O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por Stuck. Mar 17 Dic 2013, 1:54 pm

RESULTADOS!!! Los esperare ansiosamente!
Stuck.
Stuck.

if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 Empty Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados

Mensaje por bomb. Mar 17 Dic 2013, 7:03 pm

TAMA!!!!!!! LO SIENTO EN VERDAD, HE SIDO MUY DISTRAIDA!

Lo siento, en unos minutos subo mi ficha, lo que pasa es que he estado muy distraida, y pues estamos areglando la casa por la navidad y blablabl{a y entonces estoy haciendo un mural en mi cuarto y pues... Lo siento en serio ._.
bomb.
bomb.

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 17 Dic 2013, 7:39 pm

Esthefania98 escribió:TAMA!!!!!!! LO SIENTO EN VERDAD, HE SIDO MUY DISTRAIDA!

Lo siento, en unos minutos subo mi ficha, lo que pasa es que he estado muy distraida, y pues estamos areglando la casa por la navidad y blablabl{a y entonces estoy haciendo un mural en mi cuarto y pues... Lo siento en serio ._.

Esta bien mientras sea en la fecha acordada porque el 19 voy a dar los resultados, solo puedo esperar hasta esa fecha :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por bomb. Mar 17 Dic 2013, 8:27 pm

Ficha *-*:
bomb.
bomb.

Mensaje por bomb. Mar 17 Dic 2013, 8:31 pm

Oops! Se me olvidó:

Lucho *-* Sexy Lucho *-*:
bomb.
bomb.

Mensaje por Fery. Mar 17 Dic 2013, 9:25 pm

Espero que aún no hayas cerrado las audiciones Tamy... ¿Aún puedo dejar mi ficha? if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 1608199403
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 18 Dic 2013, 7:41 am

NandhitaDeHoran escribió:Espero que aún no hayas cerrado las audiciones Tamy... ¿Aún puedo dejar mi ficha? if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 1608199403

Si, las cierro el 19, osea mañana, a las 18 hs argentina, si la icha esta antes de esa fecha y hora esta dentro :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 18 Dic 2013, 12:33 pm

Esthefania98 escribió:
Ficha *-*:

Ficha Aceptada
                                  Me alegra que participaras :) Suerte
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Fery. Miér 18 Dic 2013, 6:24 pm

Ok:) Ahora mismo empiezo a hacerla.
Fery.
Fery.

Mensaje por Fery. Miér 18 Dic 2013, 9:12 pm

Kiara J. Miller.

Nombre: Kiara J. Miller.
Apodos: Chia, Ki.
Representante: Acacia Clark.
Historia: Cuando Kiara tenía solamente cuatro años, su padre se marchó de la casa, dejándola solamente en manos de su madre, una mujer preocupada más por su apariencia física que por su unica hija.
Desde entonces, ella tuvo que empezar a ser autosuficiente y maduró más rápido de lo normal.
A los 10 años, tuvo su primer novio, pero él la dejó unas cuantas semanas argumentando que ella "no era lo suficientemente guapa".
Eso rompió el corazón de la pequeña y le dejó una huella permanente.
Después de eso, se obsesionó con querer ser "bonita" y comenzó a seguir dietas estrictas y comer cosas light tal y como lo hacía su mamá.
Sin embargo, el contar calorías y comer solamente cosas "saludables" se volvió su obsesión. Con el tiempo ya no le bastaba solamente con las dietas, sino que también comenzó a tomar lacsantes y a vomitar para conseguir más facilmente el cuerpo que tanto deseaba.
Su mamá nunca notó que su hija tenía problemas ya que la mujer solamente se preocupaba por ella y sus conquistas semanales.
Fue una chica que ingresó a la misma escuela que Kiara cuando tenían 15 quien la encontró una ocasión vomitando en el baño, ya que ella no se podía controlar y devolvía el estómago en cualquier lugar.
Micca era el nombre de la chica, y se convirtió en su mejor e inseparable amiga, ayudandola a salir de esa terrible enfermedad.
Le costó mucho superar la Anorexia y la Bulimia, pero lo logró.
Estuvo a punto de tener un par de recaidas, pero con la ayuda de Micca a logrado salir adelante.
Curiosidades:
—Su color favorito es el azul.
—Ama cantar.
—Odia las mentiras.
—Su talento secreto es tocar el piano.
—Tiene un gato que se llama "Rudolf".
—Su dedo meñique del pie izquierdo es más largo que el derecho.
—No ha tenido un novio desde los 10 años.
Rol: |Harry Styles||Ex-bulímica|
Capítulo o One Shot:

|Insensitive|Niall y Tú|:
|Prólogo|Cartas Bajo la Luna|NC|:
|They Don't Know About Us|Harry Styles y Tú|One Shot|:

If We Were Boys:

Bueno, espero no haber omitido nada en la ficha. Si por descuido me faltó algo dime y lo cambio, ¿va?
Kisses xx.
Fery.
Fery.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:37 pm

ahhhhh!!! audicionare para zayn  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 4098373783  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 4098373783  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 4098373783 ame la idea
muy original
ya te mando mi fichita
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:02 am

Hoy es jueves  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 1857533193  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 8:10 am

NandhitaDeHoran escribió:
Kiara J. Miller.

Nombre: Kiara J. Miller.
Apodos: Chia, Ki.
Representante: Acacia Clark.
Historia: Cuando Kiara tenía solamente cuatro años, su padre se marchó de la casa, dejándola solamente en manos de su madre, una mujer preocupada más por su apariencia física que por su unica hija.
Desde entonces, ella tuvo que empezar a ser autosuficiente y maduró más rápido de lo normal.
A los 10 años, tuvo su primer novio, pero él la dejó unas cuantas semanas argumentando que ella "no era lo suficientemente guapa".
Eso rompió el corazón de la pequeña y le dejó una huella permanente.
Después de eso, se obsesionó con querer ser "bonita" y comenzó a seguir dietas estrictas y comer cosas light tal y como lo hacía su mamá.
Sin embargo, el contar calorías y comer solamente cosas "saludables" se volvió su obsesión. Con el tiempo ya no le bastaba solamente con las dietas, sino que también comenzó a tomar lacsantes y a vomitar para conseguir más facilmente el cuerpo que tanto deseaba.
Su mamá nunca notó que su hija tenía problemas ya que la mujer solamente se preocupaba por ella y sus conquistas semanales.
Fue una chica que ingresó a la misma escuela que Kiara cuando tenían 15 quien la encontró una ocasión vomitando en el baño, ya que ella no se podía controlar y devolvía el estómago en cualquier lugar.
Micca era el nombre de la chica, y se convirtió en su mejor e inseparable amiga, ayudandola a salir de esa terrible enfermedad.
Le costó mucho superar la Anorexia y la Bulimia, pero lo logró.
Estuvo a punto de tener un par de recaidas, pero con la ayuda de Micca a logrado salir adelante.
Curiosidades:
—Su color favorito es el azul.
—Ama cantar.
—Odia las mentiras.
—Su talento secreto es tocar el piano.
—Tiene un gato que se llama "Rudolf".
—Su dedo meñique del pie izquierdo es más largo que el derecho.
—No ha tenido un novio desde los 10 años.
Rol: |Harry Styles||Ex-bulímica|
Capítulo o One Shot:

|Insensitive|Niall y Tú|:
|Prólogo|Cartas Bajo la Luna|NC|:
|They Don't Know About Us|Harry Styles y Tú|One Shot|:

If We Were Boys:

Bueno, espero no haber omitido nada en la ficha. Si por descuido me faltó algo dime y lo cambio, ¿va?
Kisses xx.

Ficha Aceptada
Me alegra que te haya gustado la idea :)
Ya estas participando, Suerte :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 8:12 am

andreita1122 escribió:ahhhhh!!! audicionare para zayn  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 4098373783  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 4098373783  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 4098373783 ame la idea
muy original
ya te mando mi fichita

Gracias, me alegro que te guste, esta bien puedes dejarla mientras sea en el tiempo que especifique, si es despues ya no entra en la seleccion :o me siento importante jajajajajajajaja
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 19 Dic 2013, 8:13 am

vicstyles escribió:Hoy es jueves  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 1857533193  if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados - Página 6 2841648573

Siiiiiiiiii Jueves, ahora me encuentro viendo mas o menos a quienes voy a elegir, a la tarde lo paso a la pagina porque estare medio ocupada :( Bueno nos vemos a la tardeeee, ¿porque estiraba la ultima letra? ajajajajajjajjajaa
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba