Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados
QUEDÉ!! :D El sentimiento sigue siendo bastante gratificante todavía <3. Me encanta, de verdad, muchas gracias por haberme elegido. Fue gracioso porque había leído una ficha sumamente hermosa y pensé que no quedaría, so, cuando vi que habías elegido a dos chicas más pensé que tal vez yo era una de ellas; al no verme me preocupé, pero fui a las ganadoras y estaba ahí mi Frida sonriendo re cute
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Re: if we were boys (N.C One Direction) Audiciones Cerradas. Resultados publicados
Si lo conosco, solo vi algunos capitulos de la primera temporada y solo los primeros 4 capitulos del primer libro :) Si Stefan es como awww es muy tierno con ElenaMicki Stypayhorlikson escribió:Te gusta TVD? estoy enamorada de StefanTamy_MISLLA escribió:Si, puede ser, hasta me diste una idea de que el puede ser un profesor o el enfermero de la institucion ;)Micki Stypayhorlikson escribió:Awww en serio te gusto mi ficha? Que bueno, esta bien, me gustaría con Paul Wesley puede ser? Gracias espero el Link del muro
Lo iremos viendo en el muro, mañana subo el link :)
Tamy_MISLLA
Jajajajjajajajaja, gracias, en serio, todavia no puedo creer que a tantas chicas les gustara la idea, pues no me tenia mucha confianza, pero a mi me encanto tu ficha y me parecio que tu historia quedaria mejor con lo que tengo planeado, asi que por eso te elegi :)pamm182 escribió:QUEDÉ!! :D El sentimiento sigue siendo bastante gratificante todavía <3. Me encanta, de verdad, muchas gracias por haberme elegido. Fue gracioso porque había leído una ficha sumamente hermosa y pensé que no quedaría, so, cuando vi que habías elegido a dos chicas más pensé que tal vez yo era una de ellas; al no verme me preocupé, pero fui a las ganadoras y estaba ahí mi Frida sonriendo re cute
Pronto se viene el muro, hoy es seguro que suba el link, solo tengo que arreglar unas cosas :)
Tamy_MISLLA
Por eso lo adoro es como muy tierno, bueno en las primeras 3 temporadas porque después cambia pero bueno, eL punto es que estoy enamorada de Paul y también de IanTamy_MISLLA escribió:Si lo conosco, solo vi algunos capitulos de la primera temporada y solo los primeros 4 capitulos del primer libro :) Si Stefan es como awww es muy tierno con ElenaMicki Stypayhorlikson escribió:Te gusta TVD? estoy enamorada de StefanTamy_MISLLA escribió:Si, puede ser, hasta me diste una idea de que el puede ser un profesor o el enfermero de la institucion ;)Micki Stypayhorlikson escribió:Awww en serio te gusto mi ficha? Que bueno, esta bien, me gustaría con Paul Wesley puede ser? Gracias espero el Link del muro
Lo iremos viendo en el muro, mañana subo el link :)
Micki Stypayhorlikson
Quede!!!,, wi!!
Cuando empezamos? Estoy emocionadisima!!,,,
Cuando empezamos? Estoy emocionadisima!!,,,
Stuck.
Chicas aqui esta el muro, lo dejo para que se vallan presentando y mas tarde lo voy a modificar para que sea mas lindo, perdon la cosa que hice pero es que estaba apurada, mas tarde lo arreglo
Aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamy_MISLLA
Contenido patrocinado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8