O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov 2011, 7:07 pm

part 3

-QUE HACES AQUI?
-¿Dormiste bien?- me pregunta yo nego con la cabeza, mi boca estaba seca
-¿Por qué no me despertaste?
-tal vez aclarabas tus ideas mientras dormias como si estuvieras muerta. Hasta estabas babeando –dijo - En mi sueter

me pase la mano por la boca

-Lo siento
-No muy seguido ves a alguien babear –dijo - No de ésa forma. Con la boca bien abierta y todo
-Oh, cállate - digo levantandome y aventandole el sueter - que ideas tengo que aclarar.
-no se, creo que estas enamorada de mi, del modo en que abrazabas mi sueter
-SI CLARO, QUE HACES AQUI!!!
-calmate no empezemos con la histeria
-DRACO VETE
-y porque quieres que me valla? -el se acerca a mi... lo bastante serca como para darme cuenta que su aliento tenia un holor, alcohol?
-estubiste tomando? ustedes estan bien locos es jueves y estan tomando encerio - el me rodeo con sus brasos - sera mejor que te vallas a tu cuarto, aun no se como entraste
-pero no quiero, quiero... - nos tropesamos con un zapato y ambos caimos al suelo, y cuando mi suerte no podria ser mejor (tono sarcastico) la puerta se abrio dejando ver 4 caras. Andrea, Daphne, Pansy y milcent.
-oh oh - digo empujandolo de encima de mi
-Draco tu estabas?!!!! - Pansy hablo
-el se estaba llendo

lo ayudo a levantarse y las chicas solo nos siguen hasta la puerta. el nisiquiera me mira cuando lo saco del cuarto al voltearme, miro que su sueter esta en mi cama, lo tomo rapidamente.

-creo que me ire a dormir - buelvo a abrazar el sueter engañandome a mi misma sobre Draco Malfoy.

Ala mañana siguiente me levanto temprano, me baño con agua muy caliente, y al salir intento que mi cabello luzca lo mas bonito que pueda, aunque sigue estando un poco esponjado, me maquillo un poco y al salir mi buena mañana se arruina.

-MAÑANA ES LA FIESTA Y AUN NO TENGO QUE LUCIR...
-DIZFRAS O ROPA NORMAL?
-DISFRAZ
-ROPA NORMAL
-porque todas estan gritando? - digo sentandome enceguida de la ropa
-_____! tienes que ponerte para la fiesta de Halloween?? - me pregunta Daphne con un papel en la mano
-creo que tengo, pero aun falta una semana
-SEMANA? es mañana
-oh oh
-si oh oh!
-aqui dice, que es cocktail tambien, o dizfras que piensas usar?
-no lo se, yo tengo que salir - sali corriendo por la puerta y corri fuera de la sala comun.

al salir me encontre con 3 chicos, los chicos que queria ver, Harry, Ron y Hermione. me acerque felizmente a ellos.

-Chicos
-_____ que bueno que estas aqui. - me dice Harry
-Harry sique con su idea - dice Hermione
-no es una idea es un hecho
-que paso? - digo
-Necesitamos que descubras a Malfoy en un mortifago o no - dice Ron, yo miro a todos lados
-No lo creo...
-como es que no lo crees, la marca no se a descuidado y tu... - Hermione me mira fijamente
-no creo que Draco... la verdad no creo que sea un moritifago, es una buena persona.
-Una buena persona? - Harry hace algo como una risa ironica - ya hasta lo llamas por su nombre, era obvio
-que es obvio? - digo
-____ Malfoy no es una buena persona - dice Hermione seria
-claro que no es una serpiente - dice Ron tambien serio
-se que puede ser insolente, pero mala persona no lo es...
-Estas equivocada!!
-Harry no lo conoces, no lo conoces de nada... no sabes nada de el, tal vez...
-tal vez que?? que podia esperar eres una serpiente igual que el... - me dice Harry yo lo miro fijamente
-tienen rason soy una serpiente.
-_____ si tan solo pudieras decirnos... ya sabes la marca en su brazo en su muñeca - me dice Ron, yo lo recuerdo Draco la tiene se la enseño a Snape en el aula de pociones, pero eso era la marca? - la as visto?
-no eh visto nada - digo - sera mejor que me valla ya que soy solo una serpiente
-pero ______ - me dice Hermione - Harry no quiso...
-claro que quiso - lo miro - es verdad soy una serpiente...
-si tan solo nos dijeras - dice Harry
-Harry entiende, yo no se nada y no le preguntare a nadie, lo siento pero de mi no sabras nada sobre Malfoy - digo y me alejo de ellos
-_____ espera... - hermione se acerca a mi
-se que Harry ah estado demaciado paranoico pero tienes que entenderlo.
-la verdad esque parece que Harry y Ron se prestan las neuronas.
-LO SE! - dice - pero tienes que entenderlo.
-Hermione, creo que me gusta Draco.


