Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
Soul Surfers.
- Ficha de la novela:
- Nombre: Soul Surfers.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Puede que tarde en subir, pero no pasará muy a menudo. Lenguaje vulgar.
Otras páginas: No.
Cinco chicos y cinco chicas, son seleccionados para viajar a Hawaii, dónde pasarán todo el verano en una academia de surf, compartiendo casa, incluso habitación. No tienen absolutamente nada en común los unos con los otros, pero hay solo una cosa en el mundo que les une, el surf. Durante el tiempo que pasen juntos surgirán amistades, peleas, alguna que otra lágrima, y, amor. Ellos aun no son conscientes de ello, pero, será un verano inolvidable.
Reglas y aclaraciones.
→ No es colectiva, soy la única
→ Habéis de usar el código que yo de. No borréis el crédito, ya que la creadora se merece un mérito. En caso de que no sepáis usar HTML os dejaré otra ficha.
→ Son audiciones, con lo cual no se reserva.
→ Si has leído esto, pon un gif en spoiler de buscando a Nemo.
→ Fichas narradas en TERCERA persona, por favor.
→ Buena ortografía, no os pido la perfección,
→ La ficha tiene que concordar con el rol del personaje. Si estáis postulando para la tímida, no pongáis que es muy descarada y atrevida.
→ Las audiciones cerrarán cuando yo lo crea conveniente.
→ En la historia pon que proviene de la misma ciudad que el chico para el que audicionas, por que seleccionan a un chico y a una chica de la misma ciudad.
→Si has leído hasta aquí, pon el gif de Nemo y además la frase “La vida es mejor cuando hago surf.”
→ Divertíos, sweeties.
Roles y personajes.
Personajes femeninos:
- Shalalala.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_____ Berry. | La atrevida. | Phoebe Tonkin | Liam Payne | 17 | Malibú, California
¿? | La tímida | ¿? | Zayn Malik | - | San Diego, Califronia
¿? | La bipolar | ¿? | Harry Styles | - | Santa Cruz, California
¿? | La loca e imaginativa | ¿? | Louis Tomlinson | - | Sacramento, California
¿? | La espontánea e impredecible | ¿? | Niall Horan | - | San Francisco, California
Personajes masculinos:
- Shalalalala.:
Liam Payne | El responsable y caballero | _____ Berry | 19 | Malibú, California[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik | El rebelde y callado | ¿? | 20 | San Diego, California[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | El mujeriego | ¿? | 19 | Santa Cruz, California[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | El loco y fiestero | ¿? | Sacramento, California[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan | El tierno | ¿? | San Francisco, California
Personajes secundarios:
- Shalalalala.:
Roser Blake | La dulce y risueña | Melissa Benoist | Josh Hutcherson | Hawaii | Monitora de surf| 24[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josh Williams | El creído pero simpático | Josh Hutcherson | Roser Blake | Hawaii | Monitor de surf | 25[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amanda Snake | La engreída y malvada | Ashley Benson | 17 | Santa Ana, California[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilly Baker | La perrita faldera | Emily Osment | 16 | Santa Ana, California
Ficha.
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #d04565; }</style>
<div style="width: 550px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #fffbfc; border-top: 4px solid #c1264a; border-bottom: 4px solid #c1264a; border-left: 16px solid #c1264a; border-right: 16px solid #c1264a;">
<center><div style="font-family: 'Playball', cursive; font-size: 44px; color: #d04565; letter-spacing: -1px; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px black;">Jasmine [font=Open Sans Condensed][color=grey]"Kitty Fierce"[/color][/font] Villegas</div><div style="width: 460px; height: 14px; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: black; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-top: 1px dotted #c1264a; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.[/scroll]</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url(http://media.tumblr.com/4beeff64fd837dcaa317663a64f06890/tumblr_inline_mp6f1i47N21qz4rgp.png); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"></div><table><tr><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Apodo: Kitty</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #d04565; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Edad: 19</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Sexualidad: 1313</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #d04565; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">A. Pareja.</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">PB: Jasmine V.</div></td></tr></table></center>
<table><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">[font=Open Sans Condensed]Descripción[/font] física.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción [font=Open Sans Condensed]psicológica.[/font]</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
</div></td></table>
<div style="width: 514px; background-color: #c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">[font=Open Sans Condensed]Vamos a[/font] la historia.</div><div style="width: 510px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
Sed accumsan leo a magna posuere vel pulvinar lacus commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus. Cras vehicula lectus at turpis convallis non vulputate urna posuere. Ut leo nulla, egestas id vulputate vitae, tincidunt vitae urna. In vel commodo lorem. Nunc et neque risus, vel varius dolor.</div>
<table><td style="width:196px;"><div style="height:180px;background:url(http://i.imm.io/1aP7z.jpeg); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"></div></td><td style="width:310px;"><div style="width 310px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos [font=Open Sans Condensed]extras.[/font]</div><div style="width: 310px; height: 146px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
<b>Gustos:</b>
<b>✦</b> We're drunk on love so turn the music up.
<b>✦</b> We're drunk on love so turn the music up.
<b>Disgustos:</b>
<b>✦</b> I wanna loose control, We're gonna loose control.
<b>✦</b> I wanna loose control, We're gonna loose control.
<b>Fobias:</b>
<b>✦</b> We going out tonight. Going with no invite.
<b>✦</b> We going out tonight. Going with no invite.
<b>Enfermedades:</b>
<b>✦</b> Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
<b>✦</b> Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
</div></td></table><br></div><div style="width: 200px; height: 16px; background-color: #c1264a; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848][color=white]Codes by Kitty Sykes 2013 SC[/color][/url]</div></center>
- Código:
[center][img]GIF O IMAGEN DEL REPRESENTANTE LINK AQUÍ[img][/center]
[size=29][center][font= 'Bad Script', cursive]Tu nombre.[/font][/center]
[/size]
[font=Georgia][color=#ff3333]Nombre completo:[/color]NOMBRE AQUÍ
[color=#ff3333]Edad:[/color]EDAD AQUÍ
[color=#ff3333]Apodo(s):[/color]APODO AQUÍ
[color=#ff3333]Representante:[/color]REPRESENTANTE AQUÍ
[color=#ff3333]Pareja y Rol:[/color]PAREJA Y ROL AQUÍ
[color=#ff3333]Descripción Física:[/color]D. FÍSICA AQUÍ
[color=#ff3333]Descripción Psicológica:[/color]D. PSICOLÓGICA AQUÍ
[color=#ff3333]Historia:[/color]HISTORIA AQUÍ
[color=#ff3333]Gustos:[/color]GUSTOS AQUÍ
[color=#ff3333]Disgustos:[/color]DISGUSTOS AQUÍ
[color=#ff3333]Miedos:[/color]MIEDOS AQUÍ
[color=#ff3333]Curiosidades o cualquier dato extra:[/color]CURIOSIDADES AQUÍ[/font]
- Ábreme y conocerás a 1D ¬¬ :
- Hola :) Soy Ariadna, espero que os guste mi idea. ¡Disfrutad!
Si has leído mi presentación cutre, pon este Smiley en forma de posdata.
Así sabré si os importo.No garantizo que conozcas a 1D después de leer esto.
Última edición por Malik. el Mar 03 Sep 2013, 11:59 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
¿Tan mala es la idea?
Invitado
Invitado
Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
hola me encanto la ideo puedo adicionar para Harry
#ÄmÿGåțïțø
Claro.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola me encanto la ideo puedo adicionar para Harry
Espero tu ficha =)
Invitado
Invitado
nuuuuuuuuu......... jajajajaja nu lo es!!!!!!!
te ayudé con el xuff xuff recuerdas si te ayudé yo no puede ser mala.
eeennn finnnn ya vi todo lo de los personajes!!!!! lo adoro!!!!!
y como no entre gente pero ya se las veran con migo muajajaj (es broma soy una persona muy centrada)
estaba yo buscando audiciones y veo "Soul Surfers" por Malik. y digo seraa cabrona no me ha dicho que ya lo colgó
y luego vi la sinopsis
pero ya! me voi!
un beso y a audicionar!
y que la suerte este siempre de vuestro lado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me emocioné no les vamos a matar. un bbeso
P.D. ELMO
y como no entre gente pero ya se las veran con migo muajajaj (es broma soy una persona muy centrada)
estaba yo buscando audiciones y veo "Soul Surfers" por Malik. y digo seraa cabrona no me ha dicho que ya lo colgó
y luego vi la sinopsis
pero ya! me voi!
un beso y a audicionar!
y que la suerte este siempre de vuestro lado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. ELMO
rpparce
ok ahorita te la dejo
#ÄmÿGåțïțø
rpparce escribió:nuuuuuuuuu......... jajajajaja nu lo es!!!!!!!
y luego vi la sinopsis
pero ya! me voi!
un beso y a audicionar!
P.D. ELMO
Puajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja! Rous, faltabas tu por aquí, babe.
Súpercentrada... Ñeeee, a mi no me gusta...
Hoy también las llevo, ¿Las quieres ver?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ja! Ahí hubo más de un mal pensado ah?
Yo también me voy jeje :3
Adiós.
P.D: Sí, está aquí a mi lado.
Adiós.
Invitado
Invitado
+Hablemoslo estoy más centrada que tu? SIPMalik. escribió:rpparce escribió:nuuuuuuuuu......... jajajajaja nu lo es!!!!!!!
y luego vi la sinopsis
pero ya! me voi!
un beso y a audicionar!
P.D. ELMOPuajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja! Rous, faltabas tu por aquí, babe.
Adiós.
y si esta a tu lado me esta engañando?:gasp: :niña:
rpparce
Puede...rpparce escribió:+Hablemoslo estoy más centrada que tu? SIPMalik. escribió:rpparce escribió:nuuuuuuuuu......... jajajajaja nu lo es!!!!!!!
y luego vi la sinopsis
pero ya! me voi!
un beso y a audicionar!
P.D. ELMOPuajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja! Rous, faltabas tu por aquí, babe.
Adiós.
Te engaña conmigo, yo amo a Elmo :3
Invitado
Invitado
Hola guapa,soy Charlie alomejor en un rato o mañana te subo mi ficha
Besos rebeldes
La idea esta genial
Besos rebeldes
La idea esta genial
carlota malik
Nombre completo: Martha Smith.Edad: 19
Apodo(s): Sky, o Boo a veces.
Representante: Lucy Hale
Pareja y Rol: Niall Horan, la espontánea en impredecible.
Descripción Física: Soy alta (1.75) Piel blanca, ojos color café, labios pálidos, cabello castaño, casi rubio un poco rizado, delgada, pero con curvas, no tengo cicatrices ni tatuajes ni nada de eso.
Descripción Psicológica: Soy más que nada una buena amiga, puedo ser ruidosa, alocada, puedo tener mucha hambre la mayor parte del día, no me gusta mucho el silencio, hablo mucho, cuando más silencio hay ese es mi momento en el que me estreso o en el que hago lo posible para que sea todo lo contrario al silencio. Soy romántica, un poco agresiva pero relajada. También soy directa y amo las fiestas y hacer bromas a mis amigas.
Historia: Pues Sky es una chica que vive sola, independiente en San Francisco, California. Ella solía vivir con su mamá y su papá en Irlanda pero como ahora ella está en la Universidad en San Francisco, estudiando derecho, así que decidió vivir por ella misma en un apartamento, tiene un gato, al cual llamó Harry irónicamente, y por el momento se las arregla ella sola, tiene un trabajo de medio tiempo en una tienda de música y ama surfear.
Gustos: El helado de chocolate, el chocolate, las películas de terror, las películas de amor, los parques de diversiones, la comida, dormir, los gatos, viajar, bailar, cantar, tocar guitarra, escuchar música, salir con mis amigas, conocer nueva gente. Ed Sheeran, 5 Seconds of Summer, Surfear.
Disgustos: Las cucarachas, las alturas, la gente que trata mal a los demás, las mentiras y las personas que se creen más que los demás.
Miedos: Las alturas.
Curiosidades o cualquier dato extra: Pues creo que no. ¿Preguntas que si aunque no quedara en la novela la leería? Por supuesto :)
"La vida es mejor cuando hago surf"
Por cierto, amé tu idea:)
Última edición por BooSky el Vie 23 Ago 2013, 4:10 pm, editado 2 veces
BooSky
genial porque yoe stoy aqui con EL hermano de pepa pig que me dice que con tigo no es feliz muajajaj:uuuy:Malik. escribió:Puede...rpparce escribió:+Hablemoslo estoy más centrada que tu? SIPMalik. escribió:rpparce escribió:nuuuuuuuuu......... jajajajaja nu lo es!!!!!!!
y luego vi la sinopsis
pero ya! me voi!
un beso y a audicionar!
Adiós.
Te engaña conmigo, yo amo a Elmo :3
rpparce
Hola Charlie :)carlota malik escribió:Hola guapa,soy Charlie alomejor en un rato o mañana te subo mi ficha
Besos rebeldes
La idea esta genial
Ok, la espero preciosa.
Besos.
Gracias ;)
Invitado
Invitado
BooSky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Martha Smith.
Apodo(s): Sky, o Boo a veces.
Representante: Lucy Hale
Pareja y Rol: Niall Horan, la espontánea en inpredecible.
Descripción Física: Soy alta (1.75) Piel blanca, ojos color café, labios pálidos, cabello rubio un poco rizado, delgada, pero con curvas, no tengo cicatrices ni tatuajes ni nada de eso.
Descripción Psicológica: Soy más que nada una buena amiga, puedo ser ruidosa, alocada, puedo tener mucha hambre la mayor parte del día, no me gusta mucho el silencio, hablo mucho, cuando más silencio hay ese es mi momento en el que me estreso o en el que hago lo posible para que sea todo lo contrario al silencio. Soy romántica, un poco agresiva pero relajada. También soy directa y amo las fiestas y hacer bromas a mis amigas.
Historia: Pues Sky es una chica que vive sola, independiente en San Francisco, California. Ella solía vivir con su mamá y su papá en Irlanda pero como ahora ella está en la Universidad en San Francisco, estudiando derecho, así que decidió vivir por ella misma en un apartamento, tiene un gato, al cual llamó Harry irónicamente, y por el momento se las arregla ella sola, tiene un trabajo de medio tiempo en una tienda de música y ama surfear.
Gustos: El helado de chocolate, el chocolate, las películas de terror, las películas de amor, los parques de diversiones, la comida, dormir, los gatos, viajar, bailar, cantar, tocar guitarra, escuchar música, salir con mis amigas, conocer nueva gente. Ed Sheeran, 5 Seconds of Summer.
Disgustos: Las cucarachas, las alturas, la gente que trata mal a los demás, las mentiras y las personas que se creen más que los demás.
Miedos: Las alturas.
Curiosidades o cualquier dato extra: Pues creo que no. ¿Preguntas que si aunque no quedara en la novela la leería? Por supuesto :)"La vida es mejor cuando hago surf"Por cierto, amé tu idea:)
Ficha aceptada.
AMO a Ed Sheeran y 5 seconds of summer.
Mucha suerte, honey.
Por cierto, gracias ;)
Besitos.
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7