O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Mar 22 Abr 2014, 5:04 pm

Carolina 1D escribió:Seguila :(

YA LA SIGO!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Mar 22 Abr 2014, 5:22 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Tumblr_n4gg6bceCP1s6tmrso1_500

Portugal fue genial. Pero hacía una hora habíamos llegado a la ciudad del amor. París. El arco del triunfo, la torre Eiffel, los faroles en las esquinas. París era simplemente una belleza.
Iara: Bueno chicas, hoy no me molesten en toda la tarde. – Dijo a penas llegamos al hotel. – Voy a tener fiesta con Ian. – Sonrió.
Todas: Ok. – Dijimos sin ganas.
Iara: Qué pasa?
(tn)______: Harry está haciendo todo lo posible por recuperarte, siempre se sienta al lado tuyo, te sirve para tomar, te pregunta si necesitas algo, te abre la puerta del micro y vos lo único que pensás es en encamarte con Ian.
Iara: (tn)______, yo sé que Harry es tu mejor amigo. Pero es mi decisión. Y yo lo elijo a Ian.
Emily: Yo te entiendo, pero que Harry no se entere.
Carolina: Sí, Liam me cuenta como sufren todos y Zayn y Harry son los que más están sufriendo ahora.
Julieta: Las chicas tienen razón, Louis a mí también me contó, pero si lo vas a hacer, hacelo bien. Sin que Harry sepa nada, para que no sufra.
Iara: Está bien, ya pueden dejarme en paz. – Dijo cansada. – Ian me está esperando.
Iara nos saludó y se fue a su habitación. Y nosotras nos fuimos a hablar a mi cuarto. A la media hora de estar ahí entró Brian.
Brian: Ves que yo tenía razón? Están acá. – Dijo cuando entró. Y vi detrás de él a Marco.
Marco: Emily! Estaba preocupado. Pensé que te habías ido con el otro imbécil.
Carolina: Ey! No le digas así a mi mejor amigo!
Emily: DEJA DE PERSEGUIRTE MARCO! ME TENÉS HARTA! – Le gritó. – No puedo estar cada segundo al lado tuyo para que veas que no te estoy engañando con Zayn. Tenés que confiar un poco más en mí.
Marco: Vamos a hablar a fuera. – Le dijo tranquilo.
Emily se paró y se fue con él y todos nosotros nos hicimos miradas cómplices y fuimos al lado de la puerta a escuchar lo que decían.
Marco: Quién te crees que sos para hablarme así? – Le dijo enojado. – Vos no me conocés enojado y no creo que quieras conocerme así. Así que más vale que te tranquilices.
Emily: Vos tranquilizate Marco. No ves que estás todo el tiempo pensando en que te voy a traicionar? Tus celos son incontrolables.
Marco: Vos sos mía y no voy a dejar que nadie te robe.
Emily: Soltame me estás lastimando Marco. – Dijo sollozando.
Marco: Vos sos mía y de nadie más.
Emily: Estás enfermo. – Le dijo con odio. Se escuchó un cachetazo y después un grito de Emily.
Abrimos rápido la puerta para intervenir, pero vimos que alguien fue más rápido.
Zayn: Así que te crees muy hombre por pegarle a una mujer. – Le decía enojado agarrándolo de la remera. – Por qué no te metés conmigo?
Zayn tiró al piso a Marco, se le subió encima y empezó a pegarle puñetazos en la cara.
Emily: ZAYN! PARÁ! LO VAS A MATAR. – Dijo desesperada.
Zayn: Esa es la idea. – Dijo y le siguió pegando.
Emily tenía razón, si seguía así Zayn lo iba a matar, porque le estaba pegando el triple de lo que Marco le estaba pegando a él. Así que salí corriendo a agarrar a Zayn por la espalda y Julieta y Carolina me ayudaron. Brian por su parte fue a agarrar a Marco que estaba sangrando por la boca y el ojo izquierdo.
Zayn: Suéltenme! Todas! Ya!
(tn)______: No, Zayn. No podemos dejar que lo mates, ya tuvo su merecido.
Carolina: Sí, tranquilizate Zayn. Mirame. – Zayn la miró a los ojos y ella lo agarró de la cara. – Vamos, respirá hondo. Ya le pegaste demasiado, aparte vos también estás sangrando. Vamos a mi cuarto a limpiarte.
Zayn: Pero…
Carolina: Sin peros morocho, al cuarto. – Dijo como si fuera su mamá y se fueron.
Emily: No puedo creer que me hayas pegado Marco. – Dijo llorando y Julieta y yo fuimos a abrazarla.
XXX: QUÉ? – Gritó una voz masculina. Nos dimos vuelta y vimos que el que había hablado fue Liam y estaba acompañado de Niall y Harry. – Ah, no, yo lo mato.
Liam corrió hasta donde estaban Brian y Marco y le dio un puñetazo en la cara. Pero antes de que le pueda dar otro Niall y Harry corrieron a agarrarlo.
Niall: Pará Liam! No ves como tiene la cara?
Harry: Sí, se nota que alguien ya le dio su merecido.
Liam: A mi qué me importa. – Le dijo a los chicos. – Cómo se te ocurre pegarle a una mujer imbécil? Encima a Emily, no era que estabas enamorado? – Le dijo a Marco.
Marco: Sí, estaba. Pero ahora Emily cambio. – Dijo enojado.
Emily: Yo no cambie. Vos cambiaste enfermo.
Marco: Callate si no querés que te pegue de nuevo.
Liam: Tocale un pelo y te rompo lo poco que te queda de cara. – Dijo furioso.
(tn)______: BASTA! – Grite y todos se quedaron quietos. – Harry, Niall. – Los llamé. – Llévense a Liam al cuarto antes de que le pegue a Marco otra vez. – Harry y Niall asintieron y arrastraron a Liam al ascensor. – Juli, vos llévate a Emily a mi habitación. – Julieta también me hizo caso y se fue con Emily. – Y vos Brian, llevá a Marco a la enfermería y que después se haga las valijas y se vaya y si no tenés plata para el avión yo te pago el boleto, pero no te quiero ver más acá. Quedó claro?
Marco: Y quién sos vos para hablarme así? – Dijo parándose enfrente mío.
Brian: Es mi novia, y si no querés que yo también te pegue vas a hacer lo que te dijo, ok?
Marco: Está bien, me voy, es claro que ya no soy bienvenido. Pero decile a Emily, que no la voy a dejar en paz. Ella es mía.
(tn)______: Ella dejó de ser tuya en el momento en el que le pegaste.
Marco se fue con Brian y yo entré a mi habitación donde estaba Emily, todavía llorando, en la cama abrazada a Julieta. Me senté con ellas y abracé a Emily. Estuvimos así como por media hora hasta que alguien la llamó. Era Zayn, no sabemos qué le dijo pero ella respondió que no iba a volver con él.


Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Tumblr_n4ggd4Rn0O1s6tmrso1_500

Escuché el sonido de la puerta y fui a abrir. Era Marco. Parecía triste y tenía su valija. Así que lo dejé pasar. No creía que le vaya a hacer nada a Emily con nosotras enfrente.
Julieta: Qué hace este acá?
(tn)______: Pará Juli, no le va a hacer nada a Emily. No? – Pregunté mirándolo.
Marco: No. Solo quiero despedirme. – Dijo. – Emily, perdón por lo que pasó hace un rato. No sé qué me pasó. Solo sé que estoy muy arrepentido de haberte pegado. Te pido perdón por eso y por mis celos sin sentido. Porque la verdad es que nunca me diste motivos para desconfiar de vos. Te amo y siempre te voy a amar.
Emily: Ya terminaste? – Dijo enojada.
(tn)______: Emily!
Marco: No, dejala (tn)______, está bien que me trate así. Me lo merezco. Me lo merezco tanto como la golpiza de sus amigos. Pero no te preocupes, porque voy a irme, me vuelvo a Argentina. Si te parece voy a vivir en nuestra casa hasta que consiga algún departamento para mí.
Emily: Está bien, es lógico, no podés vivir en la calle.
Marco: Gracias. Y gracias por todo este tiempo juntos.
Emily: De nada. Ahora, te podés ir? – Dijo fríamente.
Marco: Sí. Pero antes quiero decirte una última cosa. – La miró a los ojos. – Ojalá que seas muy feliz con él. Te lo digo sinceramente. Un hombre que te defienda así no se encuentra en todos lados.
Emily: Ya sé, pero yo…
Marco: No vas a volver con él. – Dijo terminando su frase. – Eso decís ahora, todo el mundo lo ve venir. Pero yo fui muy estúpido para no aceptar la derrota y dejarte ir. – Agarró su valija y se fue hacia la puerta. – Chau Emily, que seas muy feliz.
Marco se fue y Emily volvió a llorar. La consolamos un rato hasta que me llegó un mensaje de Harry y me tuve que ir. Así que Julieta se quedó con Emily y yo me fui a encontrar con mi mejor amigo al comedor del hotel.
Cuando llegué él estaba hablando con Niall.
(tn)______: Harry! Me dijiste que era algo importante.
Harry: Y es algo importante. Pero Niall insistió en esperarte.
Niall: Sí princesa. – Me dio un beso corto en los labios. – Listo, ya tuve lo que quería, ahora te dejo con tu mejor amigo. – Dijo riendo y se fue.
(tn)______: Bueno, ahora sí.
Harry: Primero, cuando piensan dejar a sus novios?
(tn)______: No sé, Harry. Vamos viendo. Ahora a lo importante.
Harry: Sí, Iara. Bueno, ya compré el tercer regalo. Vos que proponés hacer?
(tn)______: A ver… El primero apareció por “arte de magia”, el segundo se lo dio Louis, así que este si se lo doy yo va a ser muy obvio.
Harry: Exacto.
(tn)______: Bueno, pero el próximo se lo quiero dar yo, ok? – Dije caprichosa.
Harry: Ok, como quieras, pero ahora preocupémonos por éste.
(tn)______: Sí. YA SÉ! Paguémosle a un cartero para que se lo dé.
Harry: Bueno, pero de donde sacamos un cartero?
(tn)______: No sé. De la calle. – Le dije.
Agarré a Harry de la mano y nos fuimos a la calle a ver si veíamos algún cartero. Pero nos olvidamos de un pequeño detalle. Estábamos en el medio de París, Francia y todo el mundo hablaba francés. Así que como ni Harry ni yo hablábamos francés tuvimos que llamar a Louis.
Louis: Me pensaban dejar afuera? – Dijo cuando llegó.
Harry: De qué hablás si vos me ayudaste a elegir el vestido.
(tn)______: Ahh, elegiste el regalo sin mí! Ahora lo quiero ver! – Dije.
Harry: Ok. Miralo. – Harry me dio la caja donde estaba el vestido. Era hermoso. Y arriba de él había una nota impresa que decía: “Espero que te guste tanto como vos a mí. Tu admirador secreto.”
Con la ayuda de Louis encontramos un cartero y le dijimos lo que en 15 minutos tenía que ir al hotel donde estábamos y entregarle esa caja a Iara.
Así que fuimos corriendo al hotel. Harry se fue a su habitación y Louis se fue con Julieta. Yo me encontré con Iara en la recepción y nos quedamos hablando en los sillones de su tarde con Ian. Vi entrar al cartero. Él le preguntó al recepcionista donde estaba Iara y el recepcionista la señaló. El cartero se dirigió hacia nosotras y le dio la caja a Iara.
(tn)______: Y eso?
Iara: Nada, tengo un estúpido admirador secreto.
(tn)______: Ah, bueno, o sea que este no es el primer regalo que recibís?
Iara: No, es el tercero. Pero vos no digas nada, por favor. – Iara abrió el regalo y vio el vestido anonadada. – Ay por Dios, es precioso. “Espero que te guste tanto como vos a mí.” – Leyó.
(tn)______: Ay este admirador secreto es un amor. – Dije sonriendo.
Iara: Más vale que deje de mandarme regalos.
(tn)______: Qué? Por qué?
Iara: Porque no quiero problemas con Ian.
(tn)______: Ay, Iara, no vas a tener problemas con él. Ian no es celoso. Él entiende lo que es ser famoso, seguro tuvo admiradoras secretas mucho antes que vos. No tiene nada de malo.
Iara: Puede ser.
(tn)______: A parte no me digas que no te gustan los regalos.
Iara: No, me encantan. Pero…
(tn)______: Sin Peros. Los guardás y punto. – Dije decidida.
Acompañé a Iara a su habitación a guardar el vestido y después nos fuimos a cambiar para ir al concierto. Nos bañamos, nos cambiamos con ropa cómoda para la prueba de sonido y nos fuimos al micro. La noche estuvo increíble como siempre. Siempre había nervios pero siempre salía todo bien. Y lo más importante es que nos divertíamos mucho.


AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Mar 22 Abr 2014, 5:28 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Tumblr_n4ggzjgnKk1s6tmrso1_500

Al otro día nos levantamos a eso de las 10 para desayunar todos juntos como hacíamos desde que empezamos la gira. Pero como casi todas las mañanas tuvimos que ir todos juntos a despertar a Zayn. Era increíble cómo le gustaba dormir a ese chico. Una vez que se despertó, Carolina, Liam, Niall y yo nos quedamos para asegurarnos de que se levante de la cama.
Zayn: Está bien yo me levanto. Pero vos Caro, tenés que ayudarme a reconquistar a Emily. Ok?
Carolina: Trato hecho. – Dijo sonriendo. – Igual sabías que te iba a ayudar, Marco era un idiota.
Zayn: Sí, todos lo sabíamos menos tu hermana. – Dijo levantándose de la cama todavía en bóxer.
(tn)______: Yo propongo que le camines en bóxer y seguro que vuelve rendida a tus pies. – Dije riendo.
Niall: Eh, bueno dejá de mirar vos. – Dijo celoso.
Liam: Qué? – Dijo sorprendido. – Esas cosas debería decírselas yo a Caro que es mi novia si dice algo así. Pero (tn)______, no es nada tuyo.
Niall: No, ahí te equivocás. – Dijo y a mí casi se me para el corazón. No quería que nadie más se entere de que nos estábamos encontrando a escondidas. - (tn)______, es mi ex. Por lo que tengo todo el derecho de decirle eso.
(tn)______: No, no tenés ningún derecho, porque sos mi ex y tengo otro novio.
Carolina: Ustedes no están viendo lo importante acá. – Dijo y todos la miramos esperando una respuesta. – Lo importante es que Niall está celoso.
Niall: Yo celoso? – Se empezó a reír falsamente. – De quién? De Zayn? Por Dios!
(tn)______: Sí, no tiene de qué ponerse celoso. Porque él tiene que celar a su novia y porque Zayn es como mi hermano, al igual que todos los demás.
Zayn: Bueno, ya está salgan de mi cuarto que me voy a cambiar. Ya quedó claro que (tn)______ está secretamente enamorada de mí y que Niall está celoso. Ahora, se van. – Dijo echándonos.
Zayn y sus chistes. Aunque no parezca siempre sus chistes escondían algo de verdad. Era como si Zayn siempre supiera algo más que los demás. Obviamente lo de que yo estaba secretamente enamorada de él era puro chiste, pero lo de que Niall estaba celoso seguro era verdad, y lo iba a comprobar cuando estemos solos.
Carolina, Niall y yo bajamos al comedor mientras que Liam se quedó para asegurarse de que Zayn se cambie y baje con nosotros.
Carolina: Ya quiero que Zayn y Emily se reconcilien. Sería mucho más fácil ir a desayunar si Emily lo despierta. – Dijo riendo.
(tn)______: Sí, eso si un día no la mata. Emily es la peor despertando gente. A mí me despierta y estoy de mal humor todo el día.
Carolina: Eso es porque es muy perseverante.
(tn)______: Sí, pero es peor que Louis y su megáfono. Ella si no te despertás, viene y te tira agua. Y no es solo un chorro en la cara. Es un vaso gigante como los de McDonald’s y te moja desde la cara hasta los pies.
Carolina: Sí, es un poquito exagerada. – Dijo riendo. – Todos la mataríamos cuando hace eso, pero él no. Porque está enamorado.
Llegamos al comedor. Me sorprendió que Niall no haya dicho una palabra en el ascensor. Estaba muy callado. Justo él que era el rey de los habladores. Se sentó junto a Demi, le dio un beso y empezó a comer. Yo hice exactamente lo mismo, le di un beso a Brian, me senté y empecé a comer, hasta que Brian se paró.
Brian: Bueno, creo que deberíamos festejar Demi, Ian y yo, no?
(tn)______: De qué hablás Brian?
Brian: Hablo de que al principio de la gira, éramos 6 los novios que veníamos a acompañar y al final quedamos nosotros solos.
Harry: La gira no termina todavía Brian. – Le dijo de mala gana.
Brian: En serio pensás que Iara va a volver con vos, teniendo a Ian.
(tn)______: Qué pasa te gusta Ian ahora? – Dije irónica.
Brian: Por qué lo defendés? Yo soy tu novio. – Dijo a la defensiva.
(tn)______: Lo defiendo porque es mi mejor amigo, mi relación con él viene desde mucho antes que la tuya, lo conozco más y siempre nos defendemos. – Le dije. – Ah, y porque el que está peleando sos vos.
Brian: Sí, tenés razón. Pero es que me pone feliz seguir acá después de que la mitad de nosotros se fueron.
Liam: Mirá Brian, Sophia nunca fue para mí. Estuve con ella porque me insistió.
Louis: Yo la quería mucho a Eleanor, pero nunca dejé de amar a Juli.
Emily: Y yo simplemente voy a decir… Que Marco era un idiota. – Dijo y todos nos empezamos a reír.
Zayn: Bueno, pero acá no todos somos idiotas.
Emily: No, pero todos los que no lo son están de novios y uno de los solteros, o sea vos, sos casi tan idiota como él. Así que ni lo intentes.
Zayn: Gracias por el casi, pero dame un poco más de crédito por defenderte.
Emily: Yo no necesito que nadie me defienda.
Zayn: Sabés eso es muy parecido a lo que me dijiste unos días después de conocernos. “Yo no necesito que nadie me cuide” – Dijo. – Pero gracias por decirlo, porque después estuvimos juntos, así que me da esperanzas. – Zayn le sonrió y Emily rodó los ojos.
Después de ese momento raro el desayuno siguió normalmente, al igual que todo el día. Después del desayuno fuimos a visitar París, pero se nos hizo algo difícil porque la gente empezó a reconocernos a nosotras y se acercaban. Así que decidimos volver al hotel. Luego almorzamos, yo estuve un momento con Brian y después con Harry que me hablaba de cómo quería matar a Ian. Tuvimos otra prueba de sonido y nuestro último show en París.
Llegamos al hotel y todos subieron al ascensor, salvo Julieta y Louis que se fueron del hotel y se subieron a una limusina. Los únicos que quedamos afuera del ascensor fuimos Niall y yo.
Niall: Excelente, se me va a hacer mucho más fácil secuestrarte si no subiste a la habitación con Brian. – Me dijo con una sonrisa pícara.
(tn)______: Qué? – Dije confundida pero no pude seguir hablando porque Niall se paró atrás mío, me agarró de la cintura envolviéndome con el brazo izquierdo y me tapó la boca con la mano derecha.
Niall: (tn)______, mi vida, estás oficialmente secuestrada. – Dijo riendo y nos subimos al ascensor que acababa de llegar.



Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Tumblr_n4gh2rbpyy1s6tmrso1_500

*Narra Louis*
Cuando volvimos al hotel esperé a que todos suban al ascensor para que no nos vean irnos con Julieta. Pero Niall y (tn)______, se quedaron afuera y la limusina ya estaba afuera así que no me importó e igual nos fuimos.
Julieta: Lou, podés decirme ahora a donde me estás llevando? – Preguntó levemente enojada.
Louis: Ya te dije que es una sorpresa Juli. – Le dije sonriendo.
Julieta: No puedo entenderlo. Fuimos muy amigos, casi mejores amigos, después fuimos novios y después volvimos a ser amigos. Y ahora que estamos juntos, en París y sobre todo, solteros, no querés volver conmigo. Te pregunté si volvíamos a ser novios y me dijiste que no…
Louis: Juli, ya lo vas a entender. – La interrumpí.
Julieta: No, no lo entiendo. Porque cuando te pregunté porque no me respondiste. Y está bien que no quieras volver a ser mi novio. Pero como tu amiga, deberías tenerme la suficiente confianza para decírmelo. – Seguía diciendo.
Louis: Decirte qué? – Pregunté confundido.
Julieta: Que en realidad es mentira que dejaste a Eleanor por mí. Que solo te dejó y te confundiste.
Louis: QUÉ? – Ahora era yo el que no entendía nada.
Julieta: Sí, está bien. Lo entiendo. Pero lo que no entiendo es por qué no confiás en mí para decírmelo y por qué estamos saliendo, en lo que parece una cita.
Louis: No parece. – Le dije. – ES una cita Juli. Ahora no te asustes pero te voy a vendar los ojos.
Julieta me miró extrañada. Pero confiaba mucho en mí, y eso era algo que me hacía inmensamente feliz. El resto del viaje estuvo callada y algo nerviosa. Cuando la limusina se detuvo estuvo mucho más tensa, pero yo le dije que se relajara y aunque fue solo un poco lo hizo. Subimos al ascensor del lugar y Julieta volvía a tensarse, hasta que llegamos y comencé a sacarle la venda de los ojos.
Louis: Lista? – Pregunté emocionado y nervioso.
Julieta: Sí, ya Louis, estoy muriendo de la intriga. – Y dicho esto saqué la venda de sus ojos.
Julieta quedó inmóvil, pero su mirada parecía maravillada. Solo la había visto de esa forma cuando nos pusimos de novios hace 5 años. Parecía realmente feliz.
Louis: Y? Qué te parece? – Pregunté nervioso al ver que ella no hablaba.
Julieta: Wow! – Fue lo único que consiguió decir.
Louis: Nada más? – Pregunté divertido.
Julieta: Es que… Louis… Wow! – Dijo todavía con la mirada llena de felicidad y sorpresa.
Louis: Bueno, entonces voy a hablar como si fueras vos. – Dije, carraspeé mi garganta y me preparé para hablar con una voz más aguda tratando de imitarla. – Oh Louis, muchas gracias por traerme a la torre Eiffel donde se ve todo París, yo sé que me trajiste porque sos un genio y te acordás de que esta es mi ciudad favorita en el mundo. Muchas, muchas gracias, sos el mejor. – Dije riendo y ella también lo hizo al escucharme.
Julieta: Es que… me quedé sin palabras. – Julieta me abrazó fuerte y con una gran sonrisa en su boca. – Gracias Lou. – Volvió a sonreír. – Pero yo nunca diría que sos un genio y que sos el mejor. – Dijo riendo y volviendo a ser la Julieta que todos conocemos.
Louis: Bueno, vos querías respuestas y por eso te traje acá. Nuestra primera relación no empezó muy bien que digamos. Fue una noche loca de borrachera. Y aunque fue una de las mejores noches de mi vida quería que esta vez sea diferente, que sea mucho más especial. Por eso te dije que no antes. – Respiré profundo y la miré directamente a los ojos, esos ojos que me enamoraron hace 5 años. – Juli, te amo como nunca amé a nadie en mi vida, y aunque sos una gran amiga sos la mejor novia del mundo. Así que… querés ser mi novia? – Dije sonriendo. – Otra vez. – Agregué más divertido.
Julieta: Ay Lou, te conozco tanto y seguís sorprendiéndome. – Dijo feliz. – Obviamente quiero ser tu novia… Otra vez. – Dijo imitándome.
Y con toda la felicidad del mundo la agarré de la cintura y la besé. Después de 5 años su boca volvía a ser mía. Y aunque soy el único que no perdió contacto con su ex, yo también extrañaba a Julieta, no la extrañaba físicamente porque hablaba con ella casi todos los días y nos veíamos mucho más seguido que los demás, pero la extrañaba muchísimo como novia. Traté de salir con otras chicas, e incluso creí que estaba enamorado de Eleanor, pero no. Nadie nunca se podrá comparar con Julieta.
Nos separamos por la falta de aire y simplemente sonreímos.
Julieta: No lo puedo creer. Yo queriendo matarte por decirme que no y vos me traes a la torre Eiffel. No me dejás enojarme tranquila Louis! – Dijo divertida.
Louis: Y para que enojarte si es mejor cuando estamos bien? Y nos besamos… Y hacemos cosas como en tu viaje de egresados. – Dije levantando las cejas unas cuantas veces.
Julieta: LOUIS! – Dijo riendo.
Louis: Me vas a decir que no me extrañaste? – Pregunté fingiendo tristeza.
Julieta: Sí! Obvio que te extrañé! Pero podríamos hacer “cosas” sin tomar tanto alcohol. – Dijo entre divertida y preocupada.
Louis: Obvio mi amor. Aparte yo nunca volví a tomar tanto en mi vida. – Dije riendo.
Julieta: Yo tampoco. – Respondió y me imitó. – Igual no cambiaría esa noche por nada del mundo. Porque gracias a esa noche hoy estoy acá, con vos volviendo a ser lo que fuimos hace 5 años. – Dijo sonriendo.
Louis: Sí, la mejor pareja del mundo. – Dije riendo y volví a besarla, como antes, como hace 5 años.






