O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 09 Dic 2013, 2:44 pm

If We Were Boys



5 chicas, cada una muy diferente a la otra, tanto en personalidades como en problemas; Cada una tiene una historia un tanto complicada, algo marco su vida para siempre y las convirtió en las personas que son en la actualidad.
Una banda popular formada por 5 chicos cambio sus vidas para siempre, las saco de la obscuridad en la que estaban sumidas y las volvió mejores personas, ademas de unirlas para ayudarse la una a la otra, siempre quisieron conocerlos, pero nunca tuvieron la oportunidad y menos cuando una noticia las impacto.
Los chicos no estaban bien, la banda tenia problemas y algunos rumoreaban una posible separación, ninguna iba a permitir eso, por eso idearon un plan. Los chicos iban a una escuela muy exclusiva de Londres, la London Music Boys, un lugar a la que ninguna podía entrar, o al menos eso creían
-y si nos vestimos como varones?-pregunto una de las chicas
-de que hablas, seremos muy obvias-le contesto otra
-no si lo hacemos bien-respondió la anterior
-están seguras-pregunto la mas insegura de todas
-podremos hacerlo, no es tan difícil
Y así las 5 se decidieron, irían a la London Music Boys, se harían pasar por chicos que ingresaban a la escuela, evadiendo todos los obstáculos que eso significaba, para poder llegar hacia sus idolos y lograr que se unieran como antes.



Reglas.

{#} Son audiciones, no se reserva.


{#} Buena ortografía, no perfecta pero si decente.


{#} Audicionen solo si van a tener tiempo, si no lo vas a tener no lo hagas.


{#} Compromiso, en el momento en el que mandéis vuestros datos ya estáis audicionando.


{#} No audicionen por Niall Horan ni usen a Barbara Palvin como representante.


{#} Si has leído esto comenta If i were a boy y un gif del chico por el que audiciones.


{#} Las audiciones cierran cuándo yo vea que hay suficientes fichas.







Personajes.



{#} Niall Horan|Barbara Palvin|Fobia Social
{#} Louis Tomilnson|¿?|Bipolaridad
{#} Liam Payne|¿?|La ex-obesa
{#} Zayn Malik|¿?|Depresión
{#} Harry Styles|¿?|ex-bulimica
Las chicas ya superaron sus enfermedades pero aun les quedaron algunas secuelas que las hacen avergonzarse de ellas mismas.



Ficha:


Nombre Completo:

Gif y nombre de la representante:

Apodos:

Edad:

Historia:

Curiosidades:

Chico y Rol:

Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:














Última edición por Tamy_MISLLA el Jue 19 Dic 2013, 7:11 pm, editado 7 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:23 pm

                                        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 Sofia Lopez Alvarado.

Nombre completo  Sofia Lopez AlvaradoAqui
Apodos  Sofia (Si quieres llamarme de otra manera hazlo sin ninguna pena)qui
Edad   11 (Real) 18 (Falsa)
Historia ella una chica que odia a su cuerpo ,odia que le digan cerdito o ballena,ella no es la tipica chica delgada a las que todos quieren.Ella es tan solo una gorda fea que es ignorada y odiada,Un dia cansada de todo esto intento suicidarce pero ese mismo dia escucho una cancion que le cambio la vida esa cancion es: Little things una cancion unica que logro unirla con esas chicas a las que tanto ama y que son sus unicas amigas. Ahora que es delgada como siempre quiso ,todos los chicos uieren ir detras de ella pero ella no se deja engañar facilmente sabe que no la quieren por quien es y era solo la quieren porque es delgada y bonita. Un dia ella y sus cuatro amigas oyeron una noticia que las dejo perplejas sus chicos los que les salvaron la vida tenian problemas .Pero ellas idearon un plan para que sus chicos fueran los de antes 
[size=undefined]
 Esto No se Quedaria Asi
Curiosidades Soy de esas chicas que cuando estan nerviosas se frotan los dedos ademas estoy odsecionada por el chocolate
Chico y Rol  Liam payne / la ex obesaAqui
Capítulo de tu autoria  Te amo estupico cap 2

[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 09 Dic 2013, 3:28 pm

LuciaLdemalik escribió:                                        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 Sofia Lopez Alvarado.

