O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 05 Feb 2012, 7:15 pm

hola siguelaaaaaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 05 Feb 2012, 9:38 pm

300 coments 21 paginas :) me pondre escribir para que salga algo en la noche como mañana no tengo clases :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Feb 2012, 12:22 am

Sii :D cap ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 06 Feb 2012, 12:06 pm

NOOOOOOOOOOO CHICAS :(

TENIA EL SIGUIENTE CAP YA ESCRITO!!! Y NO SE QUE LE PASO AL OPENOFFICE QUE SE CERRO!!!!! :( Y NO ESTA NO LO ENCUENTRO TENDRE QUE ESCRIBIRLO OTRA VEZ :(

SOLO A MI ME PASA ESTO EH :(
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Lun 06 Feb 2012, 12:21 pm

SIGUELAAAAA PRONTOOOO!!!!!! :)
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 06 Feb 2012, 3:55 pm

continuación AQUI!


como es miércoles y no tenemos mucho que hacer, Hermione y yo nos escapamos a hogsmeade a comprar vestidos para la fiesta de navidad

-Hermione te digo, que podemos decirle a mi tía que nos mande vestidos
-pero llegarían hasta el viernes y no podemos arriesgarnos a que no nos gusten los vestidos.
- mira aqui no hay nada!!
-no seas tan dramática
-esto – digo tomando un vestido – son trapos no… oh mira esto es lo mas decente que eh visto, me lo llevo
-ves
-no espera, no tengo con que ponérmelo, las zapatillas que tengo aquí no le combinan a este vestido
-perfecto cómprate unos zapatos de aquí –señalo una esquina donde estaban los zapatos
-no inventes! Esos son zapatos – grite
-eres muy divertida – dijo hermione carcajeándose – al menos no son esos de pieles de animales que tu compras
-oye yo no compro eso, mi tía jamás me compraría algo hecho con animales, tal vez si me compra la ropa cara pero solo eso.
-es igual porque comprar ropa cara?
-porque mi tía me la compra, yo no la compro, jamás lo aria, pero como ya me acostumbro, este lugar no tiene ningún sentido de la moda
-elige unos zapatos _____ YA!
-no lo haré, usare unos que ya tenga.

Unas niñas de 3ero pasaron corriendo, empujándome, mi bolsa se cayo y varias de mis cosas se salieron de la bolsa, incluyendo el cuaderno de Draco

-______? Porque tienes un cuaderno de Draco – dijo hermione tomando el libro en sus manos
-no es verdad
-si mira, aquí dice, propiedad de Draco Malfoy
-DAMELO! –mire a mi alrededor – ssh hermione
-lo siento ten, mira este comprare yo – dijo enseñándome un vestido Rosa muy bonito
-hay por dios, es hermoso!, donde estaba porque yo no lo vi cámbiamelo
-no el tuyo te quedara bien por tu escote de copa c
-shh – le dije a hermione con mi dedo en la boca varias chicas de 5to entre ellas mildred y Ashley me voltearon a ver al entrar ala tienda
-y ellas que?
-chicas chismosas de mi casa
-hora de pagar vamos…


Después de pagar, fuimos a tomar algo, al volver al castillo ya era la hora de cenar a si que subi a mi casa para dejar mis cosas.
Todo estaba muy tranquilo, todos iban saliendo cuando yo entre asi que no me encontré con molestas chicas de slytherin. Me sente frente al fuego ya que estaba de nuevo temblando y mi cabello estaba algo húmedo, deje mis cosas aun lado y disfrute de la oscuridad de mi sala comun, solo se alumbraba con la luz verde del lago negro.
Cuando mi tranquilidad fue interrumpida violentamente por voces de chicas, yo sabia muy bien de quien eran esas voces.

-Draco donde te as metido
-Ashley ya cállate no tiene…
-por ahí, ustedes porque no dejan de seguirme?
-solo teníamos algo que decirte, vimos a tu chica en hogsmeade
-si y estaba acompañada por esa sangre sucia
-Draco creo que deverias cuidar muy bien con quien se junta… - una tercera voz de mujer hablo, Astoria, la pregunta del momento, es, ellos no pueden verme? Si mi pequeño cuerpo es tapado por el sillón me hago bolita y me acerco a un hueco sercano para verlos, solo puedo ver a Astoria y a Draco.
-Draco, no crei que te gustaran morenas
-ya cierral voca Ashley, ustedes dos, se van ya
-uy se ponen tan insoportables con la edad
-que raro Draco es siempre asi
-FUERA!

Ambas chicas, Mildred y Ashley salen por la puerta de la sala comun, dejando a Astoria y a Draco solos, esto no me gusta.