*****************

NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! HOLA AQUI TERMINA EL CAP NUEVE Y EMPIEZA EL 10 CON EL QUE ME MEDIO TARDARE PQ ES EL CAP DE LA FIESTA DE HALLOWEEN que les parece la Rayita ya lo ACEPTO!!!!

esperen el cap que vendra pronto y espero este muy bueno


Última edición por dannlovehp el Sáb 12 Nov 2011, 3:54 pm, editado 1 vez
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 10 Nov 2011, 9:08 pm

HELLO!!!! COMENTEN
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 8:38 am

Holaa :)
Lo siento si me he ausentado por mucho tiempo :(
El cap me a encantado
La verdad que Harry esta obsesionado con que Draco es un mortifago.
En que mal momento han pillao a rayis y Draco xD
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Vie 11 Nov 2011, 11:11 am

me encanto siguela, lamento no escribir un supercoment, pero estoy ocupada, me gusto el ap ;=)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Nov 2011, 8:15 am

POR FIN LO ACEPTOOOOOOOOOO! era hora :D
aunque las palabras de harry me hirieron u.u
Seguilaa :D me encanta tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Sáb 12 Nov 2011, 3:28 pm

uh! no se que decir ... lo del sueter jajajajaja me dio risa, babeando encima de el, aah

SIGUELA :) TIENES QUE SEGUIRLA :)

y ya era hora de que viniera aceptando su atraccion eeh. XD
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 13 Nov 2011, 8:17 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Holaa :)
Lo siento si me he ausentado por mucho tiempo :(
El cap me a encantado
La verdad que Harry esta obsesionado con que Draco es un mortifago.
En que mal momento han pillao a rayis y Draco xD
Siguela cuando puedas :D

si ya te extrañabaa!! el cap esta en proceso pq quiero hacerlo largoo!! no te pierdas
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 13 Nov 2011, 8:17 pm

MissHouston escribió:me encanto siguela, lamento no escribir un supercoment, pero estoy ocupada, me gusto el ap ;=)

no importa con que te pases!! saludos y no te pierdas !
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 13 Nov 2011, 8:19 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:POR FIN LO ACEPTOOOOOOOOOO! era hora :D
aunque las palabras de harry me hirieron u.u
Seguilaa :D me encanta tu novela :love:

SI LO ACEPTO!!! saludosss
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 13 Nov 2011, 8:20 pm

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:uh! no se que decir ... lo del sueter jajajajaja me dio risa, babeando encima de el, aah

SIGUELA :) TIENES QUE SEGUIRLA :)

y ya era hora de que viniera aceptando su atraccion eeh. XD

si tenia que haceptarlo :) no te pierdaas!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 15 Nov 2011, 9:26 pm

AQUIE VIENE LA PRIMERA PARTE DEL CAP 10, PERO NO PUEDO SUBIR EL CAP QUE SIGUE SI USTEDES CHICAS NO COMENTAN PORFA COMENTEN, SUS COMENTS ME INPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO (TAMBIEN CANCIONES DE AMOR) PERO SUS COMENTS MAS!! PORFAVOOOR COMENTEN!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 15 Nov 2011, 9:43 pm

Capitulo 10

" es como lluvia en tu noche de bodas, el amor es algo que nunca llegare a comprender! entiendes?"


