Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)
hola soy tu nva lectora D: waa ronniie dijo q ama a hermii :DD
eso es bno
espero q la sigas
y q draco y rayiiz puedan estar junto :(
eso es bno
espero q la sigas
DannithaMalfoy
hola nenas me perdi perdon, ya me pongo a escribir solo que ando un poco cansada del dia de ayer :(
dannielaa
DannithaMalfoy escribió:hola soy tu nva lectora D: waa ronniie dijo q ama a hermii :DD
eso es bno
espero q la sigas
holaa! bienvenida
dannielaa
Vanne1D escribió:Nuevaaa lectora!!!! siguellaaa porfavorrr!!!!!!
hola gracias por leer, bienvenida!
dannielaa
no te preocupes =D sube cuando puedas :lol!:
Abril jonas malfoy
perdon chicas por perderme otra vez, me pondre a escribir :)
dannielaa
odienme no me inspiro!!!!!
INSPIRACIÓN LLEGA
INSPIRACIÓN LLEGA!!!!
INSPIRACIÓN LLEGA
INSPIRACIÓN LLEGA!!!!
dannielaa
Capitulo 2 fiesta de navidad
la escuela estaba revolucionada, todos estaban preocupados por sus exámenes, navidad y todo era un caos, no salíamos de la biblioteca en todo el día.
Un martes que yo me econtraba con Hermione y Harry ambos estudiando para el examen de transformaciones, que por sierto no entendia mucho, al terminar, ayude a Hermione a poner los libros.
-oye Hermione...? -pregunto Harry
-debes saberlo Harry, estoy bien, muy bien
-yo hiba a preguntar...
-Ron puede hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera, ademas que yo estaba pensando invitarlo a la fiesta de navidad y el...
-yo decia que podiamos ir todos juntos como amigos – dijo mirándome, me distraje y mire a un lugar mas apartado, era Draco solo y leyendo.
Mire como Harry y Hermione se perdían en su propia platica a si que me escape a donde estaba Draco.
-No me digas, tu estudiando?
-no se te escapa ninguna... no? - dijo cerrando el libro
-parece ser...
-tus amigos no dejan de gritarle a la gente lo molestos que estan, crei que eran mas reservados.
-si Hermione se esta comportando como una chica... si como una chica
-valla... crei que era una chica – lo mire raro -oye ahora que lo veo, no necesito estudiar tu puedes pasarme las respuestas.
-no lo creo, no creo que me valla muy bien en el examen
-pero si eres una empollona
-si eso di a entender, pero las clases no se me dan muy bien y exámenes y todo eso.
-creo que tendremos que copiarnos de Zabini
me rei, mire donde estaban Harry y Hermione y seguian hablando creo que ni se habian dado cuenta de que ya no estaba con ellos.
-hey a lo que venia
-hey que? - dijo por un momento habia vuelto a su lectura – por que estas parada, sientate
-eh si, como te decia – me sente
-que decias? - miro a donde estaban mis amigos – tus amigos no te...
-no importa yo... - me puse algo nerviosa luego escuche mi nombre
-________ que haces? - era Hermione con Harry enseguida ninguno de los dos me miraba, miraban a Draco.
-eh – le quite el libro a Draco – le venia a...
-que – dijo Draco quitándome el libro - tienen algún problema con que ella hable conmigo?
-no -dijo hermione
-si, claro que si – dijo Harry
-oh miren la hora que es, Draco tenemos examen no? De adivinacion
-ah si – miro el libro que tenia en las manos -ten este libro te servira para el examen.
Draco se fue y yo los mire a ambos.
-como te decia Harry – dice Hermione – Ron puede hacer lo que quiera, es libre y ademas ya invite a alguien ala fiesta
-tu que? - dije
-si invite a alguien
-a quien Hermione? -dijo Harry
-eh es... es sorpresa
-chicos tengo que irme, pero tu – señalo a Hermiome – tienes algo que contarme
-nos vemos en la cena _________ - me dice Hermione diciendo adios con la mano
yo tomo mi mochila miro mi reloj y voy 2 minutos tarde, aunque la profesora no llega siempre temprano, al llegar al salon no hay nadie a si que abro el libro que Draco me dio.
Me sorprendo tiene muchos apuntes escritos, algunos dibujos, muy bonitos, con que esto hace Draco mientras estudia?
