O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por light_winter Sáb 28 Dic 2013, 7:00 pm

WOOW LA SEGUISTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS, SE ME HAVBIA PERDIDO EL LINK Y POR ESE NO COMENTABA, YA ERA LA QUE LA TERMINO DE LEER EN 2 DIAS, SIGUELA, GRACIAS
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 1:22 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NOS VAMOS DE GIRA! VIVAN LAS PUTAS!!!!!!
MUEVA LA CARNAZA SCANDAL!Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 918334782
JAJAJAJAAJAJAJ
NOOOO, BRIAN LA PUTA, NO TENES QUE VENIR. TENES QUE DEJARNOS SOLAS, ASI HACEMOS UN VIAJE DE PURA SOLTERIA!!!!
REVOLEEMOS LA TANGA!
ESTE CHICO, ES LA PESTE.
Y BUE... TODO NO SE PUEDE!
TE AMO PEDAZO DE ZORRA
TE LOVEEEAAAAA TU LOUIS! Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 918334782    Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 35511020  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 2529252940  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 2052116061 
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Dic 2013, 12:30 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
1) Te amooooooooooo por seguirla
2) no tengo las palabras para agradesertelo
3) sip, sigo viviendo con mi padre... urrraaah ¬¬ igual lo amo :D
4) Yo quiero un gato miauuuu ah q xD
5) ehhhhhhhhhhhhhhhhh nos vamos de gira!!!!! siiiiiiii! pos chris te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! nos vamos de gira con las guachas!!!!!!! eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae!!!!
6) Le voy a pegar a Emily por dejarme sola ¬¬
7) igual, cuando viva sola... va a ser mejor, ah q decia
8) Awwwww Brian es el mas tiernooooooooooooo :33333 jajajaj
9) sería genial que viniera ;)así los molesto todo el viaje, ah q
10) dios, hoy estoy mas infantil que nunca xD
11) No sé por qué pero Marco no me agrada para nada ¬¬
12) quien es el novio de Iara??? quiero saber
13) sip, Chris es el mejor de todos
14) Seguilaaaaaaaaaaaaa me facinó!!!!!!



Te ama


Tu Fan Numer One! Direction!


1) Jajaja yo tambien te amo :P
2) Con un gracias me alcanza jajaja
3) JAJAJAJA vos solo pensa en la gira... xD
4) Elegi el nombre... Lo pedis lo tenes xD
5) VAMOS LAS PIBAS EHH!!!!
6) Jajaja naah pobresita :P
7) Si tenes un gato ya no vas a vivir sola xD
8) Siiii es un amor ♥️
9) JAJAJAJAJA NO SEAS MALA CON EL NOVIO DE RAYITA!!! No los molestes jajaja
10) Jajaja como dijo Louis "Para que madurar? lo que primero madura es lo primero que se pudre" o algo asi :P
11) No se... Sera porque te saco a tu hermana :P
12) MISTERIO MISTERIO!!!! JAJAJA
13) SIII LO AMO A CHRIS ♥️ GENIO DE LA VIDA ♥️
14) Cuando las demas comenten la sigo!!

Te ama...
TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!


jaajjajajja, chaaaaan!!!

nnoooo, en serio???? puedo tener un gatito?????? sos la mejor!!! ;))) amooooo a los gatos, dale, mmmm, no soy original poniendo nombres buenos, pero amo el nombre Joe, así que.... ¡Sr. Joe! sip, así está bien. Graciassss!!!!! te amo! seguilaaa prontoooooooo

PD: Emily, si lees esto, no te voy a hacer nada,... por ahora.... xD jajaja nos escribimos!

Besos! y seguila pronto!

Listooo, vas a tener un gatito llamado Joe ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Dic 2013, 12:32 pm

marigratzi escribió:WOOW LA SEGUISTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS, SE ME HAVBIA PERDIDO EL LINK Y POR ESE NO COMENTABA, YA ERA LA QUE LA TERMINO DE LEER EN 2 DIAS, SIGUELA, GRACIAS

Siii, la segui!!!
De nada, de nada, de nada!!!
No importa!! Lo encontraste :D
Sisi!! Me acuerdo de vos :P
Ahora en un ratito la sigo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Dic 2013, 12:34 pm

Iaaraa15 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NOS VAMOS DE GIRA! VIVAN LAS PUTAS!!!!!!
MUEVA LA CARNAZA SCANDAL!Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 918334782
JAJAJAJAAJAJAJ
NOOOO, BRIAN LA PUTA, NO TENES QUE VENIR. TENES QUE DEJARNOS SOLAS, ASI HACEMOS UN VIAJE DE PURA SOLTERIA!!!!
REVOLEEMOS LA TANGA!
ESTE CHICO, ES LA PESTE.
Y BUE... TODO NO SE PUEDE!
TE AMO PEDAZO DE ZORRA
TE LOVEEEAAAAA TU LOUIS! Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 918334782    Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 35511020  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 2529252940  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 2052116061 

