O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 02 Sep 2011, 12:30 pm

GRACIAS POR EL CAPITULO ESTA GENIAL TU NOVELA :) SIGUELA Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO PARA TU CUMPLE! :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Sáb 03 Sep 2011, 10:21 am

HOLA!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 04 Sep 2011, 3:42 pm

:(
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Dom 04 Sep 2011, 4:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FAVOR !

:D :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 04 Sep 2011, 11:15 pm

HOLAAA REBECA TE DISTE CUENTA QUE CUMPLO EL MISMO DÍA QUE SKANDAR :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 06 Sep 2011, 5:45 pm

HOLAAAA ME RECUERDAN PERO, HABER SI, SI AUNQUE YA NI SE PASAN POR AQUI ME HAN OLVIDADO, PERO BUENO YO TAMBIEN, LO SIENTO MUCHISISISISIMO PERO ESQUE TUBE EL FIN MAS AGETREADO DE TODA MI VIDAAAA! OMG :( PERO YA ESTOY MAS O MENOS LIBRE, PERO ANTES NO TENIA TAREA PORQUE YA ESTABAN POR CORRERME DE LA ESCUELA Y YA ME CORRIERON, PERO ENTRE A OTRO Y AHORA TENGO QUE HACER TAREA, EN ESTOS MOMENOS ME PONDRE A TERMINAR UN CAP QUE ESTABA ESCRIBIENDO Y LO SUBIRE EL OTRO CAP INTENTARE SUBIRLO EN LA NOCHE O MAÑANA PQ ORITA TENGO QUE LAVAR ROPA, ESTOY MUY APENADA NADIE COMENTA :( Y BUENO ESPERO Y SEGUIR TENIENDO UN POCO DE TIEMPO Y ASI, PORQUE ESTE SABADO ES MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y ESTARE UN POCO AGETREADA :) SOLO ESPERO Y SE PASEN Y ME PERDONEN POR MI AUSENCIA PORQUE ENCERIO ENCERIO ME DA COSA NO PONER CAP, NO SOY ASI, ESPERO Y ALGUIEN SE PASE POR MI NOVE DE NUEVO :(

CON UN GRAAAAAAN SALUDOOOO DANIELA QUE AHORA TIENE 17 AÑOS:) UN GRAAAAAAAAAAAAAAAN SALUDO
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Zyan Malik Mar 06 Sep 2011, 6:46 pm

Oieeeee SIGUE ESTA GENIAL TU NOVELA
meee encanta tu novela esta super sigueeee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 06 Sep 2011, 6:52 pm

***************************************************************************

PARTE 2

sali junto a mis amigos porque teniamos una hora libre antes de comer, le conte lo aburrida que fue mi clase de adivinacion y ellos me dijeron que por eso no la tomaron, despues no llego una carta a harry y ami de que Dumbledore no queria el sabado en la noche a Harry y ami? como amo a ese viejo oh si!

la semana paso y llego el sabado, mi clases iban lo normal, aveces me molestaban pero solo eran Pansy y Draco, pero no les prestaba atencion, el sabado, Andrea y yo nos levantamos a desayunar, estaba haciendo frio a si que yo llevaba el sueter que harry me habia regalado. me encontre con mis amigos y me fui a desayunar con ellos.

-supiste que dijo Snape sobre que no iremos a su castigo?
-hable con ambos - dijo harry - y dumbledore quiere verte antes que a mi

un momento HARRY LO DIJO CON TRISTESA, oh si, harry estaba triste porque Dumbledore nos veria por separada, pero que lindo, oye este chico si que tiene bonitos ojos. ahi harry (OK OK controlate _____) (nota para mi misma: no agas esas caras de boba porque Harry, Ron y Hermione, te estan viendo feo) debuelta ala realidad:

