O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 10 Sep 2011, 12:47 pm

me Encanto el capitulo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ADORO ESTA NOVE!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 11 Sep 2011, 10:05 pm

OMG YO CREI QUE YA NO LA LERIA NADIEEEEEE CHICAS HOY NO PUEDO ESCRIBIRRRR! PERO EN CUANTO LLEGUE DE LA ESCUELA LES SUBO ALGO ANDO SUPER CANSADA PORQUE ESTE FIN FUE MI FIESTA PERO NO SE PREOCUPEN EN CUANTO PUEDA SUBOOO SIGAN COMENTANDO Y NO ME ABANDONEN!!!!!

LOVE DANIELA
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 11 Sep 2011, 10:10 pm

RavenclawsPrincess escribió:
dannlovehp escribió:
RavenclawsPrincess escribió:Daniii! Nueva lectora!!! Sigueeee y dime q quedare con Harry *-*

-----You know you love me xoxo Gossip girl

ahi linda yo amo tu nove, esque ahi dracoo! :) pero igual harry no se queda atras
Haha definitivamente no sabes? En estos Dias que estaba en NY fui a ver su show (Daniel Radcliffe how to succeed in business without really trying) Es más bonito en persona, aunque Es bajito en fun SIGUE!

ahi esque me encantan los 2 enceriooo pero no se draco me inspira y mucho!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 11 Sep 2011, 10:12 pm

silvia_loveHP escribió:siguelaaa me encanta esta novelaaa

LINDA graciaaas , sigo mañana porque orita estoy super cansadaaa!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 11 Sep 2011, 10:14 pm

Zyan Potter de Malfoy escribió:sigueee esta muy interesante

SI SI :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 12 Sep 2011, 7:37 pm

dannlovehp escribió:
RavenclawsPrincess escribió:
dannlovehp escribió:
RavenclawsPrincess escribió:Daniii! Nueva lectora!!! Sigueeee y dime q quedare con Harry *-*

-----You know you love me xoxo Gossip girl

ahi linda yo amo tu nove, esque ahi dracoo! :) pero igual harry no se queda atras
Haha definitivamente no sabes? En estos Dias que estaba en NY fui a ver su show (Daniel Radcliffe how to succeed in business without really trying) Es más bonito en persona, aunque Es bajito en fun SIGUE!

ahi esque me encantan los 2 enceriooo pero no se draco me inspira y mucho!
hahaha CLAROOOOO a quien no inspiraria Draco es demasiado ...draco :L: tu entiendes , oye una pregunta dani, en mi nove estoy planeando salvar a uno de los muertos , o a Tonks o a lupin o a Sirius , (Me muero por salvar a fred pero es escencial que se muera :sad: porque ya tengo todo planeado) (y eso que apenas voy por primer ano xd)
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 1:50 pm

síguela kedo muy buena me mata la esperaa Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 88550944 yeiiiii tu neva fiel lectoraaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Sáb 24 Sep 2011, 7:19 pm

holaaaaa no veo muchos coments y estube superrr ocupada con la nueva escuela que horror pero aun a si quiero seguirla espero y lleguen mas rayitas :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Sáb 24 Sep 2011, 8:14 pm

sube capitulo!!! me encanto lo que va de la novela!

luego paresco loca riendome enfrente del computador o haciendo exclamaciones :oops: ya ves lo que provocas! :P



jajajajaja siguela siii?
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Sáb 24 Sep 2011, 9:07 pm

Siguela nueva lectora!!!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 2:04 am

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:sube capitulo!!! me encanto lo que va de la novela!

luego paresco loca riendome enfrente del computador o haciendo exclamaciones :oops: ya ves lo que provocas! :P



jajajajaja siguela siii?

ahi supeeeerr linda! graciaaaas que bueno que te gustaaa encerio :) claro que la seguire :D saludoooos y sigue leyendo porfa que muchas me abandonan
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 2:14 am

MissHouston escribió:Siguela nueva lectora!!!

graciaaas bienvenida
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 10:14 am

NUEEEEEEEEEEEEEEVA LECTORA!*-*
me encanta!*-*
draco, que insoportable pero aun asi es sexy -.-
& harry, tan tierno *--* me lo comeria :3 L:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 25 Sep 2011, 5:26 pm

CallMeUnbroken escribió:NUEEEEEEEEEEEEEEVA LECTORA!*-*
me encanta!*-*
draco, que insoportable pero aun asi es sexy -.-
& harry, tan tierno *--* me lo comeria :3 L:

haay esque son tan sexys los amoo y bienvenida :D
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 25 Sep 2011, 6:06 pm

publicas cap????? porfis... quiero distraerme de mis deveres escolares.... porfavor siiiiiii?? publicas cap?? porfiiss... quiero leer Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 855513

porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ...

vaya creo que repito mucho lo mismo.... jejejejejeje :lol:

siguela.... :)
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 4 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.