O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 11 Dic 2013, 8:12 am

pamm182 escribió:Creo que me tarde más en hacer la ficha que en otra cosa.  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 88550944 
Quiero darte una linda historia, so...eso requiere que mi cerebro piense :p. Mañana a más tardar te termino todo porque si no, no la termino más.

Besotes.

PD: si queres usar el code de mi ficha, te lo doy. Lo hice todo yo así que no hay problema hermosa.

Gracias linda dejare por ahora las fichas asi, tal vez lo use mas adelante si me lo permites, en el muro interactivo :) Esta bien, espero que termines la ficha para aceptarla  
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 3 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:18 am

TAMY!! amo tu nombre Ya termine la ficha. Creo que no fue una de mis mejores fichas sinceramente, pero espero que te guste <3.

Besitos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 11 Dic 2013, 8:23 am

pamm182 escribió:
If we were boys:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Zuckerberg 

Nombre completo:  Charlotte Zuckerberg

Nombre de la representante: Frida Gustavsson

Apodos: Charlie, Zucky

Historia: Su historia, desde el comienzo, fue dura. Con un padre ausente y una madre que lo único que tenía en mente era el trabajo, fue convirtiéndose en una niña auto-suficiente desde los cinco años. Todo lo realizaba por sí sola, Marilin "no tenía tiempo" para ella. Con el tiempo, se fue refugiando en los libros y , gracias a ello, a desarrollar una mente muy por fuera de lo normal.
Con la falta de cariño, y las constantes burlas de sus compañeros por ser una niña prodigio, no fue mucho el tiempo que basto para que entrara en un complejo trastorno alimentario. En su adolescencia, como toda joven, quería ser aceptada y de la única forma que lo creía posible era teniendo un cuerpo delgado. Sufrió de bulimia por casi tres años consecutivos, afectando de manera grave a su cuerpo. Luego de haber sido internada por insuficiencia de nutrientes, comprendió que no podía continuar de esa manera. Entró en rehabilitación, dónde conoció a una buena amiga con los mismos problemas, Carrie. Con Carrie compartieron todo, ella fue la que la ayudó en diferentes aspectos de la vida que la torturaban, e increíblemente, la causante de que Zucky se volviera directioner.
Por distintos motivos, la rubia que la había dado una sonrisa cada vez se veían, falleció. De una manera difícil, esto le abrió los ojos, haciendo que la bulimia no fuese el mayor de sus problemas. Y junto a su tumba, prometió nunca más caer en lo mismo.
Y como si fuese un mensaje, encontró otras cuatro personitas que le demostraron que, a pesar de todo, la vida era hermosa. Ellas, junto con One Direction, fueron los que la hicieron sentir querida. Y ahora, con este conflicto de separación, Charlie no se quedaría con los brazos cruzados. Se aveturaría con aquellas cuatro locas, y uniría a esos cinco chicos nuevamente.
Por ella. Por Carrie. Ella no se rendiría fácilmente. Se los debía.

Curiosidades: Tiene un dije dorado de Carrie que conserva con ella. Aún guarda el secreto de esta amiga, no se siente preparada para contarlo.
Es una muy buena cantante.
Tiene una enfermedad que no ha rebelado a sus amigas para no preocuparlas.

Chico y Rol: Harry Styles / La ex-bulímica

Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria: The Wedding Planner

Ficha Aceptada
                             No se porque dices eso si es genial, ame tu ficha, ya estas participando
                             Buena suerte :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:24 am

No tienes nada que agradecer ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:27 am

WIIIIIIIIIIIIIIIII :)
Invitado

Invitado

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 11 Dic 2013, 8:30 am

Tamy_MISLLA escribió:
FLOR-STYLES escribió:Hola, perdon por meterme y perdon si estoy equivocada 

Esta novela se parece a la nove de una amiga que se llama

If a were a boy

Es de una chica que se viste de hombre para hacerse pasar por el hermano y bueno, no se la veo Muy parecida a la historia

