O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 19 Dic 2013, 8:36 am

aun se puede audicionar? porque me interesa el papel de la chica de Harry, yo tuve ese problema, y ya sali asi que con solo leerlo me senti un tanto identificada
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:57 am

if i were a boy:
Mi sexy fichita:

me presento:
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 9:09 am

Micki Stypayhorlikson escribió:aun se puede audicionar? porque me interesa el papel de la chica de Harry, yo tuve ese problema, y ya sali asi que con solo leerlo me senti un tanto identificada
Claro linda, todos los que quieran pueden participar hasta las 18 hs argentina :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 9:13 am

andreita1122 escribió:
if i were a boy:
Mi sexy fichita:

me presento:
                                                           Ficha Aceptada
                                    Me encanto tu ficha, ya estas paticipando, suerte :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 19 Dic 2013, 9:24 am

Tamy_MISLLA escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:aun se puede audicionar? porque me interesa el papel de la chica de Harry, yo tuve ese problema, y ya sali asi que con solo leerlo me senti un tanto identificada
Claro linda, todos los que quieran pueden participar hasta las 18 hs argentina :)
sos de argentina? genial me too de que parte sos?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 10:00 am

Micki Stypayhorlikson escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
De La Plata :) y vos?
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 19 Dic 2013, 10:04 am

Tamy_MISLLA escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
De La Plata :) y vos?
rosario pero estoy viviendo en Mendoza ¿pudiste conseguir para el concierto?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 19 Dic 2013, 10:07 am

Nombre Completo: Micaela Melody Herondale

Gif y nombre de la representante: Miley Cyrus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apodos: Micki, Mel

Historia: Cualquier persona se pregunta que fue lo que hizo que una adolescente de 15 años decidiera vomitar cada comida que consumía. En realidad, lo que llevo a Micki a hacer eso fueron varios factores, burlas en su colegio, una baja autoestima y unos padres ausentes durante la mayor parte de su infancia contribuyeron al trastorno alimenticio. La chica se veía a si misma en una versión distorsionada de la realidad, para sus ojos era fea, con sobrepeso y nada le quedaba bien. Las burlas de sus compañeros por su forma un tanto peculiar de vestir no ayudaban en absoluto. La chica solamente poseía pensamientos negativos respecto a su persona, pero afuera fingía ser feliz con una sonrisa en el rostro a toda hora.
Luego de que su secreto saliera a la luz ella entro a un instituto de rehabilitación para chicas con problemas de ese tipo, allí se recupero de la bulimia, que prácticamente la había consumido, haciendo que por donde la miraras se le vieran los huesos saliendo, teniendo la piel reseca al igual que el cabello. De ahí su corte, decidió cortarse el cabello lo mas corto posible para que no se notara el daño que se había hecho.
Hoy en día dejo ese horrible habito de vomitar, pero cuando se siente enojada o deprimida ella se desquita con su cuerpo, privándose de comida o sino vomitándola a escondidas, aunque ya no es permanente.
 En cuanto a como conoció a las chicas, esta de mas decirlo, todas tenían personalidades altamente marcadas y diferentes luego de los problemas que sufrieron, pudieron por primera vez contarle a otra persona lo que las marco y las hizo ser así. Eso fortaleció el vinculo pero lo que lo consolido fue su común amor a una banda masculina, pero el rumor de que aquella banda que no solo ellas amaban, sino que había marcado el comienzo de una vida nueva y mejor, se podía llegar a separar, creyeron que su mundo volvía a caer. Micki por su parte, ese día no probo bocado de comida, estaba muy preocupada para comer, según ella.
Pero de ahi en mas, a una de ellas se le ocurrió un plan y todas lo siguieron, dispuestas a hacer lo que sea para que su amada banda siguiera unida

Curiosidades:

• Cuando tiene algún sentimiento negativo su estomago se cierra y no puede volver a comer.
  • Se corto el cabello porque se le había arruinado tras la bulimia
  • es hija única
  • Puede ser un tanto egocentrica y hostil para ocultar su inseguridad
  • Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Su color favorito es el negro
  • tiene 4 tatuajes Omoplatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Muñeca Izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tobillo derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Debajo de la oreja derecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• tiene un piercing en el ombligo

