Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados
abrildestyles escribió:TE DEJO MI FICHA MEJORADA..!!!
(Si me falta algo o esta mal me avisas)
Nombre
Anahi abril uribio..
Apodo:
Ana, sole, aby..
Representante: JADE THIRLWALL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico : Harry Styles
Descrip. física :
MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes como en el link nada mas que lacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..
Descrip. Psicológica :
Desde que tube bulimia tengo una muy baja autoestima, la mayoria de las veses la relaciono con mi cuerpo. cada vez que veo comida y como siento culpa. no soy feliz, casi nunca sonrio, soy mala , soy bipolar
* si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate
* puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar
Estilo : me gusta vestirme asi:
Invierno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verano.:
Playa:
Cita:
Historia: aby es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio , infancia : se puede decir que no fui muy feliz por que los niños me discriminaban por tener sobrepeso yo no le daba ni la minima importancia.
Cuando tenia 13 termine con mi primér novio por que srgun el estaba gorda, y a el le gustaban las chicas mas flacas , ese dia agarre mi lapto y busque en internet sobre dietas segura , habia un link sobre una dieta
Muy segura , desde ese dia comenze con un terrible trastorno la BULIMIA. primero pense que lo iba a contolar pero no fue asi esa supuesta DIETA se converto en obsesión , bomitaba todos los dias, me miraba al espejo, me pesaba cada segundo.!
Con el tiempo me comense a sentir desmejorada pesaba 40kg y tenía una altura de 1,68 ...
No sabía que hacer tenia mucho miedo..!!! Un dia desidi con tarle a una amiga ... ella me llevo a un centro de rehabilitación para personas ANOREXICAS Y BULIMICAS.
Durante 2 años puse todo mi esmero en recuperarme y lo logre pero no del todo todavía me quedan algunos secuelas y en verdad me da demaciada vergüenza...
Ella no cree en el amor por q por culpa de su ex sufrio esa terrible enfermedad..
CURIOSIDADES:
Fobias:
las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
Adicciones:
el queso .. soy peor q raton
El helado.... me encanta..!!!
Mi celular .... no podria vivir sin el
Leer.. amo leer mas si son novelas de one direction..
Tengo 2 Tatuajes y los amo..!!!
Chico y Rol:
Harry Styles|abril uribio|ex-bulimica
Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:
Hoy me levante temprano desayune con mis amigas y mi hermano , después de desayunar nos fuimos al colegio como hoy era nuetroprimer dia , no queria llegar tarde.
Me ofreci a llevar a drake pero me dijo que iría con sus amigos , en verdad me alegro un montón que tenga nuevos amigos..
en nuestra antigua escuela nos discriminaban, por no tener ni madre ni padre..
Nose en verdad la sociedad es asi es triste un dia te odian y al otro te alaban como so fueras dios.
Odio con toda mi alma las personas que practican golpear a otras q no pueden defenderse..
Me acuerdo q antes de ser cantante era ... amm..una... como decirlo para que lo entiendan..?? A ya se !!!
Era una NERD .. recuerdo que las plásticas del colegió
Me golpeaban y maltrataban... odiaba esa vida..!!! ..
Y se como se siente mi hermano . Yo todavía no puedo superar la muerte de mis padres...
Un dia como estos asi lloviendo, estaba
En casa de mi abuela..
Flashback
Drake y yo jugabamos con las gotas de la lluvia ...
Corriamos, saltabamos, salpicabamos .. jugabamos
Tan plácidamente hasta q una voz llorosa
Nos interrumpi
XXX: niños vengan les tengo una noticia..!! - dijo mi abuela desde la puerta de la casa
Nosotros corrimos rápidamente hasta ese lugar y dijimos.
Drake y___: que pasa abuelita...???, ella no nos contestó por que en ese momento rompió en llanto....
Drake : ya abuelita no llores ..- dijo tratando de calmarla pero solo logró q nos calleran lagrimas a nosotros también.
Abuela: niños es horrible..!!!!. en verdad lo siento !- dijo secando sus lágrimas
___: tranquila no pasa nada...!!!!.- dije abrazándola
Abuela: niños quiero que sepan que estaré con ustedes siempre.
Drake y yo nos miramos de verdad no entendiamos nada...
Fin flashback
Con el pasar de los años pudimos entender lo que alla nos dijo .. en verdad nose porque dios envés de llevarse a los ascesinos, violadores, delincuentes se lleva a las personas mas buenas, amables, cariñosas... es algo que nunca pude entender ... normalmente siempre cuando llueve me largo a llorar recordando ese horrible día....
Alexandra: oye.!!!??? - dijo moviendome...
____: a aaa sii q pasoo..???- dije asustada..
Kriis : nada es solo que hace ¡¡¡¡MEDIA HORA ESTAMOS TRATANDO DE BAJARTE DE LA LUNA !!!- lo ultimo lo dijo gritando
____: lo siento es que pensaba en - en ese momento una lágrimas rodo por mi mejilla...
Daiana: ho cariño no pienses en eso, sabes q aqui nos tienes a nosotras ... no pienses en algo que te hace daño...
IF I WERE A BOY:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Ya esta todo en orden, linda, ya estas participando,
Buena suerte :)
Tamy_MISLLA
Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados
Gracias x aceptar mi ficha..!!
abrildestyles
Tamy_MISLLA
La idea es genial, audicionen :)
Invitado
Invitado
Cuando das los resultados bella
Invitado
Invitado
LuciaLdemalik escribió:Cuando das los resultados bella
Quiero esperar a tener mas fichas, ademas todavía nadie a audicionado para el sensual de Lucho :(
Tamy_MISLLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dicionen este bombon esta libre..!!!
abrildestyles
oye linda si queres poder tomar mi audicion con louis y tambien por liam como querais
Invitado
Invitado
carlota malik
TAMMA!! ¿Cómo es que haz hecho esto y no me has avisado? ¿Qué carrizos está mal contigo?
