Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]
mE ENCANTÓ EL CAPÍTULOOO! SEGUILAAAA TODAVÍA NO PUEDO CREER LO QUE DIJO ZAYNNN!!! JAJAJAJAJ EGOÍSTA, PERO HERMOSO COMO SIEMPRE! JAJAAJJA DIVINOOOOOO! Y RAYIS, POBRE RAYIS, NO SABE NI QUE QUIERE! OJALA LO RESUELVA RÁPIDO!
JAJAJAJA YO Y LIAM EN NUESTRA BURBUJA! JAJAJAJAJA
BUENOOO! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! SEGUILA CUANDO PUEDAS!
BESOS! NOS ESCRIBIMOS!
TU FAN NUMER ONE! DIRECTION!
Carolina 1D
Bueno chicas, aunque comenten pocas la voy a seguir...
No crean que las abandoné.
Pero voy a seguirla el fin de semana porque hoy no puedo :(
Las amooooo
Besos :bye:
No crean que las abandoné.
Pero voy a seguirla el fin de semana porque hoy no puedo :(
Las amooooo
Besos :bye:
AshleyBlack
ok
no te metas prisa
sube cuando puedas
no te metas prisa
sube cuando puedas
alicia P.J
Ash perdón por no comentar ! Pasa que empecé el colegio, y encima sigo sin computadora ! :'( cuando me la arreglen vuelvo a comentar a diario, si? Lo juro..
Acabo de leer todo y ... MAI GOD !!!
Zayn me está causando problemas ¬¬ AJAJA
Espero que sigas :)
Espero que sigas :)
Emily Malik
alicia P.J escribió:ok
no te metas prisa
sube cuando puedas
Ya subo!!!
AshleyBlack
[quote="Emily Malik"][color=#ffffff]Ash perdón por no comentar ! Pasa que empecé el colegio, y encima sigo sin computadora ! :'( cuando me la arreglen vuelvo a comentar a diario, si? Lo juro..
Espero que sigas :)[/color][/quote]
[font=Tempus Sans ITC][color=violet][size=18][center]No pasa nada!
Comenta cuando puedas.
Sii este negro metido jajaja
Ya subo![/center][/size][/color][/font]
Espero que sigas :)[/color][/quote]
[font=Tempus Sans ITC][color=violet][size=18][center]No pasa nada!
Comenta cuando puedas.
Sii este negro metido jajaja
Ya subo![/center][/size][/color][/font]
AshleyBlack
Llegamos al Dragao Stadium de Oporto, Portugal. Era nuestro cuarto concierto y yo todavía no podía sacarme los nervios cada vez que llegaba al estadio y veía todos los asientos desde el escenario.
Hicimos la prueba de sonido, nosotras con 2 canciones y ellos con 5. Cuando terminamos todos empezamos a hablar, pero a mí me dio hambre así que bajé al backstage a buscar comida.
Entré al camarín de Scandal y saqué de mi mochila un paquete de galletitas, cuando las estaba sacando escuche la puerta del camarín abrir y cerrarse.
(tn)______: Chicas, moría de hambre. – Dije riendo. Pero cuando me di vuelta me di cuenta de que no eran mis amigas las que habían entrado. – Niall. – Susurré.
Niall: Hola princesa. – Dijo sonriendo. – Yo también muero de hambre. – Dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
(tn)______: Niall, ya sé lo que pasó en el avión, sé que lo provoqué yo y sé que pareceré una histérica, pero tenemos que dejar de hacer esto.
Niall: Yo vine a pedirte comida nada más. – Dijo alejándose un paso de mí con cara de inocente.
(tn)______: Sí, claro y yo soy la virgen María. – Dije irónica.
Niall: No, creo que hace 5 años me encargué de eso. – Dijo riendo.
(tn)______: Ay, pero que gracioso el nene, ahora te quedás sin galletitas.
Niall: NO! No metas a la comida en esto! – Dijo como si fuera una tragedia y los dos empezamos a reír.
Niall y yo nos sentamos en el sillón a comer galletitas y a reírnos de lo que hacía el otro. Era tan lindo volver a tenerlo tan cerca, poder hablar y comer juntos como antes, poder reírnos de cosas sin sentido y sonreír cada vez que nos decíamos algo lindo. Era como si estos 5 años no hubieran pasado.
Niall: Y el verano pasado nos quedamos dormidos con Louis en el sol y terminamos los dos rojos. – Dijo riendo y reí con él. Me quedé mirándolo a los ojos por un segundo. – Te amo.
(tn)______: Y eso que tiene que ver con el sol? – Le dije mirando para otro lado.
