O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por tenshittae Sáb 24 Ago 2013, 6:50 pm



Lia "Li" Fitzgerald.
take a chance on me
Apodo: Li.
Edad: 19
Heterosexual.
Zayn Malik.
Dianna Agron.

Descripción física.

Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que aveces trae ya que su cabello es muy bipolar, caen del cabello rubio de Summer, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono blanco pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Descripción psicológica.

Pregúntaselo a todo el mundo que la conozca y ellos te la describirán en pocas y fuertes palabras, pero siempre las mismas; reservada, prudente y callada. Otros se atreverán a decir que ella es bastante ridícula y débil, que necesita un reforzamiento de actitud, pero solo los que la conocen bien sabrán que ella es espontanea, amable y muy inteligente. Normalmente hasta ella misma elegiría la palabra sabiduría. Si hay algo que ella ama es el orden, la estabilidad y la seguridad. No le gusta no saber que es lo que sigue, tener todo resuelto desde antes es totalmente más seguro. Detesta lo que no sea natural o sano. Tiene capacidades de organización o de gestión. Puede llegar a ser perfeccionista y un poco maníaca. Es muy voluntaria en cuanto se trata de ayudar a los demás y tiene una extraña capacidad de horas de resistencia, de esta manera puede soportar esfuerzos prolongados. Le gusta el estudio y el alimento de información, consume tanta como pueda. Demasiado tímida con los chicos, pero realmente amable con sus seres queridos.
Vamos a la historia.

Summer nació en Londres, hace ya 19 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Summer contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie [Su hermano] Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Summer lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Summer no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a California, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Summer se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en California con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. Desde la mudanza a California, Summer se la pasaba todo el tiempo en casa, algo que notoriamente le aburría con toda el alma, así que una idea se le vino a la cabeza, usualmente todos salían a la playa y no le vendría mal caminar un rato. Justamente ahí fue donde encontró su sueño, sus ojos brillaron cuando vio a un par de chicos surfeando. Para ella, presenciar eso fue mágico, nunca había visto algo así. En Londres no era usual ver ese tipo de cosas, y a simple viste el surf se veía genial así que para lograr su siguiente meta, entro a clases para aprender a surfear. Su padre la apoyo en todo lo que hizo y ahora el surf se ha convertido en uno de los pasatiempos de Summer, lo hace todas las tardes y es lo único que le saca una gran sonrisa en el rostro.

Datos extras.

Gustos:
Gomitas - Leer - Escuchar Música - Invierno - Pasear .
Nieve - Cantar en la ducha - Bailar - Pintar - Ver Harry Potter - Comer Dulces .
Disgustos:
Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal .
Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo .
Fobias:
Arañas.
Enfermedades:
Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por tenshittae Sáb 24 Ago 2013, 6:53 pm

al final me fui por zayn(? aunque askjask aunque si esta mal puedo ir por nialler(?)
y si! estoy en la colectiva de rivales!<3
pues es el turno de una amiga solo que no ha subido su cap:c
mi personaje es la emily xd.
sdfghjk espero que te guste mi ficha y si algo esta mal no dudes en decirme c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:25 pm

Holu♥
AMO la idea, pero más que nada, AMO la... idea(?)
Bueh, no sé si irme por Loulou o por Zaynie.
Así que leo un par de fichas(?) y te dejo la ficha...mía
Bueh, lesto.

La vida es mejor cuando hago surf.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por luzmariasweet1 Dom 25 Ago 2013, 6:09 am

Holaaaaaa jsfkf
tu idea fue como perfecta, la verdad me encanto.
Me gustaría audicionar pero no se por cual, me gustan todos Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 1608199403 
Me lo pensaré y te dejaré mi fichita<3

LA VIDA ES MEJOR CUANDO HAGO SURF:

Todos los chicos son tan skjfksdf Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 779623427  tu me entiendes...


