O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Dom 25 Dic 2011, 9:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Dic 2011, 9:51 pm

Seguila por favor!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Mar 27 Dic 2011, 8:15 pm

CUANDO LO SIGUESS??? :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 03 Ene 2012, 10:30 pm

OK YO DEBO DECIR, QUE ESTAS VACACIONES NO FUERON NADA VACACIONES!!!

PRIMERO:
POR FIN SALI DE VACACIONES, Y WAO ESTABA SUPER EMOCIONADA, Y PUES VINIERON FIESTAS AHI ANDABA CON MIS AMIGAS Y BLA BLA BLA

SEGUNDO:
ESTO ES VERIDICO!!! OK MIS PAPAS ELIGIERON MIS PRECIOSAS VACACIONES, OSEA LAS PRIMERAS VACACIONES EN DONDE NO ME QUEDO A EXTRAODINARIO Y WUU NOS CAMBIAMOS DE CASA Y FUE TODO UN DESASTRE.

TERCERO:
BUENO tube un pequeño ya saben date ( empeze a salir con alguien y asi, no funciono a si que buelvo a los brazos de mi TOM FELTON)

y espero y de todo corazon ok bueno ya no espero que me perdonen pq soy una mala escritora y dejo a mis pocas lectoras pero estoy escribiendo y la recepcion de internet en mi nueva casa es un asco a si que no me veran mucho por aqui pero si me ven es pq voy a sabir CAP! a si que esperen y ya subo un cap, se que tal ve no este muy bien pero quiero recuperarme de estas terribles vacaciones y malas noticias ya entro la proxima semana :(

SALUDOS Y YA SABEN si me ven es pq si subire cap!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por marts1 Mar 03 Ene 2012, 10:48 pm

Ola soy tu nueva lectora veo que tus vacaciones no han estado del todo bien pero yo siempre digo ..después de lo malo bueno lo bueno ;) debo admitir que me encanta tu nove sigue la si quiero saber que pasa xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 04 Ene 2012, 1:51 am

marts1 escribió:Ola soy tu nueva lectora veo que tus vacaciones no han estado del todo bien pero yo siempre digo ..después de lo malo bueno lo bueno ;) debo admitir que me encanta tu nove sigue la si quiero saber que pasa xau :D :hi:


HOLA BIENVENIDA que bueno que te gusta la nove y ahi va el cap!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 04 Ene 2012, 1:56 am

Capitulo 11


Ser amiga de Draco Malfoy eran tan fácil, caminar en los pasillos y saludarnos con un “give me 5” y luego cuando el me estaba diciendo “amiga como te fue en clase de… pasame el trabajo” si era tan maravilloso ser amiga de Draco Malfoy…
Si se que que estoy mintiendo, pero el domingo cuando desperté con una gran resaca, el me llevo a desayunar al aire libre (patios de hogwarts). Y creo que jugamos cartas la verdad no soy nada buena para el pokar mágico, y mas cuando las cartas te golpean cuando pierdes, por supuesto Draco se burlo de mi TODO el día!

Ya había pasado casi un mes, porque cuando estás haciendo y haciendo tarea PASA TODO DEMACIADO RAPIDO, nunca me había dado cuenta de eso porque nunca fui aplicada en la escuela.

No había visto al señor Dumbledore desde hace días y aunque ya tenia la confianza de Draco, los últimos días de Noviembre estuvo un poco raro, como no volver a comer, no verlo en los dormitorios por las noches, estuve casi 3 días sin hablar con el porqué ni siquiera asistía a clase!

Hasta que un día me lo encontré en la sala común.

-Draco – dije el estaba sentado mirando perdidamente el fuego. –Draco!
-oh hola Wendy – yo lo mire asesinamente, y el sonrió. Enserio lo extrañaba!
-que haces no te eh visto en días, ¿Dónde estabas?, ¿Por qué no vas a clases?, ¿no as estado durmiendo verdad?
-un problemas a la vez _______;
-te ves horrible –digo
-pues tu no estás en tu mejor momento
-literal, vas a reprobar el trimestre
-no lo creo
-si a quien le importa –digo sarcásticamente
-no lo entiendes ______ - esto lo dice un poco molesto
-que no entiendo?
-no lo se tu te la pasas riendo con tus amiguitos, no sabes que hay un mundo afuera?
-de que hablas!
-que no lo sabes?! Hay una guerra afuera… y tu estas aquí! Riéndote, coqueteando… porque eres tan… no tienes ni idea de lo que pasa! Solo te preocupa la escuela, comer dormir
-tan qué? – digo, ambos estamos parados
-no vale la pena discutir contigo, no entiendes nada. –yo no reconozco ese tono de voz, pero sé que lo eh escuchado, cuando el habla con o más bien les grita a mis amigos, este es el Draco que yo creí que conocía, mi enojo se va, se que le puedo decir muchas cosas como siempre lo hago cuando peleamos, sé que puedo golpearlo y luego hacer que se enoje conmigo, pero sé que no está realmente enojado como yo.

