O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por CriztynaJonasMalfoy Dom 25 Sep 2011, 6:20 pm

Heey!!!!!!!! Nueva Lectora ok ya lo notaste no 8-)okia ._.´EMMMMMMMM DEBES seguirla me encanto *-*´aunqe la rayis se pasa cn las palabrotas XD jaja pobre Draco le pego nono :| SIGUELA! bueno en cuanto puedas(: me Llamo Criztyna cmo podras notar en mi Nickname y.... Emm no se q más espero capi pronto Bye(:´ :D
CriztynaJonasMalfoy
CriztynaJonasMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 7:30 pm

dannlovehp escribió:
CallMeUnbroken escribió:NUEEEEEEEEEEEEEEVA LECTORA!*-*
me encanta!*-*
draco, que insoportable pero aun asi es sexy -.-
& harry, tan tierno *--* me lo comeria :3 L:

haay esque son tan sexys los amoo y bienvenida :D

:D sierto, ellos son los mas sexis de este mundo! *-*
hasjhajsha oye, de donde eres? :3
y si puedes, pasa por mi one shoot https://onlywn.activoforo.com/t7280-los-ojos-son-la-ventana-del-alma c: tambien de draco & tu *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 8:10 pm

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:publicas cap????? porfis... quiero distraerme de mis deveres escolares.... porfavor siiiiiii?? publicas cap?? porfiiss... quiero leer Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 855513

porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ...

vaya creo que repito mucho lo mismo.... jejejejejeje :lol:

siguela.... :)

OOH LO SIENTO TANTOOO, pero aun no termino el cap les va a dar un infarto cuando lo lean :D solo esperen
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 8:12 pm

CriztynaJonasMalfoy escribió:Heey!!!!!!!! Nueva Lectora ok ya lo notaste no 8-)okia ._.´EMMMMMMMM DEBES seguirla me encanto *-*´aunqe la rayis se pasa cn las palabrotas XD jaja pobre Draco le pego nono :| SIGUELA! bueno en cuanto puedas(: me Llamo Criztyna cmo podras notar en mi Nickname y.... Emm no se q más espero capi pronto Bye(:´ :D

JAJAJ ESQUE ASI ES LA RAYIS!! jajaja
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 8:13 pm

CallMeUnbroken escribió:
dannlovehp escribió:
CallMeUnbroken escribió:NUEEEEEEEEEEEEEEVA LECTORA!*-*
me encanta!*-*
draco, que insoportable pero aun asi es sexy -.-
& harry, tan tierno *--* me lo comeria :3 L:

haay esque son tan sexys los amoo y bienvenida :D

:D sierto, ellos son los mas sexis de este mundo! *-*
hasjhajsha oye, de donde eres? :3
y si puedes, pasa por mi one shoot https://onlywn.activoforo.com/t7280-los-ojos-son-la-ventana-del-alma c: tambien de draco & tu *--*


de mexicoo y ya me paso por tu one shoot :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 8:28 pm

ME METO A BAÑAR Y TERMINO EL CAP, juro que no pasa de hooy :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 10:18 pm

y aqui el tan esperado CAP!