-esta bien, entonces...
-slughorn nos a invitado a una cena, pueden verse... - dijo Hermione, como queriendo arreglar una cita - y solo decia
-seria una buena idea - dije, note como harry miraba a Hermione y Ron se devoraba su tocino.
-eso es tocino?
-sifu -dijo Ron con la voca llena
-oh tengo tanta hambreeee
-te regalo el mio, si quieres- me dijo harry
-graciaaas! - aprete sus cachetes -Elegido

lo ultimo lo dije riendo. y los tres me miraron raro, si, si todavia me falta mucho por saber. visitamos a Hagrid en su cabaña y me ubiera gustado tomarle algunas fotos. algunas veces Harry se me quedaba mirando fijamente y yo solo le sacaba la lengua o le hacia muecas y movia mis ojos, el se soltaba riendo y todos se nos quedaban biendo, Hagrid nos habia dado te, yo AMO el te, pero este si que sabia raro me lo tome todo porque tenia mucha sed y luego nos fuimos a cenar, comi otra ves con los chicos y despues me fui con Dumbledore, dijo la contraseña le habia dado en la carta y entro.

-pildoras acidas!

entre rapidamente y el señor Dumbledore aun no estaba ahi, me sente en una silla justo enfrente de su escritorio y no pude evitar ver una fotografia que estaba enfrente, eran dos bebes, uno jugando con su escoba de juguete y otro mirandolo desde el piso, feliz y aplaudiendo, estas fotos se movian algo que me gustaba bastante. los ojos del bebe sentado en el piso me recordaban a alguien, ese bebe era yo.

-veo que te gusta la foto no?
-esa bebe soy yo, quien es...?
-ese bebe es Harry Potter.
-osea que el y yo...
-si ustedes se conocian de bebes
-yo hiba a decir que si eramos hermanos pero no... su respuesta me gusto mas.
-tienes muy buen sentido del humor pequeña... reconocerias a tus padres si los vieras en alguna foto?
-creo que si, solo los conosco por fotos... - dije un poco triste, dumbledore me paso una foto y yo la mire, en ella habia muchas personas, muy jovenes, los conoci de inmediato ahi estaban mis padres.
-esos que estan enceguida de tu padre, son James Potter y Sirius Black.
-el padre de Harry?
-si, sabes tus padres eran muy buenas personas ellos...
-señor, yo quisiera, usted sabe, no eh sabido nada de mis padres estos años, usted podria..
-ir mas lento, lo entiendo, digame señorita _______(tn) como se lleva con el Señor Harry
-muy bien, si somos amigos
-si, porque cuando le dije que queria verlos por separado, el no se mosotro muy contento.
-em si bueno, esque harry es el elegido. -dubledore solo rio. igual que yo.

El señor Dumbledore me enseño algunas cosas sobre hechizos faciles, y me dio libros para que los estudie, un rato despues llego Harry, al verme se puso un poco Feliz, nos despedimos y yo me fui a mi sala comun.


La semana estubo aburrida, tarea, tarea y mas tarea, me la pasaba todo el día en la biblioteca con Hermione haciendo tareas y trabajos, el sabado me volvi a levantar tarde, hoy seria un día muy aburrido porque Harry y yo teniamos que hacer el castigo con el Profesor Snape, despues de levantarme y abrigarme para ir a la sala comun, me sente en una mesa y comenze a hacer mis deberes...

-______(tn)
-hola Andrea
-crei que dormirias hasta tarde.
-recorde que tengo toda esta mierda de Adivinacion que es un asco.
-oh si lo hacemos juntas ?
-esta bien.

estubimos toda la mañana haciendo tarea. y despues de un rato Daphne se sento con nosotras.

