si, pero si te encuentras con Malfoy no te distraigas mucho. – yo le saque la lengua y entre. Y efectivamente ahí estaba Malfoy, con Astoria ella le dijo algo en el oído y se fue gritándole un “te espero DRAQUI!” asqueroso
-______ - Oh creo que draqui me necesita
-que pasa Draqui – le digo, el ríe, parece que volvemos a ser los mismos de siempre.
-podemos hablar…
-es que, tengo prisa Hermione me espera afuera y bueno tenemos que arreglarnos y… podemos hablar después.
-sabes bien que vivimos en la misma casa, no puedes evitarme siempre…
-no estoy tratando…
-te veo esta noche. – y desapareció por la puerta. Yo corrí y tome mi bolsa de cuentas, que ya tenía todas las cosas que llevaría con Hermione.

Cuando Salí, Hermione me mira fijamente

-que? – pregunto
-Draco salió y cuando me vio afuera, parecía confundido.
-si es que quería hablar conmigo, pero le dije que estabas afuera esperándome
-Tonta! Yo hubiera esperado.
-Hermione, estoy tratando de empezar algo con Harry y tu quieres que hable con el…
-es que me divierte, es como un libro de amor en vivo
-si, tú tienes problemas… vamos al baño YA!

Ya no teníamos mucho tiempo, ni siquiera para arreglarnos, a si que sacamos los vestidos y todo lo que traíamos en las bolsas.

Al final nos decidimos por unos vestidos que encontré entre mis cosas.
Hermione: http://www.polyvore.com/that_boy_is_monster_he/set?id=24419646
Yo: http://www.polyvore.com/fly_me_to_moon/set?id=24341639&.locale=es

-me encanta tu vestido ______
-tu te ves súper bien Hermione – termine de peinarme, mi cabello estaba como siempre solo que ahora no se veía todo desordenado, me puse mi saco Rojo
-que haces? – Me dice – el escote se te ve súper bien, no te tapes.
-pero me incomoda, los chicos no me miraran a los ojos –dije riendo y poniéndome un pintalabios rojo sangre.
-que, tienen que aceptar lo que la naturaleza te dio
-lo que dices no tiene sentido. – Me pongo el saco – me lo quito cuando lleguemos.

Al terminar de arreglarnos, me fui a mi sala común, tenía que dejar mis cosas y después me encontraría con ellos en la fiesta. Cuando llegue los chicos de slitheryn estaban empezando su fiesta antes de la fiesta.

-_______! Ven únete a nosotros ADIVINA! – se acercan a mi Blaise y Theo
-que
-le pondremos alcohol al ponche de las casas, y el de Gryffindor lo cruzaremos, estarán más ebrios que todos.
-gracias por la advertencia, y que ustedes no quieren estar ebrios? – digo caminando y dirigiendo mi mirada a Draco que estaba hablando con Astoria, esta se veía muy bien, su cabello estaba ondulado, y aunque solo tiene 14 años sus curvas resaltaban con ese vestido.
-nosotros tomaremos aquí. – dice Theo, se acerca Andrea
-si Snape los atrapa… - dice Andrea
-sabes que no nos dirá nada, solo quiere aparentar frente a Dumbedore pero nunca nos dice nada, además tenemos un plan!
-saben que en Crabbe y Goyle no se puede confiar
-como dije, tenemos un plan… - se alejaron
-________ te ves wow déjame ver tu vestido! - abrí mi saco – creo que necesitamos un sostén mas grande, tu vestido es muy bonito.
-tu te vez muy bien Andrea.
Draco me miro por un segundo, pero su rostro fue tapado por Daphne que se acerco a mí. Riendo y moviéndose extraño.
-ah estado tomando – me susurra Andrea.
-no creen que deberíamos irnos? Tengo muchas ganas de bailar – dijo moviendo sus brazos con algo que podía ser una coreografía.
-si solo dejo mi bolsa en la habitación – fui a mi cuarto y no pude evitar escuchar la conversación entre Draco y Astoria, si juntarme con Harry, Ron y Hermione me está volviendo un metiche como ellos.
-Draco no lo entiendo – su voz no se escucha chillona y molesta. –porque?
-no debí…
-no me digas que es por _______ por favor – ella suena madura?
-no, aun no… ¬-el luce tan bien con esa ropa de fiesta, esperen el dijo aun no? Que quería decir este?
-sabes que yo entiendo pero… está bien, es muy fácil salir con otros chicos, pero tu… eres especial – Draco no parecía muy contento, es mas hasta parecía triste?, oh no enserio yo creí que no la quería que ni siquiera le importaba, pero ahora veo que si.

Entre a mi habitación y deje mi bolsa, Salí lo más rápido posible donde Andrea y Daphne.

Caminamos juntas, los pasillos estaban llenos, todos iban vestidos como si fuera una fiesta, nada formal, solo elegante. Al entrar el lugar estaba arreglado con luces increíbles, todo con el tema de hallasen, había muchos disfrazados, me hubiera gustado más disfrazarme.

