O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 21 Mar 2012, 8:29 pm

HOLA alas dos, jaja perdon por no haber subido cap, pero es que ya tenia algo escrito, pero le falta algo y no se que me pasa que estos dias llego de la escuela y me duermo todo el dia y luego tengo que hacer todo lo que no hize en todo el dia por eso nomas no escribo!!!, pero que bueno que ustedes ya se conocen jaja te agregue a fb alejandra :)


SALUDOS, me seco el pelo y me pongo a escribir!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Jue 22 Mar 2012, 1:58 pm

parte 2

mis ojos se cerraban, me moría de sueño y eso que me dormí bastante temprano, tengo la sensación de que __________ venia tarde, me acomode una vez mas la ropa, y mis ojos seguían pesando, luego de unos dos minutos después me di cuenta que no era sueño lo que tenia, todo tenia que ver con el pequeño picazón en mi cicatriz.

Ron estaba dormido en la banca, que hasta parecía mal viviente, yo me reí mientras lo golpeaba con una mano para que se levantara, hasta que escuche mi nombre.

-HARRY! - voltee rápidamente, para ver de donde provenía esa voz, y la mire _______ venia caminando rápido y con mucha energía

se veía así: http://weheartit.com/entry/23806935

-_______! - nos abrazamos fuertemente, luego la miro – tu cabello
-lo corte, estaba un poco aburrida de que estuviera tan largo- miro a Ron.- y el que tiene?
-dice que su mama lo levanto a las 10 de la madrugada
-oh si es demasiado molesto. - tomo un brazo de Ron y yo tome el otro y ambos lo levantamos
-cuidalo yo tomare tu maleta.

Caminamos al estacionamiento donde nos estaban esperando los gemelos en el auto, metimos como pudimos a Ron en el auto que seguía medio dormido, medio despierto.

Yo la miro, ella es genial, no se si tenemos alguna conexión o algo, el punto es que la veo y ella me mira y nos reímos y ambos estamos rojos, que sera esto?

Ella esta pensativa mirando por la ventana, y habla con los gemelos, yo no hablo solo la observo con Ron en medio, por supuesto, esta dormido, y ademas esta recargado en el hombro de _______ que ríe con Fred. Al llegar, esta haciendo demasiado frió, y ______ se pone otro saco, lo había olvidado, es demasiado friolenta.

-y Ginny? -pregunta______
-de seguro esta golpeando a Fleur
-Fleur?
-si ya sabes, rubia con un ingles de lo peor, y Ginny no la aprecia mucho. -dijo fred
-si y su acento es un poco molesto molesto. - dijo George
-Ron, levantate ya llegamos
-oh no mama quiero seguir durmiendo
-y el que hizo toda la noche para no poder estar solo 5 minutos despierto? -dice ______
-teléfono – dijeron Fred y George al unisono
-teléfono aquí?
-si sorpresa de mama – dijo Ron caminando con los ojos cerrados

_____ y yo llevábamos a ron del hombro al llegar la señora weasley casi nos mata por traer a ron Así.

-Hola______ que bueno que estarás aquí en navidad, pero Ron!! despierta YA!! - dijo moviendo la cara de ron
-mama quiero dormir
-no lo aras hasta después de las 12, ahora todos a preparar la cena para esta noche!

Luego de un rato de cermon de la señora Weasley a los gemelos y a Ron, los 3 nos subimos a dejar las cosas de ______ en el cuarto de Ginny, que no parecía muy feliz cuando llegamos.

-Hola ______ me alegra que estés aquí
-Ginny, pero que... - _____ no pudo terminar su frase, porque del baño de Ginny salio Fleur
-hola haggy, y ella esg ____? oh luces tan... bieng
-gracias
-peuvent s'exprimer en français, parce que vous êtes de là-bas
-effacer, mais pour l'instant je dois décompresser

como la conversación se puso muy aburrida, o sera que no entendíamos absolutamente, dejamos a ______ para que desempacara, bajamos a ayudarle ala señora Weasley con la cena que ya estaba lista, y al rato bajaron solo ginny y Fleur, pero sin _______, lo que me dio bastante curiosidad, que raro no?

