O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 07 Dic 2013, 3:40 pm


Nombre: Unmei (Destino) Segunda Temporada.
Autor: Yo (Ashley Black)
Adaptación: No, es mi imaginación.
Género: Romance, comedia y drama.
Advertencias: - Hay insultos, y escenas hot.
- Es la segunda temporada de Unmei (Destino)
Otras páginas: No.


Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Tumblr_mxgk31pf8n1s6tmrso1_500


Sinopsis
El destino nos cruzó hace 5 años. One Direction vino a nuestro colegio a ayudarnos con un concierto, pero pasaron más cosas de las que nos hubiéramos imaginado. Pasamos con ellos los mejores momentos de nuestras vidas. Pero para seguir nuestros sueños tuvimos que separarnos.
Ellos eran famosos y tenían millones de fans. Con el tiempo nosotras nos hicimos famosas y logramos tener millones de fans.
Pero así como él destino nos juntó la primera vez, nos va a cruzar la segunda. Después de 5 años vamos a volverlos a ver. Será lo mismo? Las cosas cambiarán?
Ninguna sabe cómo van a ser las cosas, pero ahora las cosas se complican, Emily, Iara y yo estamos de novias, y Liam, Louis y Niall también. Ya no somos libres como antes, pero nuestro amor será más fuerte?
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Emily Malik Jue 19 Dic 2013, 10:50 pm

wait wait wait.... Niall y vos también ?!?! WTF ... Quiero que empieces YAAA !!!!
pd: primer comentario bitch... tenesque lovearme (?  :BAM: 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Vie 20 Dic 2013, 8:03 am

Emily Malik escribió:wait wait wait.... Niall y vos también ?!?! WTF ... Quiero que empieces YAAA !!!!
pd: primer comentario bitch... tenesque lovearme (?  :BAM: 

JAJAJA Sos el primer comentario de la primera temporada tambien jajaja
SOS VOS EH!! Jajajaja
Cuando las demas comenten la sigo!!!!
BESOOOO
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Carolina 1D Vie 20 Dic 2013, 3:15 pm

djhverñjviwre93, que cojones? ajajajjaa, no puede serrr!!!! Liam!? te voy a sacar los huevos! ah que  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  1608199403  jajajajaj, noooooooo Ashley? es en serio? Niall? vos? que cosa?! naaaaa, se fue todo al desagüe xD jajaja, esta buena la trama a que digo si todavía no empezó... pero me gustó! seguila hermosa de mi alma! bsos! nos escribimos!




Caru!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Emily Malik Vie 20 Dic 2013, 3:16 pm

AshleyBlack escribió:
Emily Malik escribió:wait wait wait.... Niall y vos también ?!?! WTF ... Quiero que empieces YAAA !!!!
pd: primer comentario bitch... tenesque lovearme (?  :BAM: 

JAJAJA Sos el primer comentario de la primera temporada tambien jajaja
SOS VOS EH!! Jajajaja
Cuando las demas comenten la sigo!!!!
BESOOOO
De la 1era tambien? posta? JAJAJAJAJA soy cúl  :meh:
jaja acá espero entoncees :D 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Miér 25 Dic 2013, 9:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SEGUNDA TEMPORADA.
¿CÓMO QUÉ ESTOY DE NOVIA? IMPOSIBLE!!!
AAAAAAAAAAAH!!!!
QUIERO QUE EMPIECES, NO LA DEJES ASÍ.
SUBI CAPITULO YA O TE MATO.
SI SUBIS, YO SUBO AJJAJAJAJAJA!
TE AMO ZORRITAAA
GRACIAS POR SEGUIRLA
SE QUE CUANDO PUEDO SOY INSISTENTE!
TE AMOOOO
BYEEE
TU FOREVER LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Dic 2013, 10:00 pm

Carolina 1D escribió:
djhverñjviwre93, que cojones? ajajajjaa, no puede serrr!!!! Liam!? te voy a sacar los huevos! ah que  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  1608199403  jajajajaj, noooooooo Ashley? es en serio? Niall? vos? que cosa?! naaaaa, se fue todo al desagüe xD jajaja, esta buena la trama a que digo si todavía no empezó... pero me gustó! seguila hermosa de mi alma! bsos! nos escribimos!




