O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 07 Feb 2012, 3:05 pm

alejandra_b escribió:jajjajajajjajjaja con lo ultimo casi muero de la risa ,, copa c,, jajjajaja siguela (Y) :D

jaja gracias que bueno que gusta :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Mar 07 Feb 2012, 3:23 pm

de qe estaran hablando ellos de rayita?? ajjaja sigueloo prontoo!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 07 Feb 2012, 4:40 pm

Continuación

Sus risas se hacían mas grandes, supongo que por nuestras caras luego Draco hablo
-Cállense

Y ambos se quedaron callados en un segundo

-lo siento amigo pero hubieras visto la cara de _______ - dijo Theo
-que hacen aquí para todo esto…. – ríe Zabini – es hora de la cena no irán a cenar?
-no creo que tenga tiempo de cenar, tengo que estudiar -digo
-oh es verdad el examen de defensa… - todos incluso Draco hicieron una mueca – bueno Theo vamos a estudiar
-que? para eso tenemos a Milcent
-si pero ella no puede pasarnos respuestas en la clase de Snape, es muy peligroso.

Los dos chicos se fueron hablando y riendo al dormitorio de los chicos dejándonos a mi y a Draco solos

-creo que iré a estudiar
-para que – yo le dedico una mirada asesina – oh si
-no estudiarías
-no
-porque?
-no se no tengo tiempo, nos vemos

Y se va, dejándome de nuevo con dudas, estoy por volverme loca lo se.

Al siguiente día me levanto temprano, el examen es en una hora, y tengo ese tiempo para seguir estudiando, me baño lo más rápido que pueda y me pongo el uniforme, mi corbata verde que no me gusta mucho que digamos, me peino pero no hago nada por mi, quiero causar una buena impresión mañana.

El dia esta nublado, es un dia feo, y entre todos los estudiantes de 6to se puede ver el miedo.

Entramos a un salón ampliado en donde pondrán el examen, todas las casas reunidas en un salón, nunca lo había visto, entonces llego Snape y nos dividió por casa, salude con la mano a hermione, ron y Harry que se sentaban con los de gryffindor hasta enfrente.

Nosotros nos fuimos hasta atrás, junto a los de Hufflepuff a mi lado tenia a la odiosa de Pansy parkinson, que no dejaba de parlotear con las demás chicas

-SH pansy oh snape nos sacara – le dijo Andrea

Para mi suerte, en hogwarts, todos los exámenes eran casi iguales a los del mundo muggle, y jamás fui buena con esos exámenes, solo equivalía a una cosa, no me iría muy bien que digamos en estos examen de antes de vacaciones

Nos entregan una hoja de papel, yo la miro, y tomo mi pluma y mi tintero, es extraño que usemos cuadernos normales aquí, luego me doy cuenta de algo, no es examen, es hacer un gran trabajo en lo que que resta de tiempo, yo me pongo a escribir rápidamente.

Luego de no se cuanto tiempo, estar escribiendo, algunos ya terminaron, y por mi gran inteligencia (mentira) creo que termine, tomo mi cuaderno y se lo llevo a Snape.

Tomo mi bolso que uso de mochila y salgo no se cuanto tiempo dure haciendo el examen pero me pareció lo mas fácil del mundo.

Esta un poco vacia la escuela, porque todos están haciendo sus examen, salgo a los enormes jardines del castillo y me siento debajo de un árbol. Comienzo a urgar en mi bolso hasta que encuentro lo que busco, el cuaderno de Draco, que parece un libro desgastado y guinda.

Lo comienzo a hojear, abro la primera página donde claramente dice.