Sonrio y arranco un dibujo de flor, lo guardo entre mis cosas este hermoso dibujo va a mi pared de eso estoy segura.
Minutos despues llegan las chicas de slytherin, todas con un escandalo, andrea y Daphne se sientan junto a mi.
-ya sabes con quien iras ala fiesta de slughorn? - me pregunta daphne
-estamos invitadas – dice Andrea
-eso es bueno -digo
-si lastima que no sera tan grande porque es un espacio pequeño.
-invitaras a Draco?
-porque lo invitaria -digo rapidamente
-no lo se porque ustedes pasan mucho tiempo juntos? -dice Daphne
-no se de que hablas – le digo y tomo el libro de Draco en mis manos.
-bien ______, Draco nunca, y repito nunca, habia hablado tanto con una chica, solo con las chicas con las que sale habla, y contigo ah hablado bastante lo ultimos meses.
-daphne tiene razón _______, nunca lo había visto hablar con una chica tanto...
-siempre hay una primera vez – digo
-a si explica porque tu libro dice propiedad de Draco Malfoy?
-alguien dijo mi nombre? - Draco se acerco, y vio como yo había abrazado su libro a mi pecho
-porque ______ tiene tu libro – chillo daphne.
-no te importa – dijo y se sentó con sus gorilas
-lo ves, es lo mas que el a hablado conmigo, y contigo habla siempre.
La profesora llego, estrellándose con varios muebles el examen me parecio lo peor del mundo, con eso de que tenias que hacer un resumen de todo lo que habia visto en estos meses y la mayoria del tiempo estaba dormida.
-maestra podría ayudarme con esta pregunta, no entiendo la respuesta que me salio al compararla con las hojas de te. - le digo ala maestra en voz muy baja.
Se acerca y me mira raro
-oh no me diga morire en 10 minutos?
-te as enamorado de la persona equivocada ya ?
-no, aquí dice, que me equivocare – señale el libro – mas no dice que me enamorare de la persona equivocada esto no tiene sentido...
-señorita _______ parece que no estuvo poniendo mucha atención.
Y si en el examen me volvio a ir un poco mal.
__
lo siento, y muchooo ya no acepten mis disculpas solo no me abandonen, la inspiracion estaba supeeeeeeeeeeer muerta, no tenia nada lo juro es por eso que el cap esta medio raro, ya sigo escribiendo para que la inspiracion no se me valla espero y les guste esta es la primer parte del cap y sigo en cuanto salga lo otro.
@dannlopezg
la escuela estaba revolucionada, todos estaban preocupados por sus exámenes, navidad y todo era un caos, no salíamos de la biblioteca en todo el día.
Un martes que yo me econtraba con Hermione y Harry ambos estudiando para el examen de transformaciones, que por sierto no entendia mucho, al terminar, ayude a Hermione a poner los libros.
-oye Hermione...? -pregunto Harry
-debes saberlo Harry, estoy bien, muy bien
-yo hiba a preguntar...
-Ron puede hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera, ademas que yo estaba pensando invitarlo a la fiesta de navidad y el...
-yo decia que podiamos ir todos juntos como amigos – dijo mirándome, me distraje y mire a un lugar mas apartado, era Draco solo y leyendo.
Mire como Harry y Hermione se perdían en su propia platica a si que me escape a donde estaba Draco.
-No me digas, tu estudiando?
-no se te escapa ninguna... no? - dijo cerrando el libro
-parece ser...
-tus amigos no dejan de gritarle a la gente lo molestos que estan, crei que eran mas reservados.
-si Hermione se esta comportando como una chica... si como una chica
-valla... crei que era una chica – lo mire raro -oye ahora que lo veo, no necesito estudiar tu puedes pasarme las respuestas.
-no lo creo, no creo que me valla muy bien en el examen
-pero si eres una empollona
-si eso di a entender, pero las clases no se me dan muy bien y exámenes y todo eso.
-creo que tendremos que copiarnos de Zabini
me rei, mire donde estaban Harry y Hermione y seguian hablando creo que ni se habian dado cuenta de que ya no estaba con ellos.
-hey a lo que venia
-hey que? - dijo por un momento habia vuelto a su lectura – por que estas parada, sientate
-eh si, como te decia – me sente
-que decias? - miro a donde estaban mis amigos – tus amigos no te...
-no importa yo... - me puse algo nerviosa luego escuche mi nombre
-________ que haces? - era Hermione con Harry enseguida ninguno de los dos me miraba, miraban a Draco.
-eh – le quite el libro a Draco – le venia a...
-que – dijo Draco quitándome el libro - tienen algún problema con que ella hable conmigo?
-no -dijo hermione
-si, claro que si – dijo Harry
-oh miren la hora que es, Draco tenemos examen no? De adivinacion
-ah si – miro el libro que tenia en las manos -ten este libro te servira para el examen.
Draco se fue y yo los mire a ambos.
-como te decia Harry – dice Hermione – Ron puede hacer lo que quiera, es libre y ademas ya invite a alguien ala fiesta
-tu que? - dije
-si invite a alguien
-a quien Hermione? -dijo Harry
-eh es... es sorpresa
-chicos tengo que irme, pero tu – señalo a Hermiome – tienes algo que contarme
-nos vemos en la cena _________ - me dice Hermione diciendo adios con la mano
yo tomo mi mochila miro mi reloj y voy 2 minutos tarde, aunque la profesora no llega siempre temprano, al llegar al salon no hay nadie a si que abro el libro que Draco me dio.
Me sorprendo tiene muchos apuntes escritos, algunos dibujos, muy bonitos, con que esto hace Draco mientras estudia?
Sonrio y arranco un dibujo de flor, lo guardo entre mis cosas este hermoso dibujo va a mi pared de eso estoy segura.
Minutos despues llegan las chicas de slytherin, todas con un escandalo, andrea y Daphne se sientan junto a mi.
-ya sabes con quien iras ala fiesta de slughorn? - me pregunta daphne
-estamos invitadas – dice Andrea
-eso es bueno -digo
-si lastima que no sera tan grande porque es un espacio pequeño.
-invitaras a Draco?
-porque lo invitaria -digo rapidamente
-no lo se porque ustedes pasan mucho tiempo juntos? -dice Daphne
-no se de que hablas – le digo y tomo el libro de Draco en mis manos.
-bien ______, Draco nunca, y repito nunca, habia hablado tanto con una chica, solo con las chicas con las que sale habla, y contigo ah hablado bastante lo ultimos meses.
-daphne tiene razón _______, nunca lo había visto hablar con una chica tanto...
-siempre hay una primera vez – digo
-a si explica porque tu libro dice propiedad de Draco Malfoy?
-alguien dijo mi nombre? - Draco se acerco, y vio como yo había abrazado su libro a mi pecho
-porque ______ tiene tu libro – chillo daphne.
-no te importa – dijo y se sentó con sus gorilas
-lo ves, es lo mas que el a hablado conmigo, y contigo habla siempre.
La profesora llego, estrellándose con varios muebles el examen me parecio lo peor del mundo, con eso de que tenias que hacer un resumen de todo lo que habia visto en estos meses y la mayoria del tiempo estaba dormida.
-maestra podría ayudarme con esta pregunta, no entiendo la respuesta que me salio al compararla con las hojas de te. - le digo ala maestra en voz muy baja.
Se acerca y me mira raro
-oh no me diga morire en 10 minutos?
-te as enamorado de la persona equivocada ya ?
-no, aquí dice, que me equivocare – señale el libro – mas no dice que me enamorare de la persona equivocada esto no tiene sentido...
-señorita _______ parece que no estuvo poniendo mucha atención.
Y si en el examen me volvio a ir un poco mal.
__
lo siento, y muchooo ya no acepten mis disculpas solo no me abandonen, la inspiracion estaba supeeeeeeeeeeer muerta, no tenia nada lo juro es por eso que el cap esta medio raro, ya sigo escribiendo para que la inspiracion no se me valla espero y les guste esta es la primer parte del cap y sigo en cuanto salga lo otro.
@dannlopezg
dannielaa
Oh no te preocupes! la inspiracion siempre vuelve a fin de cuentas :)
AME EL CAPITULO! Asi que Draco solo habla con la rayis y no con otras chicas? :¬w¬:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! que se aleje de todas esas quequieren tener algo con el ¬¬
De la persona equivocada se enamoro de larayis? :S
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
AME EL CAPITULO! Asi que Draco solo habla con la rayis y no con otras chicas? :¬w¬:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! que se aleje de todas esas quequieren tener algo con el ¬¬
De la persona equivocada se enamoro de larayis? :S
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Jaeger.
----
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27