Enserio, bueno en realidad te voy a ser sincera, la idea me surgio al ver una novela coreana que me gusto mucho, puedo probarlo y hasta dar el link de la novela, mira la historia no es asi, la historia sera de 5 chicas que se visten de varon para entrar en una escuela exclusiva solo para varones, pero ellas no se vistend e su hermano o algo asi. Por si te interesa la novela se llama To the Beautiful You, tal vez la chica vio la misma e hizo algo parecido, pero te juro que esta idea surgio de mi mente despues de ver la novela
Bueno te creo, tal vez ella tambien se inspiro es la misma novela

Lo que pasa es que hay una chica que le roba las novelas a mi amiga, es mas esa chica tiene varias cuentas para robarselas...
Y por eso ando media paranoica jaja es que ella se pone muy mal, porque realmente se esfuerza para escribir y no es lindo que alguien ponga copiar y pegar y despues se lleve todo el credito

Perdon de nuevo :D 

[/quote]
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 11 Dic 2013, 8:33 am

FLOR-STYLES escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
FLOR-STYLES escribió:Hola, perdon por meterme y perdon si estoy equivocada 

Esta novela se parece a la nove de una amiga que se llama

If a were a boy

Es de una chica que se viste de hombre para hacerse pasar por el hermano y bueno, no se la veo Muy parecida a la historia

Enserio, bueno en realidad te voy a ser sincera, la idea me surgio al ver una novela coreana que me gusto mucho, puedo probarlo y hasta dar el link de la novela, mira la historia no es asi, la historia sera de 5 chicas que se visten de varon para entrar en una escuela exclusiva solo para varones, pero ellas no se vistend e su hermano o algo asi. Por si te interesa la novela se llama To the Beautiful You, tal vez la chica vio la misma e hizo algo parecido, pero te juro que esta idea surgio de mi mente despues de ver la novela
Bueno te creo, tal vez ella tambien se inspiro es la misma novela

Lo que pasa es que hay una chica que le roba las novelas a mi amiga, es mas esa chica tiene varias cuentas para robarselas...
Y por eso ando media paranoica jaja es que ella se pone muy mal, porque realmente se esfuerza para escribir y no es lindo que alguien ponga copiar y pegar y despues se lleve todo el credito

Perdon de nuevo :D 

[/quote]

Bueno esta bien, no hay problema, te juro que no soy yo, ajjaajajajajajajaaja
A  mi tambien me a pasado en facebook de que me roben y en otro foro el cual deje hace tiempo, me senti tan mal que hasta busque la sinopsis de la novela para provarlo y revise varias veces:
La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que haran que su vida de muchos cambios y podran poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto[/size]

No se si es parecido o no, pero bueno, te juro que mi intencion nunca fue robar nada a nadie, es mas en la ficja que todabia no la hice porque soy medio vaga :p voy a escribir que la idea es a bacse de esta novela pero obvio cambie de que sea una chica a 5 y en vez de un atleta los One Direction :)

Última edición por Tamy_MISLLA el Miér 11 Dic 2013, 9:00 am, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 11 Dic 2013, 8:38 am

If I Were A Boy:

#Representante
Selena Gomez

#Apodo
Lu

#Edad
19

#Historia
Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo, también tenía una depresión tan grande que todas esas cosas eran pequeñas para mi, no tenían importancia.
Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

#Curiosidades
Tiene un tatuaje de una nota musical en su muñeca y tiene la manía de taparse las orejas

#Chico y Rol
Zayn Malik | Depresión

Capitulo:
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 11 Dic 2013, 8:43 am

LuciaStyles_ escribió:
If I Were A Boy:

#Representante
Selena Gomez

#Apodo
Lu

#Edad
19

#Historia
Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo, también tenía una depresión tan grande que todas esas cosas eran pequeñas para mi, no tenían importancia.
Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

#Curiosidades
Tiene un tatuaje de una nota musical en su muñeca y tiene la manía de taparse las orejas

#Chico y Rol
Zayn Malik | Depresión

Capitulo:

Ficha Aceptada
                                          Ya estas participando, me encanto tu ficha, buena suerte :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:04 pm

Ficha terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si hay algo para corregir házmelo saber.
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 11 Dic 2013, 12:49 pm

vicstyles escribió:

Nombre Completo: Dakota Anne Philips|Hilary Duff

Apodos: Koti.