• tiene miedo de volver a la bulimia y de quedarse sola en el mundo

Chico y Rol: Harry Styles||ex-bulimica
Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria: 
Troublegirl capitulo 11: Last Friday Night:
La estúpida persona que esta afuera sigue golpeando fuertemente la puerta, y cada golpe resuena en mi cerebro como si estuvieran golpeando mi cabeza, alguien que me prepare un blody mary para aliviar esta estúpida resaca.
-¿¡QUE DEMONIOS QUIERES!?-le pregunte a la desubicada persona que golpeaba a mi puerta esa mañana… bah era la 1 de la tarde-Liam, ¿Por qué no vas a molestar a alguien mas?-le pregunte irritada, sin tener en cuenta que yo estaba solo en ropa interior y el tenia cara de pocos amigos- ¿acaso no conoces a nadie mas en esta insulsa escuela?-agregue a punto de cerrar la puerta cuando paso sin previa invitacion
-¡Lo besaste!-escupio como si fuera una mala palabra mientras entraba en mi habitación- y ni siquiera intentes decir que fue un besito inocente, Harry lo conto con lujo de detalles-agrego furioso bajando la mirada y abriendo los ojos por la sorpresa-espera… estas en ropa interior-dijo sonrojándose y provocando que yo blanqueara los ojos
-buen trabajo ojo de águila, a ti si que no se te escapa nada, no se que haces aquí parado con tantos crímenes sin resolver Sherlock-le dije con demasiado sarcasmo-¿de quien me estas hablando?-le pregunte en cuanto cerre la puerta detrás de mi, estaba cansada, por no decir que tenia una laguna en la mente y me dolia horrores la cabeza en cuanto trataba de pensar, necesito al menos 2 horas mas de siesta
-ah, encima no fue el único que besaste, ¿a cuantos mas?-dijo enojadísimo, esperen, ¿me esta haciendo una escena de celos? Ah, no este se gano el oscar al mas pelotudo-¿Cuántos fueron ______(tn)? ¿7, 8? ¿llegaste a la doble cifra acaso?-pregunto mientras una vena en su cuello amenazaba con explotar
-¡¡¡CALLATE DE UNA VEZ PAYNE!!!, mi cabeza me esta matando y aunque no lo creas, tus gritos no mejoran nada-dije tapando mi rostro con mis manos y presionando mi sien con mis dedos-primero que nada, no puedes irrumpir en mi habitación de esa manera, segundo menos puedes gritarme cuando tengo una resaca como esta y tercero, nunca, jamás, vuelvas a despertarme cuando duermo-le dije acercándome peligrosamente a el- ahora mas te vale que te expliques ¿Por qué carajo te crees con derecho a gritarme a mi?-le dije de manera amenazante con lo que, supongo por su expresión, era una cara bastante asesina o psicopata
-Besaste a Harry-dijo sombrio, dando a entender los motivos de su enojo.
Ah, ¿era eso?, este tipo tiene un serio problema psicológico, y eso viene de mi parte, que no soy la persona mas estable a decir verdad. El fue el que quería que coqueteara con Harry en la apuesta, y ahora me viene a echar en cara que lo bese, ¿Qué tipo de problema tiene?
-si lo hice o no, no es de tu incumbencia, además de que tu fuiste el que me taladro la cabeza con que cumpliera mi parte de la apuesta, asi que lo hice, y a tu amiguito no pareció molestarle en absoluto-le dije tratando de refregárselo en la cara
-te dije que coquetearas con el, no que casi tuvieran sexo-me reprocho de mal humor y a los gritos mientras yo lo miraba indiferente recostando la espalda en una de mis paredes
-¿Cuál es tu problema? Y ni siquiera trates de hacerme creer que tienes un pequeño crush secreto con Harry, un gay se viste mejor que tu-le dije de manera condescendiente mirando su camiseta negra y joggings grises, parecía un vagabundo, aunque olia mejor, y estaba mas lindo que uno, me di vuelta para buscar mi short que estaba en el piso, si la charla continuaba no iba a permanecer en ropa interior frente a Liam, no le iba a dar el gusto- y también he visto como miras mi trasero, como ahora-le dije a los gritos con la intensión de molestarlo
-yo no…-dijo sonrojado en cuanto volvi la vista
- ni siquiera intentes negarlo, soy demasiado perceptiva, además tu rubor te delata-le dije sonriendo con suficiencia mientras me ponía mi short- ah, y si vuelves a gritarme…-le dije acercándome a el tan rápidamente que trastabillo hasta la puerta con los ojos abiertos por la sorpresa-simplemente, será mejor que te consigas un ataúd, una tumba de tu agrado y que dejes todos tus asuntos pendientes resueltos, porque no volveras a ver la luz del dia-le dije mirándolo amenazante a solo centímetros de su rostro-gracias por la visita-le dije abriendo la puerta, que por lo que el estaba apoyado en ella, cayo de espaldas-infeliz-agregue antes de encerrarme de un portazo para volver a dormir
