Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
Cuando haya más fichas :/BooSky escribió:¿Cuando darás resultados? :c
Por que hay poquísimas, solo hay una o dos para cada chico, solo Zayn tiene tres :c
Dejaré hasta el día 28. Ese día cierro audiciones.
Besitos. ♥
Última edición por Malik. el Mar 27 Ago 2013, 4:28 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
SHOCALAS SPECIAL GIRL!! ljaskls somos tan especiales que de nuestros poros sale genialidad y Lady Gaga quiere adoptarnos (? Mi mami dize ke zoi ezpezial c: akjksl okno jajajja esa frase me persigue siempre que digo alguna estupidez...te imaginaras cuantas veces la uso ._. ajkskajs DE CAT LIMEI YOURS UÑEIS (? mi no ser muy buena en ingles :D okno jajaja...German me entiende ._. jask BeshooooteesMalik. escribió:._. Shócala chica especial. A partir de ahora serás mi chica especial:3 Sí me encantó mucho la encantosa ficha(?) PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, ¿Los nuevos Smileys? A mi también me gusta ese, pero este es mi favorito.Lena escribió:lkasjkljsalkd yo tambien soy especial :D!!! kljasklsa okya enserio te encanto? awwww :3 a mi me encanta que te encante la encantosa ficha (? askjalksaj mi mami dize ke zoi ezpezial c: yeiiii estoy participando!! me hizo acordar a las tapitas de coca-cola...tipo una re emocionada queriendo ganarse algo, lee la tapita y..."segui participando"...y una: LA RE CONTRA CONCHA DE LA LORAAAA!! ESTO SER UN ROBO :OWO: amo los nuevos..me olvide como se llaman ._. pero este es mi favorito: ksajksla no sabes que poner cuando leiste algo re ajsklas? simple: jajaj. Es la solucion! okya escribi mucho y nada que ver con la novela ._. Te quelooo y espero los resultados :DMalik. escribió:Lena escribió:Holuuuu!! jjklasjk hay por deos! ame la idea! Una chica, Ru, me invito a participar y apenas lei la idea que como: kljasklsjaklasjlksasa estoy dentro! aklsjka jaja. Tenes que empezarlaaaa! Yo te obligo!! akjsak Por cierto sot Lena...hola! jaja Siempre empiezo al reves ._. no soy normal -.- pero te voy a caer re bien :D jaja. Aca abajo la ficha...pero antes:
- La vida es mejor cuando hago surf:
skhasjkhsjsjhkas Nemooooo!! jsklajsklas *se pone pelotuda la mina*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lena Charlotte Heart
Len - Lottie - L 18 años Heterosexual Harry Styles Kendall Jenner
Descripción física.
Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño oscuro y hondulado, sonrisa adorable, labios finos y rosas, ojos cafes y grandes, cejas finas y pestañas largas. Descripción psicológica.
Lena, a pesar de tener el aspecto de alguien tierna e inocente, es una persona totalmente orgullosa. Nunca deja que alguien a rebaje o desafie. Es muy y pasada de competitiva, si le propones algo ella lo hace y de la mejor forma. Charlatana, bromista y divertida, logra hacer amigos con rapidez. Al ser orgullosa, vive en peleas porque nunca pide perdon o acepta sus errores. No es que sea egocentrica o se crea la perfecta, simplemente le cuesta ser humilde. Es muy impulsiva y a veces se arrepiente de eso porque comete errores de los que despues se arrepiente. Es muy impaciente, sarcastica, ironica, intolerante e inmadura. Es muy rencorosa y ama vengarse. Puede considerarse algo bipolar porque cambia de humor de un segundo a otro pero no es nada que asuste. No se califica como una persona mala porque siempre esta ahi para sus amigos y jamas los traicionadora, es muy leal aunque algo desconfiada, porque la traicionaron muchas veces. No es sensible y odia que la vean debil. Nunca le importa lo que los demas piensen de ella y tiene como una barrera que separa sus sentimientos y no deja que nadie los vea. Suele ser muy indiferente y risueña, nunca deja que los problemas formen parte de su vida. Odia a la gente agrandada, presumida,superficial, egoista y egocentrica, no la soporta. Si hay algo que ama es tener la razon y dejar a los demas sin palabras, es algo que le divierte y le sale mejor que nadie.Vamos a la historia.
