O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 29 Sep 2011, 5:16 pm

HOLAAAA! ESTOY SUPER CANSADA, no se pierdan niñas :) mañana creo que subireee byeeeeeeeeee
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 6:11 pm

CAPITULO MAÑANA! *------------*
tendremos nuestro adorado, riquísimo, exquisito capitulo (?
deseando que el día pase rápido y que ya sea mañana c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Vie 30 Sep 2011, 4:23 pm

NIÑAAAAAAS TUBE UN DIA SUPER PESADOOOOO! PERO SI NO ME GANA EL SUEÑO SUBO CAP :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 4:46 pm

que no te gane
que no te gane
que no te gane
*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Sáb 01 Oct 2011, 10:43 pm

porfiss capitulo :D siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :)

descansa toma una larga siesta sueña con draco malfoy... ok no cierto lo de draco malfoy.... pero si descansa y luego subescapituloparatodastuslectorasqueansianleertufantasticanovela :) sale? te parece? te agrada la idea?? ... bien ya me callo...

siguelasiguela!! jejeje
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 02 Oct 2011, 7:58 am

ESTOY CELOSA??? NO NO NO NO POR CIERTO VOLVI :D SIGUELAAAAAAA
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 02 Oct 2011, 11:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA! LECTORAAAS MIAS, YO SE QUE ME QUIEREN MATAAAAAR, PERO ESQUE NO PUEDO PERDONAR UN SUPER FIN DE FIESTA!! JEJE Y APENAS ME VOY RECUPERANDO DE LA CRUDA YA SABEN, (JAJAJA) YO SE QUE ME QUIEREN MATAR Y TODO ESO, PERO HOY LES JURO QUE NO ME DUERMO SIN SUBIR CAP! TENGO ALGO ESCRITO A SI QUE LE VOY A PONER LO QUE FALTA!! JEJE

LES PASO MI TWITTER PARA QUE ME TIREN CON MIERDA POR AHI.

@idannOMG

ESPERO Y ALGUN DIA ME PERDONEN JAJAJA SALUDOOOOOS Y ME MORIRE DE SUEÑO MAÑANA!!! PERO SUBIRE CAP
BYEEEEEEEEEEE!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 03 Oct 2011, 12:01 am






*************************************************

Llegue a mi casa y me dispuse a entrar a mi cuarto cuando unos ruidos que sonaban como "______" si mi nombre, voltie y hay 5 chicos sentados en una mesa, mirandome. me acerco

-hola - digo
-ey ______ no quieres pasar este sabado con nosotros - me dice Theo, tienen varios tipos de licores y comida.
-lo siento ya quede con Slughorn
-oh igual que blaise!
-si, tengo que ir a arreglarme nos vemos luego. - draco esta justo hay, sentado mirando al vacio. entro a mi habitacion y corro al baño porque ya se me hace tarde, me pongo esto. http://www.polyvore.com/step_into_style_with_call/set?id=37510168 luego de estar lista me dispongo a salir. intento pasar lo mas desapercibida que pueda, y lo hago. a si que salgo super rapido.

se que voy tarde incluso me dan ganas de devolverme, pero no quiero volver. llego y ya estan la mayoria sentados.

-oh lo siento, nunca llego tarde
-no se preocupe señorita _______ - me siento, junto a Hermione -Sabes yo le di clases a tu madre ella y lily evans eran las mejores de mi clase.
-supongo que si - mire a Harry y sonreimos.

la cena estuvo aburrida, claro solo me gusto platicar con Harry y Hermione todo el rato.

-entonces si le pegaste a Malfoy ? - dije riendome
-Ron no paraba de decir, "hermione eres brillante" - dice Harry riendo.
-si bueno fue el momento, no me gusta usar la violencia pero malfoy, no puedo evitarlo.
-entonces tu y el no se llevan tanto - y aqui viene, Harry y su obsesion!
-no solo hablamos algunas veces. -se escucha una risita los 3 volteamos.
-se te ofrece algo Zabini? -dice Hermione, el la ignora
-y que hay de esa noche? - levanta una ceja (ya saben como molestando)
-eeh, sabes que interrumpir las conversaciones ajenas es de mala educacion - digo nerviosa, y ala ves super roja.
-que noche? -pregunta Harry
-nada
-si aquella...
-Callate!, oh mira ahi viene el postre - y si el postre me salvo! pero no me salvo de la mirada de Hermione, tendre que contarle y peor se que ella le contara a Harry, y el me odiara por siempre, COMO DEMONIOS SABE ZABINI, alguien morira esta noche y es Draco Malfoy.

la cena termino, si y me morire unas 10 veces con las miradas de ambos chicos de griffyndor! claro volvi a revivir y por eso estoy contando todo esto, cuando nos estamos despidiendo, harry solo me da un simple beso en la mejilla, y se va.
Hermione al contrario se me queda viendo fijamente.