Volvi a la cama a dormir por un rato mas, cai en un sueño profundo aunque corto, el frio otoñal me servia de somnífero, aunque mis sueños fueron un tanto perturbadores:
Estaba sumergida en una profunda oscuridad, no había nada alrededor, ni siquiera sabia el tamaño del espacio a mi alrededor, o si estaba en un interior. Trate de observar mis manos pero me resulto imposible, la falta de luz me cegaba. No había nada, hasta que a lo lejos comencé a vislumbrar un par de puntos celestes. Corri hacia la luz, ya que esta oscuridad me producía una presión en el pecho que me dificultaba la respiración, tal vez era un inicio de ataque de pánico como los que sentía de niña y no quería repetir eso, era horrible.
Cuando por fin llegue a esos puntos, los distingui mejor… eran un par de ojos, del mismo color que los mios. La habitación se ilumino un poco y alcance a ver un poco mas de mi rostro en ese espejo, pero en cuanto trate de tocarlo, la habitación se ilumino y mostro a una mujer con rasgos muy similares a los mios, pero rubia. Junto a ella había un hombre de cabello azabache y ojos color avellana junto a un pequeño niño que no tendría mas de 6 años que tenia el cabello y ojos iguales al hombre que le sujetaba la mano, su padre creería.
La mujer (que no parecía superar los 25 años) se arrodillo, con lagrimas en los ojos, junto al niño que lloraba y lo beso en la mejilla:
-dile adiós a tu hermanita-le susurró pero yo llegue a oírlo, gracias a eso note a una pequeña que a duras penas había aprendido a caminar, tenia el rostro sucio y el cabello negro enmarañado y sobre la cara al punto que no se le llegaba a ver bien su rostro
-Adios-dijo el niño con la voz entrecortada mientras abrazaba a la bebé
Y desaparecieron, solo quedo la niña, sola, con una bolsa
Desperte sobresaltada, con humedad en los ojos que tarde en reconocer como lagrimas, fue una pesadilla, tenia un nudo en mi garganta del tamaño de Texas y estaba extrañamente angustiada. Pero lo peor que se puede hacer en una situación como esta es quedarse en la cama meditando el significado del sueño, si, mis padres me abandonaron aquí, me sentí identificada con la niña, pero esas personas eran desconocidas, pero a la vez demasiado familiares como para que fueran producto de mi imaginación.
Toque mi mejilla, aun humeda por mis lagrimas, y note el pegajoso producto del maquillaje, se me debe haber corrido el delineador. Inmediatamente me sentí demasiado sofocada en mi pequeña habitación, tuve la necesidad de salir de ahí. Me puse de pie, tome mis cosas y sali rumbo a la ducha, necesitaba un baño para quitarme los restos de la noche anterior y del mal sueño. Gracias al cielo los baños estaban vacios, por lo que pude detenerme a observarme en el espejo para quitarme el maquillaje corrido de la cara sin dificultades.
En cuanto quede en ropa interior, mire mi reflejo horrorizada. Todo mi cuello estaba lleno de marcas que variaban desde el rojo al morado. Mi rostro no se quedo atrás con el rubor de ira que me corria al ver esas marcas donde los labios de Harry habían estado, suplantando asi a mi anterior angustia sin sentido, el estúpido de Styles me había marcado entera, ahora cobraba mas sentido lo que había dicho Liam con respecto a que no le dijera que había sido un beso inocente. Parezco una completa puta, necesito maquillarme esto inmediatamente
Entre a la ducha y abri el agua con miedo de que si no lo hacia rápido, rompería algo. Lave mi cabello con furia y desperdicie 15 de mis valiosos minutos, disimulando el desastre que Harry había hecho la noche anterior. Volvi a mi habitación con mas cansancio del que con el que sali y me tire en la cama. Lamentablemente las horas de ayuno hicieron acto de presencia, provocando que sintiera un agudo dolor en el estomago.
 De mala gana me levante para comer algo, me puse mi camiseta, una sudadera y el mismo short que tenia en la mañana, me quejaba de que Liam parecía un indigente, pero yo no estoy mucho mejor, aunque lamentablemente, mis ganas no daban para arreglarme demasiado