A pesar de haber nacido en una familia de buen estado economico y de haber recibido todo lo que queria Lena nunca fue feliz en su hogar, sus padres siempre se la pasaban discutiendo y su hermano mayor siempre traia problemas, causando que ella siempre fuera invisible. Como relajacion iba a la playa y a los 14 años empezo a hacer surf con unos amigos. De a poco el surf se volvio su pasion y empezo a hacerlo ya profesionalmente, a pesar de no recibir el apoyo de su padre por su pensamiento de: "es una perdida de tiempo", ella ama ese deporte como a su vida. En respecto a su historia amorosa, como le la tracionaron seguidas veces, se volvio una persona totalmente desconfiada y orgullosa, a diferencia de lo inocente que solia ser antes.
Apenas recibio la invitacion de ir a Hawai a una academia de surf lo unico que sintio fue emocion y felicidad, estaria todo el verano haciendo lo que mas le gustaba aunque tuviera que escabullirse de su casa a la madrugada para ir.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama usar converse.
✦ Sus bandas favoritas son Maroon 5 y Coldplay
✦ Escuchar musica es una de las cosas que mas le gusta
✦ No hay mejor placer para ella que cerrarle la boca a alguien
✦ El helado es su mayor adiccion
✦ Ama los bebes y ni siquiera ella sabe porque.
✦ Ama que la abracen, pero solo las personas con las que tiene confianza
✦ Ama los animales, los perros especialmente.
✦ Cuando esta aburrida, ama molestar a los demas.
✦ Le encanta y agrada demasiado la gente divertida que la hace reir.
✦ Ama su computadora y Iphone con el alma, no podria vivir sin ellos.
Disgustos:
✦ Odia que la contradigan.
✦ Le molesta eternamente que le hagan cosquillas
✦ Las mentiras son una cosa que ella odia a mas no poder.
✦ Odio las voces chillonas, la vuelven loca
✦ Odia estar tranquila y que de la nada vengan a molestarla (ironico)
Fobias:
✦ Las alturas.
✦ La oscuridad absoluta.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Yooo queria conocer a los uandiii D:
akjlsas ese gato sepsi me caer re kul :D
Espero que te haya gustado :D si no quedo...nou problem :D Beshoootes y espero que subas la nove.
Lena
:bye: Ficha aceptada.
Me ha encantado tu ficha, enserio :3
Tranquila, yo tampoco soy normal... Soy especial, por así decirlo. Y sí, ya me caes bien, jeje.
Un beso, ya estás participando :)
Lena
:bye:
Besitos, cielo.
Lena
Lena
¡Sí! Yo quiero que Lady Gaga me adopte:D Y la mía también lo dice:3 Wow me encanta tu inglés :oLena escribió:SHOCALAS SPECIAL GIRL!! ljaskls somos tan especiales que de nuestros poros sale genialidad y Lady Gaga quiere adoptarnos (? Mi mami dize ke zoi ezpezial c: akjksl okno jajajja esa frase me persigue siempre que digo alguna estupidez...te imaginaras cuantas veces la uso ._. ajkskajs DE CAT LIMEI YOURS UÑEIS (? mi no ser muy buena en ingles :D okno jajaja...German me entiende ._. jask BeshooooteesMalik. escribió:._. Shócala chica especial. A partir de ahora serás mi chica especial:3 Sí me encantó mucho la encantosa ficha(?) PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, ¿Los nuevos Smileys? A mi también me gusta ese, pero este es mi favorito.Lena escribió:lkasjkljsalkd yo tambien soy especial :D!!! kljasklsa okya enserio te encanto? awwww :3 a mi me encanta que te encante la encantosa ficha (? askjalksaj mi mami dize ke zoi ezpezial c: yeiiii estoy participando!! me hizo acordar a las tapitas de coca-cola...tipo una re emocionada queriendo ganarse algo, lee la tapita y..."segui participando"...y una: LA RE CONTRA CONCHA DE LA LORAAAA!! ESTO SER UN ROBO :OWO: amo los nuevos..me olvide como se llaman ._. pero este es mi favorito: ksajksla no sabes que poner cuando leiste algo re ajsklas? simple: jajaj. Es la solucion! okya escribi mucho y nada que ver con la novela ._. Te quelooo y espero los resultados :DMalik. escribió:Lena escribió:Holuuuu!! jjklasjk hay por deos! ame la idea! Una chica, Ru, me invito a participar y apenas lei la idea que como: kljasklsjaklasjlksasa estoy dentro! aklsjka jaja. Tenes que empezarlaaaa! Yo te obligo!! akjsak Por cierto sot Lena...hola! jaja Siempre empiezo al reves ._. no soy normal -.- pero te voy a caer re bien :D jaja. Aca abajo la ficha...pero antes:
- La vida es mejor cuando hago surf:
skhasjkhsjsjhkas Nemooooo!! jsklajsklas *se pone pelotuda la mina*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lena Charlotte Heart
Len - Lottie - L 18 años Heterosexual Harry Styles Kendall Jenner
Descripción física.
Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño oscuro y hondulado, sonrisa adorable, labios finos y rosas, ojos cafes y grandes, cejas finas y pestañas largas. Descripción psicológica.
Lena, a pesar de tener el aspecto de alguien tierna e inocente, es una persona totalmente orgullosa. Nunca deja que alguien a rebaje o desafie. Es muy y pasada de competitiva, si le propones algo ella lo hace y de la mejor forma. Charlatana, bromista y divertida, logra hacer amigos con rapidez. Al ser orgullosa, vive en peleas porque nunca pide perdon o acepta sus errores. No es que sea egocentrica o se crea la perfecta, simplemente le cuesta ser humilde. Es muy impulsiva y a veces se arrepiente de eso porque comete errores de los que despues se arrepiente. Es muy impaciente, sarcastica, ironica, intolerante e inmadura. Es muy rencorosa y ama vengarse. Puede considerarse algo bipolar porque cambia de humor de un segundo a otro pero no es nada que asuste. No se califica como una persona mala porque siempre esta ahi para sus amigos y jamas los traicionadora, es muy leal aunque algo desconfiada, porque la traicionaron muchas veces. No es sensible y odia que la vean debil. Nunca le importa lo que los demas piensen de ella y tiene como una barrera que separa sus sentimientos y no deja que nadie los vea. Suele ser muy indiferente y risueña, nunca deja que los problemas formen parte de su vida. Odia a la gente agrandada, presumida,superficial, egoista y egocentrica, no la soporta. Si hay algo que ama es tener la razon y dejar a los demas sin palabras, es algo que le divierte y le sale mejor que nadie.Vamos a la historia.
A pesar de haber nacido en una familia de buen estado economico y de haber recibido todo lo que queria Lena nunca fue feliz en su hogar, sus padres siempre se la pasaban discutiendo y su hermano mayor siempre traia problemas, causando que ella siempre fuera invisible. Como relajacion iba a la playa y a los 14 años empezo a hacer surf con unos amigos. De a poco el surf se volvio su pasion y empezo a hacerlo ya profesionalmente, a pesar de no recibir el apoyo de su padre por su pensamiento de: "es una perdida de tiempo", ella ama ese deporte como a su vida. En respecto a su historia amorosa, como le la tracionaron seguidas veces, se volvio una persona totalmente desconfiada y orgullosa, a diferencia de lo inocente que solia ser antes.
Apenas recibio la invitacion de ir a Hawai a una academia de surf lo unico que sintio fue emocion y felicidad, estaria todo el verano haciendo lo que mas le gustaba aunque tuviera que escabullirse de su casa a la madrugada para ir.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama usar converse.
✦ Sus bandas favoritas son Maroon 5 y Coldplay
✦ Escuchar musica es una de las cosas que mas le gusta
✦ No hay mejor placer para ella que cerrarle la boca a alguien
✦ El helado es su mayor adiccion
✦ Ama los bebes y ni siquiera ella sabe porque.
✦ Ama que la abracen, pero solo las personas con las que tiene confianza
✦ Ama los animales, los perros especialmente.
✦ Cuando esta aburrida, ama molestar a los demas.
✦ Le encanta y agrada demasiado la gente divertida que la hace reir.
✦ Ama su computadora y Iphone con el alma, no podria vivir sin ellos.
Disgustos:
✦ Odia que la contradigan.
✦ Le molesta eternamente que le hagan cosquillas
✦ Las mentiras son una cosa que ella odia a mas no poder.
✦ Odio las voces chillonas, la vuelven loca
✦ Odia estar tranquila y que de la nada vengan a molestarla (ironico)
Fobias:
✦ Las alturas.
✦ La oscuridad absoluta.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Yooo queria conocer a los uandiii D:
akjlsas ese gato sepsi me caer re kul :D
Espero que te haya gustado :D si no quedo...nou problem :D Beshoootes y espero que subas la nove.
Lena
:bye: Ficha aceptada.
Me ha encantado tu ficha, enserio :3
Tranquila, yo tampoco soy normal... Soy especial, por así decirlo. Y sí, ya me caes bien, jeje.
Un beso, ya estás participando :)
Lena
Besitos, cielo.
Lena
¿Ves los vídeos de German? :D
Besos<3
Invitado
Invitado
— A las ocho de la tarde (España) cierro audiciones.
— A las ocho y media, resultados.
Besos.
— A las ocho y media, resultados.
Besos.
Invitado
Invitado
ASSKJAFGDIWRIRHEHF Y eso que no he participado, pero AAFHDKJAKFJKCNAWKXDWHJ. Quiero leer, QUIEEROOOOOO:3 Jé.
vendetta.