FUCK YEAHHH
MUEVA LA CARNAZA JAJAJAJAJ QUE HDP!!
SHHHH TRANQUILA... EASY, EASY JEJE
NO TE PREOCUPES QUE VOS LA TANGA LA VAS A REVOLEAR JAJAJAJA
JAJAJA POBREEEE MI VIDITA XD
TE AMO MAS PEDAZO DE PUTA!!
TE LOVEA TU HARRY ♥️

PD: Ame los gifs xD
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Dic 2013, 12:51 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Tumblr_myl2uo6qe21s6tmrso1_500

Brian: Voy con vos. – Me dijo decidido.
(tn)______: Qué? – Dije sorprendida.
Brian: Que voy con vos. No quiero que lo nuestro se termine mi amor. Puedo tomarme un año sabático. Puedo pasarles mis clientes a Joaquín y listo. – Me dijo.
La verdad no era una mala idea. Brian era contador, por lo que si le pasaba sus clientes a su primo y a algún amigo de la facultad podría liberarse y venir. El problema iba a ser después de esa gira. Qué iba a pasar si había más?
(tn)______: Pero mi amor…
Brian: No, nada de peros. Ya mismo llamo a Joaquín y le digo. – Dijo levantándose del sillón y yendo a la cocina a llamar a su primo.
Por un lado no quería pensar en si había más giras, pero por otro era inevitable. Ya hace mucho tiempo me pasó lo mismo. Me puse a pensar en todo lo que pasó ese año y lo feliz que fui, así que decidí no pensar en el futuro y disfrutar el presente, como le había hecho 5 años atrás.
Brian: Todo listo. Le conté que me voy a tu gira y se puso muy feliz. Me dijo que no había problema, y que si se le hacía mucho trabajo lo iba a compartir con sus compañeros. – Me dijo feliz.
(tn)______: Te amo. – Le dije acercándome a él y abrazándolo. Lo besé pero un ruido nos interrumpió. Mi celular. Atendí todavía abrazando a Brian.
*Llamada telefónica*
(tn)______: Harry! – Dije feliz cuando vi en la pantalla quien era.
Harry: Hola! (tn)______, cómo estás? – Me dijo feliz.
(tn)______: Muy bien. Tengo noticias que contarte. – Dije soltando a Brian, me senté en su sillón y él me miró con mala cara. Siempre fue muy celoso de él, aunque mi ex- era Niall.
Harry: Decime ya! Hace 2 semanas que no sé nada de vos.
(tn)______: Sí, sí, lo sé. Bueno, estás listo?
Harry: Yo siempre estoy listo. – Dijo con una voz sexy y yo me reí.
(tn)______: Me voy de gira mundial con Scandal. – Grité emocionada.
Harry: Wow! Eso es increíble! – Dijo emocionado.
(tn)______: Lo sé, estoy muy feliz.
Harry: Y tu noviecito? – Dijo en forma despectiva porque no le caía muy bien.
(tn)______: Viene conmigo, y creo que eso es lo mejor. No estaba preparada para repetir la historia. – Dije algo melancólica.
Harry: Ah, bueno, mejor para vos… Creo.
(tn)______: Sí Harry, ponete feliz. – Dije riendo. – Bueno, ahora te dejo que estoy en la casa de Brian.
Harry: Ah sí, la señorita cambia a su hermano del alma desde hace 5 años, por el plebeyo ese al que llama novio. – Dijo haciéndose el ofendido.
(tn)______: Ay, Harry, no sabés cuanto te amo. – Le dije riendo. – Espero algún día poder cruzarte. – Le dije feliz.
Harry: Sí! Sería genial! No nos vemos hace como 5 meses! – Dijo sorprendido del tiempo que había pasado. – Bueno, te dejo con tu noviecito. Chau, te amo.
(tn)______: Te amo Hazza. – Le dije con ternura.
*Fin de la llamada*
Brian: Así que “Te amo Hazza” Ok, así quedamos. – Dijo celoso.
(tn)______: Ay, Brian, ya hablamos de esto. Harry es como mi hermano y sí, lo amo. Pero de una forma muy diferente a la que te amo a vos.
Brian: Lo sé, era una broma. – Dijo riendo y me besó. – Bueno, qué querés hacer hoy?
(tn)______: Primero que nada ir a contarle a mi mamá que todavía no sabe nada y después no sé. – Le dije.
Brian: Bueno, que te parece si te acompaño a lo de tu mamá, almorzamos ahí y después vamos al cine, hace mucho que no salimos. – Me propuso.
(tn)______: Sí, me parece una gran idea. – Le dije y lo besé.
Lo esperé media hora a que se bañe y se cambie y después nos fuimos a mi casa. Le conté a mi mamá lo de la gira y también que Brian iba a venir conmigo y se puso muy feliz. Almorzamos hablando de que ella me iba a extrañar pero que estaba muy orgullosa de mí y después Brian y yo nos fuimos al cine. Nos pasamos toda la tarde riendo y besándonos como la primera salida que tuvimos. A la noche me llevó a mi casa y él se fue a la suya. Aunque yo me quedé varias veces a dormir en su departamento él nunca vino a dormir a mi casa, nunca me lo pidió pero tampoco nunca se lo ofrecí. Siempre sentí que el único debía quedarse era Niall y eso no cambió hasta el día de hoy. Porque aunque amo a Brian, Niall siempre va a ser mi gran amor.
Esa misma noche hicimos conferencia en Skype con mis amigas. Les conté que venía Brian, Emily nos contó que todavía ni se lo había dicho a Marco, porque no sabía que iba a hacer y Iara se lo había contado a su novio Ian y él le dijo que era probable que la acompañe. Iara e Ian estaban juntos hace 5 meses. Se conocieron en la gira que hicimos por América, en EEUU. Iara es la única que después de los chicos volvió a tener un novio famoso. Porque Ian, no es cualquier Ian, es el famoso y sexy Ian Somerhalder. Él fue a ver nuestro show y como era famoso lo dejaron pasar al backstage, se conocieron y se empezaron a hablar y verse. Es una relación un poco complicada, pero están muy enamorados. Iara nos contó que Ian justo el año que viene iba a dejar de actuar como descanso porque estaba muy estresado y que le parecía una muy buena idea acompañarla en la gira. Así que esta vez no nos teníamos que despedir de nuestros novios.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Dom 29 Dic 2013, 2:07 pm

