O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Miér 05 Oct 2011, 10:40 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOO
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 05 Oct 2011, 5:00 pm

siguela Danny, me encanto!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Lovee Miér 05 Oct 2011, 5:47 pm

NUEVA LECTORAAAA :) Aaaaay me encanto, es genial. Pero que le pasa a Draco, es mas raro, ademas que se emborracha (me lo imagino demasiado lindo borracho :D ) Bueno ajajaja, SIGUELAAA :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jenn'P Jue 06 Oct 2011, 5:29 pm

No habia podido pasar, he estado en examenes y ni tiempo :s !


Me encantaron los cap's ! :D

Y Draco y su plan para deshacerse de Astoria :P

Siguela pronto ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 09 Oct 2011, 5:18 pm

saludooos!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 09 Oct 2011, 6:09 pm

holas como para cuando vas a poner otro cap??? eeeh? cuando cuando? quiero leer quiero leer leer leer porfavor siiiiii????? porfavor pon capitulo pronto :D
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 09 Oct 2011, 11:47 pm

escribooo pero es tarde y encerio que no se que me pasa pero me muero de sueño en la escuela en un rato subo si es que queda decento lo que estoy escribiendo
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 2:00 pm

siguelaaaaaa:D porfavoooor<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:23 pm

Olaa!!

Nueva y Fiel lectora!!!

Suiguela AMO tu nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jenn'P Mar 11 Oct 2011, 3:06 pm

Siguela pronto ! ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 11 Oct 2011, 9:16 pm

OH DIOOOS ODIENME PAROOO! ESQUE TENGO TANTAS COSAS QUE HACERRR tengo escrito el cap en el cuaderno dejen y lo paso y subo OK :D

@idannOMG siganme
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 11 Oct 2011, 10:07 pm

*******************************************

-Harry que pasa
-creo que tengo que hacer algo...
-no no puedes vamos!
-HARRY!!!! - se escucho, Ginny venia corriendo como loca. - es tarde tienes que cambiarte yaaaaaaaaaaa!
-nos vemos. -corri y busque a Hermione entre la multitud la vi un poco apartada y me sente enceguida de ella.- Hola que pasa.
-discuti con Ron hoy...
-porque? oh bueno ustedes discuten siempre, pero dime que paso?
-nada
-Hermione
-nada, solo que no estoy de humor...

estubimos viendo el partido, pero yo no le entendia nada, solo habia visto los juegos entre harry, ron y ginny, pero yo y hermione nos quedabamos adentro de la casa y los veiamos por la ventana, pero igual nunca me habian atraido mucho los deportes, anque en este se podia volar, parecia bastante interesante.

Días despues me encontraba haciendo mis beberes en la sala comun, lo mas pegada al fuego que podia, eran ya casi las 8 de la noche y mis ojos ya pesaban.

-Hola_____
-hola Andrea, hola Daphne.
-oye entonces tu y Draco - me dice Daphne
-Draco y yo que - digo sin quitar la vista de mi trabajo.
-Astoria estaba furiosa algo de una pulcera
-draco robo... mm-recorde que Draco queria desacerse de Astoria, y por eso me estaba usando. -ah si creo que saldremos algun día
-TU!!- se escucho, se escucho que algo cayo a lo lejos como un vidrio o un vaso ( de vidrio waa) - eres una gran mentirosa, podre tonta que dice que esta con Draco

a lo lejos se escucho un "UUUUU" o varios debo decir.

-Perdon? - digo levantandome.
-no, no acepto tu perdon, es obvio que solo quieres ser popular diciendo que andas con draco y dandole tu pulcera.
-QUE?!!! el te dijo eso??? !!!!-dije un poco exaltada
-claro que no tonta! no necesita decirmelo ¡YO LO SE! ademas el me la obsequio
-que no tu se la quitaste? - dijo Daphne
-Callate Daphne!- dijo Astoria
-esperen esto es por una tonta Pulcera? - dijo Andrea riendose.
-MUJERES! - se escucho a lo lejos, pude ver que eran Theo y Zabini ambos me guiñan un ojo y levantan sus pulgares.

Todos se quedaron callados.

-Todo por una tonta pulcera. -dijo Zabini
-Y luego se pelean por draco, porque no mejor vienen a mi yo estoy mejor - dice Theo sonriendoles alas niñas de cuarto año.

se escuchan risas de muchas chicas.

-entonces, tu Draco no te da muchos regalos no? - digo
-tu que sabes!! eres solo una chica mas nisiquiera le importas
-JA! porfavor - digo se que se escucha una pizca de enojo por eso, pero con todo mi espiritu peliador digo- y quien dice que no me pidio ayuda para desaserse de ti? el pobre ni te aguanta
-si ayuda a ti ? a una huerfana sin cerebro que quiere y no puede.
-ah si pues yo quiero y puedo romperte la cara...

tome su cabello, nunca habia peleado con alguien, pero tenia tanto enojo que no me importo nada, ella era muy mala peliando aunque no era mas alta que yo, parecia que jamas habia peleado, todos gritaban y nadie intentaba separarnos, hasta que se escucho un golpe, alguien estaba entrando, y luego todos se quedaron callados.