Última edición por luzmariasweet1 el Dom 25 Ago 2013, 6:44 am, editado 1 vez
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:15 am

Lena escribió:
Malik. escribió:
Lena escribió:Holuuuu!! jjklasjk hay por deos! ame la idea! Una chica, Ru, me invito a participar y apenas lei la idea que como: kljasklsjaklasjlksasa estoy dentro! aklsjka jaja. Tenes que empezarlaaaa! Yo te obligo!! akjsak Por cierto sot Lena...hola! jaja Siempre empiezo al reves ._. no soy normal -.- pero te voy a caer re bien :D jaja. Aca abajo la ficha...pero antes:

La vida es mejor cuando hago surf:



Lena Charlotte Heart
Solo tres reglas valen para mi: nunca amar, nunca confiar, siempre divertirse.
Len - Lottie - L
18 años
Heterosexual
Harry Styles
Kendall Jenner

Descripción física.

Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño oscuro y hondulado, sonrisa adorable, labios finos y rosas, ojos cafes y grandes, cejas finas y pestañas largas.
Descripción psicológica.

Lena, a pesar de tener el aspecto de alguien tierna e inocente, es una persona totalmente orgullosa. Nunca deja que alguien a rebaje o desafie. Es muy y pasada de competitiva, si le propones algo ella lo hace y de la mejor forma. Charlatana, bromista  y divertida, logra hacer amigos con rapidez. Al ser orgullosa, vive en peleas porque nunca pide perdon o acepta sus errores. No es que sea egocentrica o se crea la perfecta, simplemente le cuesta ser humilde. Es muy impulsiva y a veces se arrepiente de eso porque comete errores de los que despues se arrepiente. Es muy impaciente, sarcastica, ironica, intolerante e inmadura. Es muy rencorosa y ama vengarse. Puede considerarse algo bipolar porque cambia de humor de un segundo a otro pero no es nada que asuste. No se califica como una persona mala porque siempre esta ahi para sus amigos y jamas los traicionadora, es muy leal aunque algo desconfiada, porque la traicionaron muchas veces. No es sensible y odia que la vean debil. Nunca le importa lo que los demas piensen de ella y tiene como una barrera que separa sus sentimientos y no deja que nadie los vea. Suele ser muy indiferente y risueña, nunca deja que los problemas formen parte de su vida. Odia a la gente agrandada, presumida,superficial, egoista y egocentrica, no la soporta. Si hay algo que ama es tener la razon y dejar a los demas sin palabras, es algo que le divierte y le sale mejor que nadie.
Vamos a la historia.

A pesar de haber nacido en una familia de buen estado economico y de haber recibido todo lo que queria Lena nunca fue feliz en su hogar, sus padres siempre se la pasaban discutiendo y su hermano mayor siempre traia problemas, causando que ella siempre fuera invisible. Como relajacion iba a la playa y a los 14 años empezo a hacer surf con unos amigos. De a poco el surf se volvio su pasion y empezo a hacerlo ya profesionalmente, a pesar de no recibir el apoyo de su padre por su pensamiento de: "es una perdida de tiempo", ella ama ese deporte como a su vida. En respecto a su historia amorosa, como le la tracionaron seguidas veces, se volvio una persona totalmente desconfiada y orgullosa, a diferencia de lo inocente que solia ser antes.
Apenas recibio la invitacion de ir a Hawai a una academia de surf lo unico que sintio fue emocion y felicidad, estaria todo el verano haciendo lo que mas le gustaba aunque tuviera que escabullirse de su casa a la madrugada para ir.

Datos extras.

Gustos:
Ama usar converse.
Sus bandas favoritas son Maroon 5 y Coldplay
Escuchar musica es una de las cosas que mas le gusta
No hay mejor placer para ella que cerrarle la boca a alguien
El helado es su mayor adiccion
Ama los bebes y ni siquiera ella sabe porque.
Ama que la abracen, pero solo las personas con las que tiene confianza
Ama los animales, los perros especialmente.
Cuando esta aburrida, ama molestar a los demas.
Le encanta y agrada demasiado la gente divertida que la hace reir.
Ama su computadora y Iphone con el alma, no podria vivir sin ellos.
Disgustos:
Odia que la contradigan.
Le molesta eternamente que le hagan cosquillas
Las mentiras son una cosa que ella odia a mas no poder.
Odio las voces chillonas, la vuelven loca
Odia estar tranquila y que de la nada vengan a molestarla (ironico)
Fobias:
Las alturas.
La oscuridad absoluta.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Yooo queria conocer a los uandiii D:

Espero que te haya gustado :D si no quedo...nou problem :D Beshoootes y espero que subas la nove.
Lena

:bye:
Ficha aceptada.

