O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por #Little Mockinjay Mar 8 Nov - 0:46

SI LA LEO Sabes hace algunos dias estoy REALMENTE OBCECIONADA con tu novela :inlove: y quiero que escribas un capitulo pronto o tendre que hacerle un AVADA KEDAVRA a la tarada de Greengrass
ESPERO EL CAPITULO PRONTO *-*
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 9 Nov - 5:24

CAPITULO 9

-_______!, _______! -una bola de papel se estrello en mi cara, mire ala direccion de donde provenia, y un gordo creo que era crabe o goyle me sonrio y yo le hize una seña obsena con mi dedo, pero como estabamos en clase de historia de la magia, al profesor no parecía importarle, abri el papel

"aun quieres violarme en la biblioteca ala 1? " DM

mi cabeza se levanto violentamente del papel y me encontre con la sonrisa de Draco, tome el lapiz de Daphne que estaba enceguida de mi y comenze a escribir.

"ni en tus sueños mas humedos, Malfoy" pd. vamos a estudiar cretino _ _ (tus iniciales)

arroje el papel con violencia, que se estrello con la cabeza de Draco, el tomo el papel y lo abrio, me miro y levanto sus pulgares luego se metió el papel en el pantalon, yo me ahogue con mi carcajada cuando hizo eso.

al terminar la clase, salgo como loca para ir a ver a los chicos entrenar, bueno es un show que no te puedes perder... cuando camino por los pasillos varios chicos me rodean.

-a donde tan rapido?
-quitense tengo prisa - eran los chicos de mi casa
-creí que teniamos una cita - los demas se habian ido, quedandoce solo Draco
-eh, mira mejor me voy ya vez que tu eres popular yo una marginada social sera malo que nos vean juntos
-parece que tienes prisa - me dice
-no te lo dije hace un minuto?
-y que aras?...
-no te importa malfoy, nos vemos ala una y si faltas te voy a cortar...
-si, si nos vemos - se pierde entre la multitud.

yo busco a Hermione que esta saliendo de Runas y en cuanto nos vemos, nos tomamos del brazo y salimos corriendo a los jardines, el frio se siente en mis mejillas y mis labios, cuando llegamos ya estan entrenando. y le cuento lo ocurrido en la mañana

-Draco y Astoria?
-si
-Juntos
-si
-en el cuarto de chicos? pero que reglas hay en tu casa? en la nuestra los chicos ni pueden pensar en pararse en la habitacion de las chicas, las habitaciones estan muy separadas ademas tienen trampas
-pues no pueden entrar a nuestra habitacion, pero nosotras si a la de ellos y no hay trampas las habitaciones estan enceguida
-te pones celosa?
-Hermione Draco no me...
-Draco que? - Harry se habia acercado a donde estabamos
-Draco no me devolvio mi... mi...
-cepillo de dientes!! - dijo Hermione
-HERMIONE!! - grite
-se prestan los cepillos de dientes? y con Malfoy? - su cara se veia chistosa -ESO ES ASQUERO...
-Hay Harry no tienes algo mejor que hacer - le dije, el se encojio de hombros y volvio al entrenamiento
-bien Granger, ya que le dijiste a Harry que comparto el cepillo de dientes con Malfoy lo que es asqueroso, ahora dime que pasa con el pelirrojo comelon, que por cierto tiene que pasarme la reseta al no engordar el muy...
-que dices! - dijo arreglando su cabello (nerviosa)
-Hermione soy tan observadora
-yo tambien, y veo que algo esta pasando entre tu y Harry
-y tu y Ron
-pues tu...
-porque pelean? - Luna se habia acercado a nosotras
-hola luna, no peleabamos es que...
-saben como se hacen los vampiros?
-bueno - dije yo - cuando el papa vampiro y la mama vampira se quieren mucho...
-hay _____ - dijo Hermione y Luna se empezo a carcajear con una risa histerica
-eres muy graciosa ______, esque tengo una tarea para mis timos y como ustedes se la pasan en la biblioteca ah y Draco Malfoy me dio algo para ti.

Luna extendió su mano y le dio un papel un poco arrugado.

