O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 15 Mayo 2014, 7:28 pm

Daniella. escribió:
Hi...
Aasdasbkjdhaskjhdshsdjksdhfjkhjsd
ME ENCANTO...

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3258640905  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3258640905  :eaea:  :eaea: 

¿Como la dejas ahi?
Debes continuarla... ¡Vamos!

Te bailo e.e okno.
Siguela pronto

....
....
....

Siguela, siguela e.e
Espero esos cap, besos x


 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 477734387 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 1440745896  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 2018004571  :latigo: 
jajajaja enseguida subooo 
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 961472736 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 15 Mayo 2014, 8:12 pm

Anna. escribió:Oh dios mío, necesito otro capitulo pronto o me dará un infarto!
me encanta, dios, me encanta. Hay tantas cosas que quiero saber!!
y el capítulo estuvo genial. Zayn es un tierno cuando quiere aunque a veces se pasa de duro...
siguela pronto!!
jaja enseguida subooo
besooooos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 15 Mayo 2014, 8:27 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Holiiii mil y un perdones hace mucho que no me pasaba por tu nove y me arrepiento! Plis PERDONAME!! ;) te lo suplico ^.^
Ame los 2 capítulos por completo fueron tan asdfghjklñ!! No tengo palabras
Se acerca el final!! :'( :'( :'( :'( nooooo pero mínimo así sabremos la verdad ¿No?
SIGUELA pronto porfash! <<3 Te Quiero




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
no t preocupes me alegra q t haya gystado
sip pronto sabran todo ^^
enseguida suboo
besossss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 8:36 pm

Siguela por favor! Que estoy muriendo de la intriga!!!
Te Quiero!<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 15 Mayo 2014, 8:49 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela por favor! Que estoy muriendo de la intriga!!!
Te Quiero!<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
ya subo diana jajajaja  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 1606340316 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 15 Mayo 2014, 8:52 pm

Capitulo 28: Una búsqueda y un nuevo comienzo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 936_pies-bebes

Narra Harry:
Llame a Liam, Orne y a Alex de inmediato. Los cinco nos encontrábamos en el mismo estado, sin saber qué hacer.
 
Harry: a ver… -dije y todos captaron su atención- creo que deberíamos partir de la calle 82, después de todo fue la causante de nuestros problemas –todos asintieron y mientras comenzábamos a idealizar el plan entra un compañero-
Señor Styles, detuvimos a Parola y a Horan. –Abrí los ojos como platos, después de tanto tiempo me había olvidado de aquel grupo-
Harry: Hágalos pasar –me miro sorprendido pero al estar a cargo, en estos momentos, asintió, cumplió con mi orden y se retiró- pero miren quienes están aquí… -dije y recibí una mirada de odio por parte de la castaña- feliz?
Geor: te arrancare los sesos Styles
Harry: no lo creo –me burle-
Liam: Harry… -me reprocho-
Harry: oh vamos Liam no me digas que la defenderás -reí-
Liam: es mejor que sigamos con lo de Louis
Geor: escúchalo perr* te sería muy útil –me dijo y me acerque a ella-
Harry: te crees muy lista? –susurre en su oído y sentí que me sujetaron de mi espalda- pero que… -voltee y me encontré con Payne- debí suponerlo
Liam: te dije que la dejes
Harry: tu no la defiendas… es el enemigo.
Geor: es mejor que resuelvas el caso Styles, quiero saber quién mato a mi hermano –la mire estupefacto, acaso dijo lo que creí qu…-
Harry: que dijiste?
Geor: sospecho de que ____ mato a mi hermano –todos los presentes abrieron los ojos como platos menos el rubio, supuse que él ya lo sabía-
Harry: como… como lo sabes?
Geor: la vi
Harry: porque no llamaste?
Geor: y dejar que me atraparan? –rio sarcásticamente- si claro
Orne: oigan! –Dijo y todos volteamos a verla- Louis está en peligro y creo que esto nos está retrasando así que manos a la obra.
Harry: ustedes ayudaran –señale a los dos delincuentes-
Geor: tenemos opción?
Harry: no
 
(…)
Al cabo de unas horas nos encontrábamos preparando todas las patrullas para iniciar la búsqueda. Empaque el último bolso y mire al cielo.
 
Harry: aguanta amigo, llegaremos pronto.
 
Narra Nubia:
 
Salimos del hospital y Zayn me ayudo a bajar las escaleras. Era muy lindo conmigo pero después de lo ocurrido con Harry me prometí no sentir más nada por un hombre. Acaricie mi vientre y una lágrima rodo por mi rostro. Me prometí seguir… solo por la criatura que yace dentro de mí.
 
Zayn: lo has pensado? –me pregunto y supe al toque que se refería a decírselo al rizado-
Nubia: creo que lo mejor es mantener todo en secreto. Después de todo yo no le intereso.
Zayn: no estoy de acuerdo pero… te apoyare –tomo mi mano y la beso- comenzaremos una nueva vida juntos
Nubia: gracias Zayn –sonreí y nos miramos a los ojos. Poco a poco acortamos la distancia entre nosotros y nos besamos-
-------------------------------------
Woow me sorprendí a mí misma… quien diría que Nubia y Zayn acabarían juntos? Los chicos ya iniciaron la búsqueda. Creen que llegaran a tiempo? Que ocurrirá en el camino? Sépanlo en el próximo capítulo de Sangre Fría…
 

Chan chan chan.


Última edición por EliDirectioner12 el Dom 18 Mayo 2014, 2:36 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 15 Mayo 2014, 10:00 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Siguela!
Gracias por subir!! Te Quiero!<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 7:00 am

Aaaaaaaaahhhh oh por dios ¿Nubia y Zayn? ay madre...
necesito saber que va a pasar con Louis!!
por dios siguela pronto por favoooooooooor!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por over again. Vie 16 Mayo 2014, 10:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450 

¿O sea, como?
Ajsakljkasmja...

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 477734387  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 2529252940 

No pares, tienes que seguirla e.e 
¡Ya enserio!
Siguela:c

Ya quiero ve a la Rayis y a lucho y la respuesta y la accion y la nosé y la novel, ashashushdasgdsahbhasbdcbjdsbjsfdv

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 1440745896  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 1426497009 

Besos linda <3

 :BAM: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 2:27 pm

Dinis LOVE 1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Siguela!
Gracias por subir!! Te Quiero!<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
jajaaj en minutos subooo
gracias por leerrr
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 2:30 pm

Anna. escribió:Aaaaaaaaahhhh oh por dios ¿Nubia y Zayn? ay madre...
necesito saber que va a pasar con Louis!!
por dios siguela pronto por favoooooooooor!!
Sip ni yo me lo esperaba jajajjaaja
en este cap sabras que paso con Louis
enseguida subooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 2:30 pm

Daniella. escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3275125450 

¿O sea, como?
Ajsakljkasmja...

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 477734387  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 2529252940 

No pares, tienes que seguirla e.e 
¡Ya enserio!
Siguela:c

Ya quiero ve a la Rayis y a lucho y la respuesta y la accion y la nosé y la novel, ashashushdasgdsahbhasbdcbjdsbjsfdv

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 1440745896  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 1426497009 

Besos linda <3

 :BAM: 
holaaaaa jajaja
mmmm me parece q tienes duda por saber como sigue... lo se soy una genio no hace falta q lo digas  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 3364250222 enseguida subo lindaa
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 18 Mayo 2014, 2:37 pm

Capítulo 29: En que te has metido?

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Casa-abandonada-388094 


Narra Harry:
La camioneta de movía a gran velocidad. Mi corazón palpitaba mil por segundo. Mi respiración se había tornado rápida. Lo que más deseaba era no encontrar un cuerpo sin vida. Eso sería horrible. Logan estaba al mando del vehículo, de vez en cuando volteaba a verme y yo solo le daba una sonrisa cargada de nerviosismo. Mire hacia atrás y me encontré con Liam, Geor y Nubia quienes se encontraban en un estado similar al mío. En otra camioneta iban Alex y Niall… hablando de eso, pagaría por ver cómo le va a esos dos.


Narra Alex:
Iba a matar a Harry cuando acabara con esto, como se le ocurre enviarme con este rubio idiota. Es decir, todo el tiempo me intento alejar de él y ahora que yo soy quien no quiere estar cerca me envía a irme con él. Quien entiende al mundo?
Mientras conducía el vehículo podía sentir la vista del rubio posada en mí, es que acaso no podía hacer otra cosa?


Alex: podrías dejar de mirarme? -dije-
Niall: lo siento… -susurro y aparto su vista- como has estado?
Alex: enserio pretendes hacer como que nada paso? Te recuerdo que querías matarme
Niall: te recuerdo que estoy enamorado como para hacerlo
Alex: o sea que si no fuera así lo hubieras hecho? –Se encogió de hombros y bufe- eres complicado Horan
Niall: aun así me quieres –frene de golpe-
Alex: mentira –se acercó y roso nuestros labios-
Niall: yo no estaría tan seguro


Narra Harry:


Estábamos en el viejo edificio que Louis había mencionado pero nada… no había absolutamente nada y eso me frustraba.


Logan: Harry… -lo mire- encontré esto –encontró un sobre con el nombre del padre de Louis-
Harry: no puede ser… -abrí mis ojos al leerla- sí que este hombre tenía una gran deuda. –Lo olí y rápidamente supe que era droga- ohh amigo en que te han metido.


Narra: Louis:


Abrí mis ojos lentamente y me queje debido al dolor que tenía en mi cabeza. El último recuerdo que tenía presente era la llamada que le había hecho a mi amigo, la cual había sido en vano ya que no pude darle ninguna información. Sabía que no podría salir de esto… por primera vez en todos los años que llevo en esta carrera siento el miedo y la angustia corriendo en mis venas. Lo que más lamentaba era que no iba a estar para ver a Noah crecer, graduarse ni siquiera para ver cuando salga con alguna chica. Por más que quisiera… esta vez no me salvaría. Me mire y comprobé lo que había supuesto. Mis muñecas y mis tobillos estaban sujetos por unas sogas.
Alce mi cabeza al sentir la puerta abrirse de golpe y vi como un cuerpo fue arrojado al suelo, era una chica pero aún no sabía su identidad. Luego de que cerraran con llave esta volteo a verme y ambos quedamos sorprendidos al reconocernos.


Louis… -pronuncio ella y se acercó a mí- lo siento tanto… -me abrazo y lloro en mi hombro- hice lo mejor que pude, lo juro. Pero cuando me di cuenta ya era tarde.
Louis: no te preocupes Sofi… está bien
Sofi: ya vendrán a buscarnos –me miro y comenzó a desatarme- logre avisarles, cuando no me vio –me sonrió cálidamente-
Louis: gracias –trate de corresponderle pero solo me salió una mueca-


Esa mueca expresaba incredibilidad pues sabía que las posibilidades de salir de esto… eran casi nulas.

----------------------------------
Pobre Louis… Y AHORA SOFI TAMBIEN dios! Quien la habrá llevado hasta allí? Kdsljflsdfjl omfg solo queda un cap chicas y se sabra toda la verdad. Omg omg omg tengo q ponerme a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Laksjdklasjdlks porq si bien tengo una idea no se, específicamente como terminaaaaaaa.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Dom 18 Mayo 2014, 6:13 pm

me doy la vuelta un instante y cuando volteo
bumm, pasa todo esto!

siento no a ver comentado en estos dias 
pero la escuela me esta consumiendo por completo!

espero que la sigas pronto.

pd. me encanta tu novela


besos:)!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 19 Mayo 2014, 7:08 am

aaaaaaaaahhhhhh solo uno??? me va a dar algo!
ay mi Louis, no quiero que le pase nada a mi bebé...  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 1129725545 
y Alex y Niall están apunto de besarse!!!
ay mi madre
me encantó el capítulo y espero con muchisimas ganas el última y por fin saber todo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 19 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.