-tengo que ir a clase
-tu no vas a ningún lado
-Hermione, esto es necesario
-ESTO Y MAS!!!
-baja la voz!!- le digo acercándome a ella para que no grite
-mirame a los ojos y dime, te as vuelto loca?
-no
-estas segura de lo que me acabas de decir, mirame y dímelo
-no
-entonces que esta pasando contigo. -dijo sacudiendo mis hombros
-no seas dramática
-lo se yo no soy así, es por eso que no me aceptaron el club de drama...
-quisiste entrar al club de drama?
-ESO no importa!!
-sabes tenemos que saber que nos pondremos para mañana oh lo olvidaba mi cita me acava de llamar serpiente
-Harry te pedirá perdón lo se
-que ustedes tenían todo planeado. ? -pregunte
-no que va tu no quieres ir con Harry, tu quieres ir con aquel rubio que por cierto nos esta viendo... -yo estoy de espaldas
-Hermione no lo mire...
-porque? yo creo que esta fascinado con tus piernas debajo de tu falda, o que tierno me acaba de dar un saludo militar ( ya saben cual)
-QUE? - yo volteo pero Draco solo esta concentrado en un papel junto a Blaise y Theo.
-relajate es viernes
-tu ya no estas molesta de que yo?
-porque iba a estar molesta?, lo odio si, pero tal vez es diferente contigo. - dijo comenzando a caminar y yo a seguirla -porque no le dices que valla contigo al baile
-recuerdas, el tiene novia...
-ah si
-debería de hablar con Harry
-eso no, el tiene que disculparse
-no lo hará
-si lo hará lo conozco y veras que para la tarde o para la noche se disculpa y te dice algún discurso, no se Harry es bueno hablando, algunas veces
-y que hay de Ron...
-no se porque lo sacas al tema - dijo poniéndose nerviosa
-irán juntos?
-no creo que el ya tiene cita.
-QUE?
-no se últimamente habla con lavender...
-de que puede hablar esa?
-no tengo idea -reímos
-eso no tiene nada que ver con que el y ella vallan juntos.
-buscaremos que ponernos si o no?
-esta bien pero odio arreglarme con las de slitheryn presentes
-nos arreglamos juntas en el baño de niñas hay espejos grandes
-si, olvide que tengo una bolsa de cuentas igual que tu...

nos fuimos a clase y gracias al cielo el día se fue muy rápido, lo único malo era que la ultima era clase de adivinación. al llegar me senté con Andrea y Daphne que hablaban de mañana.

-no es mucho de disfrazarse si no de usar vestidos locos.
-ya sabes que usaras ____? -me preguntan
-no lo se algún vestido que encuentre entre mi ropa.
-con quien iras ?
-no lo se... - estoy un poco ida, porque tal vez Harry no se había disculpado aun, oh porque me preocupaba que el estuviera molesto o tal vez me dolía, pero porque me pasaba eso si el que me gusta es Draco?
-BIEN NIÑOS!!!!!!! díganme como están sus tasas de te. señorita ______ el te no se toma. - dijo la Profesora Trelawney chocando con una mesa cercana.
-pero el te es para tomar.
-pero lo hacemos desaparecer con la varita ,media neurona! - me dice Pansy. los demás ríen.
-no peleen!, oh la clase termino, quiero para la siguiente clase su informe de las tasas de te, suerte en la fiesta no tomen mucho!!

yo baje la torre como loca, y al bajar me encontré con Harry.

-Harry... hola
-hola _____ podemos hablar afuera? - el llevaba su traje de quidditch
-no se la verdad... - dije seria - solo bromeo vamos.

caminamos al árbol que esta justo enfrente del lago, en donde me había casi quedado dormida con Draco hace unos días.