-_______ por aquí!!
-hola chicos- dije - me muero de hambre.
-tardaste que paso? – me dice rápidamente Hermione
-nada – le digo y me meto todo lo que encuentro de comida. Unas papas fritas con forma de calavera con salsa de tomate, alitas de pollo y luego un gran sorbo del ponche.
-ya hasta te pareces a Ron – me dice Harry
-Oye tengo hambre – dice Ron con una alitas picantes en la boca
-si tú nunca tienes hambre – dice Hermione – yo solo tengo sed

Todos en la fiesta están comiendo, o están bailando, los maestros están en una mesa más alejada disfrutando de su cerdo asado.

-______ - se acerco Daphne – vamos a bailar ven
Yo me quito el saco y fui con Daphne, había chicos de mi casa y era obvio que ya estaba un poco tomados, regrese a mi mesa después de un buen rato estar bailando, los chicos estaban platicando con otros chicos de griffyndor ahí estaba Ginny también me siento enseguida de ella y veo como todos están muy animados, me pongo a tomar ponche como loca, hasta que caigo en cuenta.
-Oh no!
-que pasa – me dice Ginny
-lo olvide los de slitheryn pusieron dos botellas de alcohol a este ponche… - muy tarde por que ya estaba súper mareada y mi cabeza daba vueltas, mire a Hermione que se reía como loca junto a Ron.
-________, VAMOS A BAILAR! – me dice Hermione tomándome de la mano y levantándome!
-oh espera… mi cita ya sabes Harry – lo había olvidado y ahora esta ebria como para tomarle importancia
-no importa! Mira está feliz se está riendo – me dice yo miro a Harry y el está muy divertido con Ginny.
-ok vamos…

Mientras bailamos se nos une Ginny luego de un rato, Harry sigue con sus amigos en la mesa Ron habla con Lavender algo que no le gusta mucho a Hermione, a si que como toda linda ebria está dando un pequeño teatro.
-Hermione no importa – la verdad- no sé qué digo porque ambas ya estamos un poco ebrias y solo nos abrazamos y reímos. Hasta que ella me hace una pequeña mueca y yo siento como alguien dice mi nombre.
-______, podemos hablar afuera.
-oh hola Draco, claro… que… que si – comienzo a reírme y Hermione me empuja riéndose.

Mi cabeza da tantas vueltas, si no fuera porque iba detrás de Draco me tropezaba en cualquier momento.

-Debí haberme acordado que Theo y Blaise le iban a poner alcohol al ponche – dije deteniéndome
-creí que estabas consciente de lo que hacías, vamos por aquí, snape tiene la costumbre de merodear – me lleva a un lugar más alejado
-Bien de que quieres hablar?, o que quieres que por fin nos besemos – digo moviéndome mis brazos por el frio.
-no me aprovecharía a si de ti. – dice en voz baja, yo me acerco a él.
-pero si te estoy dejando.
-______ te traje aquí porque…
-porque? –Me acerco a él y sé que está viendo mi escote porque se pone nervioso – ya vez te pongo nervioso.
-______ al menos podrías escucharme. – se pone serio bastante serio.
-Lo siento no sé porque lo hago, podrías prestarme tu saco?- él se lo quita y me lo da. – que querías decir.
-quería disculparme contigo, por la otra noche, no sé porque tengo la maña de meterme en tu habitación.
-te aseguro que no me molesta
-eso no dices cuando entro, siempre te enojas demasiado debo decir.
-estoy ebria lo siento, digo cosas que no debería decir. – nos sentamos en una pequeña banca y yo recargo mi cabeza en su hombro.
-es bueno que te enojes, no soy una buena persona
-no me importa
- no deberíamos ser amigos.
-hay otras formas de decir que no te caigo bien – dije levantándome, el me tomo de la cintura.
-te lo juro, me caes bien.
-no sabes mis sentimientos hacia a ti.
-que siente?
-no debería.
-si dime – dice ahora ambos estamos parados, lo que es difícil porque no puedo verlo mucho a los ojos por la diferencia de estatura.
-ahora si te aprovechas que estoy ebria – Draco me levanta un poco del piso y me pone sobre una roca lo que es difícil ya que traigo tacones. – no me sueltes.
-no lo haré – dice agarrándome fuerte - ______ tengo que ser sincero contigo.

Mi corazón empieza a palpitar, fuertemente y siento extraño en mi estomago, mas por nuestra cercanía.

-no puedo dejar de pensar en ti, lo que más quisiera ahora es ser tu amigo.
-HAY – digo gritando un poco – soy tu amiga!
-dime que es lo que sientes.
-no lo sé, pero me gusta pelear contigo y que seas un odioso – digo riéndome – me caes bien.

Draco toma mi cabeza y la hunde en su pecho, yo me aferro a él, sintiendo, aceptando que es lo más cerca que llegare a estar con él.
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Mar 29 Nov 2011, 6:38 pm

Awwwwww ME ENCANTOO !! Esta muy Tierno el final del Capitulo
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 14 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.