Niall: A ver… dejame pensar... – Se quedó unos segundos callado y después habló. – Ya sé. El sol es el centro del sistema solar y vos sos el centro de mi vida.
Volví a mirarlo. Volví a perderme en sus ojos celestes como cada vez que lo miraba. Volví a sentir mariposas en la panza como la primera vez que lo vi. Niall se acercó a mí. Me acarició una mejilla con el torso de su mano y yo cerré los ojos. Era tan increíble lo que causaba en mí, que no lo podía controlar. Una mínima parte racional de mi cerebro me decía que me vaya, que salga corriendo y no siga traicionando a Brian, pero al fin y al cabo mi corazón siempre sintió que había traicionado a Niall con Brian. Porque era eso lo que sentía, mi corazón solo tiene un dueño y ese es Niall.
Niall se acercó más a mí y me besó. Cada beso era nuevo y familiar a la vez. Era el tipo de beso que me daba cuando me decía que no me quería perder.
Y de repente toda la ilusión se rompió. La puerta se abrió y mi corazón empezó a latir a mil kilómetros por hora. Me alejé de Niall con el miedo de que nos haya visto Brian o Demi.
Pero mi corazón volvió a la normalidad cuando vi quien era. Fui hasta la puerta, lo agarré del brazo, cerré la puerta y lo senté en el sillón entre Niall y yo.
(tn)______: Harry Edward Styles, a vos ni se te va a ocurrir abrir la boca con lo que acabaste de ver, no? – Lo amenacé.
Harry: Y a vos no se te iba a ocurrir nunca contarme sobre esto? Eh? – No le respondí. – Pará. Cuándo cortaste con Brian? – Me dijo. – Y vos con Demi? – Le preguntó ahora a Niall.
Niall: Eh… Digamos que todavía…
Harry: QUÉ? – Dijo sorprendido. – Todavía no los dejaron?
(tn)______: Yo amo a Brian.
Niall: Y yo a Demi.
Harry: Sí claro, y yo soy papá Noel. A mí no me mientan. – Dijo indignado.
(tn)______: No, es en serio.
Harry: Y si tanto lo amás… Por qué te estabas besando con Niall? Porque no parecías obligada.
(tn)______: Yo nunca dije que estaba obligada, y sí lo besé. Pero no sé por qué. Por favor, no digas nada.
Harry: No voy a decir nada, es más si se quieren encontrar en algún lugar los puedo ayudar. A Brian siempre lo odie y Demi nunca me calló del todo bien. Y como a ustedes dos los adoro, los pienso ayudar.
Niall: Voy a agradecerte toda la vida hermano. – Dijo abrazándolo.
(tn)______: Qué? No! – Los dos me miraron confundidos. – Ya hablamos de esto Niall, tenemos que dejar todo esto.
Niall se paró y me levantó del sillón agarrándome del brazo.
Niall: Vos podés? – Me preguntó a escasos centímetros de mi boca.
(tn)______: Sí haces estás cosas es obvio que no.
Niall: Entonces no podemos dejar todo esto. – Me dijo y me besó.
Harry: Ah bueno, Niall, campeón. Nunca te vi así, eh. – Dijo y yo empecé a reírme.
Niall: Si nos querés ayudar andá a fijarte a la puerta que no entre nadie. – Dijo enojado.
(tn)______: Bueno, tranquilo campeón. – Dije riendo. Él me miró con mala cara y yo le di un beso que lo hizo sonreír.
Harry: Vienen las chicas. – Nos avisó.
(tn)______: Bueno, gracias. Vení al sillón a hablar con nosotros. – Harry me hizo caso y yo me senté en el medio hasta que llegaron las chicas y tuvimos que cambiarnos y maquillarnos para el concierto.
Hicimos la prueba de sonido, nosotras con 2 canciones y ellos con 5. Cuando terminamos todos empezamos a hablar, pero a mí me dio hambre así que bajé al backstage a buscar comida.
Entré al camarín de Scandal y saqué de mi mochila un paquete de galletitas, cuando las estaba sacando escuche la puerta del camarín abrir y cerrarse.
(tn)______: Chicas, moría de hambre. – Dije riendo. Pero cuando me di vuelta me di cuenta de que no eran mis amigas las que habían entrado. – Niall. – Susurré.
Niall: Hola princesa. – Dijo sonriendo. – Yo también muero de hambre. – Dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
(tn)______: Niall, ya sé lo que pasó en el avión, sé que lo provoqué yo y sé que pareceré una histérica, pero tenemos que dejar de hacer esto.