-que esta pasando aqui? - senti que Astoria era alejada de mi y yo seguia pataleando y Astoria parecia empezar a Chillar.
-calmate ya - reconoci esa voz, era Draco que me tenia agarrada de los brazos.
-señorita _______, señorita Greengrass que paso? - El profesor Snape estaba parado con su tunica negra y su hermoso cabello en medio de todo el caos.
-ella empezo!! - Grito Astoria
-si pero...
-nada de peros... estaras castigada y ahora iras a ver al profesor dumbledore.
-eso no es justo ella se lo busco..
-uuuu -dijeron algunos alumnos
-callense!! - grito Snape - Draco llebala
-QUE! - grito Astoria
-Silencio!

yo empuje a Draco ya que me seguia agarrando y comenze a caminar.

-no nesesito que me llebe yo puedo ir sola
-YA DIJE - dijo snape, yo le ise la peor cara que pude y me sali por la puerta
-oye espera!
-que quieres Draco.
-porque le dijiste a Astoria.
-que no vez que estoy castigada y tu con tu "porque le dijiste a Astoria" - dije con voz de hombre exagerada- eres un idiota Draco rio, luego empezo a reir mas yo solo abri mis ojos algo asi (o.O, si o no es raro ver a draco reir) -y a ti que te pasa.
-esque no puedo creer, te pusiste celosa?
-no
-entonces?, tu me amas
-tu a mi
-no tu
-tu
-tu, si no te callas cortare tu cabello mientras duermes! - dijo Draco
-OYE AMO MI CABELLO! - Draco me sonrio y luego miro atras, su sonrisa se apago rapidamente yo voltie para ver que era lo que habia apagado su sonrisa era Harry.
-como sea Adios wendy
-me llamo _____ y porque...
-_____ Dumbledore te busca. - Draco ya se habia ido.
-Harry... - digo - hola
-porque estas toda despeinada?
-perdon?, ah esque me pelie con Astoria
-quieres que te acompañe con Dumbledore?
-si seria bueno, ya esta muy vacio me da miedo que me salga un fantasma
-los fantasmas no te hacen daño
-lo se, pero aun no me acostumbro - harry rio
-lo aras...

caminamos mientras platicabamos de cosas sin sentido

-encerio ubiera querido ver eso...
-si ella pelea como niña de Kinder! -dije riendo
-entonces es la primera ves que peleas
-si.. soy una niña pacifica
-ya lo veo - se quiso poner serio pero luego empezo a reir yo golpee su brazo y al parecer aprovecho y tomo mi mano
-te molesta si tomo tu mano
-claro que no... - digo y ahora yo me pongo roja.

llegamos ala puerta del despacho del director y harry me mira fijamente. oh no...

-____ queria decirte si quieres...
-si - digo
-si quieres?
-emm quiero que? -rei
-quieres salir conmigo, solo tu y yo este sabado, sabes Hermione y Ron iran tambien pero ellos iran por su lado.
-si quiero - le digo, entonces lo beso en la mejillla y nos abrazamos, despues entro en la oficina de dumbledore con una gran sonrisa en la cara.



el amor el amor!


YOOOOPS enamora de este cap!! jaja me gusto, espero y a ustedes tambien ea ea! ya se MATENME AHORQUENME pero esque tengo la cabeza en sabe donde, LES JURO QUE ME LLEVARE MI CUADERNO DONDE ESCRIBO ALA ESCUELA, y escribire donde sea jaja aunque ya no jurare nada soy bien rompepromesas jeje QUIEREN QUE YA SE VENGA LO BUENO? pues no, pq aunque odieee no ir al grano, las are sufrir JAJAJAJA!


una cosa mas PERDONEN MI MALA ortografia!!!
y siganme en TWITTER! @idannOMG
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 11 Oct 2011, 11:18 pm

WE ARE WILD AND YOUNG!!! [/i]
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 12 Oct 2011, 3:03 pm

ME ENCANTO! JA! NO TE METAS CONMIGO GREENGRASS!!!!!!!!!!!!!!! huuuuuu subemas mas mas mas mas
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 12 Oct 2011, 6:52 pm