Ábreme:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Mar 22 Abr 2014, 10:38 pm

Me encantó!!! Me encantó!!!!!!!!!!
Ame los capitulos, los regalos de Harry (tierno), la pelea con Marcos... VAMOS ZAYN MATALO A PIÑAS!, La salida de Louis y Julieta (TIERNOOOOOS DE LA LIFE!) Y lo que tiro Brian en el desayuno (BOOOMMMM BOMBA!)
SOY LA MÁXIMA DE LAS ZORRAS, HARRY MUERTO POR MI Y YO CON IAN! AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Igual me encanta, enserio negri!
SEGUILAAAAA JAJAJAJ
COMENTEN LECTORAS!
Te amoo, besulis <3
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por alicia P.J Miér 23 Abr 2014, 9:07 am

siguelaa
me encanto
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Carolina 1D Dom 04 Mayo 2014, 3:05 pm

jajajaj, estuvieron muuuuuy buenos! 
jajajaj todo re dramático! xD
Aww, Harry es lo más, lo amo :3
Brian, es tipo, quiere pelear, está re sdVFWE QUIERE PELEA! ah
Y ay por dios! es en serio? yo lo mato! Marco puto, yo no lo dejaría ni acercarse! ese maldito! lo mato! me estresa! 
Zayn es lo mas también, lo amooooooo capo! genio! idolo! ah

Bueno, los caps estuvieron sarpaaadoooss! espero que la sigas pronto! besos! nos escribimos!

Te Adora así mal

Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 18 Mayo 2014, 12:26 pm

Iaaraa15 escribió:
Me encantó!!! Me encantó!!!!!!!!!!
Ame los capitulos, los regalos de Harry (tierno), la pelea con Marcos... VAMOS ZAYN MATALO A PIÑAS!, La salida de Louis y Julieta (TIERNOOOOOS DE LA LIFE!) Y lo que tiro Brian en el desayuno (BOOOMMMM BOMBA!)
SOY LA MÁXIMA DE LAS ZORRAS, HARRY MUERTO POR MI Y YO CON IAN! AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Igual me encanta, enserio negri!
SEGUILAAAAA JAJAJAJ
COMENTEN LECTORAS!
Te amoo, besulis <3

JAJAJAJA
GRACIAS!!!
HARRY TIERNO
LOUIS ROMANTICO
ZAYN DEFENSOR JAJAJA
SON UN AMOR LOS CHICOS XD
Y VOS UNA ZORRA QUE SE ENFIESTA CON IAN JAJAJA
YA LA SIGO!!!
TE AMOOOOOO
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 18 Mayo 2014, 12:27 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
me encanto

Ya la sigo!!!
Gracias!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 18 Mayo 2014, 12:29 pm

Carolina 1D escribió:jajajaj, estuvieron muuuuuy buenos! 
jajajaj todo re dramático! xD
Aww, Harry es lo más, lo amo :3
Brian, es tipo, quiere pelear, está re sdVFWE QUIERE PELEA! ah
Y ay por dios! es en serio? yo lo mato! Marco puto, yo no lo dejaría ni acercarse! ese maldito! lo mato! me estresa! 
Zayn es lo mas también, lo amooooooo capo! genio! idolo! ah

Bueno, los caps estuvieron sarpaaadoooss! espero que la sigas pronto! besos! nos escribimos!

Te Adora así mal

Tu Fan Numer One! Direction!

GRACIAS!!!!!
Sisi... La vida es un drama xD
Los chicos ya estan locos jajaja

YA LA SIGO!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Dom 18 Mayo 2014, 12:38 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Tumblr_n5s8qnyJc11s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
Niall: (tn)______, mi vida, estás oficialmente secuestrada. – Dijo riendo y nos subimos al ascensor que acababa de llegar. Y cuando estuvimos adentro me soltó.
(tn)______: Niall!! Qué hacés? Estás loco? – Le pregunté algo fuera de control.
Niall: Me conocés hace 5 años y todavía tenés que preguntar eso? – Me dijo riendo.
(tn)______: Sí, tenés razón, perdoname. – Tosí falsamente. – Niall! Qué hacés? Estás loco! – Dije de nuevo, pero esta vez afirmando. Y Niall empezó a reír. – Dios! Cómo extrañaba tu risa. – Dije sonriendo como una chica de 15 años mirando a su amor platónico.
Niall: Yo a vos te extrañaba entera, desde la cabeza hasta los pies. – Niall sonrió y se acercó a mí. – No sabés cuanto te amo princesa. Y sí, puede ser que esté loco, pero estoy loco por vos. – Dijo mirándome intensamente a los ojos. – Así que si estoy loco, sería técnicamente tu culpa. – Dijo riendo.
El ascensor se detuvo en el último piso, y ahí supe a dónde me llevaba. La terraza. Como el primer día cuando nos encontramos.
(tn)______: Qué tenés con las terrazas Niall? – Pregunté divertida mientras subíamos la escalera que faltaba.
Niall: Antes nada especial. Pero desde que te volví a ver, no sé. Supongo que es porque volví a besarte como antes en una terraza. – Dijo sonriendo.
Niall se paró frente a la puerta, me tapó los ojos con la mano derecha y la abrió. Me empezó a guiar por donde caminar, frenó y de a poco me destapó los ojos. Me quedé congelada. Niall había puesto unas frazadas y unas almohadas en el piso y a cada lado de la frazada habían 3 pequeñas velas.
(tn)______: Ay, Niall, es hermoso. – Dije maravillada.
Niall: Me alegro de que te guste. – Dijo abrazándome por la espalda.
(tn)______: Pero cómo lo hiciste? Si recién volvimos del concierto. – Pregunte algo confundida.
Niall: Bueno, lo armé a la tarde y le pagué a una chica de limpieza para que prenda las velas para cuando lleguemos. – Contó.
(tn)______: Te amo. Te amo. Te amo. – Dije rápido mientras me daba vuelta para quedar frente a él.
Niall: No sabés cuanto extrañaba escuchar eso. – Dijo sonriendo. – Yo también te amo princesa. – Niall me besó, tengo que admitirlo, soy absolutamente adicta a sus labios. Nunca querría separarme. Pero tenía que hacerlo.
(tn)______: Niall. – Dije frenando el beso. – Te amo, pero… sabés que no podemos estar juntos.
Niall: Sí, sí que podemos.
(tn)______: Pero y Demi y Brian? – Pregunté.
Niall: No tienen porqué enterarse. – Me dijo acercándose, pero yo lo alejé empujándolo un poco.
(tn)______: QUÉ DECÍS NIALL? – Dije sorprendida. – Cómo se te ocurre decir algo así? Qué te pasó? Vos no sos así! – Estaba al borde de un ataque de nervios.
Niall: Ey! Pará! Tranquilizate. – Dijo Niall al ver mi reacción.
(tn)______: Cómo querés que me tranquilice? Qué pensás? Qué podemos ser amantes? Evidentemente vos no amás a Demi, porque sino…
Niall: No. Tenés razón. Solo la quiero. La amé en un momento, pero ya no la amo. No puedo amarla si te tengo tan cerca. No puedo ni siquiera pensar en ella cuando no estoy solo. Cada segundo en el que estoy solo lo único en mi cabeza sos vos (tn)______, siempre vas a ser vos. – Me quedé callada. No podía creer lo que me estaba diciendo. Siempre supe que me amaba, pero nunca de esta manera. Nunca pensé que podría traicionar a alguien que quiere. Niall suspiró cansado. – Perdón. Yo, supuse que a vos te pasaba lo mismo. Pero veo que me equivoqué. Vos estás enamorada de Brian. – Parecía realmente triste. – Solo respóndeme una cosa, sos realmente feliz con él? Porque si lo sos prometo dejarte tranquila.
(tn)______: Qué? – Pregunté confundida.
Niall: Te amo demasiado. Mi amor por vos ya supera la posesión, solo quiero tu felicidad. Y aunque me gustaría mucho que estés conmigo, si sos feliz con él no voy a meterme en el medio.
(tn)______: Sí, soy feliz con él. – Su cara de tristeza me partió el alma. – Pará. No me dejaste terminar. Soy feliz con él, pero no se puede comparar con lo que siento por vos. Vos sos mi vida, sos mi príncipe. Con vos me siento completa. Y puede que lo quiera mucho a Brian, él me ama, y hace mucho por mí. Pero el cariño que le tengo nunca se va a comparar con el amor que te tengo a vos Ni. – Le dije desde lo más profundo de mi corazón.
Niall: Ni. – Repitió sonriendo. – Amo que me digas así. – Niall me besó tiernamente.
Pude sentir todo el amor que me tenía en ese beso. Pero de a poco el beso se volvió cada vez más profundo. Niall me besaba cada vez con más necesidad, con más pasión. Y de a poco nos fuimos acercando a donde estaban todas las frazadas.
Sabía en el fondo de mi mente que no estaba bien hacerlo, pero no podía parar. Todo mi cuerpo necesitaba tener las manos de Niall encima, necesitaba que me toque, que me bese, que me haga suya una vez más y yo poder hacerlo mío.
Así que cuando nos acostamos sobre las frazadas no lo frené. Simplemente no podía frenarlo, no quería. Seguí besándolo con intensidad y comencé a sacarle la remera. Y el hizo lo mismo conmigo. Fuimos sacándonos la ropa hasta que quedamos completamente libres. Sentí su cuerpo contra el mío una vez más. Su piel y la mía juntas de nuevo. Volvimos a estar juntos, felices. Y esta vez no fue algo rápido y espontaneo como en el avión. Esta vez volvimos a hacer el amor, como antes.
Niall: Es increíble. – Dijo una vez que terminamos y estábamos acostados entre las frazadas abrazados.
(tn)______: Qué? – Pregunte sin entender a qué se refería.
Niall: Que seamos tan perfectos el uno para el otro. – Yo reí y él me miro serio. – Es en serio. Es como si estuviéramos destinados a estar juntos, no te das cuenta? Porque más allá de que tengamos muchas cosas en común y otras no tanto. Es como si estuviésemos sincronizados. Como si nuestros corazones latieran al mismo ritmo.
(tn)______: Ay, Niall, siempre te ponés tan románticamente empalagoso cuando terminamos de hacer el amor. – Dije riendo. – Pero igual tenés razón. Yo siento lo mismo. – Dijo mirándolo a los ojos y lo besé.
Niall: Sabés que más siento? – Negué como respuesta. – Siento que te amo. – Dijo sonriendo.
(tn)______: Yo también. – Le dije sonriendo y nos volvimos a besar una última vez antes de cambiarnos y bajar en el ascensor. – EH! NIALL! – Dije al darme cuenta de algo.
Niall: Qué? – Preguntó sorprendido por mi acción.
(tn)______: Qué les vamos a decir a Brian y a Demi? – Pregunté preocupada.
Niall: Ahh eso. – Dijo totalmente despreocupado. – Hablé con Harry, y si Brian te busca le va a decir que estás durmiendo con él.
(tn)______: Y Demi?
Niall: Le dije que me iba a ir a un bar en cuanto termine el concierto. Así que no te preocupes porque tu príncipe tiene todo bajo control. – Dijo orgulloso de sí mismo.








ábreme:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por alicia P.J Dom 18 Mayo 2014, 12:57 pm

Sigurlaaa nial es tan perfecto
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por ele tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 1:52 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo siento tanto enserio es que no encontraba tu novela por ninguna parte y también solo me puedo conectar los fin de semana por que es cuando tengo Internet en la semana no tengo nada espero me perdones por no haber comentado antes enserio ahorita mismo voy a guardar tu novela por que si no no le encuentro
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Carolina 1D Dom 25 Mayo 2014, 2:21 pm

Holis! jajaaj creo que me desaparecí, lo siento! estuve algo ocupada
*escusas, lo sé, escusas*
En fin, me encantó! Aw, cada vez me dejas con ganas de más!
Niall y rayita son tan complicados... corten con sus actuales parejas y dejen de joder! se cojen hasta tener hijos, son felices y chau! odio verlos separados :(
Igual, eso no les impide verse...  :fosforitos:  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 2529252940 
ajajajaj
bueno lindaaa! seguilaaaa


Te super Adora


Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 12:57 pm

asshhh<3 ¿te acordas de mi? ¿no? bueno :c ah.
soy jesi, Jiam is Real, bueno, volví(?
en realidad, no, es el user; o como se diga; de una amiga, y se lo uso solamente para comentarte ^.^
te juro que amo la novela, de verdad, es una de las mejores que leí en toda mi fucking life. son super tiernos y empalagosos<3 y, y, y, pobre dems :ccc ella no se merece esto :cc ah. y el negro con ems<3 y harry con iara <3 y el duende con rayita <3 y lou con juli <3 y liam con caro <3 si me falto alguno decime <3 ahrrE. bueno, como dije anteriormente(? amo esta novela, puede que suene repetitivo, pero es la verdad. la amo<3
espero que la sigas, ash. besos, jesi xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Vie 20 Mar 2015, 2:26 pm

HOLAAA!!! Se que hace casi un año que desaparecí...
Pero quería saber si hay alguna todavía que se interese por esta novela...

Si es así comenten y prometo seguirla hasta el final!!

Besos...
La escritora más colgada del planeta :)

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.