Niall: Yo vine a pedirte comida nada más. – Dijo alejándose un paso de mí con cara de inocente.
(tn)______: Sí, claro y yo soy la virgen María. – Dije irónica.
Niall: No, creo que hace 5 años me encargué de eso. – Dijo riendo.
(tn)______: Ay, pero que gracioso el nene, ahora te quedás sin galletitas.
Niall: NO! No metas a la comida en esto! – Dijo como si fuera una tragedia y los dos empezamos a reír.
Niall y yo nos sentamos en el sillón a comer galletitas y a reírnos de lo que hacía el otro. Era tan lindo volver a tenerlo tan cerca, poder hablar y comer juntos como antes, poder reírnos de cosas sin sentido y sonreír cada vez que nos decíamos algo lindo. Era como si estos 5 años no hubieran pasado.
Niall: Y el verano pasado nos quedamos dormidos con Louis en el sol y terminamos los dos rojos. – Dijo riendo y reí con él. Me quedé mirándolo a los ojos por un segundo. – Te amo.
(tn)______: Y eso que tiene que ver con el sol? – Le dije mirando para otro lado.
Niall: A ver… dejame pensar... – Se quedó unos segundos callado y después habló. – Ya sé. El sol es el centro del sistema solar y vos sos el centro de mi vida.
Volví a mirarlo. Volví a perderme en sus ojos celestes como cada vez que lo miraba. Volví a sentir mariposas en la panza como la primera vez que lo vi. Niall se acercó a mí. Me acarició una mejilla con el torso de su mano y yo cerré los ojos. Era tan increíble lo que causaba en mí, que no lo podía controlar. Una mínima parte racional de mi cerebro me decía que me vaya, que salga corriendo y no siga traicionando a Brian, pero al fin y al cabo mi corazón siempre sintió que había traicionado a Niall con Brian. Porque era eso lo que sentía, mi corazón solo tiene un dueño y ese es Niall.
Niall se acercó más a mí y me besó. Cada beso era nuevo y familiar a la vez. Era el tipo de beso que me daba cuando me decía que no me quería perder.
Y de repente toda la ilusión se rompió. La puerta se abrió y mi corazón empezó a latir a mil kilómetros por hora. Me alejé de Niall con el miedo de que nos haya visto Brian o Demi.
Pero mi corazón volvió a la normalidad cuando vi quien era. Fui hasta la puerta, lo agarré del brazo, cerré la puerta y lo senté en el sillón entre Niall y yo.
(tn)______: Harry Edward Styles, a vos ni se te va a ocurrir abrir la boca con lo que acabaste de ver, no? – Lo amenacé.
Harry: Y a vos no se te iba a ocurrir nunca contarme sobre esto? Eh? – No le respondí. – Pará. Cuándo cortaste con Brian? – Me dijo. – Y vos con Demi? – Le preguntó ahora a Niall.
Niall: Eh… Digamos que todavía…
Harry: QUÉ? – Dijo sorprendido. – Todavía no los dejaron?
(tn)______: Yo amo a Brian.
Niall: Y yo a Demi.
Harry: Sí claro, y yo soy papá Noel. A mí no me mientan. – Dijo indignado.
(tn)______: No, es en serio.
Harry: Y si tanto lo amás… Por qué te estabas besando con Niall? Porque no parecías obligada.
(tn)______: Yo nunca dije que estaba obligada, y sí lo besé. Pero no sé por qué. Por favor, no digas nada.
Harry: No voy a decir nada, es más si se quieren encontrar en algún lugar los puedo ayudar. A Brian siempre lo odie y Demi nunca me calló del todo bien. Y como a ustedes dos los adoro, los pienso ayudar.
Niall: Voy a agradecerte toda la vida hermano. – Dijo abrazándolo.
(tn)______: Qué? No! – Los dos me miraron confundidos. – Ya hablamos de esto Niall, tenemos que dejar todo esto.
Niall se paró y me levantó del sillón agarrándome del brazo.
Niall: Vos podés? – Me preguntó a escasos centímetros de mi boca.
(tn)______: Sí haces estás cosas es obvio que no.
Niall: Entonces no podemos dejar todo esto. – Me dijo y me besó.
Harry: Ah bueno, Niall, campeón. Nunca te vi así, eh. – Dijo y yo empecé a reírme.
Niall: Si nos querés ayudar andá a fijarte a la puerta que no entre nadie. – Dijo enojado.
(tn)______: Bueno, tranquilo campeón. – Dije riendo. Él me miró con mala cara y yo le di un beso que lo hizo sonreír.
Harry: Vienen las chicas. – Nos avisó.
(tn)______: Bueno, gracias. Vení al sillón a hablar con nosotros. – Harry me hizo caso y yo me senté en el medio hasta que llegaron las chicas y tuvimos que cambiarnos y maquillarnos para el concierto.
Última edición por AshleyBlack el Lun 24 Mar 2014, 1:34 pm, editado 2 veces
AshleyBlack
sii subistess
me encantoo
niall es un campeonn
siguela hermosa
besos
me encantoo
niall es un campeonn
siguela hermosa
besos
alicia P.J
CHICAS!!!
Empecé a subir la primera temporada a Wattpad
Si les interesa el link es este: Unmei (Destino)
Si se lo difunden me ayudarían mucho...
BESOS
LAS AMA...
Su escritora
:meh: Ashley Black :meh:
Empecé a subir la primera temporada a Wattpad
Si les interesa el link es este: Unmei (Destino)
Si se lo difunden me ayudarían mucho...
BESOS
LAS AMA...
Su escritora
:meh: Ashley Black :meh:
AshleyBlack
awwwww me encantóoo!!! jajajajaja! re chan los chicos, ah.
Ese Niall, es todo un... salvaje? si creo que esa es la palabra y Rayis, sinceramente... es una ídola! ah, jajjaajaj.
Harrey, Harrey, Harrey, quien te entiende? ajajajjaja
Awww me encantóoooo todo! es que son tan tiernos y salvajes again!
jajajaja
Ahora, hablando de Wattpad, dale, me paso xD yo también subí la nove hace un tiempo, pero como que no es muy visitada, xd
ajajaj, bueno, nos vemos ahí y en el próximo capítulo!
seguila prontooooooooooo!
Te Adora
Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
HERMOSO CAPITULO NEGRA
Lo tuyo con Niall es innegable y HARRY ES UN CUCHI CUCHI TIERNITO, QUE LES HACE LA PATA.
Lo amo, x si no sabian :D
Bueno, me encatooooooooooooooooooooooo el cap putitaaa
besulis en la nalga derecha de la colitaaaa
TU ZORRA LOUIS
Lo tuyo con Niall es innegable y HARRY ES UN CUCHI CUCHI TIERNITO, QUE LES HACE LA PATA.
TU ZORRA LOUIS
Iaaraa15
alicia P.J escribió:sii subistess
me encantoo
niall es un campeonn
siguela hermosa
besos
SIIII!!!
ESTOY RE COLGADA... PERO BUEEE... VOLVI JAJAJA
NIALL ES UN RE CAMPEON JAJA
YA LA SIGO!!
BESOS!!
ESTOY RE COLGADA... PERO BUEEE... VOLVI JAJAJA
NIALL ES UN RE CAMPEON JAJA
YA LA SIGO!!
BESOS!!
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:awwwww me encantóoo!!! jajajajaja! re chan los chicos, ah.Ese Niall, es todo un... salvaje? si creo que esa es la palabra y Rayis, sinceramente... es una ídola! ah, jajjaajaj.Harrey, Harrey, Harrey, quien te entiende? ajajajjajaAwww me encantóoooo todo! es que son tan tiernos y salvajes again!jajajajaAhora, hablando de Wattpad, dale, me paso xD yo también subí la nove hace un tiempo, pero como que no es muy visitada, xdajajaj, bueno, nos vemos ahí y en el próximo capítulo!seguila prontooooooooooo!Te AdoraTu Fan Numer One! Direction!
"El salvaje y la idola... una historia de pasion" Alto titulo jajaja
A Harry... nadie lo entiende ni lo entendio nunca jajaja
Si... estupido y sensual wattpad jajaja
YA LA SIGO!!!
TE ADORA...
TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE
DIRECTION!!A Harry... nadie lo entiende ni lo entendio nunca jajaja
Si... estupido y sensual wattpad jajaja
YA LA SIGO!!!
TE ADORA...
TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE
AshleyBlack
Iaaraa15 escribió:HERMOSO CAPITULO NEGRA
TU ZORRA LOUIS
GRACIAS...
LO SE, SOY LO MAS JAJJAA
MAS VALE... HAY MUCHA TENSION SEXUAL... PONELE JAJAJA
HARRY ES UN DOMINADO QUE SI NO ME HACE CASO LO VOY A MATAR POR PUTO ¬¬
SI... LO SE, ME LO RECORDAS TODO EL TIEMPO JAJAJA
KISSES...
TU BITCH HARREH!!
LO SE, SOY LO MAS JAJJAA