Caru!

JAJAJAJA CUANDO TE ENTERES QUIEN ES LA NOVIA DE LIAM ME MATAS JAJAJA!!!
Jajaja sip Niall esta con otra y rayita con otro jeje
SE FUE TODO AL DESAGÜE JAJAJA Sos una genia :P
Ya la sigo!!
Besos ;)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Dic 2013, 10:03 pm

Emily Malik escribió:
AshleyBlack escribió:
Emily Malik escribió:wait wait wait.... Niall y vos también ?!?! WTF ... Quiero que empieces YAAA !!!!
pd: primer comentario bitch... tenesque lovearme (?  :BAM: 

JAJAJA Sos el primer comentario de la primera temporada tambien jajaja
SOS VOS EH!! Jajajaja
Cuando las demas comenten la sigo!!!!
BESOOOO
De la 1era tambien? posta? JAJAJAJAJA soy cúl  :meh:
jaja acá espero entoncees :D 

Sisi, sos re cul xD
Ya subo el primer cap!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Dic 2013, 10:06 pm

Iaaraa15 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SEGUNDA TEMPORADA.
¿CÓMO QUÉ ESTOY DE NOVIA? IMPOSIBLE!!!
AAAAAAAAAAAH!!!!
QUIERO QUE EMPIECES, NO LA DEJES ASÍ.
SUBI CAPITULO YA O TE MATO.
SI SUBIS, YO SUBO AJJAJAJAJAJA!
TE AMO ZORRITAAA
GRACIAS POR SEGUIRLA
SE QUE CUANDO PUEDO SOY INSISTENTE!
TE AMOOOO
BYEEE
TU FOREVER LOUIS