Me ha encantado tu ficha, enserio :3
Tranquila, yo tampoco soy normal... Soy especial, por así decirlo. Y sí, ya me caes bien, jeje.
Un beso, ya estás participando :)
lkasjkljsalkd yo tambien soy especial :D!!!  kljasklsa okya enserio te encanto? awwww :3 a mi me encanta que te encante la encantosa ficha (? askjalksaj mi mami dize ke zoi ezpezial c: yeiiii estoy participando!!  Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 3275125450 me hizo acordar a las tapitas de coca-cola...tipo una re emocionada queriendo ganarse algo, lee la tapita y..."segui participando"...y una: LA RE CONTRA CONCHA DE LA LORAAAA!! ESTO SER UN ROBO :OWO: amo los nuevos..me olvide como se llaman ._. pero este es mi favorito: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 1244184562 ksajksla no sabes que poner cuando leiste algo re ajsklas? simple: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 1244184562 jajaj. Es la solucion! okya escribi mucho y nada que ver con la novela ._. Te quelooo y espero los resultados :D
Lena

:bye:
._. Shócala chica especial. A partir de ahora serás mi chica especial:3 Sí me encantó mucho la encantosa ficha(?) PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, ¿Los nuevos Smileys? A mi también me gusta ese, pero este es mi favorito.Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 779623427 
Besitos, cielo. ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:20 am

smileformejai. escribió:


Lia "Li" Fitzgerald.
take a chance on me
Apodo: Li.
Edad: 19
Heterosexual.
Zayn Malik.
Dianna Agron.

Descripción física.

Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que aveces trae ya que su cabello es muy bipolar, caen del cabello rubio de Summer, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono blanco pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Descripción psicológica.

Pregúntaselo a todo el mundo que la conozca y ellos te la describirán en pocas y fuertes palabras, pero siempre las mismas; reservada, prudente y callada. Otros se atreverán a decir que ella es bastante ridícula y débil, que necesita un reforzamiento de actitud, pero solo los que la conocen bien sabrán que ella es espontanea, amable y muy inteligente. Normalmente hasta ella misma elegiría la palabra sabiduría. Si hay algo que ella ama es el orden, la estabilidad y la seguridad. No le gusta no saber que es lo que sigue, tener todo resuelto desde antes es totalmente más seguro. Detesta lo que no sea natural o sano. Tiene capacidades de organización o de gestión. Puede llegar a ser perfeccionista y un poco maníaca. Es muy voluntaria en cuanto se trata de ayudar a los demás y tiene una extraña capacidad de horas de resistencia, de esta manera puede soportar esfuerzos prolongados. Le gusta el estudio y el alimento de información, consume tanta como pueda. Demasiado tímida con los chicos, pero realmente amable con sus seres queridos.
Vamos a la historia.

Summer nació en Londres, hace ya 19 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Summer contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie [Su hermano] Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Summer lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Summer no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a California, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Summer se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en California con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. Desde la mudanza a California, Summer se la pasaba todo el tiempo en casa, algo que notoriamente le aburría con toda el alma, así que una idea se le vino a la cabeza, usualmente todos salían a la playa y no le vendría mal caminar un rato. Justamente ahí fue donde encontró su sueño, sus ojos brillaron cuando vio a un par de chicos surfeando. Para ella, presenciar eso fue mágico, nunca había visto algo así. En Londres no era usual ver ese tipo de cosas, y a simple viste el surf se veía genial así que para lograr su siguiente meta, entro a clases para aprender a surfear. Su padre la apoyo en todo lo que hizo y ahora el surf se ha convertido en uno de los pasatiempos de Summer, lo hace todas las tardes y es lo único que le saca una gran sonrisa en el rostro.

Datos extras.

Gustos:
Gomitas - Leer - Escuchar Música - Invierno - Pasear .
Nieve - Cantar en la ducha - Bailar - Pintar - Ver Harry Potter - Comer Dulces .
Disgustos:
Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal .
Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo .
Fobias:
Arañas.
Enfermedades:
Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Aceptada.

Asggshgsajfghgsjfghfhjagdhgdfhdgf *o*
Diós, adoro tu ficha.
Estás participando, babe.
Besitos. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:50 am

smileformejai. escribió:al final me fui por zayn(? aunque askjask aunque si esta mal puedo ir por nialler(?)
y si! estoy en la colectiva de rivales!<3
pues es el turno de una amiga solo que no ha subido su cap:c
mi personaje es la emily xd.
sdfghjk espero que te guste mi ficha y si algo esta mal no dudes en decirme c:
No pasa nada c:
Asagfadshfdsgdsh amo como escribís :3
Jope, espero que suba pronto, es una novela genial <3
Sí, me ha gustado, demasiado:3 Tranquila, está genial c:
Besitos. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:52 am

Twerk it. escribió:Holu♥
AMO la idea, pero más que nada, AMO la... idea(?)
Bueh, no sé si irme por Loulou o por Zaynie.
Así que leo un par de fichas(?) y te dejo la ficha...mía
Bueh, lesto.

La vida es mejor cuando hago surf.:
Holo:3
Muchas gracias, cielo :)
Menudo aprieto, los dos son perfectos :3
Ok, cuando quieras.
Besitos. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 7:06 am

luzmariasweet1 escribió:Holaaaaaa jsfkf
tu idea fue como perfecta, la verdad me encanto.
Me gustaría audicionar pero no se por cual, me gustan todos Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 1608199403 
Me lo pensaré y te dejaré mi fichita<3

LA VIDA ES MEJOR CUANDO HAGO SURF:

Todos los chicos son tan skjfksdf Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 779623427  tu me entiendes...
Hola <3
Gracias, babe. Sí, son tan agdhahgfasgh.
Ok, la espero :)
Besitos. ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por luzmariasweet1 Dom 25 Ago 2013, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Valerie Jones Williams.
Edad: 18 años.
Apodo(s):
Representante: Barbara Palvin.
Pareja y Rol: || Louis Tomlinson - la loca e imaginativa ||


Descripción Física: Valerie es una chica de estatura media, ni alta ni baja. Su cuerpo es proporcionado y esta muy desarrollada, tiene grandes caderas a pesar de que esta delgada y gran busto.  Sus ojos son grandes y muy expresivos de color celestón y con tonos grisáceos, cuenta con unas grandes pestañas negras y muy rizadas. Su pelo es largo y le llega mas o menos por la parte baja de su espalda, lo tiene muy bien cuidado y es de color castaño con ondulaciones en las puntas... otras veces se le pone más rizado y otras veces no, su pelo es tan loco como ella. Tiene una cara fina, con facciones muy delicadas, sus labios son algo carnosos al igual que los de su madre, ella es algo sexy.


Descripción Psicológica:  Ella es una chica con una personalidad única y muy complicada, siempre está haciendo reír a los demás y no le gusta ver triste a los demás siempre le saca una sonrisa a todo el mundo. Hace el payaso haya donde va, es una chica algo hiperactiva, siempre está haciendo algo creativo y no le importa lo que piensen de ella, solo es una chica loca de Sacramento. Tiene pocas amigas aunque sea simpática y social, pero tiene las suficientes ya que son las mejores para ella, son sus confidentes y siempre están ahí para ella al igual que Valerie está cuando ellas están mal. Le gusta plasmar su imaginación en muchas cosas; como la fotografía, la música y la pintura. Pero también le gusta mucho sentir adrenalina y dejarse llevar por el momento... a veces es coqueta pero pasa de los chicos ya que ninguno le ha llamado la curiosidad.