-_____(tn) dime no as visto nada que te guste ultimamente - me diran loca lo se, pero en cuanto la molesta de Daphne me pregunta eso, yo volteo instantaneamente a los cillones donde esta Draco Malfoy, sentado solo, leyendo?, es raro porque hace mucho que no lo veia en la sala común, me volteo rapidamente para que Daphne no se de cuenta que lo mire.
-No lo se - contesto y me concentro en mi pergamino, aunque no ahi nada menos importante que mi pergamino. levanto mi mirada y ambas chicas estan viendome.
-que hay de Harry Potter? -dice Andre
-si que hay? - repite Daphne y luego me sonrie - lo eh visto como te mira, cuando vas caminando, sabes
-deberias de invitarlo a salir
-Salir a donde? al patio -dije riendome.
-solo hazlo
-pero el empezara con lo del quidditch, no quiero molestarlo
-OH DIOS MIO, eso significa!!! -dijo Daphne, Andrea y yo nos levantamos y le tapamos la boca
-Daphne cierra la bocaa no eh dicho nada aun...

nos reimos hasta que varios chicos nos mandaron a callar, adivinen quien... si Draco Malfoy y sus Gorilaz. un rato despues terminamos los deberes o casi terminamos y comenzamos a platicar.

-oye quien es ella? -le pregunto a Andrea
-es Astoria, y es la seguiente de Pansy
-porque lo dices?
-Pansy es una prostituta -dijo Daphne, yo me rei por la forma en que lo dijo
-pero astoria es tu hermana Daphne
-lo se pero ya le eh dicho que no debe de...
-Escuche mi nooombre!! -una chica de unos 14 años o mas porque ese maquillaje que le cubria la cara la hacia verse igual que una chica sacada de un retraro de los años 40, sus ojos verdes y su cabello me recordaba a alguien pero no lose, al contrario de Daphne su voz me era un poco mas insoportable de oir.
-fuera Astoria!
-callate Daphne!!
-mira pedaso de...

se escucho un "ssh" muy fuerte volteamos y era Malfoy de nuevo, miro a Astoria y ambos sonrieron "idiotas" pensé.
Andrea y yo nos mirabamos mientras escuchabamos discutir a Daphne y a Astoria, ambas decian cosas sin sentido, se notaba que no tenian nada de buena imaginacion para los insultos.
ambas se quedaron calladas y volvi a escuchar el molesto "SH" de malfoy gire mi cabeza

-nadie esta hablando maldito esquisofrenico! -todos me miraron, lo se yo de nuevo y mi gran bocota
-oye tengo un tio que se murio de eso - Theodore se sento enseguida de mi, junto a Blaise
-se olvido de respirar? - dijo Blaise
-eso es alzheimer... -dije
-a quien le importa draco tiene ambas - dijo blaise
-sabian que puedo oirlos - dijo Draco a lo lejos
-por supuesto que no, todo esta en tu cabeza - dije, todos rieron, pero eso no me habia dado mucha gracia. por la cara que habia puesto Malfoy



me encontraba junto a Hermione en la biblioteca, ambas leyendo algun aburrido libro, pero no es por nada, prefiero unas mil veces estas asignaturas que las de la escuela muggle. cuando Harry llego y se sento junto a Hermione enfrente de mi.

-y tu pelirrojo amigo? -dije
-comiendo en algun lugar - hermione gruño
-y a ti que te pasa? - le dije
-nada es solo que no encuentro este significad... - un "sh" vino de algun lugar, tome el libro en mis manos y estaba apunto de arrojarlo, pero despues vi que provenia de la señora de la biblioteca "que fea" pense.
-y eso que a sido? - dijo harry con una sonrisa en la cara
-eh nada. - busque mi mochila y estaba por sacar mi pergamino y darselo a hermione, porque curiosamente ya habia hecho esa tarea, pero no estaba.
-lo tienes tu ? - me pregunto Hermione
-que mierd.. -ssssssh de nuevo y mas intenso, sabia que era de esa señora -creo que me lo eh dejado en la sala comun.
-dalo por perdido ya sabes esos Slitheryns, si en especial malfoy y su esquisofrenia...
-perdon?
-nada, nada, ire a buscar mi pergamino los veo en la cena y te lo presto Hermione.

ambos asintieron y yo practicamente corri a mi sala comun, grite la contraseña y entre, no me encontre a nadie, solo estaba Millicent, con su cara de aburrimiento.