"creo que tendremos que posponer nuestra cita a las 3, no preguntes porque" pd este papel estubo en mis pantalones DM

-AAAAAH - avente el papel
-que tiene? -dijeron Luna y Hermione al mismo tiempo.
-sera mejor que no lo toquen
-oh mira se puede ver que dice! - miro el papel y sus ojos se abrieron de par en par y yo le tape la boca lo mas rapido posible.
-Hermione callate - se podian escuchar sus grititos ahogados, quito mi mano
-CITA! CITA! - grito Hermione
-si cita con Harry en hallowen lo recuerdas? - sonrei como loca
-ahi dice DM - dijo Luna, -Dumus Mumus?
-Obvio no luna, y no existe tal nombre
-claro que si! Dumus es de mi casa esta en septimo, no es muy guapo
-oh ya se quien es! - dije yo
-NO CAMBIES EL TEMA!! ______, _______( nombre y apellido) dime pq tu y ese tienen una cita
-no, tenemos una cita es solo para estudiar para el trabajo de encantamientos COMPRENDES!
-oh, donde esta luna
-despareció, se puede? que no tiene que tener - dije
-por allá va! - mire y se estaba alejando
-ahora dime! que hay con Ron? ya sabes la telenovela "lo amo y no se como decirselo" amo las telenovelas
-si sabes y mi favorita es la de Draco y Harry "me gustan ambos uno es fatal y el otro encantador!" - dijo riendose y seria y ala vez para molestar -no me la pierdo
-pero que mala que eres, que mala amiga como me tiras el palo ASI!
-CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! - pasa Ron gritando en la escoba voladora y Hermione lo saluda con una radiante sonrisa
-AH ROON! me quieres matar de un susto, nunca me acostumbrare alas escobas voladoras!! - dije[/size]



HOLA YO SE QUE ESTA CORTO!!! PERO ES LO QUE PUDE SUBIRRR!
COMENTEN

@idannOMG SIGANME EN TWITTER!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 9 Nov - 5:25

velaa97 escribió:SI LA LEO Sabes hace algunos dias estoy REALMENTE OBCECIONADA con tu novela :inlove: y quiero que escribas un capitulo pronto o tendre que hacerle un AVADA KEDAVRA a la tarada de Greengrass
ESPERO EL CAPITULO PRONTO *-*

espero y te guste el CAP!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Miér 9 Nov - 17:19

Jajaja y Draco xD
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lovely last Miér 9 Nov - 18:34

me encanto el cap siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 9 Nov - 18:45

-ahora dime! que hay con Ron? ya sabes la telenovela "lo amo y no se como decirselo" amo las telenovelas
-si sabes y mi favorita es la de Draco y Harry "me gustan ambos uno es fatal y el otro encantador!" - dijo riendose y seria y ala vez para molestar -no me la pierdo


JAJAJA mori con esta parte xD La ame demasiado!
Me encanta tu novela :love:
SEGUILA POR FAVOOOOOOOOR! ya quiero la cita (de estudios) con DRACO :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 9 Nov - 23:01

holaaa nueva lectora !
amo tu novelaaaa !!
siguela por favorrr XD


https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu#589788
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Jue 10 Nov - 1:23

ME GUSTO, haha estuvo divertida, mas por que la carta estuvo en sus pantalones, asqueroso, siguela dann
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov - 1:35

lovely last escribió:me encanto el cap siguela esta genial

YA LA SIGO :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov - 1:35

IloveJBandDL♥️ escribió:-ahora dime! que hay con Ron? ya sabes la telenovela "lo amo y no se como decirselo" amo las telenovelas
-si sabes y mi favorita es la de Draco y Harry "me gustan ambos uno es fatal y el otro encantador!" - dijo riendose y seria y ala vez para molestar -no me la pierdo


JAJAJA mori con esta parte xD La ame demasiado!
Me encanta tu novela :love:
SEGUILA POR FAVOOOOOOOOR! ya quiero la cita (de estudios) con DRACO :love:

QUE BUENO QUE TE GUSTA!!!, oye amo tu firma, amo a logan lerman!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov - 1:39

cande_meli escribió:holaaa nueva lectora !
amo tu novelaaaa !!
siguela por favorrr XD


https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu#589788

BIENVENIDA!!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov - 1:41

MissHouston escribió:ME GUSTO, haha estuvo divertida, mas por que la carta estuvo en sus pantalones, asqueroso, siguela dann

que buenooo en un rato subo cap!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov - 1:53

CHICAAAS!! TERMINO DE VER GLEE Y HAGO OTRAS COSAS ESQUE TENGO UN CAP PERO ESTA MEDIO CORTO!! LO PONGO MAS LARGO Y MAS NOCHE SUBO CAP
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov - 3:38

part2

odio cuando el frio se pone mas intenso, estaba empezando a acostumbrarme pero ya ni 2 sueteres servian conmigo, estaba temblando mientras esperaba a Malfoy en la biblioteca, estaban muchos alumnos, igual que Draco y yo que dejaban todo a lo ultimo, frote mis brazos otra vez serca de donde estaba sentada estaba un espejo me mire y mi cabello esponjado y mis labios estaban morados supongo que por el frio, nunca me veria tan bien como siempre se veia Astoria o Pansy o Hermione! tal vez por eso Draco no se fijo en mi...?
me golpee con el libro que tenia serca y luego me sobe por el dolor, como es que pensaba esas cosas?.