SIIIII SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!
NO, NO ES IMPOSOBLE... Y NO TE QUEJES QUE TE VA A ENCANTAR TU NOVIO :P
JAJAJA
YA LA EMPIEZOOO
YA YA YA SUBO
DALEEEE!!!! SUBIIIII
TE AMO MAS BLANQUITA PUTA JAJAJA
LA MAS INSISTENTE DEL MUNDO Y GRACIAS A ESO LA SEGUI
TE AMO MAS!!!
BYEEEE
TU FOREVER HARRY :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Dic 2013, 10:51 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Tumblr_myefrwk5vf1s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
(Diciembre del 2018)
Hacía 20 minutos que llegaba a la oficina de Chris, nos dijo que tenía una muy buena noticia para darnos. Así que apenas me enteré salí en mi Volkswagen Beetle Amarillo y fui bastante rápido a enterarme de la nueva noticia. Llegué primera así que tuve que esperar a las demás.
Cuando todas llegaron, nos sentamos en nuestro sillón especial, que tenía Chris en su oficina, y esperamos a que él hablara.
Chris: Bueno, como ustedes ya saben, siempre que vienen acá es porque les voy a dar una buena noticia, pero chicas déjenme decirles que esta es la mejor de todas. – Todas sonreímos y nos miramos emocionadas. – Listas para escucharla? – Dijo emocionado.
Todas: Sí! – Le gritamos.
Chris: Bueno, chicas, es en serio, algún día me voy a quedar sordo por sus gritos. – Dijo sonriendo.
Emily: Bueno, dale Chris! Decinos! – Dijo impaciente.
Carolina: Dale! No te hagas el misterioso.
Chris: Bueno, bueno. A principios del año que viene van a empezar con las giras mundiales. – Dijo gritando con emoción, todas empezamos a gritar, a saltar y a abrazarnos con Chris.
Julieta: Ay, gracias, gracias Chris.
Iara: Sí, te amamos!
(tn)______: AHHHH, NO LO PUEDO CREER! – Grité abrazándolo.
Chris: Bueno, bueno, no se emocionen. Como todavía no son mundialmente conocidas por lo menos por todo el año que viene van a abrirles los conciertos a una banda muy famosa, que todavía no me definieron bien.
(tn)______: No importa, lo importante es que vamos a recorrer el mundo. – Dije feliz.
Chris: Sí, exacto, así que todo lo que tengan que hacer háganlo porque en un mes nos vamos de gira! – Dijo gritando.
Iara: Ahora vas a ser vos el que nos deje sordas. – Dijo riendo y todas empezamos a reír.
Después de reírnos un rato más nos fuimos cada una a su casa. Emily vivía con Marco, hace un año. Carolina seguía viviendo con su papá porque no querían dejarlo solo. Julieta se fue a vivir sola, bueno si es que con la cantidad de animales que tiene se le puede decir “sola”, hace 3 años, cuando apenas cumplió los 20 se fue a vivir con su hámster Tito, su perro Scoff y su conejo Ruffini que le regaló Louis una de las veces que vino a verla. Iara también vivía sola, pero desde los 18, en cuanto tuvo la plata se alquiló un departamento para alejarse de sus papás y después cuando tuvo más plata se compró una casa no muy grande pero con jardín, ya que era para ella sola y su perro Timmy. Y yo seguía viviendo con mi mamá también para no dejarla sola, aunque prácticamente vivía con Brian en su departamento.
Pero ahora todo iba a cambiar, íbamos a tener giras mundiales, así que las que vivíamos con nuestros papás íbamos a tener que dejarlos por un año. También me di cuenta de que tenía que hablar con Brian y con eso de algo muy irónico. Hace 5 años yo lloraba porque mi novio se iba de gira, y ahora era yo la que se iba de gira dejando a su novio. Tenía que hablar con él así que le mandé un mensaje avisándole que iba a su casa, y fui para allá sin ni siquiera esperar que me responda.
Toqué el timbre y esperé ansiosa a que me abra. Me miró sorprendido, sin entender que hacía ahí, pero igual abrió y me dejó entrar. Seguro todavía estaba durmiendo, lo sabía por su cara, su pelo despeinado y el hecho de que estaba solo con un pantalón viejo y el torso desnudo dejando a la vista sus perfectos abdominales.
Brian: (tn)______, mi amor, qué haces acá?
(tn)______: El bello durmiente no leyó mi mensaje? – Le pregunté abrazándolo y dándole un beso corto en la boca.
Brian: A vos te parece que llevo mucho tiempo despierto? – Dijo bostezando.
(tn)______: No, y perdón por despertarte, pero tengo que hablar con vos. – Le dije algo triste.
Brian: Está bien, sentate, qué pasó? – Dijo preocupado, se sentó en el sillón y yo me senté al lado de él.
(tn)______: Mi amor, vos sabés lo mucho que te amo, pero… – Empecé.
Brian: Pero? Qué? Me vas a dejar? – Me interrumpió.
(tn)______: Sí, pe-pero no. – Estaba muy nerviosa.
Brian: Qué? De que me estás hablando?
(tn)______: Me voy. – Le dije susurrando.
Brian: A dónde?
(tn)______: Me voy de gira con la banda. – Seguí en un tono un poco más fuerte, pero todavía bajo.
Brian: Ahh buenísimo, te felicito. Cuánto tiempo? 2 meses? – Empezó un poco más animado.
(tn)______: No.
Brian: Pareces preocupada. – Dijo preocupándose él.
(tn)______: Es un poco más.
Brian: 3? Son 3 meses mi amor? Yo te puedo esperar 3 meses. – Me dijo animado de nuevo.
(tn)______: No. – Dije casi sin vos.
Brian: Cuánto es? – Dijo con una preocupación muy grande.
(tn)______: Mi amor. – Le dije con la voz cortada.
Brian: CUÁNTO ES? – Me gritó.
(tn)______: Un año. – Le dije mirándome las manos.
Brian: QUÉ? – Dijo sorprendido abriendo los ojos como platos. – No, de ninguna manera, vos no te vas a ir un año. No podés dejarme solo. – Dijo desesperándose.
(tn)______: No te estoy dejando solo Bri, yo tengo que seguir con la banda, los dos sabíamos que algún día esto iba a pasar. – Le dije tomando sus manos.
Brian: Sí, pero un año… Un año es mucho tiempo. – Me dijo triste.
(tn)______: Lo sé mi amor. Pero vamos a estar en contacto, nos vamos a llamar, vamos a…
Brian: No mientas, sé cómo terminó tu historia con ese Niall, vos misma me la contaste. Y la verdad no quiero que nos pase lo mismo. – Dijo agarrándome de la cara y mirándome fijo a los ojos. – Te amo y no te quiero dejar ir.
(tn)______: Pero es mi sueño. No podés pedirme que no vaya. No me amás? No me querés ver feliz? – Le dije algo indignada.
Brian: Sí y lo sé. – Se quedó pensando por unos segundos mientras me miraba a los ojos. – Voy con vos.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Carolina 1D Jue 26 Dic 2013, 11:40 am


