O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:26 pm

karime tomlinson escribió:Siguelaa!!!
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:28 pm

Kelly Arias escribió:AHHHHHHHH :o no lo puedo creer primos? es enserio OMG no pues si eres muy malota :p jajajajaja pero asi te kiero siguela pronto!!! :*
Jajajaja, no se porq me rio al leer lo sorprendidas q estan con el hecho q son primos, ya hace muchos comentarios q lo hago
Ah si lo recorde PORQ SOY MALOTA jaajajajajaja Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 2632422674  :loki: 
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:28 pm

Aislinn Román escribió:Estuvo padre el cap, siguela
me alegra q te gustara   :cherry: 
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:34 pm

Daniella. escribió:
¡Hi Eli!
Nueva lectora<3
Buenos pues leemos la misma novela de Gaalleetthaa
Ya sabes, corredora de carreras clandestinas, la nueva version:3
Y pues un dia en tu firma vi algo de tu nove y hace poco decidi leerla y ¿Que crees? ME ENCANTA  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 2529252940  

Ah si, tengo 13 años :c 
Soy de Mexico *mas bien Cancún xd*
Puedes decirme como quieras, nosé Danny o ya se te ocurrira algo, en fin...

Espero y la sigas e.e
Besos xx
Espero llevarnos bien<3 Byeee*-*


 :yoli: 
BIENVENIDAAAA
SI SE QUIEN ERES ^^ T HE VISTO UN PAR DE VECES
un gusto conocerte Danny ^^ me alegra q t guste la novee
bueno, por si no lo sabias  :galletica:  me llamo Eli, tengo 16 y soy de argentina, de la prov de cordoba
Saludos a Mexico  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1676952631  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1676952631 
Por supuesto q  nos llevaremos bien ^^  :coco: 
enseguida suboooooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 9:18 pm

Capitulo 20: Trabajo
[size=23.636363983154297]Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_static_killtime
[/size]
 
Narra Alex:
 
Había pasado una noche increíble junto al rubio. Para empezar fuimos a un restaurante italiano en el que no me dejo pagar porque según el “eso no hacían los caballeros”, después, me invito a ver una película. Pueden creer que me dejara elegir una romántica? Y para finalizar a las tres de la mañana dimos una vuelta por el parque, abrazados. Creo que fue la mejor noche de mi vida. Pero eso no es todo, lo invite a quedarse en mi departamento así que dormimos juntos, bueno… después de tener una leve discusión porque yo me había ofrecido a dormir en el sillón y el no quiso…
A la mañana siguiente desperté rodeada por sus fuertes brazos. Me sentía protegida junto a él, me gire y lo vi dormido profundamente. Hice lo posible para no despertarlo mientras me levantaba pero fue en vano.
 
Alex: buenos días dormilón –sonreí al ver sus hermosos ojos azules-
Niall: qué hora es? –Pego un bostezo-
Alex: son las… -no puede ser- 10:00am?!?!?!!?
Niall: qué ocurre? –Pregunto al verme correr hacia mi armario-
Alex: tenía que estar en mi trabajo hace dos hora
Niall: y?
Alex: como que “y”? me mataran –corrí al baño y me cambie, una vez fuera él se encontraba levantado- lamento reaccionar así
Niall: no hay problema –beso mi frente- nos vemos esta noche? -sonreí-
Alex: por supuesto
 
Narra Logan:
 
Después de hablarlo con Orne ayer estaba decidido a conseguir un puesto en la estación. Tenía razón, esto era lo que amaba y debía ir tras ello. Abrí la puerta de la entrada y vi a Sofia hermosa como siempre, ella estaba al teléfono y se la notaba a punto de romper en llanto. Colgó y dirigió su vista hacia mí.
 