-que queria decir Zabini?
-no se a que te refieres...
-______ a mi no me haces tonta
-lo se, en lo que llevo conociendote se que nadie, puede hacerte tonta!
-lo ves ahora me cuentas que paso...
-Hermione vas a odiarme!
-no no lo are, amenos que oh no, que hiciste?!
-no vas a odiarme
-tu, con Malfoy, que hiciste!
-me quede dormida en un sillon junto a el.
-OH DIOS MIO!, espera ah, no puede ser, yo crei que ustedes habian
-que?
-nada... oh bueno te quedaste dormida, eso fue todo
-si fue sin pensarlo, y yo no lo sabia el solo se acosto y listo.
- pero no paso nada?
-no claro que no obvio no!!
-valla, el te gusta?
-no
-te gusta harry
-no, no me gusta ninguno de los 2!
-porque?
-no lo se. solo que, no quiero nada.
-creo que te entiendo. deveriamos de irnos!

me fui a mi casa y ella ala suya. cuando entre...


fue todo lo que me salio lo siento! mañana la sigo
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 03 Oct 2011, 11:03 am

me ENCANTOOO SIGUE
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 1:14 pm

Noo mañama , hoy por fis como regalo de mi cumpleaños , hoy cumplo 14 estoy rre feliz en un año me voy a Francia como regalo de cumpleaños numero 15 , ME E-N-C-AN-T-A Tu nuvela SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 03 Oct 2011, 4:00 pm

continua ;D INCREIBLE!!!!!!!!! POSTREEEEEEE
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 4:20 pm

La hermione preguntando si paso algo, tiene una mente sucia esa ¬¬ (? osea como si quiera lo piensa, yo y mi cuerpo santo, nunca pasaría nada hasta los 40 -.-
me gusto el capitulo, estúpido zabini :( me caga mi hermosa amistad con harry...
se habrá enojado harry? :O No es mi culpa gustarle a todos :( el medio ego! ._.
bueno eso sobre el capitulo ahora si, WUJU! TWITTER PARA MALTRATARTE *--*
ME ENCANTAAAAAAAAAAA! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 03 Oct 2011, 9:03 pm

CallMeUnbroken escribió:La hermione preguntando si paso algo, tiene una mente sucia esa ¬¬ (? osea como si quiera lo piensa, yo y mi cuerpo santo, nunca pasaría nada hasta los 40 -.-
me gusto el capitulo, estúpido zabini :( me caga mi hermosa amistad con harry...
se habrá enojado harry? :O No es mi culpa gustarle a todos :( el medio ego! ._.
bueno eso sobre el capitulo ahora si, WUJU! TWITTER PARA MALTRATARTE *--*
ME ENCANTAAAAAAAAAAA! :D

jajaja 40 tanto tiempo??? jaja ya estoy escribiendo haber que dices! jaja y si maltratame por twitter!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 04 Oct 2011, 12:02 am

AlexiaRaylerMlalfoy escribió:Noo mañama , hoy por fis como regalo de mi cumpleaños , hoy cumplo 14 estoy rre feliz en un año me voy a Francia como regalo de cumpleaños numero 15 , ME E-N-C-AN-T-A Tu nuvela SIGUELA CUANDO PUEDAS

QUE ENVIDIAAA jaja pero si mañana la sigo por que aun sigo escribiendo quiero que sea largo el cap :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 04 Oct 2011, 6:32 pm




les explico, esta nove esa basada en el sexto libro, y como ven draco tienen mucho protagonismo y ademas harry esta un poco obsesionado con el en todo el libro (es por eso que es un poco raro) como les digo la mayor parte de esta nove esta basado en el misterio del principe :) solo que contigo en medio y la historia a mi modo :)

**************

(n/a: cambio el partido no es contra slitheryn es contra hufflepuff pq tube un problema con la linea temporal de la nove asi que les advierto)

-________________! ( en super mayusculas) -hay no dios porque me haces esto por que ami que hize para merecer esto? oh creo que ya lo se, escaparme de mi casa, dormir con un desconocido DORMIR solo eso.
-hola draco, veo que tomaron una bebida nocturna, que interesante, me voy a...
-tu no te vas _____ -aqui viene theo. - no puede dejar a draco solo
-eh si puedo, ve a despertar a Astoria.
-son las 12 de la noche esta bien domida
-ese no es problema mio... - digo pero theo se habia tirado en el piso con una almohada supongo que se disponia a dormir.
-eh pues... - dijo draco
-si yo lo ire a imitar pero en mi cama...
-espera...
-oye casi lo olvido, PORQUE LE DIJISTE A ZABINI
-que?
-lo de la otra noche
-ah porque nos vio, tengo que sentarme ven...

me jalo el braso y me hizo sentarme en el horrible sillon negro.

-y porque tanta urgencia
-necesito que me ayudes (N/a: Draco habia estado tomando asi que imaginenselo como que hablando raro y asi)
-que quieres?
-necesito quitarme a Astoria de encima.
-porque?
-porque no, estube hablando con mis padres y quieren emparejarme con ella
-estas tonto, no que te gustaba
-si pero ahora que devo tenerla no me gusta.
-oh bien, no cuentes conmigo me voi a dormir
-no esperate
-que quieres apenas y entiendo lo que dices, ademas hueles a Alcohol, si me eructas en la cara estare ebria en un minuto. -me rei de lo que yo dije y draco solo se quedo callado.
-em si, puedes ayudarme solo sal una vez conmigo
-a entonces por eso me invitaste...
-si
-wow todo tiene sentido ahora
-si solo sal una vez conmigo ella se alejara y tu podras salir con Potter, wendy
-me llamo _______
-ah entonces si saldras con Potter
-te falta un tornillo Malfoy.

recosto su cabesa en mis piernas

-me toca recargarme en ti.
-no, me ire a dormir.
-espera - yo solo me quedo callada - no me habia dado cuenta que en el techo habia estrellas...
-oh mira que buen descubrimiento
-no te vallas wendy...
-que me llamo _____! -escuche que su respiracion cambiaba, se habia quedado dormido.

no me di cuenta cuando yo cerre mis ojos, creo que solo fueron minutos, porque cuando abri mis ojos, Draco no estaba. yo me levante y me fui a mi habitacion, solo me moleste en quitarme los zapatos, y me meti en la cama.

domingo todos se levantaron temprano porque era el maldito juego de quidditch y yo tenia tanto sueño cuando Andrea me dijo que tenia que levantarme habentandome almoadas entre otras cosas yo solo me tapaba de nuevo, no se a que hora me fui de la sala comun a mi cuarto. pero me estaba muriendo de sueño.

-_____ levantate
-no quiero.
-vamos tenemos que ir al partido tienes media hora para estar lista, nos iremos llendo.
-si, si las veo alla.

volvi a cerrar los ojos hasta que escuche unas vocesitas yo sabia bien quienes eran... me concentre en mi almoada y volvi a cerra mis ojos. cuando se abrio la puerta.

-tu que haces aqui!!!
-crei que no habia nadie, Andrea me dijo de un te para la resaca
-no me importa vete
-oye deverias bañarte hueles mal
-callate Malfoy! -escuchamos que se abria la puerta
-ocurre algo draco? - con un tono de estupida si Astoria con su cabello rubio oscuro, giu.
-que bien que nadie respeta, sabes leer ahi dice SEXTO AÑO!! - me levanto - fueraa!
-yo soy de sexto
-me vale un pepino Malfoy fuera!
-espera - tomo mi brazo y me quito mi pulcera de oro con piedritas moradas.
-dame mi pulcera
-despues.
-OYE! - cerro la puerta

me fui corriendo al baño y me meti a bañar, sali lo mas rapido que que pude, seque mi cabello, y me puse todos los sueteres que encontre y sali corriendo. todo estaba vacio todos irian al partido de quidditch no tenia ni idea de donde podria haber un atajo a si que corri lo mas que pude, hasta que vi a Malfoy y Astoria y otra chica que no reconocia, me acerque a ellos, y vi que Astoria tenia mi pulcera.

-OYE TU!!!!!!
-oh no te lo dije - oi que dijo malfoy
-porque esa tiene mi pulcera
-Draco me la dio...
-no me importa es mia!
-te lo dije es de ella
-PERO QUE ESTAS DICIENDO MALFOY...
-te lo dije, tienes que devolverla...
-y porque la tienes tu!! - Astoria estaba roja como un tomate
-eso no te importa - dijo agarrando su cabello, escuche que alguien mas se acercaba
-________ no iras al partido?
-Harry, solo faltan 5 minutos para el partido que haces aqui - Malfoy nos ignoro por completo y se fue con ambas chicas, y Astoria parecia haber olvidado su berrinche
-que hacian?
-nada, solo queria ver si el tenia mi pulcera
-y la tenia?
-no el no la tiene, vamos.

*******************************************

chicas tengo mucha tarea y tension!!! la sigo si sale algo en la noche si no sera mañana
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 7 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.