NO SE SI LLORAR O REIR.
O SEA, POR UN LADO ESTOY TRISTE PORQUE TERMINÉ CON HARRY Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 918334782  Y NO LO VI NUNCA MÁS. Y ERA Y ES EL AMOR DE MI LIFE. PERO POR EL OTRO QUIERO GRITAR COMO LOCA Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 1440745896 , PORQUE O SEA... SOY NOVIA DE IAN SOMERHALDER!!!! TOMEN PUTITAS!
ME ENCANTÓ EL CAPITULO, AUNQUE A BRIAN LO VEO CELOSITO...MMMMM
TE AMO NEGRAAAA
TU LOUIS FOREVER AND EVER. Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 4229596405 
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Dic 2013, 4:34 pm

Iaaraa15 escribió:
NO SE SI LLORAR O REIR.
O SEA, POR UN LADO ESTOY TRISTE PORQUE TERMINÉ CON HARRY Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 918334782  Y NO LO VI NUNCA MÁS. Y ERA Y ES EL AMOR DE MI LIFE. PERO POR EL OTRO QUIERO GRITAR COMO LOCA Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 1440745896 , PORQUE O SEA... SOY NOVIA DE IAN SOMERHALDER!!!! TOMEN PUTITAS!
ME ENCANTÓ EL CAPITULO, AUNQUE A BRIAN LO VEO CELOSITO...MMMMM
TE AMO NEGRAAAA
TU LOUIS FOREVER AND EVER. Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 4229596405 

Hace las dos cosas!!!
Jajaja
Re bipolar era la mina :P
Brian ES celosito jeje
TE AMO MAS BLANCA!!
TU HARRY FOR ALL THE ETERNITY (?
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Emily Malik Dom 29 Dic 2013, 11:48 pm

Estoy segura de que banda vamos a ser teloneras.... Y DE LOS QUILOMBOS QUE SE VAN A ARMAR CUANDO SE ENCUENTREN NUESTROS NOVIOS CON NUESTROS EX'S
Chau, me fui a llorar (?)
JAJAJAJA SEGUILA !!!
PD:Caro, si lees esto, no me podes hacer nada... soy la mayor y tengo el apoyo de mamá y papá (?)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Lun 30 Dic 2013, 4:52 pm

Emily Malik escribió:Estoy segura de que banda vamos a ser teloneras.... Y DE LOS QUILOMBOS QUE SE VAN A ARMAR CUANDO SE ENCUENTREN NUESTROS NOVIOS CON NUESTROS EX'S
Chau, me fui a llorar (?)
JAJAJAJA SEGUILA !!!
PD:Caro, si lees esto, no me podes hacer nada... soy la mayor y tengo el apoyo de mamá y papá (?)