-y bien que pasa? - digo
-siento haberte llamado serpiente
-si no es un muy buen termino para decirle a una chica con la que tienes una cita. - el rie
-se que aveces puedo ser molesto, con lo de malfoy, pero tienes que entender que sea muy paranoico, y bueno espero y puedas perdonarme, porque me gustas, y malfoy me pone de malas desde que lo conozco es un...
-espera -digo - que dijiste?
-que malfoy me pone de malas porque es un...
-antes -dije sonriendo
-que me gustas - dijo acercándose a mi - y quiero que vallamos juntos a la fiesta, me harías el honor de ir conmigo ?
-por supuesto que si... - me acerque mas y lo abrace, no se porque, quiero estar con Harry en vez de Draco, Draco me gusta lo se, pero Draco jamas se fijaría en mi, nunca. Harry me da un pequeño beso en la frente, y se que no siento lo mismo que sentí con Draco.

**

Mas tarde, visitó a Dumbledore en su oficina, el me llama, y quiero decirle que no puedo ganarme la confianza de Draco porque me gusta, y tengo miedo de que eso se convierta en algo mas. Pero seria muy estúpido, solo tenia que ser fuerte.

-para que me quería ver señor Dumbledore? - digo sentándome
-no es mucho, vas muy bien en tus clases me han dicho... y lo único que quiero que me digas es como vas con Draco Malfoy
-oh...
-algún progreso?
-no le quiero mentir, pero si le digo que no llevo nada, le mentiría.
-seria bueno alguien de confianza en estos tiempos difíciles...

después de eso, me fui, por supuesto pensando, desearía con todo mi ser tener un celular y poder localizar a Draco y preguntarle si había entregado el trabajo y ademas verlo.

al cenar, no estaba, al llegar ala sala común tampoco estaba, pero si una sorpresa para mi.

-Astoria deja de comportarte como una niña de 5 años...! - escuche a Daphne
-y ustedes por que la defienden, no merece ser defendida, oh mira aquí viene - se acerca a mi - TU! como te atreves!
-que?
-______ no le hagas caso - me dice Andrea
-ustedes todas son unas mentirosas solo la están cubriendo - dijo con las mejillas rojas y sacudiendo su cabello chino, debo aceptar que Draco tiene un tipo... y esta chica es TODO SU TIPO.
-ahora que te hice astoria? - digo cruzándome de brazos
-que no!, eres una zorra...
-espera, espera... TU me dices zorra ami???
-la gente no miente, acepta que estabas con mi NOVIO en el cuarto de chicas, y luego duermes con su suéter... eres tan estúpida... pues aceptalo DRACO NO TE QUIERE...
-Astoria solo estas haciendo el ridículo - dice Daphne viendo a su hermana al borde de las lagrimas, yo comienzo a tener dificultad para respirar, y recuerdo que eso no me pasaba desde los 13 años.
-Astoria eso no es lo que tu crees Draco y yo no... oigan - me dirijo a Andrea y Daphne - ustedes vieron Draco y yo... ustedes?...
-nosotras no le dijimos fue Pansy - dice Andrea
-da igual quien me dijo, estoy harta de ti... - Continua Astoria aun mas enojada
-Astoria, entiende NO HAY NADA entre el y yo!! entiende...
-Alejate de el es mi ultima palabra
-Mira, Astoria, ya te dije que NO hay nada entre el y yo! tu puedes decirle a tu "novio" que no se meta en mi cuarto en la noche y que el deje de buscarme... no soy yo la que tiene que alejarse de el - estaba roja lo se, y mi respiración estaba aun mas agitada, lo sabia, conocía ese síntoma, el asma que no tenia desde los 13 años, me estaba volviendo ahora?

