O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 25 Ene 2012, 2:20 pm

hola soy tu nva lectora D: waa ronniie dijo q ama a hermii :DD
eso es bno
espero q la sigas
y q draco y rayiiz puedan estar junto :(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanne1D Vie 27 Ene 2012, 11:10 pm

Nuevaaa lectora!!!! siguellaaa porfavorrr!!!!!!
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Ene 2012, 12:07 am

(:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Sáb 28 Ene 2012, 6:19 pm

sigela
porfavor =D
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 29 Ene 2012, 3:27 pm

hola nenas me perdi perdon, ya me pongo a escribir solo que ando un poco cansada del dia de ayer :(
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 29 Ene 2012, 3:28 pm

DannithaMalfoy escribió:hola soy tu nva lectora D: waa ronniie dijo q ama a hermii :DD
eso es bno
espero q la sigas
y q draco y rayiiz puedan estar junto :(

holaa! bienvenida
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 29 Ene 2012, 3:30 pm

Vanne1D escribió:Nuevaaa lectora!!!! siguellaaa porfavorrr!!!!!!


hola gracias por leer, bienvenida!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Dom 29 Ene 2012, 9:27 pm

no te preocupes =D sube cuando puedas :lol!:
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 30 Ene 2012, 6:05 pm

:D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Mar 31 Ene 2012, 6:46 pm

siguela !! :lol!:
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 01 Feb 2012, 3:59 pm

perdon chicas por perderme otra vez, me pondre a escribir :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 01 Feb 2012, 9:04 pm

:)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 01 Feb 2012, 10:41 pm

odienme no me inspiro!!!!!


INSPIRACIÓN LLEGA

INSPIRACIÓN LLEGA!!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 05 Feb 2012, 12:48 am

Capitulo 2 fiesta de navidad



la escuela estaba revolucionada, todos estaban preocupados por sus exámenes, navidad y todo era un caos, no salíamos de la biblioteca en todo el día.

Un martes que yo me econtraba con Hermione y Harry ambos estudiando para el examen de transformaciones, que por sierto no entendia mucho, al terminar, ayude a Hermione a poner los libros.

-oye Hermione...? -pregunto Harry
-debes saberlo Harry, estoy bien, muy bien
-yo hiba a preguntar...
-Ron puede hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera, ademas que yo estaba pensando invitarlo a la fiesta de navidad y el...
-yo decia que podiamos ir todos juntos como amigos – dijo mirándome, me distraje y mire a un lugar mas apartado, era Draco solo y leyendo.

Mire como Harry y Hermione se perdían en su propia platica a si que me escape a donde estaba Draco.

-No me digas, tu estudiando?
-no se te escapa ninguna... no? - dijo cerrando el libro
-parece ser...
-tus amigos no dejan de gritarle a la gente lo molestos que estan, crei que eran mas reservados.
-si Hermione se esta comportando como una chica... si como una chica
-valla... crei que era una chica – lo mire raro -oye ahora que lo veo, no necesito estudiar tu puedes pasarme las respuestas.
-no lo creo, no creo que me valla muy bien en el examen
-pero si eres una empollona
-si eso di a entender, pero las clases no se me dan muy bien y exámenes y todo eso.
-creo que tendremos que copiarnos de Zabini

me rei, mire donde estaban Harry y Hermione y seguian hablando creo que ni se habian dado cuenta de que ya no estaba con ellos.

-hey a lo que venia
-hey que? - dijo por un momento habia vuelto a su lectura – por que estas parada, sientate
-eh si, como te decia – me sente
-que decias? - miro a donde estaban mis amigos – tus amigos no te...
-no importa yo... - me puse algo nerviosa luego escuche mi nombre
-________ que haces? - era Hermione con Harry enseguida ninguno de los dos me miraba, miraban a Draco.
-eh – le quite el libro a Draco – le venia a...
-que – dijo Draco quitándome el libro - tienen algún problema con que ella hable conmigo?
-no -dijo hermione
-si, claro que si – dijo Harry
-oh miren la hora que es, Draco tenemos examen no? De adivinacion
-ah si – miro el libro que tenia en las manos -ten este libro te servira para el examen.