1) Te amooooooooooo por seguirla
2) no tengo las palabras para agradesertelo
3) sip, sigo viviendo con mi padre... urrraaah ¬¬ igual lo amo :D
4) Yo quiero un gato miauuuu ah q xD
5) ehhhhhhhhhhhhhhhhh nos vamos de gira!!!!! siiiiiiii! pos chris te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! nos vamos de gira con las guachas!!!!!!! eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae!!!!
6) Le voy a pegar a Emily por dejarme sola ¬¬
7) igual, cuando viva sola... va a ser mejor, ah q decia
8) Awwwww Brian es el mas tiernooooooooooooo :33333 jajajaj
9) sería genial que viniera ;)así los molesto todo el viaje, ah q
10) dios, hoy estoy mas infantil que nunca xD
11) No sé por qué pero Marco no me agrada para nada ¬¬
12) quien es el novio de Iara??? quiero saber
13) sip, Chris es el mejor de todos
14) Seguilaaaaaaaaaaaaa me facinó!!!!!!



Te ama


Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Jue 26 Dic 2013, 1:40 pm

Carolina 1D escribió:
1) Te amooooooooooo por seguirla
2) no tengo las palabras para agradesertelo
3) sip, sigo viviendo con mi padre... urrraaah ¬¬ igual lo amo :D
4) Yo quiero un gato miauuuu ah q xD
5) ehhhhhhhhhhhhhhhhh nos vamos de gira!!!!! siiiiiiii! pos chris te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! nos vamos de gira con las guachas!!!!!!! eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae!!!!
6) Le voy a pegar a Emily por dejarme sola ¬¬
7) igual, cuando viva sola... va a ser mejor, ah q decia
8) Awwwww Brian es el mas tiernooooooooooooo :33333 jajajaj
9) sería genial que viniera ;)así los molesto todo el viaje, ah q
10) dios, hoy estoy mas infantil que nunca xD
11) No sé por qué pero Marco no me agrada para nada ¬¬
12) quien es el novio de Iara??? quiero saber
13) sip, Chris es el mejor de todos
14) Seguilaaaaaaaaaaaaa me facinó!!!!!!



Te ama


Tu Fan Numer One! Direction!

1) Jajaja yo tambien te amo :P
2) Con un gracias me alcanza jajaja
3) JAJAJAJA vos solo pensa en la gira... xD
4) Elegi el nombre... Lo pedis lo tenes xD
5) VAMOS LAS PIBAS EHH!!!!
6) Jajaja naah pobresita :P
7) Si tenes un gato ya no vas a vivir sola xD
8) Siiii es un amor ♥️
9) JAJAJAJAJA NO SEAS MALA CON EL NOVIO DE RAYITA!!! No los molestes jajaja
10) Jajaja como dijo Louis "Para que madurar? lo que primero madura es lo primero que se pudre" o algo asi :P
11) No se... Sera porque te saco a tu hermana :P
12) MISTERIO MISTERIO!!!! JAJAJA
13) SIII LO AMO A CHRIS ♥️ GENIO DE LA VIDA ♥️
14) Cuando las demas comenten la sigo!!