-oye tu, sabes quien ah estado husmeando en mis tareas?
-no
-oh si sabes
-si supiera no te diria
-eso no tiene sentido, dime quien fuee!
-Fui yo - Pansy salio de algun lugar y se acerco a mi. -se los di a Draco
-y solo eso me faltaba, donde esta ese mal viviente
-ese es un concepto tonto para Draco porque...
-a mi no me vengas con clase de conceptos donde esta!
-en su habitacion...

subi rapidamente por las pequeñas escaleras al dormitorio de los de sexto y abri la puerta que curiosamente no estaba cerrada, Draco estaba junto a un chico gordo y ambos veian algo en un libro no habia nadie mas ahi. yo me encargue de que la puerta sonara lo bastante fuerte para que oyeran perfectamente, Draco sonrio, el muy bastardo.

-hola ______ ; -perdonenme el me llamo por mi nombre? - este es Crabbe
-mmm- yo los mire a ambos - Jodete Crabbe, MALFOY!!!
-primero, no me gusta ese tono, segundo, que demonios haces en este cuarto, tercero oye tu shampoo huele bien me das un poco
-mira lo que te voy a darr - golpee su brazo y el no movio ni un musculo - donde esta mi pergamino desgraciado.
-oye cuarta aush -dijo sobandoce el brazo
-vete ala mierda Malfoy...
-con ese vocabulario hasta podrias ser auror...
-mi Pergaminoooo!!!
-esta... -señalo una puerta que decia baño
-que hace en el baño ?
-lo tire por el caño, ya sabes despues de copiarlo, deverias de sentirte afortunada - me puse tan roja era un tomate andante lo juro, sonrei.
-si sabes, yo deveria, emmm darte algun obsequio
-si deverias ya sabes que soy todo un pan de.... - mi mano se lanzo a su mejilla estaba tan enojada que ni me importo mirar su rostro despues de averlo abofeteado.

*************************************


ALOHAAAAAAAAAAA!, ok aqui termina el cap 5 raro pero me gusto espero y a utedes tambien, dejenme decirles que, sera algo, la nove es practicamente de Draco, pero Harry tiene mucho en esta nove, pero la verdad esque solo lo puse porque es el que estara mas metido en la relacion tuya y de draco, pero ahi estara :) SALUDOS Y DEJEN COMENTS eso me inspira!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 06 Sep 2011, 7:22 pm

Zyan Potter de Malfoy escribió:Oieeeee SIGUE ESTA GENIAL TU NOVELA
meee encanta tu novela esta super sigueeee

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! bienvenidaaaa me gusto to nove espero y te guste esta :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 06 Sep 2011, 9:09 pm

Daniii! Nueva lectora!!! Sigueeee y dime q quedare con Harry *-*

-----You know you love me xoxo Gossip girl
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 06 Sep 2011, 9:24 pm

RavenclawsPrincess escribió:Daniii! Nueva lectora!!! Sigueeee y dime q quedare con Harry *-*

-----You know you love me xoxo Gossip girl

ahi linda yo amo tu nove, esque ahi dracoo! :) pero igual harry no se queda atras
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 07 Sep 2011, 4:10 pm

mm alguien ? :(
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 08 Sep 2011, 8:25 pm

dannlovehp escribió:
RavenclawsPrincess escribió:Daniii! Nueva lectora!!! Sigueeee y dime q quedare con Harry *-*

-----You know you love me xoxo Gossip girl

ahi linda yo amo tu nove, esque ahi dracoo! :) pero igual harry no se queda atras
Haha definitivamente no sabes? En estos Dias que estaba en NY fui a ver su show (Daniel Radcliffe how to succeed in business without really trying) Es más bonito en persona, aunque Es bajito en fun SIGUE!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Zyan Malik Jue 08 Sep 2011, 9:04 pm

sigueee esta muy interesante
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por silvia_loveHP Vie 09 Sep 2011, 5:53 am

siguelaaa me encanta esta novelaaa
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 3 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.