Historia: Koti desde pequeña tuvo algunos problemas con su peso, era una niña rellenita y los deportes y dietas nunca fueron su fuerte. Aunque con el tiempo dejó de ser un simple problema de estética. Cuando Koti entró al secundario muchos de sus compañeros se burlaban de ella y nunca fue vista por el chico que le gustaba. Ella quería tener un buen cuerpo como las demás chicas de su edad. Pero no se contentaba y con cada frustración lo único que hacía era comer dulces o chatarras que la hacían sentir culpable pero al menos satisfacía sus deseos. Koti no usaba bikini, ni le gustaba meterse al agua porque estaba totalmente inconforme con su imagen. El peso de la chica parecía aumentar y evitó su fiesta de dieciséis años porque sentía que la gran mayoría irían por interés y no por ella misma. Siempre lo supo, pero mientras maduraba y cambiaba de a poco su forma de pensar, se dio cuenta el gran mal que se estaba haciendo a ella misma. Por lo cual decidió ir al nutricionista para buscarle solución a su problema. Fue allí donde descubrieron gracias a unos análisis mandados por el profesional, que Koti tenía ''hipertiroidismo'' es un trastorno metabólico que provoca que la glándula tiroides produzca demasiada cantidad de la hormona ''tiroxina''. No es algo grave si se hace el debido tratamiento y se toma la adecuada medicación. Al principio no quería medicarse ya que era muy joven y se sentía enferma. Pero con el tiempo fue entendiendo que era algo que la ayudaría y cambiaría su vida, solo que no solo dependía de la medicación, sino que también debía ser acompañada por una adecuada dieta y ejercicio. Se rehusaba a esto hasta que comenzó a ver que la ropa que le gustaba ya no le quedaba, sus jeans favoritos no cerraban y debía comprar ropa en lugares especiales donde la moda no era habitual. 
¿Cómo fue entonces que Dakota bajó de peso finalmente? Gracias a One direction, un grupo de música que sacó su primer single ''what makes you beautiful'' y cambió la vida de muchas jóvenes, Koti no fue la excepción. Se dio cuenta lo bella que era y que la estética no era lo fundamental, pero que el sobre peso es algo muy malo para su salud e incorporó dietas y ejercicios a su vida para cambiarla por completo.

Curiosidades: Toma t4 y diaformina todas las mañanas, son 2 medicamentos que la ayudan a controlar su organismo. Siempre concurrió al coro y club de teatro de su escuela aunque nunca obtuvo un protagónico. 

Chico y Rol: Liam Payne-La ex obesa.

Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:

i will survive|n.c:
cumpliendo reglas.:

Ficha Aceptada

Esta todo perfecto me encanto tu historia, ya estas participando
                                               Buena Suerte :)

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por abrildestyles Miér 11 Dic 2013, 1:33 pm