Historia: A ella la definen como 'loca' pero no siempre la vida de Valerie ha sido de color de rosa.... al revés.  Sus padres nunca se entendieron entre ellos, su madre engañaba a su padre Rob con otro hombre y este cada noche venía borracho a casa, siempre estaban discutiendo y Valerie parecía que no existía en esa casa, era como invisible para los demás. Ella solo podía encerrarse en su habitación y plasmar todo lo que sentía en la música, otras veces pintaba con acuarelas y otras saltaba de su ventana y se iba con su cámara a explorar, hasta que un día decidió ir a la playa y vio a gente haciendo surf, ella les hacía fotos constantemente pero ella quería practicar ese deporte y sentir como se estaba en la tabla de surf, hasta que un día lo consiguió, fue a clases de principiantes  y desde ese momento descubrió que ya tenía algo que nunca le iba a fallar, era su pasión.... el surf. Le encantaba coger las olas, eso le daba mucha adrenalina, cuando se subía a su tabla solamente era ella, se olvidaba de todos sus problemas. Ella empezó a resaltar y a ser una chica muy activa, ya no pensaba en el tema de sus padres ya que ellos se separaron... ella se quedó con su padre en Sacramento, porque su madre ya había formado otra familia y la verdad no se sentía cómoda. Ella seguía con su creatividad y su forma de ser había salido a la luz, siempre había sido algo desquiciada y loca pero ahora iba a arrasar con todo. Su lema era ''Carpe Diem'' vivir el momento mientra sea joven. Los estudios no le importaban, era algo payasa en la clase y nunca llevaba los ejercicios, siempre suspendía todas las materias menos la de dibujo que era su preferida, era le mejor de la clase y la más imaginativa pero lo único que quería era estar surfeando todo el día..


Gustos: Acostarse tarde - pasear y ver amaneceres en la playa - surfear - comer helado - pasar rato con sus amigas - 
Las fiestas - el alcohol - bailar - dibujar - la fotografía - la música - el verano aunque también ama los días lluviosos.

Disgustos:  Las mentiras - la falsedad - el machismo - la homofobia - ver a la gente llorando y triste - que la subestimen.
Miedos: Que su padre vuelva a caer en el alcohol.
Curiosidades o cualquier dato extra: 
 Ella tiene un pequeño tatuaje pero nadie lo ha visto aún.

Tenía ya la ficha terminada con el code y cuando voy a enviarla me dice Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.   :quee: ¿PERO ESTO QUE ES?
 
Aún así... espero que te guste mi ficha.
PD: No sabía que chico coger kfjkd puse a Lou porque me encanto el rol pero también me gustaron los otros así que yo podría ir con cualquier chico si te gusto mi ficha.
Un beso, Luz Mari.
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:43 am

luzmariasweet1 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Valerie Jones Williams.
Edad: 18 años.
Apodo(s):
Representante: Barbara Palvin.
Pareja y Rol: || Louis Tomlinson - la loca e imaginativa ||


Descripción Física: Valerie es una chica de estatura media, ni alta ni baja. Su cuerpo es proporcionado y esta muy desarrollada, tiene grandes caderas a pesar de que esta delgada y gran busto.  Sus ojos son grandes y muy expresivos de color celestón y con tonos grisáceos, cuenta con unas grandes pestañas negras y muy rizadas. Su pelo es largo y le llega mas o menos por la parte baja de su espalda, lo tiene muy bien cuidado y es de color castaño con ondulaciones en las puntas... otras veces se le pone más rizado y otras veces no, su pelo es tan loco como ella. Tiene una cara fina, con facciones muy delicadas, sus labios son algo carnosos al igual que los de su madre, ella es algo sexy.