CLARAMENTE!!! ALTO BARDO XD
Jajaja no llores :P
Ya la sigo :P
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Lun 30 Dic 2013, 5:04 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Tumblr_myn907G13G1s6tmrso1_500

(Enero del 2019)
El mes se pasó volando, sin darnos cuenta ya estábamos en el aeropuerto yendo a España, nuestro primer país por visitar. Al final las cosas salieron bien. Brian arregló todo para poder venir, Ian había venido hace una semana para viajar con nosotras y Marco después de que se enteró le dijo a Emily que también iba a venir. Así que todas las que teníamos novios íbamos a estar con ellos.
Subimos al avión, cada una se sentó con su pareja y Carolina y Julieta se sentaron juntas. El vuelo tardó 12 horas así que tratamos de cantar y pensar ideas para el show para no aburrirnos, también dormimos un rato para no llegar tan cansados.
Llegamos al mediodía. Chris, que había ido dos días antes, nos estaba esperando en el aeropuerto con el micro para llevarnos al hotel donde estaríamos por esa semana.
Chris: Bueno chicos, me dejan a solas con las chicas? Tengo que hablar temas de la banda y seguro se van a aburrir. – Dijo sutilmente para echarlos.
Brian: A mí no me molesta quedarme.
Marco: A mí tampoco. – Coincidió.
Ian: Chicos, vamos, es su trabajo, nosotros vinimos a apoyarlas no a molestar. – Dijo parándose del sillón y yendo hacia la puerta.
Iara: Ves mi amor porqué te amo tanto. – Dijo corriendo hacia él y besándolo.
Ian: Yo también te amo. Chicos, vamos a explorar España. – Dijo y los chicos lo siguieron después de despedirse de nosotras con un beso.
Chris: Bueno chicas. Que empiece el show! – Dijo muy teatralmente.
Nos pasamos dos horas en el cuarto de Emily, que era el más grande, bailando y cantando. Elegimos las 4 canciones que íbamos a cantar, Emily armó una coreografía sencilla con la que podíamos cantar y Julieta se aseguró de que no desafinemos y no nos quedemos sin aire. A la tarde Chris dijo que podíamos parar un rato, a la noche retomar por lo menos media hora y después mañana estaríamos todo el día perfeccionando todo para el show de dentro de 2 días. Así que teníamos toda la tarde libre para salir y visitar Madrid.
Salimos a recorrer Madrid todos juntos, pero al final terminamos todos separados cada uno con su pareja. Y Carolina y Julieta se fueron juntas a ver ropa.
Fuimos a merendar con Brian y a los 10 minutos desde que me senté me llegó un mensaje de Carolina.
“(tn)______,perdoname que te moleste mientras estás con Brian, pero Julieta me dijo que tenía una emergencia y se fue y llamé a mi hermana pero no me contesta. Y la verdad que no me gusta la idea de estar en un país que no conozco, y encima sola. Dónde andás?”
Leí el mensaje y le pregunté a Brian si le molestaba que la invite, él dijo que no, así que le respondí el mensaje.
“Estamos en el Café ‘Nueva España’ que está a dos cuadras del hotel. Saliendo del hotel son 2 cuadras a la derecha. Te esperamos.”
A los 15 minutos llegó Carolina y nos contó lo que pasó. Ellas estaban paseando y se habían comprado un par de cosas así que pasaron por el hotel. Ahí a Julieta le sonó el celular, leyó un mensaje, se puso muy feliz, así que dejó todo en el hotel, le dijo que tenía una emergencia y se fue corriendo sin explicarle nada más. Era muy raro de Julieta que haga eso, por lo general nos contaba todo a todas, nunca tenía secretos. Y mucho más raro era que haya salido así en un país completamente nuevo para ella.
Después de estar un rato en el Café volvimos los 3 al hotel. En la puerta nos encontramos con Iara e Ian y a dentro ya estaban Emily y Marco en la habitación de Julieta que era donde quedamos que nos íbamos a juntar siempre. Pero como era de esperarse, Julieta no estaba.
La esperamos media hora mientras hablábamos y cuando ya el cielo estaba oscuro llegó.
(tn)______: Al fin apareciste.
Emily: Sí nena, dónde estabas? – Dijo con tono acusador.
Julieta: Ah bueno, che, la última vez que me fijé tenía 22 años, lo que significa que soy mayor de edad. – Dijo dejando una bolsa en el sillón de al lado de la puerta.
Iara: Bueno, tranquilizate, solo estábamos preocupadas.
Carolina: Sí, te fuiste y me dejaste sola sin saber a dónde ibas.
Julieta: Fui a pasear nada más. Ya me vieron que volví sana y salva. – Dijo levantando las manos y agitándolas en el aire.
(tn)______: Bueno, está bien. Vamos a ensayar una vez más y después a comer y dormir. Les parece? – Dije para calmar el clima y todos estuvieron de acuerdo.
Ensayamos por una hora, las cosas nos salían más o menos bien. Las canciones las sabíamos a la perfección, pero con la nueva coreografía nos perdíamos así que necesitábamos ensayar. Cuando terminamos quisimos ir al comedor del hotel, pero Julieta insistió en pedir servicio a la habitación así que comimos en su cuarto y después nos fuimos.
Cada segundo que pasaba Julieta estaba más rara. Era como si de repente estuviese muy feliz y nadie sabía por qué. Esperé a que todos se vayan y le dije a Brian que me quería quedar hablando un rato con mi amiga. Así que cuando nos quedamos solas le pregunté porque estaba tan rara. Pero no pude sacarle nada, ella solo me dijo que estaba emocionada por la gira. Pero yo sabía que me estaba mintiendo, sabía que había algo más que no nos estaba contando.

