Draco se fue y yo los mire a ambos.

-como te decia Harry – dice Hermione – Ron puede hacer lo que quiera, es libre y ademas ya invite a alguien ala fiesta
-tu que? - dije
-si invite a alguien
-a quien Hermione? -dijo Harry
-eh es... es sorpresa
-chicos tengo que irme, pero tu – señalo a Hermiome – tienes algo que contarme
-nos vemos en la cena _________ - me dice Hermione diciendo adios con la mano

yo tomo mi mochila miro mi reloj y voy 2 minutos tarde, aunque la profesora no llega siempre temprano, al llegar al salon no hay nadie a si que abro el libro que Draco me dio.

Me sorprendo tiene muchos apuntes escritos, algunos dibujos, muy bonitos, con que esto hace Draco mientras estudia?

Sonrio y arranco un dibujo de flor, lo guardo entre mis cosas este hermoso dibujo va a mi pared de eso estoy segura.

Minutos despues llegan las chicas de slytherin, todas con un escandalo, andrea y Daphne se sientan junto a mi.

-ya sabes con quien iras ala fiesta de slughorn? - me pregunta daphne
-estamos invitadas – dice Andrea
-eso es bueno -digo
-si lastima que no sera tan grande porque es un espacio pequeño.
-invitaras a Draco?
-porque lo invitaria -digo rapidamente
-no lo se porque ustedes pasan mucho tiempo juntos? -dice Daphne
-no se de que hablas – le digo y tomo el libro de Draco en mis manos.
-bien ______, Draco nunca, y repito nunca, habia hablado tanto con una chica, solo con las chicas con las que sale habla, y contigo ah hablado bastante lo ultimos meses.
-daphne tiene razón _______, nunca lo había visto hablar con una chica tanto...
-siempre hay una primera vez – digo
-a si explica porque tu libro dice propiedad de Draco Malfoy?
-alguien dijo mi nombre? - Draco se acerco, y vio como yo había abrazado su libro a mi pecho
-porque ______ tiene tu libro – chillo daphne.
-no te importa – dijo y se sentó con sus gorilas
-lo ves, es lo mas que el a hablado conmigo, y contigo habla siempre.

La profesora llego, estrellándose con varios muebles el examen me parecio lo peor del mundo, con eso de que tenias que hacer un resumen de todo lo que habia visto en estos meses y la mayoria del tiempo estaba dormida.

-maestra podría ayudarme con esta pregunta, no entiendo la respuesta que me salio al compararla con las hojas de te. - le digo ala maestra en voz muy baja.

Se acerca y me mira raro

-oh no me diga morire en 10 minutos?
-te as enamorado de la persona equivocada ya ?
-no, aquí dice, que me equivocare – señale el libro – mas no dice que me enamorare de la persona equivocada esto no tiene sentido...
-señorita _______ parece que no estuvo poniendo mucha atención.

Y si en el examen me volvio a ir un poco mal.

__

lo siento, y muchooo ya no acepten mis disculpas solo no me abandonen, la inspiracion estaba supeeeeeeeeeeer muerta, no tenia nada lo juro es por eso que el cap esta medio raro, ya sigo escribiendo para que la inspiracion no se me valla espero y les guste esta es la primer parte del cap y sigo en cuanto salga lo otro.

@dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Feb 2012, 11:22 am

Oh no te preocupes! la inspiracion siempre vuelve a fin de cuentas :)
AME EL CAPITULO! Asi que Draco solo habla con la rayis y no con otras chicas? :¬w¬:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! que se aleje de todas esas quequieren tener algo con el ¬¬
De la persona equivocada se enamoro de larayis? :S
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 20 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.