****************************************************

CAPITULO 8

-Señorita ______, se siente bien
-oh si Profesora McGonagall estoy muy bien

la profesora me miro raro y luego salio por la puerta

-Hola Profesor Dumbledore
-señorita _____ veo que se a topado con Harry el parecia muy feliz de poder ir a buscarte
-oh no, no es harry umm un gran amigo.
-que bueno, podria explicarme su pequeña pelea con la señorita Greengrass?
-oh
-si las noticias corren rapido por estos pasillos - Dumbledore rie
-y me va a castigar?
-no, eso ya lo hizo severus snape
-Profesor?
-si que pasa _____?
-yo creo que ya quiero saber cual es mi mision aqui
-entonces no quieres todo poco a poco - yo me quedo en silencio un momento.
-bueno me eh enterado poco a poco de varias cosas, pero no se aun como es que llegue aqui o que es lo que tengo que hacer.
-en los tiempos dificiles, cuando Voldemort estaba haciendo de las sullas con sus seguidores, reclutaban a todo aquel que podian, tus padres fueron 2 de los 3 espias que yo ya tenia entre ellos, cuando voldemort asesino a los padres de harry, los siguientes serian tus padres...
-entonces el...
-no, ellos tubieron mas tiempo y pudieron entregarte a otra familia.
-pero como es que yo tube magia hasta los 15 años
-al igual que Harry tu madre pudo ponerte un hechizo, al contrario de harry, tu madre puso un hechizo para que tu magia nunca llegara, pero no existe hechizo tan fuerte para hacer que la magia se detenga, solo lo hizo temporalmente. -Dumbledore se levanto de su silla y comenzo a buscar algo, a si que tube tiempo para limpiar mis ojos con las mangas de mi sueter (antes de Harry)



mientras caminaba por los pasillos oscuros de hogwarts, la verdad no me importaba si me saliera algun fantasma solo queria que ese momento de paz no desapareciera nunca. recordando varias cosas que me pasaron mientras estaba con dumbledore, me habia dado una mision, tenia que vigilar a Draco y me tenia que ganar su confianza no me quiso decir porque ni para que y la verdad no me gustaba la idea para nada, pero que podia hacer... ademas me regalo varias fotografias de mis padres en su tiempo en hogwarts, harry estara encantado de verlas.
llegue a mi cuarto y me dormi rapidamente, sin ponerme pijama ni nada.



MIERCOLES, encantamientos 10:30 am

La clase estaba super aburrida ademas de hacer un tiempo super horrible afuera parecia que el cielo se hiba a caer en cualquier momento y todos parecian querer huir de la clase.

-Profesor Flitwick puedo ir a tomar agua - Digo
-despues - me dice
-Profesor Flitwick puedo ir a la enfermeria, me duele la cabeza de tanto estudiar
-noo
-Profesor Flitwick puedo ir ala enfermeria me duele la garganta
-fumas mucho
-PROFESOR TENGO UNA EMERGENCIA FEMENINA!!!
-oh esta bien veee!!
-gracias - digo... le saco la lengua a todos y salgo.

transformaciones 11:10 am

-Profesora McGonagall como convierto la voca de Draco en una bragueta? - dije
-Por desgracia, no podemos hacer eso el decreto lo prohibe, pero como los 2 no se callan tendre que ponerlos juntos en el trabajo final del trismestre
-PUT... digo oh que gran noticia -aplaudo para verme mas dramatica, y alguien me habienta un bola de papel en la cabeza - ey Parkinson me las vas a pagar - la apunto con el puño
-Señorita _______
-ella empezo!
-no tolero las palabrotas en esta clase.
-lo siento, estare castigada?
-ya veremos

Pociones 12:30 (GRACIAS A DIOS!! ya es la ultima)

-Señorita _____ su pocion esta saliendose por todas partes
-FUE MALFOY EL ME HECHO ESE TONICO EXTRAÑO
-A pues los 2 limpiaran - dijo el profesor Slughorn
-pero profesor
-lo dije claro y en el libro esta muy claro.
-pero yo no fui Malfoy lo hizo para arruinar mi pocion!
-Te imaginas cosas - dijo Draco
-Pero si yo te vi - dijo Daphne
-CALLATE DAPHNE
-huron - se escucho serca de mi
-Callate comadreja
-Silencio aqui nadie pelea, Harry tu Pocion fue la mejor _____ lo siento ambos tendran que limpiar.
-PERO PROFESOR.
-no te preocupes - me susurra - solo a el le bajare puntos
-pero somos de la misma casa.
-oh lo siento...- y sale del salon
-VALLA QUE AYUDA!!
-______ no quieres que te ayude - Sonrie Harry siempre taaan atento (ok no )
-no te preocupes Harry llegaras tarde a tu entrenamiento y no puedes faltar eres el capitan, nos vemos en la comida ?
-Claro - Harry se va y se escucha una risa sarcastica
-y tu de que te reis, ahora por tu culpa tengo que limpar esto!!
-por " Harry tienes que ir a entrenar eres el capitan" puaj
-callate y ponte a limpiar!

CANSADA ON!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 8 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.