Ya comenzaba a hacer frio en Londres, a pesar de que solo eran mediados de otoño, sali de mi habitación de un portazo. Mientras iba caminando por los pasillos la gente me miraba mas de lo común, los muy infra dotados no dejaban de murmurar cosas sin discreción mientras me observaban sin disimulo. Por un momento desee saber lo que pensaban, pero luego pensé que seria tedioso saber los estúpidos pensamientos de las aun mas estúpidas personas de este 
campus
 y abandone el deseo
Puse una expresión poco amistosa en mi rostro y me dirigi a la cafetería del campus con las manos en mis bolsillos traseros para comer algo con el deseo de que se me pasara un poco el revoltijo de estomago y el dolor de cabeza que tenia por culpa de la noche anterior. Me acerque a la barra para recoger algo de comida, tome unos macarrones con queso, odio que haya tan poca comida para vegetarianos. Si, puede parecer ironico pero soy vegetariana, no es porque me den lastima los animales, simplemente me produce asco comer parte del cuerpo de un animal, es como si me cortara un brazo, lo cocinara y lo comiera, puaj
Las inquisitivas miradas permanecieron durante el almuerzo, es una suerte, no puedo imaginar comer sin que nadie me observe, se vuelve realmente incomodo, notese el sarcasmo. Al terminar logre divisar a la victima y causante de mi furia, lo tome por los rizos de su nuca  y lo arrastre hasta afuera del comedor para “hablar” si asi quieren llamarlo
-Ouch, no hace falta eso para llamar mi atención, con bailar como ayer me basta-dijo guiñándome un ojo por lo que sentí la necesidad de darle un golpe que le sacara al menos dos de sus dientes-¿Qué paso muñeca? ¿quieres un poco mas de esto?-pregunto Harry señalándose con el pulgar, decidi golpear un casillero con el puño para no golpearlo a el, no quería que me castigaran, esperen ¿en las universidades castigan? No importa, no pienso arriesgarme, abrió mucho los ojos, demostrando sorpresa, pero rápidamente volvió a su expresión demasiado confiada para mi gusto
-¿Cuántas veces te caíste de la cuna cuando eras bebé idiota?-le pregunte con furia
-ninguna que yo sepa, mi mamá me cuidaba mucho-dijo sonriéndome, cosa que me irrito mas aun
-¿Cómo se te ocurre andar divulgando por ahí que nos besamos? y sobre todo ¿Cómo pudiste arruinar mi piel con tus estúpidos besos? Te odio, te rompería la cara ahora mismo de no ser que hay muchos testigos-lo amenace mirándolo con odio, mientras fragmentos de la noche anterior volvían a mi mente, mierda, odio el hecho de ponerme como una niñita tierna cuando me emborracho demasiado
-y además, te daría lastima romper esta cara tan hermosa-dijo burlon, mientras yo pensaba “no lo golpees, ______(tn), no lo golpees”, pero mis puños temblaban-para tu información, yo no divulgue nada, de eso se encargaron Zayn y Louis, dijeron que te enfadarías, y parece que es verdad ¿Qué? ¿acaso no te gusto?-me pregunto fingiendo estar triste
Comence a ver puntos negros, no se como hace este chico para sacarme de mis casillas de esta manera, pero si fuera un trabajo, el tendría el premio al empleado del mes. Tuve que respirar profundamente mientras el me miraba extrañado. Finalmente cerre mis ojos para luego de unos segundos abrirlos con un dolor de cabeza punzante
-A ver Styles, capta esto con tu pequeño cerebro y escucha con atención porque solo lo repetiré una vez ¿oiste?-le dije tratando de parecer tranquila y el asintió para confiramr que me había entendido-Para tu información, solo lo hice por una apuesta estúpida, no es motivo para que te sientas un ganador y si tuviera que hacerlo de vuelta… no lo haría-le conteste entre dientes empujándolo y llendome pisoteando con ira. Este idiota me las pagaría, tarde o temprano va a sufrir por lo que hizo-no vuelvas a cruzarte en mi camino, es una orden-le grite verdaderamente molesta a la lejanía, Harry Styles tiene un verdadero don para hacerme sentir histérica y furiosa
No sabia que hacer para matar el tiempo en este lugar, por lo que decidi hacer algo que siempre me ayudaba, hablar de mis problemas con la única persona que me entendía y me gustaba hablar
(Llamada telefónica)
-Hola-dijeron del otro lado con voz adormilada, era obvio que había salido anoche y aun seguía durmiendo
-Logan, soy yo-le dije al momento que me encerraba en mi habitación y cerraba con llave
-Oh, ¿Qué sucedió muñeca?-pregunto un tanto mas despierto que antes
-nada, solo que … te extrañaba-le menti, en realidad aun tenia residuos de la angustia del sueño, sumado a que los rumores sobre mi eran peores que el dia anterior y que, cuando la ira se iba, mi angustia la suplantaba
-¿estas segura que es solo eso?-me pregunto, me conocía demasiado bien como para mentirle, pensé por un segundo la idea de decirle la verdad, pero luego la descarte, el no podría hacer nada para ayudarme mas que acompañarme en el sentimiento
-si, segura-le dije sin estar segura para nada-y ahora cuéntame, ¿Cómo esta todo allí?-pregunte desviando intencionalmente la atención de mi hacia otro tema
-tengo malas noticias ¿segura que las quieres oir?-pregunto tanteando el terreno, en serio debían ser malas noticias si creía que no podía soportarlo
-por supuesto, dime-le conteste relajada
-Christian tiene otra novia-me dijo esperando el impacto que no llegaría, no me importaba Christian
-si, seguro es Sophie ¿Qué tiene?-le pregunte esperando que hubiera una real “mala noticia”
-nada, era eso, pensé que te iba a importar, cuando me contaste que terminaron se te vio muy afectada-me explico confundico
-¿esta todo bien Logan?-le pregunte reconociendo el tono de voz que empleaba cada vez que hablábamos de Christian, nunca lo admitiría pero era demasiado posesivo conmigo
-si, por supuesto ¿que estaría mal?-pregunto fingiendo inocencia
-pareces fastidiado de hablar de mi ex –hice énfasis en la ultima palabra, sobre todo para darle seguridad, si antes estaba indecisa con respecto a decirle sobre el incidente de Harry, ahora estoy completamente segura que no le diría nada con respecto al tema, lo ultimo que quería era tener una discusión por culpa de sus celos por teléfono
-yo siempre te dije que me daba mala espina-me dijo y lo imagine blanqueando los ojos, como siempre hacia cuando citaba su celebre frase “te lo dije”
-si, si, si, claro, tu siempre tienes razón Logan-le dije burlándome, en realidad la mayoría de las veces yo tenia razón, y el siempre decía que mis novios (independientemente de quien fuera) le daban mala espina
-es bueno oírte admitirlo en voz alta finalmente, aunque solo sea por teléfono-me contesto con un tono demasiado burlon soltando un suspiro
-adios Logan-lo amenace con cortar
-hey, no te enojes ______(tn)-comenzo a disculparse-solo bromeaba-dijo excusándose
-tranquilo, no me enoje, pero debo irme, tengo que hablar con una amiga-le dije solo en parte verdad
-______(tn) Roberts ¿Con amigas? Lo escucho y no lo creo-dijo con exceso de sorpresa casi insultante, me hacia sentir como una antisocial, yo no era antisocial, al menos cuando me lo proponía podía ser agradable, que se me diera muy pocas veces no es mi culpa
-chau Logan-dije secamente aunque con una sonrisa
-adios ______(tn), faltan 5 meses-dijo expectante aunque no entendí lo que estaba implícito
-¿5 meses?-pregunte posponiendo el cortar la llamada
-para que vaya a vivir con vos-dijo y algo en mi cabeza hizo click al comprender
-por supuesto-dije tapando mi boca por ser tan descuidada-espero con ansias- “aunque con menos de las que tendría una semana atrás” pensé pero decidi no decir
-nos vemos pronto muñeca-se despidió y casi pude ver la sonrisa ladeada que había hecho
-besos Logui-corte finalmente