Propiedad de Draco Malfoy, si lo abre te matare, a menos que yo te lo haya dado, o estés conmigo, solo atente alas consecuencias

Me rio y comienzo a hojear el cuaderno, donde hay tantos dibujos que me sorprendo, hay uno de una flor, que hasta tiene color, de un hermoso color lila, en donde tiene su firma y abajo tiene mi nombre, será para mi?
Sonrio, tanto que creo que no podre dejar de sonreir, abrazo a mi pecho el libro y luego sigo admirando el dibujo, una flor hermosa lila. Como sabia el que me gustaban tanto esas flores? Oh bueno tal vez desde este momento me gustan esas flores.
Oscureció, muy temprano, además de que empezó a llover, que en Inglaterra siempre llueve o que? Me gusta la lluvia pero aquí a veces aburre.
Las gotas rosaron mi cara, entre corriendo al castillo chocando con alguien, y tirando mi bolso con mis cosas

-oh lo siento Neville
-no importa _____ esto es tuyo – señalando el libro de Draco
-SI!
-y por que dice porpie…
-SHHHHHHHH porque todos me lo están recordando!!
-lo siento solo era curiosidad, lo lamento ten…
-no importa Neville, siento haberte gritado
-OH ______ casi lo olvido, tengo algo para ti
-para mí? –hice una mueca

No para las pelotas!, obviamente era para mí…

-si no se como llego a mi pero es para ti aquí dice _______
-Gracias Neville, esto, un post-it?
-si dice tu nombre, tengo que ir a clase de herbologia nos vemos _______

Tome el papel verde chillante y lo lei

Hola Wendy aun tienes mi libro no creas que no lo se

Claro, claro sabia de quien provenía ese papel…

*********
espero y les guste cuando haga tarea me pondre a escribir lo que sigue :)

siganme en twitter @dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Mar 07 Feb 2012, 5:27 pm

jajjajajajjajajaja que onda con lo de
no para las pelotas jajajajja y luego cuando dice al final wendy jajajjajaaja okis has tu tarea,, (Y) me gusto mucho!!! :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 07 Feb 2012, 11:26 pm

chicaaaaas! mi internet es un asco y no se como este para mañana!! pero lo juro no es que me pierda por favor ustedes no se pierdan, juro que intentare subir cap como sea aunque mi internet sea un asco
solo doy este aviso, porque hoy me super fallo el internet, por si mañana esta peor!!

@dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 08 Feb 2012, 5:34 pm

por si les importaa! este puede ser el bolso de la rayis :)

aqui esta el link

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/85/tumblrlpqicmg2xe1qfateq.jpg/
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 08 Feb 2012, 6:25 pm

asdfghjklñ LOVE IT, siguela porfavoor La ame :)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Miér 08 Feb 2012, 6:48 pm

jajaj no entendii porqe le dice wendy???b :( SIGUELOOO PRONTOO
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 09 Feb 2012, 2:56 pm

chiara26 escribió:jajaj no entendii porqe le dice wendy???b :( SIGUELOOO PRONTOO

pronto sabras :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 09 Feb 2012, 4:41 pm

hola amiga siguela me dio mucha risa
jijijijiji
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Jue 09 Feb 2012, 8:34 pm

ME ENCANTO!!
sigue escribiendo porfavorrr... o sino los ponis te comeran!!
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 10 Feb 2012, 1:36 am

WENDY? QUIEN CARAJOS ES WENDY? ._. despertaste el ogro que hay en mi (?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Vie 10 Feb 2012, 3:04 pm

IloveJBandDL♥ escribió:WENDY? QUIEN CARAJOS ES WENDY? ._. despertaste el ogro que hay en mi (?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3


JAJAJA no te pongas asi JAJA, no te acuerdas que en episodios pasados Draco le dice ala Rayita, Wendy, en el cap que sigue sabran por que.
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Vie 10 Feb 2012, 5:02 pm

ya se alomejor le dice WENDY para molestarla,, pero alomejor....
mejor sube capitulo y asi sabremos porque!! :D
P.D. estoy comiendo ansias
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Vie 10 Feb 2012, 6:45 pm

hola ayer pense lo de Wendy y yo pienso que es porque el se pone en los lugares de Piter Pan... SIII!! Draco es Piter y la raya es Wendy :arre:
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 88550944
cuntinuala ... que muero de las ancias!!
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 22 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.