TE DEJO MI FICHA MEJORADA..!!!
(Si me falta algo o esta mal me avisas)
Nombre
             Anahi abril uribio..
Apodo:
             Ana, sole, aby.
Representante: MARIA EUGENIA SUAREZ
Chico : Harry Styles
Descrip. física :
                     MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello rubio corto hasta los hombros. asi como.en el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..
Descrip. Psicológica :
             Desde que tube bulimia tengo una muy baja autoestima, la mayoria de las veses la relaciono con mi cuerpo. cada vez que veo comida y como siento culpa. no soy feliz, casi nunca sonrio,  soy mala mi familia no me aguanta, soy bipolar , tengo demaciado odio hacia mi. La mayoría de las veses me preocupó por mi aspecto físico, resumiendo siempre ando depresiva.
     * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate 
   * puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar
Estilo : me gusta vestirme asi:
Invierno:
Verano.:
Playa:
Cita:
Historia: aby es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio , infancia : se puede decir que no fui muy feliz por que los niños me discriminaban por tener sobrepeso yo no le daba ni la minima importancia.
-Siempre he sido rellenita,  Llevaba 2 años con mi novio, un chico guapísimo que no me permitá ser yo misma, aunque era muy bueno y nos queríamos , una vez estaba viendo en televisión un informe sobre Trastornos Alimenticios : LA REINA MIA (Bulimia). Yo no pdía llegar a entender como una persona podía llegar a caer en ello.  Llegaron las Navidades, después enero, en un mes tenia  fiesta en casa de una amiga , esos meses antes habia comprado un vestido y oohh no me queda chico,  Eso no podía ser. Porqué no intentaba vomitar como en el informe , total  A mi no me iba a pasar nada..
Fuí al baño y maravilloso Tuve la gran desgracia de que no me costo absolutamente nada expulsar aquello que me engordaba. Asique cada vez que comía, el baño era mi refugio. Y lo que era mejor. La báscula cada vez marcaba menos peso. 
durante un tiempo, empeze a  comer poquísimo y encima vomitarlo. Después llegaban días de atracones descontrolados, que expulsaba también. 
  A mis mi 16 .mi caracter simpático y sociable siguio asi de puertas para afuera, porque mi familia no me aguantaba y perdí mi relacion de casi 3 años con mi novio. 
bomitaba todos los dias, me miraba al espejo, me pesaba cada segundo.!
Con el tiempo
 mehttp://24.media.tumblr.com/31bb811b20c7099d57aa2d67a986dd95/tumblr_msxii335Wj1sh4akso1_500.gif
 comense a sentir desmejorada pesaba 35kg y tenía una altura de 1,68 ... 
No sabía que hacer tenia mucho miedo..!!! Un dia desidi contarle a una amiga sobre mi situación... ella me llevo a un centro de rehabilitación para personas ANOREXICAS Y BULIMICAS. 
Durante 2 años puse todo mi esmero en recuperarme y lo logre pero no del todo todavía me quedan algunos secuelas y en verdad me da demaciada vergüenza...
CURIOSIDADES: 
Fobias: 
          las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
Adicciones: 
         el queso .. soy peor q raton
         El helado.... me encanta..!!!
         Mi celular .... no podria vivir sin el
         Leer.. amo leer mas si son novelas de one direction..
Tengo 2 Tatuajes y los amo..!!!
Gustos: amo la comida, la ropa, gatitos, ANIMALES, cantar , la tecnología,bailar,leer,ser yo misma,
Hablar
 LA MÚSICA:
 Como- ONE DIRECTION, LITTLE MIX, TEYLOR SWIFT, SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, UNION J , €T©…
Maquillarme 
DISGUSTOS: gente hipócrita , egoísta, necia , celosa,  discrimidadora , la que me miente en verdad odio eso y muy rara vez perdonó, chocolate amargó, aceitunas, mi nariz, chicle sin azúcar, falsas promesas, la bulimia .
Chico y Rol:
             Harry Styles|anahi uribio|ex-bulimica
      Hoy me levante temprano desayune con mis amigas y mi hermano , después de desayunar nos fuimos al colegio como hoy era nuetroprimer dia , no queria llegar tarde. 
Me ofreci a llevar a drake pero me dijo que iría con sus amigos , en verdad me alegro un montón que tenga nuevos amigos.. 
en nuestra antigua escuela nos discriminaban, por no tener ni madre ni padre..
Nose en verdad la sociedad es asi es triste un dia te odian y al otro te alaban como so fueras dios.
Odio con toda mi alma las personas que practican golpear a otras q no pueden defenderse.. 
Me acuerdo q antes de ser cantante era ... amm..una... como decirlo para que lo entiendan..?? A ya se !!! 
Era una NERD ..  recuerdo que las plásticas del colegió
Me golpeaban y maltrataban... odiaba esa vida..!!! .. 
Y se como se siente mi hermano . Yo todavía no puedo superar la muerte de mis padres...
Un dia como estos asi lloviendo, estaba
En casa de mi abuela.. 
Flashback
Drake y yo jugabamos con las gotas de la lluvia ... 
Corriamos, saltabamos, salpicabamos .. jugabamos
Tan plácidamente hasta q una voz llorosa
Nos interrumpi
     XXX: niños vengan les tengo una noticia..!! - dijo mi abuela desde la puerta de la casa
Nosotros corrimos rápidamente hasta ese lugar y dijimos.
Drake y___: que pasa abuelita...???, ella no nos contestó por que en ese momento rompió en llanto....
 Drake : ya abuelita no llores ..- dijo tratando de calmarla pero solo logró q nos calleran lagrimas a nosotros también.
Abuela: niños es horrible..!!!!. en verdad lo siento !- dijo secando sus lágrimas
___: tranquila no pasa nada...!!!!.- dije abrazándola
Abuela: niños quiero que sepan que estaré con ustedes siempre.
Drake y yo nos miramos de verdad no entendiamos nada...
       Fin flashback
Con el pasar de los años pudimos entender lo que alla nos dijo .. en verdad nose porque dios envés de llevarse a los ascesinos, violadores, delincuentes se lleva a las personas mas buenas, amables, cariñosas... es algo que nunca pude entender ... normalmente siempre cuando llueve me largo a llorar recordando ese horrible día....
Alexandra: oye.!!!??? - dijo moviendome...
 ____: a aaa sii q pasoo..???- dije asustada..
 Kriis : nada es solo que hace ¡¡¡¡MEDIA HORA ESTAMOS TRATANDO DE BAJARTE DE LA LUNA !!!- lo ultimo lo dijo gritando 
____: lo siento es que pensaba en - en ese momento una lágrimas rodo por mi mejilla...
Daiana: ho cariño no pienses en eso, sabes q aqui nos tienes a nosotras ... no pienses en algo que te hace daño...
IF I WERE A BOY:

Espero quedar con el sexy Styles gracias..!!!! 
Besos..!!!

Última edición por abrildestyles el Miér 18 Dic 2013, 9:54 am, editado 2 veces
abrildestyles
abrildestyles

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 11 Dic 2013, 2:03 pm

abrildestyles escribió:TE DEJO MI FICHA PARA HARRY..!!
Nombre: Anahi abril uribio..
Apodo:  Ana, sole, aby..
Representante: JADE THIRLWALL

Descrip. física :
 MIDO 1,70 , ojos son marrones mis labios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes como en el link nada mas que lacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas...
Descrip. Psicológica :
  Soy alegre, amable, cariñosa, risueña, graciosa, amigable,talvez un poco competitiva ,romantica, coqueta (pero no creida ni menos plastica) .. amo hacer reir a Las personas...!!!!
 *Si te conozco soy una loca..!!!! Pero si no soy muy timida....
  * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate si quieres seguir vivo.... XD..!!!!
Invierno:
Verano.:
Playa:
Cita:
Historia: aby es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio , infancia : se puede decir que no fui muy feliz por que los niños ricos me discriminaban por no tener dinero ,Familia: mi mama y mi papa fallecieron en un accidente automovilístico , solo por ir a verme a mi primer desfile , junto a ellos viajaba mi novio RÍAN a el también lo perdi. tengo una hermana lamada BECA somos mellisas !! Las dos vivimos en una suite del hotel HILTON. Ella es bailarina del famoso realiti THE X FACTOR , en cambio yo soy modelo, actriz y cantante..
Personajes.
CURIOSIDADES: 
Fobias: 
          las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
Adicciones:
Chico y Rol:
            Harry Styles|abril uribio|ex-bulimica
 Hoy me levante temprano desayune con mis amigas y mi hermano , después de desayunar nos fuimos al colegio como hoy era nuetroprimer dia , no queria llegar tarde. 
Me ofreci a llevar a drake pero me dijo que iría con sus amigos , en verdad me alegro un montón que tenga nuevos amigos.. 
Nose en verdad la sociedad es asi es triste un dia te odian y al otro te alaban como so fueras dios.
Odio con toda mi alma las personas que practican golpear a otras q no pueden defenderse.. 
Me acuerdo q antes de ser cantante era ... amm..una... como decirlo para que lo entiendan..?? A ya se !!!
Y se como se siente mi hermano . Yo todavía no puedo superar la muerte de mis padres...
En casa de mi abuela.. 
Flashback
Nos interrumpi
    XXX: niños vengan les tengo una noticia..!! - dijo mi abuela desde la puerta de la casa
Drake y___: que pasa abuelita...???, ella no nos contestó por que en ese momento rompió en llanto....
 Drake : ya abuelita no llores ..- dijo tratando de calmarla pero solo logró q nos calleran lagrimas a nosotros también.
Abuela: niños es horrible..!!!!. en verdad lo siento !- dijo secando sus lágrimas
  Fin flashback
Con el pasar de los años pudimos entender lo que alla nos dijo .. en verdad nose porque dios envés de llevarse a los ascesinos, violadores, delincuentes se lleva a las personas mas buenas, amables, cariñosas... es algo que nunca pude entender ... normalmente siempre cuando llueve me largo a llorar recordando ese horrible día....
Kriis : nada es solo que hace ¡¡¡¡MEDIA HORA ESTAMOS TRATANDO DE BAJARTE DE LA LUNA !!!- lo ultimo lo dijo gritando 
____: lo siento es que pensaba en - en ese momento una lágrimas rodo por mi mejilla...
Daiana: ho cariño no pienses en eso, sabes q aqui nos tienes a nosotras ... no pienses en algo que te hace daño...

Ficha Casi Aceptada
                            Bueno linda primero necesito saber si leiste las reglas que son muy impotante
                            Segundo la historia y su descripcion psicologica no concuerdan con el rol
                            Si quieres participar para Harry tendras que re hacer esos puntos, los demas
                             que esta bien
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por abrildestyles Miér 11 Dic 2013, 5:49 pm

TE DEJO MI FICHA MEJORADA..!!!
Nombre
            Anahi abril uribio..
Apodo:
            Ana, sole, aby..
Representante: JADE THIRLWALL

Descrip. física :
                    MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes como en el link nada mas que lacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..
Descrip. Psicológica :
            Desde que tube bulimia tengo una muy baja autoestima, la mayoria de las veses la relaciono con mi cuerpo. cada vez que veo comida y como siento culpa. no soy feliz, casi nunca sonrio,  soy mala , soy bipolar
    * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate
Invierno:
Verano.:
Playa:
Cita:
Historia: aby es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio , infancia : se puede decir que no fui muy feliz por que los niños me discriminaban por tener sobrepeso yo no le daba ni la minima importancia.
Cuando tenia 13 termine con mi primér novio por que srgun el  estaba gorda, y a el le gustaban las chicas mas flacas , ese dia agarre mi lapto y busque  en internet sobre dietas segura , habia un link sobre una dieta
Muy segura , desde ese dia comenze con un   terrible trastorno la BULIMIA. primero pense que lo iba a contolar pero no fue asi esa supuesta DIETA se converto en obsesión , bomitaba todos los dias, me miraba al espejo, me pesaba cada segundo.!
Con el tiempo me comense a sentir desmejorada pesaba 40kg y tenía una altura de 1,68 ...
No sabía que hacer tenia mucho miedo..!!! Un dia desidi con tarle a una amiga ... ella me llevo a un centro de rehabilitación para personas ANOREXICAS Y BULIMICAS.
Durante 2 años puse todo mi esmero en recuperarme y lo logre pero no del todo todavía me quedan algunos secuelas y en verdad me da demaciada vergüenza...
Ella no cree en el amor por q por culpa de su ex sufrio esa terrible enfermedad..
CURIOSIDADES:
Fobias:
Adicciones:
Chico y Rol:
            Harry Styles|abril uribio|ex-bulimica
En casa de mi abuela..
Flashback
Nos interrumpi
      Fin flashback
IF I WERE A BOY:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrildestyles
abrildestyles

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 6:19 pm

Gracias por aceptarme♥ Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba