O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 26 Sep 2011, 8:44 pm

AHI NOOO ENCERIOO ME VA A DAR ALGO, sigo escribiendo la otra parte del cap, pero como ando estresadaaa no me llega inspiracion!!!! pero ya tengo cosas que les va a super encantarrr, hooy fue el peor dia osea llegue a mi casa alas 3 super cansada me dormi toda la tarde... y orita tengo que terminar la tareaaa! pero sigo escribiendo no pasa de hoy ESPERO :D



UN BESOTEEEE A TODAS LAS AMO!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 26 Sep 2011, 8:45 pm

Jenny Felton escribió:Holaaaa ! Me presento soy Jenny (:

Nueva lectora de tu nove :D !!

Me fascina , espero la sigas pronto ;)

ahi super linda GRACIAS!! :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 26 Sep 2011, 10:42 pm

AQUI LES VA EL CAP, que devo decir esta cardiaco!!


******************************************

CAPITULO 6 part 2

nos quedamos platicando un rato mas, Harry me conto muchas cosas, como su historia (N/A: ya saben las historia asi que no es necesario que la ponga) y por supuesto me puse un poco mal, solo lo escuche atenta sin saber que decir.

-mis padres tambien murieron, pero nunca supe como, solo se que no estan y ya, yo se que dumbledore me dira pero por el momento no quiero saber todo de golpe.
-tienes suerte, yo lo supe de golpe. - nos reimos. Harry miro su reloj.
-oh no son casi las 11 creo que deveria irme...
-si es tarde, nos vemos mañana?
-claro -me sonrie, yo entro por la puerta y no ahi ningun alumno en la sala comun,yo sonrio y me siento frente la chimenea que un sigue prendida. volteo mi cabeza.
-crei que no habia nadie - me levanto
-a donde vas? - me pregunta draco que esta en el sillon con una pequeña cobija enceguida de el.
-que te importa
-tu habitacion ya esta cerrada. - maldicion la cerradura solo sirve con llave, no puedo abrirla con mi varita.
-tocare
-no sirve de nada. -miro a todos lados y me siento de nuevo en la alfombra. y caliento mis manos, si ______ eres tan inteligente que sabias que no tendrias frio por eso no traes nada de ropaaaa, maldigo unas 10000 veces en mi cabeza.
-que ves - le digo
-pareces estar apunto de romper algo
-si tengo ganas de romperte un brazo
-que te hize? - dice riendo
-existir
-ya encerio
-ahi no se, vives insultando a mis amigos, a mi, robaste mi tarea
-te molesto demaciado que robara tu tarea?
-pues clarooo idiota!, es la primera cosa que hago bien y tu con tu -haciendo voz de hombre - miren yo puedo robarle la tarea a _____ para que no haga nada bueno por primera vez en su vida.
-esa tarea no es lo mejor que as hecho en tu vida
-que es entonces señor lo se todo?
-no lo se todo, y tal vez aun no sepas que es lo mejor que as hecho en tu vida.
-oh derrepente el señor Malfoy tiene sentimientos. -comienzo a temblar. y abrazo mis brasos
-sigues con ese horrible sueter.
-callate tengo frio, dame tu cobija
- no quiero
-tu si tienes cama, puedes irte a dormir y dejarme a mi en el sillon.
-no me apetese irme a dormir.
-ami si me apetese que te vallas.
-sabes te dejare que te tapes con la cobija solo con una condicion.
-ahi si ni a palos te hago caso damela...
-oh no quiero, solo lo are con una condicion -el frio volvio a mi, para que servia el maldito fuego, ademas ya me estaba muriendo de sueño.
-que quieres.
-que la compartamos.
-ok ire a dormir al pasillo.
-si con los fantasmas sabes nick casi decapitado.. se quita la cab...
-no sigas!
-entonces.
-esta bien, pero si me duermo me despertaras no pienso dormir esta noche, compartiendo la cobija contigo.
-otra cosa tienes que quitarte ese sueter que asco es de potter.
-oh no estas loco, ademas ya llevo usandolo como un mes ya no debe de tener el olor de harry.
-puedes dormir en el pasillo..
-ok, ok, pero cierra los ojos y si los abres te metere la cabeza ala chimenea y...
-ya no hace falta tantas amenazas.
-cierra los ojos
-ya estan cerrados - se tapo con las dos manos, yo me quite el sueter y lo puse en el piso. suspire, yo se que se veia muy ofrecido de mi parte, pero dios, me estaba muriendo de frio, que podia hacer era esto o el piso, si si yo se que diran "el piso es mejor" pero ya que.

me meti junto a el, trate de estar lo mas separada posible. y ya estaba entrando en calor. me quede callada, pero no podia quedarme dormida, y mis parpados pesaban. maldita sea mataria por un cafe en este momento.