Yo tambien :D LADY GAGA ES LA MEJOR!! ljsalkas ella me entenderia y amaria :3 Mai inglish is per-fect :D alkjsklas siiiiiii German es un groso kul que me hace reir :D YEIII!! LOS RESULTADOSS LLEGAN HOYY!! Realmente estuve viendo todas las fichas y realmente cero posibilidades de que yo quede perooooo igual leo la nove :D sooo...beshoootees!Malik. escribió:¡Sí! Yo quiero que Lady Gaga me adopte:D Y la mía también lo dice:3 Wow me encanta tu inglés :o
¿Ves los vídeos de German? :D
Besos<3
Lena
Lena
YES! Sí, y nos daría consejos, y nos prepararía la cena :ñomñom:Yo tambien :D LADY GAGA ES LA MEJOR!! ljsalkas ella me entenderia y amaria :3 Mai inglish is per-fect :D alkjsklas siiiiiii German es un groso kul que me hace reir :D YEIII!! LOS RESULTADOSS LLEGAN HOYY!! Realmente estuve viendo todas las fichas y realmente cero posibilidades de que yo quede perooooo igual leo la nove :D sooo...beshoootees!
Lena
German es muy asgdsgdhjgfjhs me río tanto con sus estupídeces :"D Shiii hoy! Claro que tienes posibilidades, eres muy cúl (?
Besitos.
Invitado
Invitado
Audiciones cerrads.
En unos minutos resultados.
Invitado
Invitado
SHITTY SHIT
SWIGGITTY SWAG, subí los resultados o sigo diciendo incoherencias ._.
SWIGGITTY SWAG, subí los resultados o sigo diciendo incoherencias ._.
Invitado
Invitado
OH GOSHHH!! LOS RESULTADOOOOSSSS!! klajsakls si no queres que me muera...subilos yaaa!! y awww...vos tambien sos re kul :D SOMOS KULES!!
Lena
Lena
Lena
Resultados.
Lena Charlotte Heart.
Lena. || Harry Styles
Lia Fitzgerald.
smileformejai. || Zayn Malik
Kathleen Amelia Green.
Twerk it. || Louis Tomlinson
Martha Smith.
BooSky. || Niall Horan
_______________________________________________________________________________________
Bueno chicas, esto me ha costado muchísimo, sobretodo la chica de Zayn. Todas las fichas eran perfectas. Y, si no habéis quedado, no os preocupéis, os prometo que saldréis en algún papel secundario. Os lo prometo.
En fin, muchísimas gracias por audicionar y, felicidades a las ganadoras. En un rato subo el link. c:
Besitos.
Última edición por Malik. el Mar 27 Ago 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AJSKLAJKSAJSAKLSAJKLSAJS *insertar al rubius tratando de decir eso ._.* QUEDEEE!! YEIII!! IN YOURS FUCKING FACES BITCHES!! okno ._. oajlsk jaja Gracias por elegirmeeeeee!! hay por deos *llora* jajaja. Espero el linkkk shica kul :D
Lena
Lena
Lena
Sí! Has quedado :3 De nada, te lo merecías my special girl <3 Luego lo subo shica kul.Lena escribió:AJSKLAJKSAJSAKLSAJKLSAJS *insertar al rubius tratando de decir eso ._.* QUEDEEE!! YEIII!! IN YOURS FUCKING FACES BITCHES!! okno ._. oajlsk jaja Gracias por elegirmeeeeee!! hay por deos *llora* jajaja. Espero el linkkk shica kul :D
Lena
Te quiero<3
Invitado
Invitado
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT NIGGA
Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda D:
Estoy tan feliz que ni siquiera puedo escribir normalmente D:
GRACIAS
TE AMO D:
Espero el link
Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda D:
Estoy tan feliz que ni siquiera puedo escribir normalmente D:
GRACIAS
TE AMO D:
Espero el link
Invitado
Invitado
WHAT?
OFICIALMENTE AYER Y HOY FUERON MIS DIAS DE MORIR.
*se muere muerta*
I MEAN XDDD ¿YO?
Enserio yo? DDDD:
Soy una pedorra a mas no poder:ccc
Ah que, DIOS, DERROCHO FELICIDAD!
Muchisimas Gracias ccc': <3333
OFICIALMENTE AYER Y HOY FUERON MIS DIAS DE MORIR.
*se muere muerta*
I MEAN XDDD ¿YO?
Enserio yo? DDDD:
Soy una pedorra a mas no poder:ccc
Ah que, DIOS, DERROCHO FELICIDAD!
Muchisimas Gracias ccc': <3333
tenshittae
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7