ella me mira y se hecha a llorar aun mas y sale corriendo con sus amigas, toda la sala común esta mirando, yo me siento mareada. aun es temprano, y ahora los de slitheryn tenían la maña de cenar un poco mas tarde que los demás, yo ya lo había hecho con los demás, con mis amigos... y cuando todos se van a cenar, yo me quedo sola con las luces de la habitación apagadas. Mirando la oscuridad que se cuela por las ventanas, se puede ver entre verde y azul, supongo por que es el lago negro, tengo el suéter de Draco pegado al pecho, y no siento mis lagrimas salir, hace unos meses nunca me imaginaria que estaría en esta situación, que tendría cosas dependiendo de mi y ni siquiera se cuales son esas cosas!. mis ojos se cerraron, aunque no tenia nada de sueño. cuando escuche la puerta abrirse, desee que fuera Draco, así podría golpearlo hasta hacer desaparecer su bello rostro... y la verdad no me importaba quien fuera, la puerta se cerro y todo estaba silencioso. fueron 20 o 30 segundos cuando por fin hablo.

-no intentes hacerte la dormida.
-ahora que haces aquí.
-reclamo lo que es mio... - me levante, sin darme cuenta que mi bata se había levantado dejando mostrar algo de mi ropa interior. hice un movimiento rápido y le aventé el suéter con un gruñido - estas enojada conmigo?
-nací, enojada contigo.
-porque la luz esta apagada?, pude haber apreciado de un buen espectáculo cuando te estiraste para darme el suéter.
-ahora no hablaras de mis babas?
-me explicas tu pelea con mi chica? - valla un escalofrió recorrió mi cuerpo... con que así se sentían los celos?
-no se de que hablas - le dije, Draco estaba sentado en la silla de enfrente de la cama de Pansy justo enfrente de mi cama.
-estuve presente pero escondido detrás de los chicos...
-me importa un carajo
- si ya se que te encanta ir por los pasillos gritando "púdrete mundo"
-porque no te vas a jo... digo o lo que sea que hagas con tu chica y me dejas en paz a mi! - digo levantando un poco mas la voz. me levanto de la cama sin importar la fracción de ropa interior que de seguro Draco vio, y me acerco a el. lo tomo por la manga de la camisola y lo empujo - vete vete YA!!!!!!!!!
-siempre usando la violencia como primera opción... - el se para, y como si yo fuera una muñeca de trapo, me acorrala contra la pared. -no seria la primera vez que estamos tan cerca.
-puede ser la ultima...
-tu los as dicho puede, pero no significa que es la ultima vez.
-Draco - digo, el se acerca a mi cuello, y yo se que estoy temblando porque escucho sus risitas.

el toma mi cintura y deposita un pequeño beso en mi cuello, es verdad esto voy a despertar en cualquier momento lo se, el no esta aquí el no es real, todo es tan genial, excepto por la parte en que se que esto no puede realmente estar pasando.

- ellas podrían llegar en cualquier momento.
-solo quiero... - mi respiración se agita, pero esta respiración es diferente, esto no es asma lo se, esto es... el levanta su rostro y me mira fijamente, se que viene, se que es lo que sigue... y cuando estamos apunto de besarnos.
-Draco - el abre sus ojos al igual que yo... - vete, vete por favor...
-_______ - me dice, se que lo dice porque mi voz se quiebra después de decir por favor. y mis lagrimas comienzan a salir
-vete, no deberías estar aquí... por favor. - el me suelta, sin mirarme sale por la puerta, yo me acuesto en mi cama, el no se llevo su suéter, cuando lo tomo de nuevo lo abrazo y lloro sobre el... esto es el amor ?


Última edición por dannlovehp el Sáb 11 Feb 2012, 10:26 pm, editado 1 vez
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Miér 16 Nov 2011, 12:40 pm

me encanto, aww', si, sufrir que horror' no' u.u te pasas pero aun asi siguela! (: huhahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 16 Nov 2011, 4:08 pm

Por dios! que se besen :C estoi esperando un beso!
Yo creo que le gusta draco pero tiene fuertes sentimientos hacia harry ^^
Iguaal como no tenerlos *-* jajaja
Seguilaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 16 Nov 2011, 7:18 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Por dios! que se besen :C estoi esperando un beso!
Yo creo que le gusta draco pero tiene fuertes sentimientos hacia harry ^^
Iguaal como no tenerlos *-* jajaja
Seguilaaaaa!

a sufrir querida amiga!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 13 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.