-y por fin le hiciste caso a potter...
-potter no esta enamorado de mi.
-yo no dije nada eso.
-ahi callate
-oye yo solo estaba tratando de sacar platica para que no te aburrieras y te durmieras pero bueno...
-esta bien habla.
-no ya no quiero
-habla!
-esta bien, que miedo un dia de estos me terminaras matando encerio.
-si como sea, hiciste tu tarea de, EY QUE HACES...
-sh despertaras a los demas. -draco me habia pasado un brazo por los hombros
-si no queremos despertar ah tu novia Astoria - comenzo a acercarme mas a el. -Draco, no...
-que pasa, ya estamos aqui.
-perfecto me ire al pasillo...
-oye lo siento, solo estaba jugando contigo... ademas como dices...
-Astoria si es tu novia...
-no, que dices te imaginas cosas, solo queria que tubieras calor.

no me muevo de donde estoy me quedo asi con su brazo en mi cintura. ¿porque hago eso? no me doy cuenta que tengo mi cabesa recargada en sus hombros. mis ojos se empiezan a cerrar

-sabes si miras por la ventana, puedes ver el lago negro...
-Malfoy
-que?
-callate -el se rie y acaricia mi cabello, perdon? que hace que! lo oigo reir un poco y luego dice en un susurro pero suficiente como para que yo, solo yo pueda oirlo.
-perdon por lo de tu tarea, solo queria llamar tu atencion... - mis ojos se cierran y comienzo a soñar, espero que sea con Draco.


Me levanto por el sonido del despertador, despertador? que pasa? abro mis ojos y estoy en nuestra habitacion, las chicas siguen dormidas, menos Andrea que me mira desde su cama, yo me levanto de golpe, que todo fue un sueño?

-Andrea que...
-que haces aqui?
-si yo...
-draco te trajo hace como 10 minutos.

yo hago una mueca

-donde estabas?
-ah esa es una historia muy graciosa, sabes. -Andrea levanta una ceja y se escucha un trueno del cielo.
-no importa, arreglate ya casi es hora.

yo me levanto de la cama y corro a mi baño, me miro en el espejo, es terrible, y ahora como veria a Malfoy, pero yo no sentia nada por el, ni por nadie, no creia en el amor, tal vez si en la amistad, pero el no existia para mi.

-yo crei que te gustaba Harry. - me dice Andrea mientras ambas nos cepillamos el cabello
-a mi no me gusta nadie, pero Harry y yo tenemos una cita
-oh dios!!!
-ahi no - decimos andrea y yo al mismo tiempo
-es encerio cita con Harry, porque no me lo habias dichooo! oye en donde dormiste? - dice Daphne saliendo de la regadera
-aqui. -digo aburrida
-pero...
-si es una historia muy divertida que te contare algun día, vamos andrea.

salimos y aun no estaba todos.

-tenemos que esperar a los demas.
-oh creo que me ire antes. -dije cuando vi que se asomaban los chicos de slitheryn, sali a los pasillos, y vi que Hermione se acercaba alas mazmorras para la clase de pociones. -HERMIONE!
-ella volteo- _______! hola
-tengo cosas que contarte
-yo tambien, hoy harry ara las pruebas de quidditch podemos ir a verlos a las canchas.
-ok vamos a desayunar

caminamos rapido, empujando a todos los alumnos, nos encontramos con Ginny y juntas entramos al comedor. me sente con los de Griffyndor y todos me voltearon a ver, Harry y Ron me sonrieron.