Subí las escaleras al cuarto de Ginny, nadie me vio, de eso estoy seguro, cuando estaba apunto de llegar escuche su voz, hablaba sola? O que pasa?, me asome porque la puerta estaba entreabierta, se escuchaba una segunda voz, y yo la reconocía perfectamente solo que parecía como un susurro, ella estaba hablando por teléfono?

-Hermione... no es como tu piensas, o ellos piensan, yo se que es diferente, pero nunca le dieron una oportunidad, yo se que tu lo as pensado, solo tienes que confiar en mi.

No podía escuchar bien la voz que salia del celular de ______ como demonios trae un celular aquí?

-escucha la señal aquí es terrible, pero tienes que saber que hablaremos de esto en cuanto llegue ala escuela si?? no te vas a escapar, tengo que irme es hora de cenar aquí... que? Ahora si te importa Ron? Adiós Hermione...

apago su celular y comenzó a caminar ala puerta, yo pretendí que salia del baño que estaba enfrente del cuarto de Ginny...

-hola
-hola harry, ya están empezando?
-si – mire a otro lado, ya estaba un poco acostumbrado a Dumbledore, que con solo verme a lo ojos se da cuenta que estoy mintiendo o estoy apunto de mentir.
-vamos

nos habían guardado dos asientos, para mi y _____ juntos, nos sentamos, la curiosidad me mataba, pero no queria preguntarle a ______ nada, tendría que hablar bien con ella esta noche... de todos modos todos se quedaban despiertos hasta tarde en noche buena. Podíamos escabullirnos eh ir a hablar a algún lugar, ya estaban ahí todos los hermanos weasley incluso el profesor lupin, que hablaba alegremente con ______ de sus padres, podía ver como _______ nunca se sentía incomoda hablado de sus padres con desconocidos, creo que ella y yo tenemos eso en común, en el radio se escuchaban las canciones de la cantante favorita de la señora Weasley: Celestina warbeck.

Cuando la cena termino todos se fueron por su lado, Ron miraba a Fleur y a Bill como si fueran la cosa mas interesante del mundo, mientras Ginny jugaba a los naipes explosivos con Fred y George.
Yo me senté con _____ y Remus lupin que a la luz del fuego lucia bastante andrajoso y socro que otras veces.

-Arthur recuerdas cuando bailábamos esto? Que tendríamos? Unos 18 – dijo la señora Weasley con un tono muy soñador
-eh si – cabeceo el señor Weasley – oh Harry lo siento, ya termina esa canción

yo rei, al mismo tiempo que _____ junto a Remus.

-y como va el trabajo señor weasley
-lo normal, ya sabes solo quieren que todos sepan que vamos bien
-alguna novedad?
-no mucho lo mismo que te dije ayer, ya sabes no debes decir nada.
-habla del chico Stan? Ese?
-si
-oh pero el …
-si tiene de moritfago lo mismo que esta naranja

mire a _____ que ahora estaba un poco atenta a lo que decíamos, yo comencé a hablar mas

-sabe, recuerda lo que le dije antes de entrar ala escuela, lo de malfoy – lo ultimo lo dije en un susurro
-si, y sabes registramos la casa de los malfoy
-oh pues esto sucedió hace poco... - le conté lo sucedido en la fiesta de navidad
-pero Harry, no crees que, Snape pueda...
-estar fingiendo, sabia que usted me diría eso, pero puede que todo sea diferente esta vez...

luego de seguir hablando, _____ se fue a sentar con Ginny y los gemelos, luego Remus se acerco.

-y usted? - le pregunte – le cae bien Snape?
-sabes, que nunca nos llevamos muy bien, por todo lo que paso entre ellos, ya sabes sirius y james -sabes que el hizo que perdieras tu trabajo...
-todos sabemos que el codiciaba ese puesto de trabajo, pero bueno estamos convencidos de que no te cae muy bien.

Mire donde estaba _____, que lucia un poco cansada, le sonreí, creo que pronto se acercaría su hora de dormir, a si que me levante tenia que hablar con ella ya, oh no lo aria nunca.