Nombre completo  Sofia Lopez AlvaradoAqui
Apodos  Sofia (Si quieres llamarme de otra manera hazlo sin ninguna pena)qui
Edad   11 (Real) 18 (Falsa)
Historia ella una chica que odia a su cuerpo ,odia que le digan cerdito o ballena,ella no es la tipica chica delgada a las que todos quieren.Ella es tan solo una gorda fea que es ignorada y odiada,Un dia cansada de todo esto intento suicidarce pero ese mismo dia escucho una cancion que le cambio la vida esa cancion es: Little things una cancion unica que logro unirla con esas chicas a las que tanto ama y que son sus unicas amigas. Ahora que es delgada como siempre quiso ,todos los chicos uieren ir detras de ella pero ella no se deja engañar facilmente sabe que no la quieren por quien es y era solo la quieren porque es delgada y bonita. Un dia ella y sus cuatro amigas oyeron una noticia que las dejo perplejas sus chicos los que les salvaron la vida tenian problemas .Pero ellas idearon un plan para que sus chicos fueran los de antes 
[size=undefined]
 Esto No se Quedaria Asi
Curiosidades Soy de esas chicas que cuando estan nerviosas se frotan los dedos ademas estoy odsecionada por el chocolate
Chico y Rol  Liam payne / la ex obesaAqui
Capítulo de tu autoria  Te amo estupico cap 2

[/size]



Sabes que linda, primero que nada gracias por participar y segundo podrias re hacer tu ficha ahora edito para que puedas ver que pido :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:04 pm

ok Linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo
Sofia Lopez Alvarado

Representante
Demi Lovato

Apodos:
Sofi,Filosofia (Si queres llamarme de otra manera hazlo)

Edad:
11 (O la que necesites)

Historia:
Sofia una chica que odia su cuerpo que se odia ella misma y que la odian los demas,solo por ser gorda o mejor dicho obesa ella quisiera ser como las demas chicas delgada pero no lo logra cansada de intentar decide suicidarse pero justo en el momento que lo intenta pasan una cancion que le cambia su vida y esa cancion es Little Things de One Direction,Unos años despues se vuelve delgada y todos quieren ser su amiga ella sabe que no es por que sea una buena persona si porque es delgada y bonita,ella conoce a las que seran sus mejores amigas,sus amigas sufren de probemas como ella,y todos han sido cambiada por one direction.
Un dia se enteran de que su Banda fovorita esa que les cambio la vida tiene problemas y que tal vez se separen,pero ellas idean un plan que Zayn Malik,Niall Horan,Harry Styles,Louis Tomlinson y Liam payne vualvan a ser mejores amigos

Curiosidades:
Cuando estoy nerviosa me froto los dedos,Odio el rosado.Mi estilo esta entre el hipster el pin up y el rockero,Amo el chocolate y El Cafe

Chico/Rol:
Louis Tomlinson/Sofia/La ex Obesa

Capitulo u One Shot de Tu Autoria
Te amo estupico Capitulo 2

IF WE WARE BOYS


Última edición por LuciaLdemalik el Mar 10 Dic 2013, 10:28 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:59 pm

Yo quiero participar. La idea me guta! Jajaja
Mañana mi ficha, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 09 Dic 2013, 7:11 pm

LuciaLdemalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo
Sofia Lopez Alvarado

Representante
Demi Lovato

Apodos:
Sofi,Filosofia (Si queres llamarme de otra manera hazlo)

Edad:
11 (O la que necesites)

Historia:
Sofia una chica que odia su cuerpo que se odia ella misma y que la odian los demas,solo por ser gorda o mejor dicho obesa ella quisiera ser como las demas chicas delgada pero no lo logra cansada de intentar decide suicidarse pero justo en el momento que lo intenta pasan una cancion que le cambia su vida y esa cancion es Little Things de One Direction,Unos años despues se vuelve delgada y todos quieren ser su amiga ella sabe que no es por que sea una buena persona si porque es delgada y bonita,ella conoce a las que seran sus mejores amigas,sus amigas sufren de probemas como ella,y todos han sido cambiada por one direction.
Un dia se enteran de que su Banda fovorita esa que les cambio la vida tiene problemas y que tal vez se separen,pero ellas idean un plan que Zayn Malik,Niall Horan,Harry Styles,Louis Tomlinson y Liam payne vualvan a ser mejores amigos