En lugar de eso me doy la vuelta dándole la espalda, y solo escucho como se va.



Al día siguiente se que soy una buena actriz, porque no estoy triste al menos no por fuera, me mantengo lo mas alejada que puedo de la mesa de Slitheryn aunque el no esta hay.

En clases nos topamos en unas cuantas, luego tenemos libres y el se salta la ultima, que es Pociones.

En clase de pociones

-estoy muerto, ya necesito vacaciones – dice Ron
-puedo ayudarte con la tarea si quieres. – dice Hermione
-no es necesario ni siquiera la hago.
-Harry que haces? – le digo
-hago los deberes
-no hay Harry
-oh es que me gusta adelantar todo – dice levantando la vista y mirándome -te pasa algo?
-no por que – ahora Hermione esta mirándome, ella se dara cuenta en un segundo –solo creo que estoy un poco estresada…
-te compredo – dice Ron, Hermione no parece curiosa. Pero Harry si. Que problema con este trio.
-les parece si hacemos algo el sábado? – pregunta Harry
-ni loca –digo – esta nevando YA!
-no seas llorona es el último sábado antes de irnos de vacaciones. – me dice Ron
-oh Harry y _____ lo olvide Slug quiere que vallamos a cenar el sábado, podemos ir después de ir a hogsmeade
-claro como ustedes…
-no seas celoso Ron – digo- tu tienes que entrenar para tu partido
-si el ultimo partido! – dice acostandoce en la mesa – tu me pones de malas

Ron se queda mirando algo yo se que es, Lavender Brown.

-Y bueno – dijo Hermione – Harry deja de leer ese libro!

La clase siguió bien, solo faltaba la siguiente semana y nos íbamos de vacaciones para navidad.


Fui a mi habitación y dormi todo el día, de verdad no me sentía muy bien, y no era por mi pelea con draco, o bueno tal vez si, pero no quería que eso me afectara en nada, aunque lo hacia.



Cuando fui a cenar me encontré con Hermione, que parecía preparada, ya sabia yo, tenia comida en sus brazos, y me obligo a salir del comedor, me agrado la idea porque vi a Draco a lo lejos, y me despertó un pequeño sentimiento, solo pequeño.
Llegamos a unas pequeñas escaleras en donde Hermione dijo aveces se venia a hablar con Harry y Ron, para tener privacidad.

-porque me obligas a salirme…
-tu tienes algo que contarme, y se que no eres muy habladora cuando estas con Ron y Harry
-ok que quieres saber
-porque estabas medio rara en las clases, en las 2 que tengo contigo lo estabas.
-oh por nada
-Draco?
-no
-sabes que si
-no
-yo se que si
-Hermione, tu deberías preocuparte por que Ron esta detrás de Lavender
-ella no le ara caso solo le importan los chicos populares
-como si ron no fuera, no crees que después de todo lo que an hecho ustedes no sean populares?
-no me interesa, dime que pasa con Draco?
-nada
-______! Es mas que obvio no los eh visto juntos en días que pasa?
-ok escucha y no hables – digo poniéndome derecha
-cuenta, cuenta
-tubimos una discusión y fue algo asi como –poniendo voz de hombre –oh _____ no sabes nada, no puedo discutir contigo, no entiendes nada…
-mierda
-HERMIONE!?
-perdon, pero que? porque? que le pasa?
-oh nunca te había visto tan exaltada.
-claro que me as visto, te acuerdas cuando Ron no quería comprarnos ya sabes que en la farmacia,en tus primeros días en la madriguera?
-oh si lo recuerdo, DIOS! Parece una eternidad de eso! Supe que me caerías muy bien después de eso.

Y lo se, años, décadas desde que llegue a hogwarts y mi vida cambio por completo. Nos quedamos mirando por la ventana la noche estaba preciosa, nunca había visto tantas estrellas y me puse a pensar que todo era tan genial ahora, tenia a Hermione a Harry a Ron a ginny, mis nuevos amigos, Draco…
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por marts1 Miér 04 Ene 2012, 7:25 pm

Siiiii escribiste wiiiii :cheers: :grupo: fiesta de 5 segundos Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 88550944 Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 88550944 Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 88550944 Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 88550944 Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 88550944 Jaja bueno no tengo palabras solo una
Siguela jejeje bueno me voy marts1 fuera xau :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 8:57 pm

estuboo geniial tengo q leer el otro t lo juro me encantoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 05 Ene 2012, 12:17 am

Noo draco que te anda pasando?D;
Encima que lo adoro y lo amo con toda mi alma :(
Si es bueno tener una amistad con draco♥️
me imagino como sera tener una relacion amorosa :inlove: :arre:
es que el es taaaaaaaaaaaaan asdasdasdasdasdasd♥️
vos me entendes(? xD
SEGUILA CUANDO PUEDAS♥️
amo tu novela ♥️
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 05 Ene 2012, 11:05 am

holaaaa! me reporto!

no eh dormido nada en toda la noche, a si que duermo y cuando despierte subo el cap :)
saludooos chicas y que bueno que les halla gustado el capitulo
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Vie 06 Ene 2012, 6:09 pm

continuacion del capitulo 11

************************
Me levando a la mañana siguiente muerta de frio y me baño con el agua mas caliente que encuentro.
Seco mi cabello sin sentir frio y me dirijo a desayunar, es sábado a si que todos están usando ropa normal, porque de aquí sigue el viaje a hogsmeade, llego y me siento junto a Hermione.
Pero no los miro ni un segundo, estoy facsinada con la decoración de navidad en el comedor
-wow esto
-si mi cara estaba igual a la tuya _____ita – dice Harry
Yo lo miro, el esta sonriéndome, sonriéndome de verdad, oh esta muy feliz por algo, oh tengo algo en la cara.
-tengo algo en la cara Harry?
-no claro que no, es solo que…
-que?
-nada – dice y vuelve a su comida, Hermione me sonríe y Ron no se da cuenta de nada.

Y creo que yo tampoco, a veces quisiera tener la cabeza de Hermione.


Caminamos en la nieve, riéndonos de cualquier cosa que vemos como, unos de tercer año que llevan mas ropa de la que deseguro tienen en su ropero, uno cae y rueda, reimos tanto que tengo miedo de hacerme pis, cuando nos cruzamos con el profesor Slug, Harry parece realmente interesado en seguirle a si que lo hacemos.

Cuando llegamos a las tres escobas nos sentamos en una mesa, pero luego Harry hace algo como el juego de las sillas (n/A: ese de las fiestas no se si lo conozcan) todos terminamos en sillas diferentes.

-oh no – dice Ron
-ahora que tienes –dice Hermione

Yo me distraigo y lo miro, es Draco, esta justo en la puerta y parece un poco desesperado, y lo miro se que se ve muy mal, no tanto como antes, ahora luce enfermo, siento una pequeño dolor, y miro a Harry el lo vio también y ahora me mira fijamente, pero rápidamente se entretiene con el profesor Slughorn que se acerca.

Estoy un poco ida y sigo mirando ala dirección por donde Draco se fue, pero no puedo mirar mas.

-espero y usted también asista señorita _____ - me dice el profesor slug
-oh si claro. – digo sin tener idea de lo que esta hablando
-oh hola Rupert – le dice a Ron, Ron solo le hace una mueca.

El profesor se va

-como hace eso! – dice ron
-que olvidar tu nombre – le digo riendo
-no hablo del profe! Ginny!
-no seas tan simple Ron!
-simple? Hermione esta con mi hermana
-oye pero solo están tomándose las manos. – dice pero ahora ellos se están besando
-y besuquiando. – dice Harry
-valla Ron, Ginny tiene novio y tu no… - digo
-y eso que importa…
-no se tal vez deberías ya sabes… - digo intentando ayudar un poco a Hermione y lo se ella esta un poco roja ya
Ron solo se queda un poco pensativo.

Nos quedamos en las tres escobas un rato mas, riendo y hablando de cualquier cosa, no volvi a ver a Draco oh tal vez fue porque no estaba poniendo mucha atención.

Volvemos para la hora de la cena y ya esta empezando a oscurecer. No nos habíamos divertido tanto a si que fue una mejor idea regresar.

Hermione parecía un poco confundida y venia peliando atrás con Ron mientras Harry yo veníamos enfrente.

-escuchas eso – me dice Harry, yo estoy apunto de decir no cuando lo escucho
Son Katie Belle y su amiga gritando lo se porque empiezo a verlas un poco lejos.
-NO ES ASUNTO TUYO LEANNE – yo no conozco tanto a Katie pero las veces que eh hablado con ella, parecía muy amable y su voz no se escuchaba amable.

Estaba haciendo bastante frio y comenzaba a dejar de destinguir todo, como si estuviera viendo todo borroso.
Hermione y Ron se detuvieron en seco y chocaron con nosotros, en otra ocacion eso se ubiera visto gracioso. Incluso rieron pero luego se dieron cuenta de lo que pasaba.

Katie estaba haciendo ruidos raros, y además se elevo por los aires Y comenzó a moverse extraño.

Ron, Hermione, Harry, Leanne y yo nos quedamos mirando realmente asustados la situación.

Estaba a unos 2 metros, asustada comenzó a bricar para bajarla y Leanne como por supuesto es mas alta que yo, comenzó a bajarla al igual que Ron y Harry hasta que estuvo en el piso.

-tenemos que pedir ayuda! – grito Hermione
-yo ire, quédense aquí! – dijo Harry.

Katie no dejaba de gritar, mientras la Leanne sollozaba. Harry llego rápidamente con Hagrid, que la levanto por los aires. Y se la llevo Katie ya había dejado de gritar.

-Leanne – dijo Hermione mientras la abrazaba – viste que paso?
-si ella tenia esa caja – señalo Leanne, yo me acerco ala caja pero Harry me detiene del brazo.
-ni lo pienses no lo toques. Lo eh visto antes, en borgin y burkes y tenia en la etiqueta que estaba maldito.
-creo que yo también –digo – lo recuerdo…
-donde lo viste? – dice Ron
-no no me hagan caso, pero se que lo eh visto en algún lado. No importa. ¿sabes quien se lo dio?
-no, ella estaba rara, solo fue al baño y cuando volvió lo tenia, y estaba actuando bastante raro, dijo que era urgente que lo llevara a hogwarts, ahora que lo veo estaba bajo la maldición imperius
-imperius? – digo
-esa maldición obliga a la gente a hacer cosas que no debe y ni siquiera lo saben. – dice Hermione
Yo tengo mas preguntas pero, se que debemos ir a ver como esta Katie antes.
Entramos al castillo y rápidamente vimos a McGonagall.
-ustedes 5 vengan – Harry traia el collar en su bufanda – eso es lo que la ataco?
Los 4 asentimos.
Caminamos hasta su frio despacho, aunque estaba la chimenea prendida
-y bien? – dijo con algo de brusquedad
Leanne conto todo pero sus sollozos no dejaban entender nada de lo que decía
-ok Leanne deberías de ir con la señora pomfrey, te dara algo para el susto.
Leanne se fue y la profesora nos miro.
-que fue lo que ustedes vieron?
-solo vimos como estaban discutiendo y luego ella comenzó a flotar y convulsionar y gritar, fue raro – digo
-fue Malfoy – dice Harry quedamente, yo lo miro, hermione suspira y ron se rasca la nariz.

Yo se que no fue el, pero cuando Harry empieza a explicar cosas, yo se que bi a Draco en las tres escobas, pero una vocesita me grita en la cabeza “no, no lo viste! No viste a Draco en las tres escobas no lo viste, no lo viste”

-es imposible, el señor Malfoy estaba en castigo conmigo hoy, porque no entrego los trabajos finales de transformaciones. La señorita ______ lo sabe - me voltea a ver, yo solo asiento, si, no pude ayudar mucho a Draco en transformaciones
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 10:04 pm

Draco :_ :_ :_ :_ encima que lo amo hace eso :(
SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Sáb 07 Ene 2012, 5:54 am

escribiendo...

SIGANME EN TWITTER

@dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:22 am

Noooo xq siempre me pasa lo mismo estoy tan metida en la nove y no ahi mas caps!! Soy nueva lectora fan! xfiss siguela!! ya quiero saver mas de mi dragon u,u

Bueno cuidate y sube mas caps ahh x sierto soy


Meguria Black nwn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 16 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.