Capitulo 6

-Tomate tu tiempo para respirar
-MALDITO, VOY A MATARLO, ES UN... - Hermione tapo mi boca - ESQUE HERMIONE...
-aremos otro tenemos todo el domingo.
-PERO MAÑANA ES DOMINGO DUERMO TODO EL DÍA
-no pasa nada lo lograremos
-ME TARDE TODO MI VIERNES POR LA NOCHE HACIENDO LAS MIERDA DE DEFENSA CONTRA... -pasaron varios niños de primero ruidosos ahi estaba yo, afuera de la torre de gryffindor junto a Hermione, mi cita con el "GUAPO" Snape era en una hora y en cualquier momento vendria Harry y me veria asi roja de ira con el cabello alborotado, porque si despues de golpear a Malfoy sali del su cuarto tan enojada que me estrelle con los niños de primer año cayendoso ellos y yo al mismo tiempo, ese imbecil me las pagaria aun peor.
-oh puedes hacerlo mientras estas en el castigo con Snape.
-ESE MURCIELAGO VA A PEDIRME QUE LAMA LA SANGRE DE COCODRILO DEL PISO, pobre harry que le ira a poner a el ?
-calla tenemos que ver como le aremos para hacer el pergamino otra vez
-eran 47 centimetros! y devolvi todos los libros ya, ni me acuerdo cuales eran los nombres... ademas tengo que terminar mis deberes de Adivinacion, no sabes que... VOY A MATARLO.
-a quien? - harry aparecio con Ron por la puerta de la torre de gryffindor
-hola chicas! -dijo Ron
-CALLATE
-que te ise
-tu noo
-a quien quieres matar ________;?
-aaa...
-a Snape ya sabes - dijo hermione
-Hermione!
-se les hace tardeee para su castigo - dijo levantandoce y tomando a Ron del brazo y enpujandolo por la puerta

Yo respire hondo y Harry solo se rio. despues iso un gesto con la mano supongo para que yo pasara primero, y asi lo hise, hiba super callada, no queria hablar, y harry parecia nervioso, comenze a notar un extraño dolor en mi estomago, si no habia comido nada.

-porque no te vi en el comedor?
-eh esque comi algo en mi sala comun
-si? - dijo mirandome, (si harry las tripas de malfoy de ese maldito)
-eh si
-pareces un poco alterada...
-pues esque... - no supe porque lo hise, pero me pare en seco y me puse de espaldas supongo porque estaba a punto de empezar a llorar, comenze a acordarme de mi antiguo hogar y como todo habia cambiado de un momento a otro y ahora estoy aqui, sola, completamente sola, no hay nadie a quien pueda decirle que el imbecil de Malfoy me tiro la tarea por el caño, toda mi vida eh estado sola. Harry reacciono rapidamente y me dio un pañuelo de donde habia sacado un pañuelo este chico. -ya vamos tarde
-pues... - mi voz habia sonado terrible que incluso harry parecia confundido -Puedo hacer algo por ti?
-no importa, solo... vamos -caminamos juntos y Harry si que parecia nervioso, ya tenia casi un mes de conocerlo y encerio que este chico si que era nervioso... supongo que nomas enfrente de las chicas porque para lo demas, no es tan nervioso que digamos.

El castigo fue un martirio, me mori como dies veces y a harry le daba risa que dijera eso a cada instante algo como "me mori no me hables" el "BELLO" snape nos puso a escribir ejercisios para niños de primero y yo con mi gran bocota por reirme de su peinado nos puso a revisar los pergaminos de los de segundo.

el castigo se paso rapido, bueno de las 8 de la noche ala media noche, con Harry Potter riendose de hasta tus suspiros es algo divertido y no habia estado con Harry sola nunca, solo esta vez. se ofrecio a llevarme a mi casa, ya que "una chica linda no puede andar sola por los pasillos" y al llegar Harry comenzo a reir.

-que tu nunca dejas de reir? -dije riendo tambien
-no esque me di cuenta que usas mi sueter incluso arriba del uniforme
-esque ese sueter - dije señalando el de mi uniforme - no cubre nada...
-pero estoy acostumbrado al frio - dijo - valla no me habia dado cuenta de lo brillantes que son tus ojos.
-no te quedas atras...
-eres muy bonita... - yo me sonroje no tanto como el, porque bueno yo, no demostraba mis sentimientos nunca. -eh yo... creo que es tarde
-si, nos vemos mañana -dije riendo, harry comenzo a andar yo lo mire irse por el pasillo, mientras sentia una mano empujar mi espalda me voltie rapidamente
-TU QUE QUIERES!!
-sh no hace falta que grites... encerio que amo las estupidas declaraciones de amor...
-el no se me estaba declarando imbecil te imaginas cosas.
-si ese cara rajada...
-vete ala mierda Malfoy - grite la contraseña y el inbecil de atras rio yo le diriji la mejor de mis miradas asesinas y entre.