Descripción Psicológica:  Ella es una chica con una personalidad única y muy complicada, siempre está haciendo reír a los demás y no le gusta ver triste a los demás siempre le saca una sonrisa a todo el mundo. Hace el payaso haya donde va, es una chica algo hiperactiva, siempre está haciendo algo creativo y no le importa lo que piensen de ella, solo es una chica loca de Sacramento. Tiene pocas amigas aunque sea simpática y social, pero tiene las suficientes ya que son las mejores para ella, son sus confidentes y siempre están ahí para ella al igual que Valerie está cuando ellas están mal. Le gusta plasmar su imaginación en muchas cosas; como la fotografía, la música y la pintura. Pero también le gusta mucho sentir adrenalina y dejarse llevar por el momento... a veces es coqueta pero pasa de los chicos ya que ninguno le ha llamado la curiosidad.


Historia: A ella la definen como 'loca' pero no siempre la vida de Valerie ha sido de color de rosa.... al revés.  Sus padres nunca se entendieron entre ellos, su madre engañaba a su padre Rob con otro hombre y este cada noche venía borracho a casa, siempre estaban discutiendo y Valerie parecía que no existía en esa casa, era como invisible para los demás. Ella solo podía encerrarse en su habitación y plasmar todo lo que sentía en la música, otras veces pintaba con acuarelas y otras saltaba de su ventana y se iba con su cámara a explorar, hasta que un día decidió ir a la playa y vio a gente haciendo surf, ella les hacía fotos constantemente pero ella quería practicar ese deporte y sentir como se estaba en la tabla de surf, hasta que un día lo consiguió, fue a clases de principiantes  y desde ese momento descubrió que ya tenía algo que nunca le iba a fallar, era su pasión.... el surf. Le encantaba coger las olas, eso le daba mucha adrenalina, cuando se subía a su tabla solamente era ella, se olvidaba de todos sus problemas. Ella empezó a resaltar y a ser una chica muy activa, ya no pensaba en el tema de sus padres ya que ellos se separaron... ella se quedó con su padre en Sacramento, porque su madre ya había formado otra familia y la verdad no se sentía cómoda. Ella seguía con su creatividad y su forma de ser había salido a la luz, siempre había sido algo desquiciada y loca pero ahora iba a arrasar con todo. Su lema era ''Carpe Diem'' vivir el momento mientra sea joven. Los estudios no le importaban, era algo payasa en la clase y nunca llevaba los ejercicios, siempre suspendía todas las materias menos la de dibujo que era su preferida, era le mejor de la clase y la más imaginativa pero lo único que quería era estar surfeando todo el día..


Gustos: Acostarse tarde - pasear y ver amaneceres en la playa - surfear - comer helado - pasar rato con sus amigas - 
Las fiestas - el alcohol - bailar - dibujar - la fotografía - la música - el verano aunque también ama los días lluviosos.

Disgustos:  Las mentiras - la falsedad - el machismo - la homofobia - ver a la gente llorando y triste - que la subestimen.
Miedos: Que su padre vuelva a caer en el alcohol.
Curiosidades o cualquier dato extra: 
 Ella tiene un pequeño tatuaje pero nadie lo ha visto aún.

Tenía ya la ficha terminada con el code y cuando voy a enviarla me dice Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.   :quee: ¿PERO ESTO QUE ES?
 
Aún así... espero que te guste mi ficha.
PD: No sabía que chico coger kfjkd puse a Lou porque me encanto el rol pero también me gustaron los otros así que yo podría ir con cualquier chico si te gusto mi ficha.
Un beso, Luz Mari.
Ficha Aceptada.

No pasa nada, sí, lo sé, es odioso los primeros días :/
Me ha gustado mucho:3
Pues con Lou entonces, es muy asdsgadhdfghasgh♥️
A mi también me encanta ese rol c:
Besitos. ♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por luzmariasweet1 Dom 25 Ago 2013, 1:00 pm

Valerie es un espiritu libre*-* AJJAJAJA
Me alegra que te haya gustado!
Ya espero los resultados, gracias<3
bsss.
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Emily Malik Dom 25 Ago 2013, 1:07 pm



Emily Edriel Freeman
Si lloras por las noches por no ver el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Apodo: Emi, Em
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB: Crystal Reeds

Descripción física.

Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65
Descripción psicológica.

Parece fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida.
Suele mantenerse callada el 80% del tiempo, ya que se siente incómoda. Pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Emily es de esas personas a las que no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública, es más, piensa que es bastante ridículo.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Vamos a la historia.