Sofia: que se te ofrece? –pregunto tratando de omitir lo que había ocurrido hace algunos segundos-
Logan: estas bien? –Ella asintió- quería hablar con el jefe de aquí
Sofia: ahí le digo… -tomo el teléfono de nuevo- señor… alguien desea verlo…ok. -colgó- en estos momentos está ocupado no sé si quieres esperar o…
Logan: esperare –sonreí y ella me imito- como es tu nombre? –Como si no lo supieras estúpido, me dije-
Sofia: Sofia… -dijo tímida-
Logan: que bello nombre –ella se sonrojo-
Sofia: gracias
Logan: soy Logan por cierto
 
Narra Sofia:
 
Estaba discutiendo con Matt al teléfono porque él creía que yo era una inútil al no saber nada nuevo sobre el caso de ___. Aun no entendía porque le daba tanta importancia… sé que me trata mal pero en el fondo me ama, lo sé. Sus palabras fueron tan fuertes que me dieron ganas de llorar. Colgué y me encontré con un chico, era guapo para serles sincera. Él me dijo que quería hablar con Louis, por lo que lo llame pero en vez de eso me hablo Liam y me dijo que estaban ocupados. Me quede hablando con Logan hasta que mi turno termino y me tuve que ir sino Matt me atacaría con sus preguntas.
 
Sofia: tengo que irme –dije-
Logan: nos estamos viendo –beso mi mejilla y en ese momento sentí una corriente correr por mi cuerpo-
Sofia: adiós –me despedí-
 
Tome un taxi para dirigirme a casa de Matt, en eso me llega un mensaje que me dejo perpleja.
 

Te están usando, ten cuidado.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 9:21 pm

Capitulo 21:  Estas hablando enserio?!

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_m5zd4sLMDu1rsj9hco1_500
 
Narra Harry:
 
Desperté debido a un fuerte dolor que yacía en mi cabeza. Cuando menos me di cuenta supe que estaba desnudo. Qué diablos había hecho anoche? Gire mi cabeza y como si fuera poco encontré a una chica a mi lado mirándome. Me sobresalte al saber de quien se trataba.
 
Harry: que haces aquí? –ok, eso sonó rudo-
Nubia: de que hablas? –pregunto desconcertada-
Harry: responde, que me hiciste? –Dije molesto, tratando de ocultar mis nervios-
Nubia: nada –se sentó y utilizo la sabana para cubrir sus pechos al descubierto-
Harry: dime que no hicimos nada
Nubia: Harry tu viniste y…
Harry: DIMELO! –grite y ella me miro estupefacta. Note que sus ojos comenzaron a humedecerse pero inmediatamente aparto su vista- escucha… lo que ocurrió anoche fue un error si? No estaba consciente de lo que hacia
Nubia: entiendo –dijo cortante-
Harry: -mire la hora y vi que eran casi las once de la mañana- tengo que irme –tome mi ropa y me cambie. Estaba por girar el picaporte pero algo me hizo voltear. Allí la vi con la mirada perdida en un punto fijo en el suelo- necesitas que te lleve? –trate de ser amable-
Nubia: no quiero tu ayuda Styles –me miro a los ojos y podría jurar que era odio-
Harry bien, adiós
 
Narra Liam:
 
Louis había estado como loco por casi dos horas. Solo rogaba que llegara alguien y me ayudara a calmarlo. A eso de las doce apareció Alex seguida de Orne.
 
Liam: dónde estaban?!?
Orne: Harry me iba a despedir supuestamente hoy donde esta?
Liam: no llego aun
Alex: que raro
Liam: y tú dónde estabas?
Alex: me dormí
Orne: que le ocurre a Louis?
Liam: lean esto –le entregue el archivo de Matt-
Orne: No
Alex: Puede
Orne&Alex: Ser –dijeron al unísono-
Liam: por eso esta así
Alex: pobre –nos giramos al sentir la puerta abrirse y cerrar-
Harry: buenos días…
Liam: yo diría buenas tardes…
Harry: ya cállate –miro a Louis y antes de que preguntara le di el archivo- ohh ya veo
Liam: ahora este calmado pero hace unas horas… -hice una mueca al recordar su estado anterior. Y de nuevo fuimos interrumpidos por la puerta-
Disculpen… -dijo un chico de cabello castaño y ojos verdes- esta Louis?
Liam: no es el momento… -me interrumpieron-
Louis: que ocurre?
Emmm bueno quería saber si podía conseguir un puesto… -dijo un poco tímido-
Harry: chico, no se entra así como así a esta estación… -fue interrumpido-
Louis: estas dentro
Todos-Louis: qué?
Harry: hablas enserio? –dijo un poco molesto-
Louis: después de lo que paso las últimas semanas necesitamos más gente. Por cierto… -le hablo a Harry- no te autorizo para tomar decisiones Harry… yo decido a quien despedir y a quien no de acuerdo? –el asintió- tu nombre? –Le pregunto al chico-
Logan señor… Logan Lerman. –miro a Orne-
Louis: se conocen?
Logan: digamos que si
 