Te ama...
TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Emily Malik Vie 27 Dic 2013, 7:41 pm

me caen mal BRIAN Y mARCO ¬¬ La mina ni los conocía y ya los odiaba JAJAJAJA
Ouuu, ya quiero que vayamos de giraaaaa !!!!!!!
PD: Caro, no me golpees, necesit mi independencia (?)
JJAJAJAJA
Seguila Ash !
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Vie 27 Dic 2013, 7:48 pm

Emily Malik escribió:
me caen mal BRIAN Y mARCO ¬¬ La mina ni los conocía y ya los odiaba JAJAJAJA
Ouuu, ya quiero que vayamos de giraaaaa !!!!!!!
PD: Caro, no me golpees, necesit mi independencia (?)
JJAJAJAJA
Seguila Ash !

Jajaja pero Marco es tu novio deberia caerte bien :P
SIII!!! LA GIRA!!!
Cuando Iara comente la sigo :P
Besos
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Carolina 1D Sáb 28 Dic 2013, 12:43 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:
1) Te amooooooooooo por seguirla
2) no tengo las palabras para agradesertelo
3) sip, sigo viviendo con mi padre... urrraaah ¬¬ igual lo amo :D
4) Yo quiero un gato miauuuu ah q xD
5) ehhhhhhhhhhhhhhhhh nos vamos de gira!!!!! siiiiiiii! pos chris te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! nos vamos de gira con las guachas!!!!!!! eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeae!!!!
6) Le voy a pegar a Emily por dejarme sola ¬¬
7) igual, cuando viva sola... va a ser mejor, ah q decia
8) Awwwww Brian es el mas tiernooooooooooooo :33333 jajajaj
9) sería genial que viniera ;)así los molesto todo el viaje, ah q
10) dios, hoy estoy mas infantil que nunca xD
11) No sé por qué pero Marco no me agrada para nada ¬¬
12) quien es el novio de Iara??? quiero saber
13) sip, Chris es el mejor de todos
14) Seguilaaaaaaaaaaaaa me facinó!!!!!!



Te ama


Tu Fan Numer One! Direction!


1) Jajaja yo tambien te amo :P
2) Con un gracias me alcanza jajaja
3) JAJAJAJA vos solo pensa en la gira... xD
4) Elegi el nombre... Lo pedis lo tenes xD
5) VAMOS LAS PIBAS EHH!!!!
6) Jajaja naah pobresita :P
7) Si tenes un gato ya no vas a vivir sola xD
8) Siiii es un amor ♥️
9) JAJAJAJAJA NO SEAS MALA CON EL NOVIO DE RAYITA!!! No los molestes jajaja
10) Jajaja como dijo Louis "Para que madurar? lo que primero madura es lo primero que se pudre" o algo asi :P
11) No se... Sera porque te saco a tu hermana :P
12) MISTERIO MISTERIO!!!! JAJAJA
13) SIII LO AMO A CHRIS ♥️ GENIO DE LA VIDA ♥️
14) Cuando las demas comenten la sigo!!

Te ama...
TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!


jaajjajajja, chaaaaan!!!

nnoooo, en serio???? puedo tener un gatito?????? sos la mejor!!! ;))) amooooo a los gatos, dale, mmmm, no soy original poniendo nombres buenos, pero amo el nombre Joe, así que.... ¡Sr. Joe! sip, así está bien. Graciassss!!!!! te amo! seguilaaa prontoooooooo

PD: Emily, si lees esto, no te voy a hacer nada,... por ahora.... xD jajaja nos escribimos!

Besos! y seguila pronto!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.