-hey _____ podemos hablar – ella me miro un poco raro pero luego se levanto, subimos las escaleras.
-puedes esperar a que me ponga pijama – yo asentí, me recargue en la pared y al cabo de un minuto, ____ salio con una bata y pijama.
-lo siento, pero quería estar cómoda – ríe,- de que querías hablar?
-no hablamos bien, sobre lo que te dije cuando nos fuimos...
-oh si
-escucha tu deberías saber, que...
-yo debería, solo porque comparto casa con Malfoy, pero no significa nada...
-nada?, me dirás que soy un metiche, y ahora lo acepto!, pero yo..
-tu que?
-te escuche, hablando no se con quien lo hacías... - ella me miro fijamente
-Harry, nos conocemos lo suficiente, como para saber que cada quien se merece su privacidad...
-oh perdón, pero Malfoy, planea algo, y yo no quiero tener nada que ver.. como lo eh hecho todos estos años
-no eres el ombligo del mundo...
-tu lo defiendes no?
-Harry no empiezes!
-te gusta?
-no
-si te gusta
-y si me gustara que, me vas a correr de esta casa, porque bueno Ron si lo haría, pero el punto es que no me gusta
-______ no hay ningún problema con que te guste ______ pero que lo cubras...
-Harry!! -me tomo de los hombros- escuchame!! porque solo lo diré una vez, el trama algo, lo se, pero no se que es lo que trama si! Es TODO LO QUE SE!
-y no te a dicho nada
-solo evade el tema, no me lo dirá
-tu tienes que...
-no harry ya lo intente, con Dumbledore, el me pidió que yo me ganara su confianza, pero no es tan fácil, aun sigo intentándolo...
-bien... entonces si te gusta Draco – le dije picando su estomago

** continuara
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Jue 22 Mar 2012, 3:57 pm

dios harry se entero!!!!
de que estaban hablando hermione y ___
bueno no importa!!! o si??
jejejje bueno si ya leiste los comentarios tu tambien sabes mas sobre nosotras!!!
bien que bueno que me dices para aceptarte!!!
bueno besos y siguela plis!!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Mar 2012, 7:59 pm

ola perdon por no comentar me desaparecii

esta maravillosas me encanto el capitulo aaaaaaaaa

suiguelaaaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 4:21 pm

Me desapareci si ya lose ! Pero andaba en Oaxaca en un pueblo para ser mas presisas entonses no habia internet pero eso ya te lo explique Dann por Twitter ! Pero YA regrese de mi viaje Muggle ! Yeeeei ! Peroooo ( Porque rayos siempre ahi un PERO )
Me voy a Merida la otra semana ! Solo 4 dias pero buee ! Quiero pasarmela lo mejor que pueda ! Jajajjaja bueno me despido que voy a jugar Wii con mi hermano jajajajaja
Byee
Beshooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 08 Abr 2012, 10:00 pm

hola, si existe alguien aun ?????
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 09 Abr 2012, 10:28 pm

ola lo sientooooooooooooooooo

me desaparesi lo siento

siguelaaa

me encanto

lo siento me desaparesco
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 7:39 pm

HOLA!! necesito capitulos :(

extraño leer esta novela ya la eh reeleido 3 veces , TRES VECES!!

eso es necesitar algo =)

aaah y soy ABRIL JONAS MALFOY pero estoy en otra cuenta Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 232646
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 8:10 pm

dannielaa escribió:hola, si existe alguien aun ?????

SI AQUI!!! AQUI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por alejandrabh Miér 18 Abr 2012, 6:10 pm

yo tambien quero capitulos!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jachy Jue 19 Abr 2012, 9:27 am

esta muy buena la novela, porque tengo k ir al colegio??!!!! no so vale u.u
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jachy Lun 23 Abr 2012, 9:29 am

;) ¡¡¡SIGUELA PRONTO!!!

amo tu novela, y como escribes es genial
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Mar 24 Abr 2012, 8:22 pm

HOLA!! ESPERO QUE CONTINUES ESCRIBIENDO, TODO LOS DIAS ENTRO Y NO ENCUENTRO NADA ,ESPERO QUE VEAS EL MENSAJE ASTA LO ESCRIBI EN (mayuscula) PARA QUE SE VEA, BIEN NO DEJES DE ESCRIBIR PERO TAMPOCO TE PRECIONES!!
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Miér 25 Abr 2012, 2:15 pm

hola

tienee que seguirla
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Bradley. Jue 27 Sep 2012, 3:08 pm

¡Siguela!
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 26 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.