-woow eres la primera chica de Slitheryn que se sienta aqui. - me dice Neville que esta junto a Ron, yo me rio
-y puedo ser la ultima a si que disfruta mi precencia... -Ron mira extraño a Ginny. -y a ustedes que les pasa?
-tubieron una pelea - dice Hermione
-oh pelea de hermanos... y bien hoy son las pruebas del quidditch, yo nunca eh visto como se juega ese juego.
-pues si, cuando estabas en mi casa no querias salir a vernos jugar.
-hacia mucho frio! y tu que intentaras entrar?
-si
-pero el sabe que no tiene un lugar asegurado solo porque soy el capitan - rió Harry
-uy si soy Harry y soy el capitan de quidditch - me rei
-que es lo que nos ira a pasar este año...? - pregunto hermione
-porque? -digo
-bueno siempre nos ocurre algo, pero que sera este año... el año pasado hicimos el ED.
-oh si, lastima que llegue un año despues.
-tienes suerte quinto no fue un año muy agradable - dijo Ron
-creo que _____, es lo que nos pasara este año.. -dijo Harry
-yo?
-pues esque llegaste derrepente no lo se.
-valla cres que soy misteriosa... - dije sonriendo coquetamente y levantando una ceja, harry se puso rojo y Ron río

los demas rieron y seguimos desayunando.

-Martes de pociones ala primera! me gusta
-te gustan todas las clases Hermione - dije poniendo mis ojos en blanco.

entramos y el profesor nos resivio con mucho entusiasmo ya estaban ahi muchos de slitheryn entre ellos, Malfoy, no podia verlo ala cara!! porque?

-oh señorita _____ y señora Granger, pasen, y el señor Potter - nos dice el profesor Slughorn
-viene justo atras - digo
-oh hola Harry como as estado!

nosotras nos alejamos mientras nos reimos de la cara de Harry y escojo un lugar lo mas lejos posible de Malfoy, pero Slughorn nos hace cambiarnos para oir mejor la clase, Por supuesto Hermione no se opone y nos vamos.

-alguien puede decirme que es esta pocion? -Hermione levanto la mano
-si señorita Granger?
-es amorterntia...
-oh yo lei sobre eso... - mire a Hermione.
-continua - me dice
-es pocion de amor, pero no crea verdadero amor, solo obsesión. y refleja tus sentimientos con el olor,el olor es diferente para cada persona.
-si por ejemplo yo huelo a cesped recien cortado, pergamino nuevo y... - Hermione repiro profundo y yo para que los demas se callaran dije
-y yo huelo... -me acerque, me acerque mas. -Yo no huelo nada.

los demas me miraron raro, el profesor tambien, Hermione me miraba raro, me senti como si estubiera desnuda y todos me miraran como si fuera una loca.

-solo eh escuchado a una persona decir que no huele nada en amortentia, y creo que todos ya saben quien es. - en el salon se hizo un silencio sepulcral. -bien ven esto de aqui, es Felix Felicis
-es suerte liquida - respondio Hermione rapidamente.
-muy bien señorita Granger, este es el premio de la clase, si todos hacen su pocion bien.

nos pusimos a trabajar, pero yo seguia medio ida, y sin darem cuenta tenia a Harry enceguida haciendo ruido.

-ey, aun estas aqui?
-si solo que...
-no te preocupes, vamos hay que ganarmos la suerte liquida.
-oye ron ese era mi escarabajo y yo soy la serpiente.
-ese idiota de Malfoy sigue bromeando con lo de tu nariz Harry. -dijo Ron
-dejalo por primera vez cree que lo consiguio.
-ese imbecil, no se como vives con el _______;
-si no yo misma me lo creo. oye como sacaste el jugo - la verdad no me importaba nada el jugo, pero queria evadir ese tema.
-aplastalo.
-no, aqui dice que lo parta en dos - dijo Hermione un poco estresada.
-relajate Hermione... - dice Ron.

al final Harry fue el mejor. y todos quedamos como tontos, ok no, pero creo que arruino el ego de Hermione. yo solo me reia de como lo miraba cuando los 4 saliamos a los jardines rumbo a las pruebas de quidditch, devo admitir Harry se veia muy bien con el uniforme de quidditch, yo parecia una piñata con mi saco bufanda y guantes, Hermione y yo nos sentamos en las gradas. a lo lejor vi a malfoy solo con un libro, escribiendo algo, y recorde OH MI DIARIO, tenia tiempo ya sin escribir, esque esta escuela dios...

-hay no...
-que?
-Lavender, metiene arta mira

la tonta de Lavender no dejaba de gritar cosas como "vamos ron" la verdad a mi me daba igual, pero creo que a Hermione no.