-porque te haces daño? - me dice Draco poniendo su mochila en la mesa - no es por ser odioso pero te vez horrible
-GRACIAS!!
-esta bien si quise ser odioso
-CALLATE!!
-SSSH - la señora prince se acerca - guarden silencio
-perdon - digo, la señora se va con su cara de buitre
-parece que te estas congelando, no quieres mi sueter? - yo no dije nada el solo se lo quito y me lo puso
-por que aun traes el uniforme ya no es hora de clases.
-no tube tiempo de irme a cambiar... - dije abrazandome ami misma por el frio -porque te comportas amable conmigo?
-que?
-tu no eres amable, ni con tus amigos ni nadie...
-puedo serlo si quiero.
-y quieres? -el tiene novia ______!
-quiero.. - dice mirandome fijamente - hacer la tarea, podemos empezar?

yo le doy los libros en donde ya habia buscado informacion para que el solo la copiara, y terminar este aburrido trabajo de transformaciones.

-solo tenemos que hacer las practicas, son solo en clase, y no puedes faltar.
-porque no te lo dices a ti ? - me dice Draco
-y yo porque?
-por tu y tu novio
-yo no tengo novio, lo recuerdas soy horrible - digo citandolo
-que hay de Potter
-porque lo dices?
-los rumores circulas rapido nunca te lo dijo dumbledore? - me dice
-si - y una corriente de frio me hace quedarme callada
-sospecho que el tiene algo que ver con que sirculen tan rapido -comienza a guardar sus cosas
-que rumores?
-ustedes van a ir juntos a la fiesta
-ajam
-ya no es un rumor es un hecho...
-con quien vas tu?
-dejemoslo a la imaginacion.
-creo que es obvio - digo y el se acerca a mi
-porque aun sientes celos por lo de la mañana
-YO NO ESTABA... -tienes que seguir, tienes que hacer lo que dumbledore te dijo "tienes que ganarte su confianza ______" me decia una voz pero otra solo decia "hay otras maneras" - tal vez...
-tal vez que ? - dice. yo trato de coquetear, si coquetear con mi cabello hecho un desastre y mi cara de muerta con mis labios nada sexis. pero no tengo ni un plan todo es improvisando
-tal vez estamos llendo con la pareja equivocada... - sonrio y ago un extraño movimiento con mi cabeza y mis ojos y mis labios que me hacen ver estupida.
-estas coqueteandome? - dice riendo. yo pongo mi cara neutra de siempre el rie mas. lo que pasa a continuacion es aun mas extraño. el se acerca ami y besa mi frente, un beso que me hace temblar, literalmente, como un choque electrico, porque carajos hace eso? - la verdad es que prefiero que seas neutra.
-neutra es aburrido - digo
-pero eres tan bonita a si -yo siento mis mejillas arder... el no dice nada solo se da media buelta con un ligero " te veo en la sala comun" YO LE PARESCO BONITA!!!?

esperen si dijo bonita? me pregunto mientras camino por los pasillos de hogwarts, con mi feo uniforme mi cabello todo esponjado y mi cara palida... el cree que soy bonita, tenia que contarle a Hermione, pero no, ella no debia saber oh si? es lo mas sercano a una amiga que eh tenido tenia que contarle, pero ella es la mejor amiga de Harry, y Harry? calmate ______ solo te dijo bonita no es que te alla pedido matrimonio o algo, mientras camino no me doy cuenta y choco con alguien y mis libros salen bolando.

-oh no!!
-______
-hola Harry y Ron, donde esta Hermione?
-en la sala comun haciendo deberes - dice ron recojiendo algunas de mis cosas
-te ves un poco...
-si horrible, no eh tenido un muy buen día, gracias!
-iba a decir distraida... - dice Harry
-oh si de hecho. - digo un poco nerviosa

ya son serca de las 7 de la tarde cuando voy a mi cuarto a cambiarme para ir a cenar, aun tengo el sueter de Draco, y no tengo nada de ganas de ir a cenar, mi cabello esta humedo porque tube que ir a recojer hierbas del invernadero para una tarea de pociones, nunca habia sido tan aplicada como lo soy ahora, me pongo un pijama mi bata de siempre, y abrazo el sueter que Draco me dio, con su olor todo impregnado, cierro mis ojos.

se que estoy soñando porque mi cabello luce extraño y estoy pintandome a mi misma en un espejo, trazo todas las lineas para que quede justo como soy yo, mis ojos se abren derrepente y estan las luces prendidas, creo que dormi una media hora, porque el cuarto aun esta vacio, solo esta una persona y supongo que sabemos quien es.

-Draco que haces en el cuarto
de las chicas?
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 10 Nov - 6:00

o.o Que hace Draco ahi?! uyyy mff jaja siguela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 12 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.