(fin llamada telefónica) 
If I were a boy:

Tamy aca te dejo mi ficha, espero que te guste, que conste que gran parte de la historia esta basada en hechos reales, ojala pueda quedar y si  hay algo que tenga que cambiar hacemelo saber
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 3:35 pm

Resultados

Spoiler:

Y a parte me gustaron mucho estas dos fichas entonces si las chicas aun quieren participar, pueden elegir otro famoso, reportandose en el muro interactivo del cual dejare el link mas tarde :)

Spoiler:

Les agradezco a todas por participar, en verdad, es la primero nove colectiva que hago así que espero que nos valla bien y a las que no quedaron en la nove quiero decirles que ame sus fichas y les agradezco de todo corazón el tiempo que se tomaron en hacerlas, sinceramente gracias
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:42 pm

Waaoo quedee!!! GRACIASSS!! Estoy super contentaaa!! Waaoo vi el gif de Hilary y fue como  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 961472736  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 961472736  gracias, gracias  :hug:  Esperaré el muro  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 1857533193  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 1857533193  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 19 Dic 2013, 6:22 pm

Awww en serio te gusto mi ficha? Que bueno, esta bien, me gustaría con Paul Wesley puede ser? Gracias espero el Link del muro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 7:14 pm

vicstyles escribió:Waaoo quedee!!! GRACIASSS!! Estoy super contentaaa!! Waaoo vi el gif de Hilary y fue como  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 961472736  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 961472736  gracias, gracias  :hug:  Esperaré el muro  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 1857533193  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 1857533193  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 1857533193
Jajajajajajaja, siiiiiiiiiii, quedaste :) Mañana subo el muro y escribo las reglas para escritoras y vere si las otras chicas quieren participar con otros personajes masculinos :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 7:15 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Awww en serio te gusto mi ficha?  Que bueno,  esta bien,  me gustaría con Paul Wesley puede ser?  Gracias espero el Link del muro
Si, puede ser, hasta me diste una idea de que el puede ser un profesor o el enfermero de la institucion  ;) 
Lo iremos viendo en el muro, mañana subo el link :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por bomb. Jue 19 Dic 2013, 7:43 pm

Tam!!!! ok, quedé que cúl soy  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 779623427 
Nahhh... mentira, me alegra mucho haber quedado, me gustó mucho tu idea y es genial :3 Esperaré ansiosa el muro interactivo y pues gracias :3 Y de personaje masculino... eh... Idk.... creo que iré por Tom jsgdcsjadgjsdj if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 7 1187795894
bomb.
bomb.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 19 Dic 2013, 9:09 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Awww en serio te gusto mi ficha?  Que bueno,  esta bien,  me gustaría con Paul Wesley puede ser?  Gracias espero el Link del muro
Si, puede ser, hasta me diste una idea de que el puede ser un profesor o el enfermero de la institucion  ;) 
Lo iremos viendo en el muro, mañana subo el link :)
Te gusta TVD? estoy enamorada de Stefan
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba