O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:28 pm

karime tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
enseguida subooo :gatosho: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:31 pm

Anna. escribió:Gracias por el maratón!!!
me encantaron los capítulos
Louis, que te ha pasado?
ay madre, Niall la quiere... jeje
aqui todos me dan pena, pobres, no pueden estar con la persona que quieren, unos por tercos, otros por peleas...
siguela pronto :)
De nada ^^
me alegra q t hayan gustado
Pobre Louissss  :teespio: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1421880775  :jeff: 
jajaja eso lo malo de esta novela YO LOS HARE SUFRIR WUAJAJAAJ :loki: 
enseguida suboo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:31 pm

Kelly Arias escribió:HOLAAAAA!!!!!! lamento haber desaparecido pero esto de estudiar me tiene aburrida -.- me han encantado todos los capitulos espero que la sigas pronto besos!
HELLO!!! no t preocupes t entiendo... creeme la he pasado asi este mes. me alegra q t hayan gustado.
enseguida suboooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:33 pm

Daniella. escribió:
Hi Eli*-*

Me han gustado esos capitulos 
 :enamorado:  :omg: 

¿Como has estado? Perdon si tardo en comentar, eh estado enferma y lo sigo estando:c 
Bueno...

R.I.P Celular
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1421880775 

Por que se tienen que perder o echar a perder, los odio pero los amo:C

Bueno, ya, tienes que seguirla e.e
No me dejes con ansias:c es malo para la salud okya xd

Besos linda xx

 :luuv: 
Holaaa! mmm dentro de todo bien. Estuve algo depre la semana q subi pero despues bien
No tienes ni idea como sufro esto de no estar conectada en OWN para subir Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 599602417 
enseguida suboooo
jajajja espero q este bn ^^
besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1606340316 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:36 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
Ese Maratón.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 4098373783 
Alex.. Niall te quiere :_
Cada vez odio mas a Matt..  :¬¬:
Pobre Nubia  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1187795894 Harry es un Tonto..
¡Nooo!Que no se entreguen.. :OWO: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajaa me guta esa cara Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 4098373783
Me alegra q hayas sufrido  :twisted:  ajjajajjj
enseguida subo 
besos Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1676952631 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:38 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Hola!!!!! Soy yo ;)
Lamento mucho no haberme pasado en este tiempo, estaba en exámenes y no podía entrar al foro, solo tenia tiempo de estudiar! :'( pero ya estoy de vacaciones!  Yey!!!

Gracias por el maratón eres genial!
Louis va a morir, Niall y Geor se entregaran, Sofía terminara con Matt, Logan le declarara su amor, se harán novios y luego llegara ______ y matara a todos! Fin!
Jajaja no es cierto pero yo creo que será algo así :/
Siguela pronto porfas!!!! <3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hola Diana ^^
No te preocupes espero q t hayan ido bien  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 2686721104 . Q suerte tienes q estas de vacaciones yo no  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 343344823  bueno algo asi  :¬¬: .
Gracias por comentar jajajaj me gusta tu idea lo tendre en cuenta Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1461598887  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 285151902 
jajaaj enseguida subo
besosssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:39 pm

karime tomlinson escribió:Siguelaa quiero saber quien es la que durmió al luchso
mmmm tendras q esperar un poco  para saber ;) enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:40 pm

alex_dreamer escribió:oh por dios
me seupermegaencano el maratoon!!
de verdad me encanta tu novela
siempre me han gustado este tipo de tramas:)


siguela pronto. 


besos yo:)!!
awwww muchas graciassss  :ilusion: 
me alegra q t gustaraaa :omg: 
enseguida subo
enserio gracias


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:41 pm

karime tomlinson escribió:Siguelaaa
enseguida subooo  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 3098243176  :roll: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:42 pm

alex_dreamer escribió:siguela!
no se si pueda esperar mas:)


pd. pasate por mi novela


besos yo!
jajaja solo un poco massssss


pd: si tengo tiempo prometo hacerlo


besosssssss  :luuv: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:43 pm

Ornelitha escribió:No puedes dejarla asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa Eres una genia Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 35511020  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 35511020 Espero con ansias el que sigue
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 477734387  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 477734387  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1440745896  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1440745896  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 2018004571  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 2018004571  :coco:  :coco:
En teoria si puedo  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 3962251205 
pero no lo hare jajaja  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 3275125450 
enseguida subooooo Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1903305068 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:45 pm

Daniella. escribió:
Oh vamos...
Chicas comenten, ya quiero que suban más capítulos.....

¿Donde están lectoras?
¿Donde estas escritora?

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 3258640905  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 3258640905 

¡Yo quiero maaas! 
¿Subes?

Decide o te vigilo, toda tu vida e.e

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 4229596405 

Jajajaja, que malota:3  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 2551348540 

No, ya enserio, siguela, me muero  :imdead: 

BESOS x

 :luuv:  :luuv:  :luuv: 
Aqui estoy aqui estoy  :aysi: 
enseguida subo jaajajaj
Lamento la tardanza jaja me gusto mucho lo tuyo eso si es  :power:  hahaaa
Muchas gracias por comentar
besooooooooos Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 1676952631 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:49 pm

Capítulo 26: Cuando las cosas no ocurren como uno quiere…
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_inline_mp3ypa9sAn1qz4rgp
Narra Logan:
 
Matthew Jones? Será el mismo Matt con quien habla mi Sofi? El mismo que la hace llorar…? Esperen… mi Sofi tiene algo que ver con Jones…
Después de sacar mis propias conclusiones decidí ir a confirmarla con la única persona que sería capaz de darme una respuesta. Por alguna razón me sentía traicionado y furioso a la vez. Camine hacia la entrada dando zancadas pero, al voltear hacia el escritorio donde solía estar ella lo encontré vacío.
 
Logan: pero que… -y se me cruzo la idea de que ella se haya ido temprano- bueno, será mañana –me dije y volví a mi oficina-
 
Narra Geor:
 
Estaba con Niall a solo unas cuadras de la estación. Mis manos temblaban, solo quería que esta agonía acabara necesitaba tranquilidad de una vez por todas. Ahora que lo recuerdo, el rubio jamás me menciono la razón de porque decidió que se entregaría. Es decir, estuve una hora tratando que todos me apoyaran, di mis razones y todo y el de la nada viene y dice que sí.
 
Geor: Niall… -lo llame en susurro debido a la cercanía que estábamos del edificio- porque te vas a entregar…? –sentí que inmediatamente se tensó-
Niall: Emmm… yo… no es obvio? –Dijo nervioso- eres mi amiga y no podía dejarte sola
Geor: no sé porque algo de eso no me convence –entrecerré mis ojos y el desvió su cabeza- paso algo que no sepa?
Niall: -suspiro y justo cuando estaba por responderme. Sentimos una voz-
Policía de Londres –volteamos y mostro su placa- alcen las manos
Niall: estamos fritos… -me susurro y tal vez… tenía razón-


Narra Zayn:
 
Zayn: Calma mujer no he hecho nada –alce mis manos tratando de calmarla-
Nubia: muévete Malik que no ves que no me siento bien
Zayn: perdón
 
Ahhh! Esta chica cada vez es peor. Últimamente no se le puede decir nada porque si no estalla. Encima desde que se fueron los chicos ella ha estado mucho más sensible, simplemente es un dolor de cabeza. Y como si no fuera poco sus antojos son frecuentes.
Después de analizar la situación una idea de cruzo en mi cabeza pero no creí que fuera probable al menos…
Aproveche el momento en el que se distrajo con sus problemas y Salí rumbo a una farmacia en busca de lo que podría llegar a aclarar mis dudas. De regreso a casa me puse a pensar en que sería si mis sospechas fueran ciertas? Como afectaría esto en mi vida?
Abrí la puerta principal y fui a la habitación de mi amiga. Ella se encontraba leyendo un libro, al sentir mi presencia dejo aquel objeto a un lado y poso sus ojos en mí. Un sentimiento extraño se atravesó en mí, se podría decir que sentía un poco de atracción hacia ella, porque jamás me di cuenta de lo hermosa que era?
 
Nubia: que ocurre? -Pregunto- te noto un poco raro?
Zayn: es que… bueno… yo… -trague en seco- ten… -le entregue lo que había comprado-
Nubia: PERO QUE TE PASA COMO PUEDES PENSAR QUE ESTOY EMBARAZADA ACASO PERDISTE LA CABEZA!! –Me grito-
Zayn: Nubia… querida… solo piénsalo quizás sea la explicación de todo lo que te está pasando –pensó por unos minutos y luego hablo-
Nubia: bien, solo lo haré porque simplemente no tengo opción.
 
(…)
Ella llevaba unos minutos en el baño y aun no salía.
 
Zayn: ya está? –pregunte desde afuera-
Nubia: tengo miedo Zayn… -dijo apenas en un susurro-
Zayn: quieres que yo lo vea? –trate de sonar tranquilo-
Nubia: no –hubo unos minutos de silencio y la puerta se abrió de golpe- no puede ser –salió y la vi encerrarse en su habitación-
 
Entre al baño y fui hacia el lavabo, cuando vi el test de embarazo me acerque lentamente con temor por el resultado y me lleve la sorpresa que este decía… positivo.




----------------------------------
Buenos días mis pequessssss como han estado???? Ha pasado… ya casi un mes no? Bueno… la razón de mi tardanza es simple… No he tenido mucho tiempo… por suerte ahora TENGO “VACACIONES”!!! en realidad son 4 días libres jejeje en fin les traigo NOTICIAS NOTICIOSASSSSSSSSSSS que quizás sean un poco tristes para ustedes pero bue...


--------------
--------------
-------------
----------
…………….
………………
………………
……………..
………………
………………..
………………….
…………….
……………….
…………….
CANCELARE LA NOVE.
 
 




Naaa mentira ni en pedo la cancelo seria lo peor del mundo. Jajaja hubiera querido ver sus carassss. Bue pero la noticia es algo similar… resulta que solo faltan 4 capsss. Así es sangre fría esta por llegar a su fin.
Sabremos que paso con Louis
Q paso con Geor y Niall
Q hara Nubia ahora
Además de Donde esta rayita y un monton de cosas mas.
Bueno espero verlas muy pronto y hacerlas sufrir jeje
Nos vemosssssssssssss
Besos
 
Pd: intentare estos días subir cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 01 Mayo 2014, 7:50 pm

ADELANTO:
 
Y que se supone que haga ahora? –Pregunto mientras lloraba en mi pecho-
Yo creo que deberías decirle –aparto su rostro y me miro-
ENSERIO ZAYN?, ACASO PERDISTE LA CABEZA!
-----------------------------------
 
Harry que ocurre? Estas pálido?
Harry: es Louis…
Que ocurre con él?
Harry: -lo mire a los ojos y luego de tragar duro le dije- lo secuestraron…
 
-----------------------------------------
Pose mi vista en la puerta y sentí que algo detrás de mí se movió.
 
Quien está ahí?! –Pregunte sujetando un sartén en mis manos- tengo un sartén y no temo usarlo
 
De pronto la sobra en el fondo de la habitación se hizo más grande dejando ver, ante mí, el causante de toda mi angustia.
 

_____...? –fue lo único que pude decir-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 02 Mayo 2014, 3:14 am

aaaaaaaahhh como que cuatro capítulos?? ay madre, no quiero que se acabe :(
está embarazada!! va a tener un bebé de Harry?
siguela pronto por favor!!
Niall y Geor no pueden ir a la cárcel!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.