-------------------------
No he vuelto con uno sino con DOS CAPSSS. Diran: porq subiste ahora si supuestamente mña tenes clases… exacto: supuestamente tenia pero no porq es feriado en la ciudad y en fin aproveche. Mmm debido a mi semana anterior solo les dire q intentare subir cuando pueda, ya no serán mas los lunes porq el anterior estuve agotada
Así nos vemos pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Dom 16 Mar 2014, 10:11 pm

Siguelaaaaa me encanta tomate tu tiempo...!!!
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Dom 16 Mar 2014, 10:51 pm

Hola..
Me encantaron los caps*-*
Niall es super romántico..  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 4098373783
Estoy segura de que Matt si usa a Sofia para saber sobre rayita..  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 3232760151 
¡Harry es un Idiota!¡Como pudo decile eso a Nuvia!.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 2841648573 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 17 Mar 2014, 10:31 am

Harry es un puto
¿como pudo decirle eso? pero si fue él quien la buscó, que capullo
Niall es adorable
y Sofía debería dejar a Matt, sola la está usando el muy cabrón
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por over again. Lun 17 Mar 2014, 2:42 pm

¡Hi Eli!
Aashnsajksajk estos capitulos son geniales, tienes que seguirla:3
Quiero que rayis vuleva a aparecer*-*

 :yoli: 

Siguela, siguela, siguela:3
Dia feriado te amo, has hecho que Eli suba 2 capitulos e.e

Besos xx

 :bye: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Mar 18 Mar 2014, 5:47 pm

ahhhhh
me encanta:)!!
es tan ahgsjdkas no se me gusta mucho.

siguela cuando puedas hermosa=)


besos:)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 19 Mar 2014, 1:41 pm

Lo siento mucho! :(
Había leído el capitulo desde el día que subiste pero se me olvido comentar!!! PERDONAME!<3
siguela!!! Ame el capitulo

Odio a Harry Styles ! :/ es un ******* y mas
Como puede ser tan grosero con las demás personas y no sentir culpa?!
Simplemente no lo entiendo! Es muy raro y un ****** idit*!

Ya me enoje!!!!!! :0 lo odio!


Siguela pronto porfas!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Sofi**oneD Sáb 22 Mar 2014, 1:37 pm

Sigelaaa!!!! Me muero ya quiero capppp!!
Sofi**oneD
Sofi**oneD


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Ornelitha Dom 23 Mar 2014, 6:52 pm

Wowwwwwwwwwwww NO PUEDE SER OH MY GOOD :deos: :deos: :deos: :deos: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 158352849 debes seguirla estoy como  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 3514117543 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 3514117543 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 3514117543 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 3514117543 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 3514117543 :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: 

Si no la sigues creo que voy a...  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1699942952 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1699942952 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1699942952 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1699942952 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1699942952 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 1699942952 

Pero antes te...  :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: 

NO mentira te adoro hermosa.... Espero que la sigas pronto, estubo muy buena Amo a Logan Lerman es muy  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 2018004571 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 2018004571 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 2018004571 

Bueno besotes siguela pronto pasate por mi nove ya termino la primera temporada
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Lun 24 Mar 2014, 2:15 pm

siguelaaaaa Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 35511020  me gusta estoy como la cara de niall
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 3590139688
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.