CHICAS LES SUBO ESTE CAP HOY PORQUE EN 2 HORAS ME VOY A MAR DEL PLATA Y NO VUELVO HASTA EL 5 DE ENERO. ES SOLO UNA SEMANA PERO NO LAS QUERIA DEJAR SIN NADA :P
CUANDO VUELVA (si todas comentaron) VOY A SUBIR 2 CAPITULOS!!!
LAS AMO :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Ene 2014, 9:44 pm

OH MY GOD! JAJAJA, CON TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ESTOY HIPER EMOCIONADA, SIEMPRE ME GUSTÓ TODO ESTO, Y AH, NO CREAN QUE VOY A DEJAR A JULIETA ASÍ COMO ASÍ, NO! ME DEJÓ PLANTADA! ENCIMA EN UN PAÍS NUEVO! LA VOY A MATAR! AH QUE LE PASABA :PAJAJAJ, NA, PERO CREO SABER QUE ES LO QUE LE PASA  :twisted:  ;)  creepygusta  JAJAJA Y TAMBIÉN CREP SABER QUIEN (O MEJOR DICHO QUINESSSS) ES (SON) EL (LOS) QUE VIENE (VIENENN) JAJAJA, BESOSOSOSOSOSOS! AME COMO LOCA TODO! DIOS, ALÉJENME DEL NOVIO DE IARA, DEMASIADA PERFECCIÓN PARA MI :PJAJAAJ, MARCO...  :fuckya: Y BRIAN ME CAE GENIAL! JAJAJA ES RE TIERNO, ME ENCANTA QUE LAS PERSONAS SEAN CELOSAS, NI IDEA DE POR QUE  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 3614813375  JAJA, BUENO! ERA ESO! AME TODO! BESOS! NOS ESCRIBIMOS!


pd: QUE PASES GENIAL ALLÁ! NOS ESCRIBIMOS!
Y ESPERO LOS CAPS! KISES!



TE QUIERE...

TU FAN NUMER ONE! DIRECTION!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Emily Malik Jue 02 Ene 2014, 3:39 pm

jajajaja ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO ASH !!!!!!
Ojala la pases hermoso en mardel !! espero que la sigas pronto *.*
PD: FELIZ AÑO !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 04 Ene 2014, 2:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESPAÑA! Y OLE!
JAJAJAJAJA
AME EL CAPITULO!
NO PUEDO CREER QUE VIAJAMOS A OTRO PAÍS JUNTAS Y CON NUESTROS NOVIOS!
YO SIGO OPINANDO QUE ELLOS NO TENÍAN QUE VENIR Y ESE SER UN VIAJE DE SOLTERÍA PURA!
JAJAAJAJJAJA
HABIA QUE REVOLEAR LA TANGA
AUNQUE... YO ESTOY CON IAN Y ESO... ME DEJA BASTAAAANTE CONFORME JAJAJAJAA
ME ENCANTO! ENSERIO
JULIETA, LARGA EL ROLLO PORQUE TE CAE LA NOCHE
JAJAJAJAJAJ
TE AMO ZORRIS
SEGUILA
TE AMA
TU LOUIIIIIIS (L)
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 05 Ene 2014, 2:30 pm

CHICAS!!!

Mañana contesto todos los mensajes y subo capítulo!!!
Besos...
Las amo ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 2 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.