La sala comun estaba vacia, excepto por algunos novios de septimo grado con una botella de wisky de fuego en las manos, Malfoy me siguio hasta la habitacion de los de sexto. saque mi llave, ya que si cerrabamos con llave, no como los idiotas de a lado. mire a Malfoy que me miraba fijamente, estaba bastante raro, todo de negro, parecia recien salido de un funeral, con los ojos ojerosos y mas palido de lo normal y su cabello todo rebuelto.

-esos idiotas de Gryffindor solo ven carne fresca y corren...
-tienes algun problema con eso? - el inbecil me ignoro, me di cuenta que si se veia bastante alto. el podria hecharse encima de mi si quisiera "imbecil" abrio su puerta -sabes _____; ese horrible sueter de potty opaca el olor de tu shampoo

cerro la puerta y milagrosamente mi puerta abrio, me rei un poco, a mi me gustaba este holor. estupido malfoy no me hagas sonreir.

me dormi rapidamente con otra vez al idiota de malfoy en la cabeza, pero luego pense en Harry, harry es tan lindo...



el Lunes, me levante super temprano, mas bien todos, porque teniamos adivinacion ala primera, la peor clase que pudiera existir y ademas porque solo eramos los de Slitheryn mucho peor.

despues de haberme practicamente tragado el desayuno, por que Andrea queria llegar temprano, nos fuimos corriendo, porque si, ya hibamos tarde y los otros idiotas de slitheryn ya estaban alla, por suerte la profesora no habia llegado aun, cuando entramos todos parecian reir o gritar. mire ala direccion del pizarron y decia. PANSY ZORRA.
yo me rei como loca y todos me voltearon a ver yo mire a Daphne que me hacia señas con las manos, ella habia sido. yo me sente en una mesa y Andrea me siguio, Pansy me miro como asesina y yo me rei.

-cual es tu problema? -dije
-encerio quieres saber cual es mi problema?
-no, la verdad no, era una pregunta retorica - todos rieron.

el pizarron se borro, por arte de magia, (OBVIAMENTE). y la Maestra Trelawney llego a dar su muy muy interesante clase.

-ya que todos sacamos como les ira en el mes de septiembre, gracias al libro "las lunas de septiembre", quiero que me lean algo. - Yo que estube todo el domingo en la biblioteca con Hermione Gracias que el imbecil de Malfoy me tiro mi trabajo por el caño el muy idiota imbecil lo odio, me tiro mis tareas por el caño qe voy a decir? "oiga profe Snape, Malfoy me tiro mis tarea por la taza del baño" me las va a pagar lo juro.

la clase termino gracias a dios y ahora seguia Defenza contra las artes oscuras, yo con mi super trabajo en que trabaje horas y era perfecto, hasta snape me hiba a amar, hiba a querer casarse conmigo, ahora va a querer casarse con Malfoy. y a mi me va a poner una T. estupido Malfoy.

llegue casi corriendo al aula y me sente junto a Hermione que ya estaba ahi perfeccionando su trabajo.

-Snape va a matarme mi trabajo es un asco.
-no pienses eso tal ves de un momento a otro se buelve bueno
-Hermione que estas diciendo - me rio un poco

Harry y Ron llegan y se sientan enceguida demi, seguido de los de Slitheryn, luego de otras casas y luego Snape, la verdad es que odio esta clase, nada como encantamientos o transformaciones pero esto, si que me aburria.

-Quiero que todos saquen sus trabajo lean la pagina 24 de su libro y se pongan a leer mientras yo recojo los trabajos.

yo entregue mi trabajo con los ojos cerrados, mire al imbecil de malfoy con su cara de idiota sonrriendo, cuando los entregamos me puse a leer, hasta despues de un rato.

-todos mediocres, menos el de Draco Malfoy, 30 puntos a Slitheryn
-Alegrate almenos le dieron puntos a tu casa - me dice Hermione en un surro
-ese infeliz hijo de pu...
-sht - me dicen los 3 rapidamente

despues de escuchar a Snape hablando de las artes oscuras como si fueran la cosa mas facinante del mundo, nos dejo un trabajo de 40 cm de pergamino, porque nadie habia conseguido el A y se puso como loco y nos dejo esa aburrida tarea.

-no entiendo, deveria conseguirse una esposa, parece que tiene una relacion intima con las artes oscuras. -dije
-se los dije, Snape trae algo... y mas con Draco ya saben..
-Harry callate - murmura Hermione rapidamente
-que pasa?
-nada -dice Ron, yo levanto mi ceja
-ya veo ustedes y sus secretos, mmm nos vemos al rato.

camine a mi clase aburrida de historia de la magia en donde podia dormir y nadie se daba cuenta, solo algunos, pero ya hiba tarde otra vez...

-puedo pasar profesor binns?
-claro que si señorita ______;

me sente junto a Andrea y recargue mi cabeza en los libros. y dormi otra ves.

me levante por el frio, ya me estaba acostumbrando un poco pero seguia temblando. la clase habia terminado ya desde hace 5 minutos y todos estaban levantandose.

-murmuraste cosas mientras dormias - me dice Andrea mientras caminamos por el pasillo y saliamos a los jardines.
-que cosas?
-no se no lo pude entender, todos se dieron cuenta menos binns.
-al menos no me levante, algunas veces soy sonambula.
-te imaginas - nos reimos.

fuimos a cuidado de las criaturas magicas, me mori de frio y revivi para ir a comer. Hermione me sonrie, pero yo la ignoro, sera mejor que los deje que se secreteen agusto.

me sente junto a Daphne y Andrea, que ya tenian su platica a todo lo que da.

-estoy arta de Astoria...
-porque? - le pregunto
-nomas mirala. -volteo a donde esta y la veo junto a Malfoy riendose como idiota mientras este juega con su cabello
-maldito bastardo...
-que dijiste _____? - me dice daphne
-nada yo... - aparece la comida y nosotras mejor nos concentramos en comer.

fuimos la sala comun y empezamos con el trabajo de Snape...

-que paso con tu trabajo? porque tubiste que volver hacerlo? -me pregunta Andrea
-Malfoy me lo robo
-oh que mal -las dos se quedan calladas
-que?
-bueno esque vi a Pansy usmeando en tus cosas y le pregunte que pretendia y dijo que buscaba algo, le dije que dejara de meterse en las cosas que no le importaban y se fue, no se si abra buelto otra ves.
-esa idiota!, la matare
-no te preocupes, malfoy ya lo esta haciendo con no prestarle atencion y estar siempre con Astoria. -dijo Daphne
-oh mira, pobre... -Malfoy estaba sentado junto Astoria, rodeando sus hombros con un braso y pansy no dejaba de verlos desde la otra mesa, y como siempre Astoria se reia como idiota. Pansy se aserca a nosotras.
-que ven!
-que te importa... -le digo
-Oh dios!
-que pasa? - miro donde estan Draco y Astoria y Draco tiene sus labios en su oreja, yo me pongo roja como un tomate - me disculpan ire a vomitar.
-te acompaño - me dice andrea
-y yo... -dice Daphne

pasamos enceguida de ellos y ahora Astoria parece decirle algo a el en el oido, y EL me mira, este chico tiene problemas. nos arreglamos todas para ir a dormir. como hoy hace mucho frio, las chicas prenden la calefaccion asi que no tengo que ponerme los kilos de ropa, me pongo ropa interior y un camison, son las 8 de la noche aun no es hora de dormir, pero nos sentamos las 3 junto ala calefaccion.

-es horrible todo lo que esta pasando - dice andrea con un periodico en sus manos "el profeta" -espero y estemos a salvo a qui en hogwarts.

entra Pansy pansi mas enojada que nunca. yo me paro a buscar unas pantuflas.

-y a ti que demonios te pasa?
-encerio quieres saber que me pasa? - me dice mirandome asesinamente.
-la verdas es que no, era una pregunta retorica...

entra milcent

-_____ te buscan afuera.
-quien?
-creo que Harry Potter. -me dirijo ala puerta
-____ espera, ponte un sueter se te nota la ropa interior

me pongo el sueter de harry que me llega arriba de los muslos y salgo, no hay muchos alumnos afuera, solo estan Theodore y Blaise jugando cartas, Draco y Astoria y otros de septimo.

-Bonita conbinacion ______ - me grita Astoria, yo la volteo a ver.
-se llama tela que cubre las piernas, te la presento... - esucho que muchos rompen a reir, y otros "uuuu" de theo y blaise.

yo salgo por la puerta y me encuentro los oscuros pasillos.

-_____
-HARRY!, me asustaste!
-lo siento - me mira mas abajo de mi cuello, y yo sierro con fuerza su sueter
-aqui tengo los ojos - señalo mis ojos y rio, el se pone un poco nervioso (n/A: raro en harry, esque ahi lo ponen nervioso ustedes)
-que ocurre, porque no as ido a cenar? y tampoco comiste con nosotros
-oh lo siento, esque ya saben queria que ustedes hablaran...
-esque algunas cosas son un poco complicadas, pero te diremos no te preocupes.
-que es lo que esta pasando?, no se siento como si no supiera nada.
-supongo que despues Dumbledore te dira... - yo sonrio - _____
-si?
-queria decirte que si tu, querias salir conmigo algun día...
-oh, pero ya sabes estamos castigados y...
-podemos el sabado que viene. ah hogsmeade
-esta bien. y Ron y Hermione...
-ellos iran por su lado
-oh esta bien... - nos sonreimos
-sera una cita... - yo sonrio, pero creo que mas bien hago una mueca... oh-oh una cita.



y no se pierdan mañana otro capitulo de su NOVE favorita, que vienen cosas que UFFF!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Sep 2011, 9:18 am

SIGUELAAAAAAAAAAA, TU NOVE ES PERFECTAAAAAAA!!!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Lun 26 Sep 2011, 2:36 pm

COMO LE DEJAS AHI?!!Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 384426 OSEA NO PUEDE SER!!! Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 880909 OSEA ME VOY A VOLVER LOCA!!! Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 880909 EL GRITO QUE SE ME ESCAPO AL SABER QUE SE ACABABA EL CAPITULO!!!! MORIRE!!! PORFAVOR CAPITULO!!! NECESITO CAPITULO!!!! CAAAPIITULOOO!

PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 26 Sep 2011, 4:52 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA, TU NOVE ES PERFECTAAAAAAA!!!!!!!!!!

GRACIAAAAAAS! :D QUE BUENO QUE TE GUSTA
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Zyan Malik Lun 26 Sep 2011, 5:09 pm

Sigueeee me perdi pero volvi


quiero saberque va a pasar siguee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 26 Sep 2011, 5:29 pm

genial AME EL CAPITULOOOOO ME ENCANTO JAJAJAJAJ DRACO ES UN TONTO :caliente: NADIE SE METE CON MI TAREA JAJAJAJA Y HARRY :arre: QUE LINDOOOO TENGO UNA CITA CON HARRY LALALALA :fiu:
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 6:00 pm

OHHHHHHHHHHHHH SAJHAHDJFDSHINKJDSHFCJKDHBVGWHSKNDCFSHJBVGYEBOWFHNELJVBYG9FBHONDVGYV9QWHCNJSDBHIVGYF9H UNA CITA CON HARRY! *----* QUE SEXY
shjahwjasja draco estupid .l. astoria estupida .l.
SIGUELA *---* YA QUIERO EL CAPITULO DE MAÑANA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 26 Sep 2011, 6:16 pm

VAMOS SIGUELA! NO LA PUEDES DEJAR AHI!! :) Astoria dormira con los peces muhuhahahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jenn'P Lun 26 Sep 2011, 8:33 pm

Holaaaa ! Me presento soy Jenny (:

Nueva lectora de tu nove :D !!

Me fascina , espero la sigas pronto ;)
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 5 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.