Curiosidades:
Cuando estoy nerviosa me froto los dedos,Odio el rosado.Mi estilo esta entre el hipster el pin up y el rockero,Amo el chocolate y El Cafe

Chico/Rol:
Louis Tomlinson/Sofia/La ex Obesa

Capitulo u One Shot de Tu Autoria
Te amo estupico Capitulo 2

IF WE WARE BOYS


Ficha casi aceptada
me gusto mucho tu ficha linda, pero los personajes y sus roles ya estan armados, si quieres estar con Louis tienes que arreglar el rol, ya que el estara con la chica que tiene bipolaridad o de otra forma, si quieres escribir sobre la chica ex-obesa debes cambiar al chico y elegir a Liam
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 09 Dic 2013, 7:11 pm

pamm182 escribió:Yo quiero participar. La idea me guta! Jajaja
Mañana mi ficha, hermosa.

Me alegro que te guste y esperare ansiosa tu ficha :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por irza15 Lun 09 Dic 2013, 8:34 pm

Holaaa, soy nueva como escritora, y como no se bien como empezar, quisiera hacer una novela colectiva, puedo ir con Zayn, gracias
IF i were a boy
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 09 Dic 2013, 8:45 pm

irza15 escribió:Holaaa, soy nueva como escritora, y como no se bien como empezar, quisiera hacer una novela colectiva, puedo ir con Zayn, gracias
IF i were a boy


Hola y bienvenida, la verdad es que tambien soy nueva, tengo otra novela pero algunas escritoras desaparecieron y participo en algunas, me alegra que te haya gustado la idea, claro que puedes ir por Zayn solo tienes que hacer una ficha con todo lo que pido y ya estaras participando :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por irza15 Lun 09 Dic 2013, 9:32 pm

Guau, me repondiste casi de inmediato, una ironia ya que estaba arreglando mi ficha que aqui esta
 
Ficha:
 
 
 
Nombre Completo: Carmin Victoria Mejias Muñoz
 
 
Gif y nombre de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Nina Dobrev
 
Apodos: Mina, Vica
         
 
Edad: 18 (o la que tú quieras)
 
 
Historia: Su madre alcohólica, que cambiaba de hombre cada noche,  y su padre jamás se presentó cuando ella nació, estudiaba en su país de origen Venezuela. Vivía con su abuela y asistía a una escuela pública de la que vagamente se acuerda,  tiene un hermano, Salvador Luciano Muñoz, que nació de unas de las aventuras de su madre, tenía 15 cuando se fue a Colombia con su tía paterna llamada Alicia, dejando a su hermana menor que el por 5  años en Venezuela. Cuando cumplió 16 decidió irse con su Tía paterna, que no era la típica tía, que consiente y mima a sus sobrinos, soltera. Alicia, tenía un esposo dueño de una de las mayores compañías en España, donde actualmente vivían. Su escuela fue un asco, y su única amiga Fernanda era la única que tenía en ese infierno, como ella decía. Hasta que se fue a Australia, ya que su madre era Arquitecta y le ofrecieron una gran contrato. Pero hablemos de Carmín, ella siempre fue tímida, y lo que nadie supo fue que sufría  de depresión,  y que su único confidente era su diario y escribía del gran dolor que sentía por ausencia de sus padres, se cortaba creyendo que eso la ayudaría, hasta que un día escucho a una banda llamada One Direction, que le hizo creer en que ella podía ser querida por alguien. Se hizo más fuerte, menos sensible y se aseguró de nunca llorar más. Sus mejores amigas siempre estuvieron ahí para ella tanto como ella lo estuvo para cada una de sus personas favoritas en el mundo, todas tenían un problema que juntas superaron.
 
 
Curiosidades: Amo el chocolate, los libros, cantar, bailar, pintar los cachorros, sentir la brisa en mi rostro, escuchar la lluvia me relaja, prefiero una montaña a una playa, cuando estoy nervioso, tiendo a morder mis labios y frotarme las manos, también suelo mover mis pies. Odios todo tipo de insectos, las arañas, los tiburones, aunque me encanten los desafíos. Defiendo a los que quiero, puedo ser tan mala como un diablo y tan buena como un ángel.
 
 
Chico y Rol:
Zayn Malik /Carmin/Depresion
 
 
Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:
“Miren a la prostituta, igual que su madre”
“Eres una desgracia”
“Tu padre nunca te quiso”
Me desperté, jadeante y con la respiración a mil, podía sentir mi corazón sonando.
-“Serénate, serénate, nada de eso fue real, solo un sueño. No seré como mi madre “– Afirme sintiéndome mejor.
Camine hasta la ventana y abrí las persianas revelando una oscura y fría noche, con la luna llena, pero ausente de estrellas.
-“No voy a derrumbarme”- Dije viendo hacia el cielo-“Ni en esta casa, ni en esta vida”-Dije con seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por irza15 Lun 09 Dic 2013, 9:34 pm

ahi ta!!!
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 10 Dic 2013, 9:15 am

irza15 escribió:Guau, me repondiste casi de inmediato, una ironia ya que estaba arreglando mi ficha que aqui esta
 
Ficha:
 
 
 
Nombre Completo: Carmin Victoria Mejias Muñoz
 
 
Gif y nombre de la representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Nina Dobrev
 
Apodos: Mina, Vica
         
 
Edad: 18 (o la que tú quieras)
 
 
Historia: Su madre alcohólica, que cambiaba de hombre cada noche,  y su padre jamás se presentó cuando ella nació, estudiaba en su país de origen Venezuela. Vivía con su abuela y asistía a una escuela pública de la que vagamente se acuerda,  tiene un hermano, Salvador Luciano Muñoz, que nació de unas de las aventuras de su madre, tenía 15 cuando se fue a Colombia con su tía paterna llamada Alicia, dejando a su hermana menor que el por 5  años en Venezuela. Cuando cumplió 16 decidió irse con su Tía paterna, que no era la típica tía, que consiente y mima a sus sobrinos, soltera. Alicia, tenía un esposo dueño de una de las mayores compañías en España, donde actualmente vivían. Su escuela fue un asco, y su única amiga Fernanda era la única que tenía en ese infierno, como ella decía. Hasta que se fue a Australia, ya que su madre era Arquitecta y le ofrecieron una gran contrato. Pero hablemos de Carmín, ella siempre fue tímida, y lo que nadie supo fue que sufría  de depresión,  y que su único confidente era su diario y escribía del gran dolor que sentía por ausencia de sus padres, se cortaba creyendo que eso la ayudaría, hasta que un día escucho a una banda llamada One Direction, que le hizo creer en que ella podía ser querida por alguien. Se hizo más fuerte, menos sensible y se aseguró de nunca llorar más. Sus mejores amigas siempre estuvieron ahí para ella tanto como ella lo estuvo para cada una de sus personas favoritas en el mundo, todas tenían un problema que juntas superaron.
 
 
Curiosidades: Amo el chocolate, los libros, cantar, bailar, pintar los cachorros, sentir la brisa en mi rostro, escuchar la lluvia me relaja, prefiero una montaña a una playa, cuando estoy nervioso, tiendo a morder mis labios y frotarme las manos, también suelo mover mis pies. Odios todo tipo de insectos, las arañas, los tiburones, aunque me encanten los desafíos. Defiendo a los que quiero, puedo ser tan mala como un diablo y tan buena como un ángel.
 