-por fin solos no.
-no hay nada que podamos hacer
-si ahora estas muy interesado en _____ no? Esa traidora de la sangre me da tanto…
-cuidado con lo que dices, sabes muy bien quien es
-no me importa nada… además tu estabas super seguro que tenias que dejarme porque era tu deber, incluso finjiste que te dolia, solo dejame decirte algo, esa ______ sea lo que sea, no te abrirá muy fácil las piernas
-sea como sea, yo te lo dije desde un principio no soy pare relaciones largas, lo siento
-no tengo nada mas que decir, me largo

Se escuchan pasos pesados, y luego como asota la puerta, luego un suspiro, en realidad no se si fue mio o de Draco, solo se que el silencio era tan sepulcral que me puse a temblar pero creo que eso fue obra del frio.

-puedes salir ya – oh, oh- se que estas ahí ______ sal ya
-me viste?
-no
-entonces?
-oli tu perfume, creo que ellas también pero no dijeron nada, porque no lo reconocen como yo lo hago.
-ah – digo levantándome, mi rostro tiene una expresión indiferente
-que?
-nada, me voy a…
-no _____ - se acerca con una pequeña sonrisa, el Draco de hace un rato… ah quedado en el olvido
-no entiendo nada, ellas tu… no entiendo
-lo entenderas algún día
-quiero entenderlo ahora
-lo harás
-cállate y deja de hablar en futuro, me vuelves loca con tu, algún día no entiendo nada, si esas si esas hijas de perra van por ahí hablando contigo de mi es porque ustedes traman algo y lo traman conmigo todo es una mierda a si que habla…
-calmate, no tienes porque enojarte, si? – dice tomándome por los hombros
-oye iras a la fiesta de Slughorn
-porque me preguntas
-porque no eres el club, y yo quería...
-no necesito estar en ese club para poder ir ala fiesta de navidad…
-esta prohibido entrar sin un acompañante
-pero tu ya tienes no
-yo..
-si potty
-oh, pero pensamos que es mejor invitar a alguien que no es del club, para que vallan, no ir entre nosotros
-igual no soy caridad…
-oh JODER quien dijo que te hiba a invitar
-vienes con toda la intención
-SABES QUE DRACO MALFOY, ERES IMPOSIBLE!  - retiro sus manos de mis hombros con violencia.

Recojo mis cosas del piso y luego me levanto

-ya no estás enojada
-tú eres el..
-te ves linda cuando te enojas
-oh cállate! – dije golpeándolo con la bolsa de la tienda
-y mas cuando eres ruda
-YA DEJAME!
-no te alteres
-TUUU – lo tome del cuello de la camisa y eso provoco que comenzará a empujarlo fuertemente.
-Oigan chicos consigan una habitación – una voz proveniente de la puerta era Zabini que venia con Nott

Y ambos estallaron en risas.


Última edición por dannlovehp el Lun 06 Feb 2012, 4:39 pm, editado 1 vez
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 06 Feb 2012, 4:24 pm

hahaha, te quedo Genial Dann, hahaha, me gusto... Sigueee
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 06 Feb 2012, 4:45 pm

Bootstrap'Houston escribió:hahaha, te quedo Genial Dann, hahaha, me gusto... Sigueee


GRACIAS, amo tu firma :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 06 Feb 2012, 5:07 pm

hola siguela esta bien padre
siguelaaa amiga
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Feb 2012, 9:49 pm

JAJAJAJA me mori con la ultimaa parte xD ajajajaja Aunque que tonto fue malfoy! debio aceptar enseguida y no darle vueltas a todo!
seguila cuando puedas
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Mar 07 Feb 2012, 1:36 pm

asdfghjklñ Me habia perdido tooodo. esque se me perdio el Link y no me acordaba como se llamaba la Novela asique ahora la encontre de casualidad y comenze a leerla Again y Me ENCANTO.. Love it... Tienes que seguirla porfavor
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Mar 07 Feb 2012, 2:48 pm

jajjajajajjajjaja con lo ultimo casi muero de la risa ,, copa c,, jajjajaja siguela (Y) :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 07 Feb 2012, 3:01 pm

lucy_malfoy escribió:hola siguela esta bien padre
siguelaaa amiga

graciaaas :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 07 Feb 2012, 3:02 pm

IloveJBandDL♥ escribió:JAJAJAJA me mori con la ultimaa parte xD ajajajaja Aunque que tonto fue malfoy! debio aceptar enseguida y no darle vueltas a todo!
seguila cuando puedas

es que malfoy pues malfoy jajaja
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 07 Feb 2012, 3:04 pm

AntoLovesJonas escribió:asdfghjklñ Me habia perdido tooodo. esque se me perdio el Link y no me acordaba como se llamaba la Novela asique ahora la encontre de casualidad y comenze a leerla Again y Me ENCANTO.. Love it... Tienes que seguirla porfavor

jaja que bueno que volviste, es que de hecho, yo creo que muchas perdieron el link porque me cambiaron a libros y yo estaba en otra categoria, pero que bueno que volviste :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 21 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.