Si me das un tiempito te dejo mi ficha... me gusto tu idea genialosa :)
bomb.
Esthefania98 escribió:TAMMA!! ¿Cómo es que haz hecho esto y no me has avisado? ¿Qué carrizos está mal contigo?
Perdon no pense que querrian audicionar, nose, ajajajajajajjajaNah mentira crei que si lo dejaba en la firma se darian cuenta ajjajajajajajaajajaja
Okey te espero :)
Tamy_MISLLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:
Laura Novotny
Gif y nombre de la representante:
Apodos:
La-u, Loriss, Linn
Historia:
Laura es una chica peculiar. Es de aquellas que fácilmente llaman la atención. No por ser bonita, no, no nos equivoquemos, lo que hace que la gente voltee a verla es esa gigantesca mata de cabello que tiene, rizado y casi siempre lleva esponjado. Es delgada, no en exageración, pero simplemente lo es. A los trece años empezaron sus repentinos cambios de humor, primero fueron leves, y poco a poco se empezaron a hacer tan seguido y tan notorios que fue imposible ignorarlos, aun cuando su madre quisiera. El por que o como fue de la repentina aparición de aquella extraña enfermedad, aun lo desconoce, así como su cura, pues hace un buen tiempo que desaparecieron los síntomas. por si las dudas, tiene advertidas y a sus amigas, y si algo le llegara a pasar le inyectan algo y ya esta, se calma durante un rato. Ella aun recuerda cuando la internaron en aquel horrible lugar, recuerda perfectamente como sus gritos retumbaban el las paredes que querían comérsela, "no estoy loca, no estoy loca", eso era lo que oia, y aun escucha en sus sueños. Tiempo después se "curo", por así decirlo, por que de esa enfermedad no te escapas, nunca, o al menos eso fue lo que le dijo su doctor. Un año después se cayo de un árbol y la internaron en un hospital. Fue ahí donde los vio por primera vez, como un rayo de luz en medio de toda esa oscuridad, su salvación. Y así empezó otra obsesión, pero esta, en cambio, solo le trajo cosas buenas. Ya no sentía que no valiera nada, no, ahora le importaba a alguien, que por muy famoso que fuera, siempre tenía una sonrisa para ellas, sus fans.
Curiosidades:
-Ama a los patos.
-Le gusta diseñar ropa, o como ella lo llama, hacer tonterías con su imaginación.
-Tiene una hermanita.
-Siempre carga un collar negro que dice canard, pato en francés.
-Es hiperactiva.
-No ha dado su primer beso.
-Le gustan los colores fosforescentes.
-Es muy distraída.
Chico y Rol:
Louis/Bipolaridad
Louis/Bipolaridad
Un capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria:
- Prologo"
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella. Estaba temblando.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad? El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad? El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
Última edición por Loriss! el Lun 16 Dic 2013, 5:29 pm, editado 2 veces
Stuck.
Loriss! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Laura NovotnyGif y nombre de la representante:Apodos:La-u, Loriss, LinnEdad:16 añosHistoria:Laura es una chica peculiar. Es de aquellas que fácilmente llaman la atención. No por ser bonita, no, no nos equivoquemos, lo que hace que la gente voltee a verla es esa gigantesca mata de cabello que tiene, rizado y casi siempre lleva esponjado. Es delgada, muy, muy delgada. Hubo un pequeño lapso en el que eso no fue así, pues le encantaba comer, sin embargo, por azares del destino, comenzó a odiar la comida. No podía verla ni un segundo, era…asqueroso. Por eso fue que la empezó a vomitar. Empezó como un juego, sin embargo, poco a poco se fue transformado en una obsesión por perder peso, primero un kilo, luego dos, luego diez, y así sucesivamente, hasta que acabo en el hospital. Fue ahí donde los vio por primera vez, como un rayo de luz en medio de toda esa oscuridad, su salvación. Y así empezó otra obsesión, pero esta, en cambio, solo le trajo cosas buenas. Ya no sentía que no valiera nada, no, ahora le importaba a alguien, que por muy famoso que fuera, siempre tenía una sonrisa para ellas, sus fans.Curiosidades:-Ama a los patos.-Le gusta diseñar ropa, o como ella lo llama, hacer tonterías con su imaginación.-Tiene una hermanita.-Siempre carga un collar negro que dice canard, pato en francés.-Es hiperactiva.-No ha dado su primer beso.-Le gustan los colores fosforescentes.-Es muy distraída.Chico y Rol:
Harry Styles/ex bulimicaUn capitulo u One Shot en spoiler de tu autoria::
- Prologo"
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella. Estaba temblando.
Ficha Re-Aceptada
Ya estas participando, me gusto mucho ti ficha, suerte :)
Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 16 Dic 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Holizz .. una pregunta..!!!
Puedo cambiar mi ficha??? es que hoy
Cambie mi luck ( ni idea como c escribe jeje)
y cambie por completo mi apariencia..!!
Bueno..!! No todo solo mi cabello..
abrildestyles
abrildestyles escribió:
Holizz .. una pregunta..!!!
Puedo cambiar mi ficha??? es que hoy
Cambie mi luck ( ni idea como c escribe jeje)
y cambie por completo mi apariencia..!!
Bueno..!! No todo solo mi cabello..
Si es lo que tu quieres por mi esta bien solo avísame en que pagina esta la ficha para que la revea :)
Tamy_MISLLA
Contenido patrocinado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8