 
Chico y Rol:
Zayn Malik /Carmin/Depresion
 
 
Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:
“Miren a la prostituta, igual que su madre”
“Eres una desgracia”
“Tu padre nunca te quiso”
Me desperté, jadeante y con la respiración a mil, podía sentir mi corazón sonando.
-“Serénate, serénate, nada de eso fue real, solo un sueño. No seré como mi madre “– Afirme sintiéndome mejor.
Camine hasta la ventana y abrí las persianas revelando una oscura y fría noche, con la luna llena, pero ausente de estrellas.
-“No voy a derrumbarme”- Dije viendo hacia el cielo-“Ni en esta casa, ni en esta vida”-Dije con seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



                                                             Ficha Aceptada
                             Me encanto tu ficha, ya estas participando, suerte.            
                            Si yo paso la mayoria del tiempo pendiente de la pagina por eso respondo rapido :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por carlota malik Mar 10 Dic 2013, 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlotte Mcfly

Nombre Completo: Charlotte Broken Mclfy
Representante:Astrid Berges Frisbey
Apodos:Charlie o Charls
Edad.17 años
Historia:Ella nacio en Londres,en una familia humilde,que se preocupaba por Charlotte siempre.Sus padres siempre estaban junto a ella y sus dos hermanos mellizos,la protegian.
Pero nisiquiera su familia pudo protegerla de la realidad.Del acoso escolar.Sus compañeros no querian estar con ella.La insultaban y mas de una vez llegaron a tirarla tierra a la cara o a empotrarla contra una de las taquillas metalicas.Ella no entendia porque eran tan malos.Ellos solo decian:''Porque eres gorda''.Pero Charlotte seguia sin comprenderlo,y esque ¿Porque tiene que influir tu fisico en tu circulo de amigos?..Ella se lo preguntaba cada dia despues de volver del colegio,no entendia porque la insultaban y pegaban...Despues de dos años,se vio en un desorden alimenticio.La simple idea de que si engordaba,todos la odiarian y dejarian de hablar con ella,la horrorizaba.Los primeros en descubrir lo que a ella le ocurria fueron sus hermanos,ellos no veian normal que Charlotte ya no quisiera jugar con ellos al futbol,y que se encerrara en su cuarto...Sus padres lo descurbieron unos meses mas tarde.Charlotte recuerda a la perfeccion como su madre entro en su habitacion una mañana,la destapo para asi intentar que despertara,y se encontro con un cuerpo palido y muy huesudo.Charlotte recuerda el grito que pego su madre.Desde esa mañana,su madre no sabia que encontrarse al entrar en la
habitacion de su hija.Unos meses despues,Charlotte se vio luchando contra la bulimia.
Su familia busco ayuda profesional.Pero aunque intentaran de mil maneras que Charlotte comiera,era imposible.Tan grave era su desorden,que los medicos la daban casi por muerta.Pero la cosa mejoro una tarde,en la que Charlotte buscaba por internet algun entretenimiento.Hasta que en una pagina desconozida,los encontro a ellos.A cinco chicos ingleses que formaban un grupo,no muy conocido,pero que ya tenia varias criticas positivas.
Ellos le salvaron la vida a Charlotte.Con sus canciones.Con sus sonrisas.Salvaron a Charlotte de un agujero negro que no tenia fondo.
Ella se recupero,todo volvio a ser como antes.Tenia nuevas amigas,y volvia a comer.
Pero no todo dura para siempre...Una noticia llego a sus odios.''Sus chicos'' pensaban en separarse.Charlotte no volvio a caer en depresion porque esta vez tenia a sus amigas.Pero no
le entraba en la cabeza,la idea de que One direction se separara.
Por suerte ellas 5 tenian un plan.
Curiosidades:Le gusta la lluvia.Leer en su porche y tocar el Ukelele.
Chico y Rol:Harry Styles/Ex-Bulimica
Capitulo hecho por ti:
Un fino cristal:


______________________________

¡Hola! Soy Charlie,me encanto la introduccion y tuve que audicionar para el sexy Harold.
Espero que te guste mi ficha y si falta algo  o nose,algo asi,avisame.
Bye

If i were a boy:


Última edición por carlota malik el Mar 10 Dic 2013, 11:12 am, editado 1 vez
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 10 Dic 2013, 11:10 am

carlota malik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlotte Mcfly


Nombre Completo: Charlotte Broken Mclfy
Representante:Astrid Berges Frisbey
Apodos:Charlie o Charls
Edad.17 años
Historia:Ella nacio en Londres,en una familia humilde,que se preocupaba por Charlotte siempre.Sus padres siempre estaban junto a ella y sus dos hermanos mellizos,la protegian.
Pero nisiquiera su familia pudo protegerla de la realidad.Del acoso escolar.Sus compañeros no querian estar con ella.La insultaban y mas de una vez llegaron a tirarla tierra a la cara o a empotrarla contra una de las taquillas metalicas.Ella no entendia porque eran tan malos.Ellos solo decian:''Porque eres gorda''.Pero Charlotte seguia sin comprenderlo,y esque ¿Porque tiene que influir tu fisico en tu circulo de amigos?..Ella se lo preguntaba cada dia despues de volver del colegio,no entendia porque la insultaban y pegaban...Despues de dos años,se vio en un desorden alimenticio.La simple idea de que si engordaba,todos la odiarian y dejarian de hablar con ella,la horrorizaba.Los primeros en descubrir lo que a ella le ocurria fueron sus hermanos,ellos no veian normal que Charlotte ya no quisiera jugar con ellos al futbol,y que se encerrara en su cuarto...Sus padres lo descurbieron unos meses mas tarde.Charlotte recuerda a la perfeccion como su madre entro en su habitacion una mañana,la destapo para asi intentar que despertara,y se encontro con un cuerpo palido y muy huesudo.Charlotte recuerda el grito que pego su madre.Desde esa mañana,su madre no sabia que encontrarse al entrar en la
habitacion de su hija.Unos meses despues,Charlotte se vio luchando contra la bulimia.
Su familia busco ayuda profesional.Pero aunque intentaran de mil maneras que Charlotte comiera,era imposible.Tan grave era su desorden,que los medicos la daban casi por muerta.Pero la cosa mejoro una tarde,en la que Charlotte buscaba por internet algun entretenimiento.Hasta que en una pagina desconozida,los encontro a ellos.A cinco chicos ingleses que formaban un grupo,no muy conocido,pero que ya tenia varias criticas positivas.
Ellos le salvaron la vida a Charlotte.Con sus canciones.Con sus sonrisas.Salvaron a Charlotte de un agujero negro que no tenia fondo.
Ella se recupero,todo volvio a ser como antes.Tenia nuevas amigas,y volvia a comer.
Pero no todo dura para siempre...Una noticia llego a sus odios.''Sus chicos'' pensaban en separarse.Charlotte no volvio a caer en depresion porque esta vez tenia a sus amigas.Pero no
le entraba en la cabeza,la idea de que One direction se separara.
Por suerte ellas 5 tenian un plan.
Curiosidades:Le gusta la lluvia.Leer en su porche y tocar el Ukelele.
Chico y Rol:Harry Styles/Ex-Bulimica
Capitulo hecho por ti:
Latidos:

  • Cielo, siento mucho lo de tu tobillo – me dijo con cara afligida, como si lo sintiese de verdad – pero ahora estás aquí, y vas a comenzar un nuevo curso.

Mi maldito tobillo había sido la causa de que no pudiera empezar el curso el primer día, me había hecho un esguince en la playa con Ary. Hacía dos semanas que el curso había empezado y esperaba encajar bien entre mis nuevos compañeros. El perfume de Helen me acompañó mientras subíamos las escaleras y me recordaba que no tenía de qué preocuparme.


  • Esta es la clase de ciencias y matemáticas avanzadas – anunció con una sonrisa taimada.

Asentí incapaz de decir ni una palabra cuando ella tocó a la puerta y un murmullo de voces se abrió paso hasta mí. Un carraspeo sonó por encima de todos ellos.


  • Chicos, calmaos, ya se que os encanta mi clase y cuando se interrumpe os enfadáis, pero no le echéis la culpa a la pobre Helen que solo hace su trabajo – repuso con una ironía envidiable.
  • Xavier, siento interrumpir pero ha venido una alumna que estaba matriculada pero por culpa de una lesión no ha podido asistir hasta ahora – lo dijo en voz alta para toda la clase – tratadla bien, es un encanto. Pasa Ivory.

Dí dos pasos y entré en la clase abarrotada de adolescentes, me fijé en la pizarra que tenía un montón de ecuaciones sin resolver y casi sonrío, matemáticas era con diferencia la clase que más me gustaba. Suspiré con vehemencia como si el aire no me entrara bien en los pulmones. Mi mirada repasó los sitios de la primera fila pero, por desgracia, todos estaban cogidos. Había tres chicos que me llamaron la atención, dos de ellos hablaban entre susurros y se reían pero el tercero estaba tirado sobre la mesa con la cabeza hundida en las mangas de la sudadera gris y ancha que llevaba, de pronto levantó la cabeza y sus ojos se fundieron con los míos, eran grandes, castaños y su pelo era oscuro y rizado. Después de aguantarle la mirada volvió a dejarse caer en el pupitre.
Eidan Heis, mi infierno personal. Lo conocí dos días después; en física. Cuando hice todos los ejercicios perfectos y el me gruñó.


  • Vaya, no me digas que tú eras el listillo de clase, el bueno en mates y física – me burlé.
  • Y química – repuso molesto.
  • También te superaré en esa.

Todos los días nos reíamos el uno del otro, fue muy gracioso cuando Dave, uno de sus amigos se comenzó a llevar muy bien conmigo y, prácticamente, me obligaba a sentarme con ellos en el comedor.
Un día cuando estábamos comiendo Dave soltó una carcajada mientras miraba a Eidan.


  • La vas a desgastar de tanto mirarla – le dijo dándole un codazo.
  • ¿De qué hablas, Dave? - le espetó Eidan malhumorado.
  • Sé que Ivory es guapa pero, basta de comértela con los ojos.

Eidan se giró y le lanzó una mirada fulminante y le dio un manotazo en la cabeza mientras Dave reía.


  • Vaya, Eidan ¿atracción por los enemigos? - intervine con sorna.
  • No te imaginas cuanta – soltó Álex, su otro amigo.

Eidan siguió comiendo, ignorándonos deliberadamente. Pero no lo negó y un incómodo nudo se me formó en el estómago. Eidan se había acostado con mitad de las chicas del instituto si yo le gustaba se iba a llevar una desilusión, no soy como las demás de eso podía estar seguro.
Mi negación a que me gustara Eidan cambió, con el tiempo cambió. Eidan era frío por fuera, una coraza gruesa lo cubría, tenía un sentido de la ironía bien afilado pero por dentro, cuando realmente te disponías a conocerlo y aguantabas todos sus insultos y sus ganas de hacerte daño, si aguantabas todo eso, llegabas a conocerlo. Y te dabas cuenta de que era una persona increíble, con una sonrisa maravillosa. Cuando nos dimos nuestro primer beso él estaba nervioso y ruborizado aunque intentaba aparentar que le traía indiferente. Eidan era de las pocas personas que me habían llegado tan hondo, directo al corazón.
Sucedió una mañana lluviosa. Decidimos salir del instituto e ir a desayunar ya que teníamos una hora libre. Nos reíamos mientras corríamos hacia su coche.


  • Vaya, lluvia – se quejó pasándose las manos por sus rizos húmedos y cerrando la puerta. - ponte el cinturón.
  • Sí, papá – me burlé.

Eidan rió mientras me sostenía la mano y se la llevaba a los labios para besarme los dedos fríos.
Arrancó.
Condujo por las calles y deliberamos sobre dónde iríamos a desayunar entre risas y quejas.
No debería haberle besado en ese momento. Supongo que lo desconcentré.
Eidan gritó cuando las ruedas se deslizaron por el asfalto y otro coche iba directo hacia nosotros. Yo solo escuchaba los latidos de mi corazón amplificados:
Latido.
El coche volcó y los cristales se hicieron añicos y se me clavaron en la piel.
Latido.
Los gritos eran ensordecedores.
Latido.
Eidan se movía, estaba vivo.
Último latido.
Cerré los ojos.

Un fino cristal:


______________________________

¡Hola! Soy Charlie,me encanto la introduccion y tuve que audicionar para el sexy Harold.
Espero que te guste mi ficha y si falta algo  o nose,algo asi,avisame.
Bye

If i were a boy:



Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha, es muy jashadhahgsa y me gusta como escribes, ya estas participando, suerte :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.