Nacida en San Diego, California, el 10 de Febrero de 1996.
Desde que nació ha vivido en la misma casa, a una cuadra de la playa, con una gran vista hacia el mar. Sus padres, son los dueños de un pequeño bar playero, en donde ella trabaja como mesera para ahorrar dinero.
Desde que tiene memoria, ha sido amante del mar, y de la playa. Pero lo que más ama, es el surf. Siente que, al subirse a una tabla, sus problemas se le olvidan, y puede ser ella misma, sin necesidad de "relacionarse" con otros.
El surf es algo así como una tradición en su familia, su abuelo era un gran surfista, él le enseñó a su padre, y su padre a ella, formando una gran relación entre ella y su padre.
Él fue quién le comentó sobre esta academia de Surf, en Hawaii. Desde que se enteró de la academia, Emily ha trabajado muy duro para poder entrar, y sin duda, con el apoyo de su padre, estaba segura que lo lograría.

Datos extras.

Gustos:
Dias lluviosos
Dias lluviosos
El aire libre
Leer
La música
Surf
El café
Los colores negro y azul
Tocar la guitarra
Disgustos:
Que la subestimen
Que la dejen de lado
Que no la tengan en cuenta
Falsedad
Mentiras
El color ROSA
Levantarse temprano
Estudiar
Lugares con mucha gente
Que le digan qué hacer
Arrogancia
Que le tengan lástima
Superficialismo
Gritos
Fobias:
Claustrofobia (miedo a los espacios cerrados)
Brontofobia (Miedo a las tormentas fuertes)
Enfermedades:
Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Mejor tarde que nuna, no?:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por tenshittae Dom 25 Ago 2013, 1:14 pm

shit(? muchas van por zayn y me deprimo T_T
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:59 pm

Emily Malik escribió:


Emily Edriel Freeman
Si lloras por las noches por no ver el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Apodo: Emi, Em
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB: Crystal Reeds

Descripción física.

Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65
Descripción psicológica.

Parece fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida.
Suele mantenerse callada el 80% del tiempo, ya que se siente incómoda. Pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Emily es de esas personas a las que no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública, es más, piensa que es bastante ridículo.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
Vamos a la historia.

Nacida en San Diego, California, el 10 de Febrero de 1996.
Desde que nació ha vivido en la misma casa, a una cuadra de la playa, con una gran vista hacia el mar. Sus padres, son los dueños de un pequeño bar playero, en donde ella trabaja como mesera para ahorrar dinero.
Desde que tiene memoria, ha sido amante del mar, y de la playa. Pero lo que más ama, es el surf. Siente que, al subirse a una tabla, sus problemas se le olvidan, y puede ser ella misma, sin necesidad de "relacionarse" con otros.
El surf es algo así como una tradición en su familia, su abuelo era un gran surfista, él le enseñó a su padre, y su padre a ella, formando una gran relación entre ella y su padre.
Él fue quién le comentó sobre esta academia de Surf, en Hawaii. Desde que se enteró de la academia, Emily ha trabajado muy duro para poder entrar, y sin duda, con el apoyo de su padre, estaba segura que lo lograría.

Datos extras.

Gustos:
Dias lluviosos
Dias lluviosos
El aire libre
Leer
La música
Surf
El café
Los colores negro y azul
Tocar la guitarra
Disgustos:
Que la subestimen
Que la dejen de lado
Que no la tengan en cuenta
Falsedad
Mentiras
El color ROSA
Levantarse temprano
Estudiar
Lugares con mucha gente
Que le digan qué hacer
Arrogancia
Que le tengan lástima
Superficialismo
Gritos
Fobias:
Claustrofobia (miedo a los espacios cerrados)
Brontofobia (Miedo a las tormentas fuertes)
Enfermedades:
Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Mejor tarde que nuna, no?:
Ficha Aceptada.

Me ha encantado *-* No pasa nada, cielo.  Suerte<3
Besos. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.} - Página 4 Empty Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.