-Hermione tengo que contarte algo.
-que?
-es...
-lo de la cita con Harry, ya me lo conto
-oh si la cita... porque no mejor hacemos una doble tu y ron harry y yo.
-QUE!
-si doble.
-estas loca yo con ron, por que no viene al caso...
-yo decia...
-ademas no celebramos tu cumpleaños.
-no lo creo, mejor ve tu con Harry.
-no es mas importante tu cumple, con harry puedo salir la otra semana. - ella me voltea a ver
-pero cita doble... no se si ron
-ahi dios mios, crei que ustedes eran mas listos. si Cita doble!



hasta mañana nenas!! comenten mucho y diganme que piensan del cap
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 27 Sep 2011, 8:49 am

no fui ala escuela asi que me pondre a escribir :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 27 Sep 2011, 10:54 am

ME ENCANTO SIGUELA ADORO TU NOVELAAAAAAAAA...SIGUE :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Mar 27 Sep 2011, 2:39 pm

hola .. como tas?.... deseguro escribiendo capitulo sin parar para nosotras que somos tus lectoras favoritas jejejeje .... por cierto quiero capitulo ... AHORA.... bueno quiza estoy exagerando pero publica cuanto antes siiiiiiiiii?? porfavor porfavor porfavor publiiiiiica publiiiiiica publiiiiiiiica siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? :D
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 27 Sep 2011, 2:44 pm

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:hola .. como tas?.... deseguro escribiendo capitulo sin parar para nosotras que somos tus lectoras favoritas jejejeje .... por cierto quiero capitulo ... AHORA.... bueno quiza estoy exagerando pero publica cuanto antes siiiiiiiiii?? porfavor porfavor porfavor publiiiiiica publiiiiiica publiiiiiiiica siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? :D

HOLA! jaja si estoy escribiendo pero un rato salire con una amiga, ye luego are tarea pero el cap ya esta casi listo :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Mar 27 Sep 2011, 3:04 pm

:D :D :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :D :D :D :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! siii!! el capitulo esta listo!! :D wiiiiiiiiiiiii .... jejejejejeje :P ....

wiiiiiii!! :) jijijijiji :P

ok ya me calmo... no hare mas spam... es spam?? asi se dice?? o es sapm?? :suspect: bueno como sea XD
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 3:13 pm

CITAAAAAAAAAAAAAAAA DOBLE EAEAEA :$
draco queria llamar mi atencion hsajhwjahsahsa que sexy ._.
*-------* Me encanta hacer sonrojar a Harry!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 27 Sep 2011, 3:51 pm

holaaaaaaaa!, chicas tengo un anuncio, este y el cap que pienso subir mas al rato seran los ultimos hasta el viernes, si esque no me voy de vaga (no les prometo nada), pero esque orita TENGO SI TENGO! que estudiar para mis examens tengo 3 el viernes... y orita tengo que hacer un monton de tarea, y leer un libro, que estoy leyendo esque ahi me facina leer, no tanto como escirbir, pero en pocas palabras TENGO UNA VIDA, espero y les guste este cap.. las amooo con todo mi corazon....

********************************************************

CAPITULO 7


la semana paso rapido y entramos a octubre. no puedo creer que ya tengo un mes en Hogwarts el mejor mes devo decir. Ron si habia quedado en el equipo de quidditch, pero sospecho que mientras yo me fui a platicar con Luna, Hermione lanso un "confundus" a cormac mclaggen. esta chica si que deveria de confesarle a ron su amor o se volvera loca

el sabado llego rapido, aun me sentia un poco avergonzada de hablar con Malfoy, ni siquiera habiamos hablado. solo cruzabamos miradas, muchas debo decir, pero fuera de eso nada.

el sabado me levante un poco tarde y en cuanto me levante, tube que empezar a alistarme, lo hize lento y me tome todo mi tiempo. me veria en la puerta con los chicos a las 12 en punto y eran las 11 30, solo me faltaba hacer algo con mi pelo.

cuando estube lista, sali del cuarto, muchos me miraron, pero que importa. me vesti asi:
( http://www.polyvore.com/date_in_paris/set?id=37552288 )

y sali rapido ya que hiba tarde, cuando llegue ellos ya estaban esperando, Hermione se vestio asi:
http://www.polyvore.com/fall_style/set?id=37514937

los salude y los 4 nos fuimos a Hogsmeade, el otoño se veia en todo el camino a hogsmeade y yo jugaba con las ojas, en un rato mas, llegamos a una pequeña poblacion, donde habia tiendas de cosas, me llamo mucho la atencion "Zonko" y Ron me dice que es donde venden bromas, y tal vez sus hermanos la compren.

llegamos a "las tres escobas" porque Harry tenia un presentimiento, yo lo queria ignorar, pero los demas si lo siguieron, entramos y tal vez no era un tipico lugar para una cita pero me parecio calido y me gusto la decoracion, nos sentamos en una mesa para 4, Harry no dejaba de mirar a todos lados, este chico si que es raro, luego llego el mesero.

-quiero comida...
-la comida se pide por alla
-no desayunaste _____? - me pregunta hermione
-no me levante muy tarde.
-orita ire a pedir algo.
-puede traernos 4 cervesas de mantequilla, dos con gengibre...
-Profesor Slughorn! - dijo Harry
-en un momento se las traigo - dijo el mesero
-hola chicos, como estan? eh venido a tomarme una cervesa de mantequilla, las tres escobas y yo nos conocemos de siempre.
-a nosotros nos encanta venir aqui.
-me gustaria que fueran a mi despacho a cenar, iran algunos alumnos, tu tambien estas invitada señorta Granger, tu tambien ______. -miro a Ron - ah hola wetly, nos vemos en la noche.

yo me empeze a reir como loca, y Ron me fulmino con la mirada.

-porque tanto interes en Slughorn Harry? - pregunto Ron
-Dumbledore me dijo que tenia que conseguir algo de el.
-_____ porque no vas por comida! -me dijo Hermione
-si, si, si no quieren que oiga solo digan - me levanto y camino a donde se pide la comida.
-hola _____;
-AAAH! -creo que mi grito hizo que todos voltearan a verme, Hermione se levanto de su haciento y corrio a donde esta
-____ que tienes te hizo algo??
-no solo me asuste, esque llego derrepente
-puedes dejarnos solos Granger - si el idiota de Malfoy fue el que me asusto, Hermione ni lo miro solo me miro a mi
-no te preocupes Hermione - ella volvio a con los demas - y tu que quieres.
-ah solo queria, emm, me dijeron que estabas aqui.
-si, que quieres?
-queria hablar contigo
-ahora no puedo - dije
-porque? - señale la mesa donde estaba con los demas.
-ah estas con tus amiguitos.
-si ahora si me permites
-espera -dice tomando mi brazo - podemos salir un momento
-esta bien

salimos no me agrada mucho esa idea porque me daba frio afuera, ademas me estaba muriendo de hambre.

-queria preguntarte si querias salir conmigo
-yo?
-si tu
-y que hay de Astoria
-Astoria es solo para un rato
-que fuerte que digas eso Draco
-porque? crei que no te agradaba
-y no me agrada. pero que tal si buscas a otra chica y ella te pregunta que si que hay de mi. y tu le dices "oh solo era para un rato"
-te imaginas cosas
-no seria la primera vez
-saldras conmigo si o no?
-no lo se, luego te digo - dije metiendome en las tres escobas
-me estas rechazando - dijo entrando detras de mi, algunos niños de tercer año que estaban sentados nos voltearon a ver curiosos
-que ven! - les digo -te lo digo en la sala comun
-que me diras?
-si te estoy rechazando o no.

dicho esto, me voy a mi mesa con los demas, que me miran un poco extraño

-hola de que hablaban
-de que es increible estar en sexto, tenemos mas clases libres, y tiempo para no hacer nada - dice Ron
-que hacias con Malfoy? - me pregunta Harry un poco molesto
-nada, queria copiarme un trabajo de encantamientos. - Harry me miro fijamente
-no as notado nada extraño en Malfoy, ya sabes tu vives con el...
-bueno esque, no lo conosco de siempre, me parece extraño hasta cuando come. -digo, nadie rie y me miran raro -porque me miran asi?
-Harry tiene su paranoia
-Hermione no es paranoia
-que es entonces? -dice Ron - no es por nada, pero no creo que quien-tu sabes lo quiera para...
-oh dios olvide comprar la comida...
-no te vallas espera.
-que pasa?
-Harry cre que Malfoy es un mortifago.
-un morti... que?, oh lo siento que tonta soy... y porque Malfoy?
-bueno porque sus padres lo son. -dijo Harry
-es por eso que se peliaron en...
-pero no lo sabemos!, es solo una supocision - dijo Hermione
-tu deverias espiarlo -me dice Ron
-no lo se, no nos llevamos muy bien.
-oh deverias ganarte su confiansa - dice Harry
-Harry no voy hacer tal cosa, ademas es muy arrogante no creo que me tome muy encerio.
-no importa dejemos el tema si... - dijo hermione
-porfavor - digo

algo extraño en malfoy? no encuentro nada extraño en el. solo que me haya invitado a salir. nuestra cita siguio mas normal de lo que yo creia luego de haber estado un buen rato hablando, riendonos y gritando en las tres escobas, tanto que algunos pedian cambiar sus mesas, pedimos un monton de comida, comimos y despues salimos.

tube una pequeña teoria de que Hermione, Harry y Ron ya tenian todo medio planeado, pues en cuanto salimos, Hermione y Ron agarraron por su lado. yo me fui junto a harry, no podia evitar reirme de todo, cuando un grupo de duendes cayo al piso por que los empuje me dio aun mas risa, al igual que Harry.

-mira ven - Harry me tomo de la mano y caminamos por varios callejones hasta llegar a un lugar muy bonito.
-que es esto?
-lo encontramos en 4to año cuando veniamos con Sirius
-oh si Sirius me hablo de el Dumbledore.
-si el fallecio el año pasado - dijo un poco triste
-lo siento Harry.
-sabes tu y yo somos muy parecidos, tus padres tambien fallecieron, creo que me comprendes mas, incluso mas que Ron y Hermione.
-Harry yo no creo.
-sabes cuando te vi, cuando nos pediste que si podiamos llevarte a algun lado, te vi tan segura de ti misma, llena de energia...
-suelo tener ataques de adrenalina.
-ademas de eso...
-harry, tu eres el elegido para acavar con voldemort?
-eres la unica aparte de hermione que dice voldemort
-se me hace una estupides que ellos le teman al nombre, pero contestame...
-eso dicen, pero no estoy seguro.
-y tu quieres serlo?
-solo si significa terminar con voldemort.
-es increible como hace dos meses no tenia ni idea de que esto pasaba, vivia como tonta, ciega.
-aun no sabes para que te quiere dumbledore?
-no lo se, de hecho deveria ir a verlo.

si sonreimos, seguimos platicando de otras cosas hasta que me pregunto.

-no tienes novio verdad?
-supongo que lo sabrias no?
-tal vez es secreto
-no lo hay, no tengo novio - digo riendo

nos dimos que ya hasta estaba oscureciendo, asi que salimos porque teniamos que ir ala cena de Slughorn. nos encontramos con los demas y juntos fuimos al castillo.

-mañana es mi primer partido de quidditch, tienes que ir y no apoyaras a tu casa. - me dice ron
-te lo juro, aunque me maten mientras duerma, nos vemos en un rato chicos -me despedi y me dirigi a mi casa.


*************

COMENTEN las amoo!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jenn'P Mar 27 Sep 2011, 4:07 pm

perdon por lo de tu tarea, solo queria llamar tu atencion... - mis ojos se cierran y comienzo a soñar, espero que sea con Draco.

Awww, ame esa parte :3 !!

Siii, cita doble , con Hermione y Ron :D


Draco me invito a salir ! wooooow O: !

No te preocupes ! Sube cuando puedas ! Y mucho exito en tus examenes ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 27 Sep 2011, 7:03 pm

Jenny Felton escribió:
perdon por lo de tu tarea, solo queria llamar tu atencion... - mis ojos se cierran y comienzo a soñar, espero que sea con Draco.

Awww, ame esa parte :3 !!

Siii, cita doble , con Hermione y Ron :D


Draco me invito a salir ! wooooow O: !

No te preocupes ! Sube cuando puedas ! Y mucho exito en tus examenes ;)

que bueno que te gustaaa :DDD!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 7:21 pm

GSAJHJWAHJSHA YA ME INVITO A SALIR :$ soy toda una rompe corazones! ._______.
que es lindo harry, pero es como raro o no? , pero bueno, me encanto el capitulo, que mal, que terrible, que horroroso, esperar hasta el viernes! y si me muero sin saber que paso en la cita |: no, que terrible! espero que no te pese en la conciencia (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 28 Sep 2011, 2:18 pm

OHHH' tengo una cita, y no se si la estare rechazando! uhhhh' haha continua
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Miér 28 Sep 2011, 7:22 pm

ME ENCANTOOOO SIGUE :) ME ENCANTOOOO ...ADORO TU NOVE ADORO A malfoy y adoro a harry
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 6 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.