O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 2:12 pm

Maratón 1/3 

Capítulo 23: Ten cuidado con lo que haces
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Noche-de-luna
Narra Alex:
 
Allí me encontraba en el mismo parque de ayer, lista para aclarar todo y con un gran dolor en mi corazón. Por qué la gente juega con esta clase de cosas. Nuevamente ocurrió lo de ayer, el me rodeo con sus brazos pero a diferencia de la otra vez yo no respondí con una sonrisa.
 
Niall: qué ocurre? -pregunto-
Alex: enserio preguntas? –dije cortante- porque nunca me mencionaste lo de tu padre –se puso pálido- me imagino que no sabías que era una Flack -el no respondió pero se notaba que estaba nervioso ante mi descubrimiento- es verdad Niall…? -dije con lágrimas en mis ojos- dime que no es verdad por favor –mi voz se quebró- yo… -mire el sobre entre mis manos- aquí tienes –se lo entregue- esto te llevara con tu hermana –me di vuelta y sujeto mi brazo-
Niall: no te vayas… lamento esto enserio. Al principio era venganza por mi padre y luego por lo que me hiciste hace dos años pero luego me enamoré… -lo interrumpí-
Alex: estamos a mano ¿no es así? –Dije cortante- descuida, no hay rencores. Adiós.
Niall: Alex…
Alex: aléjate de mí –dije antes de partir-
 
Narra Geor:
 
Había llorado desconsoladamente por horas. Malditos todos los seres existentes en el mundo. Era inexplicable el dolor y confusión que tenía dentro de mí. Para empezar no entendía que hacia Seba en el medio de la nada. Por otro lado no sabía si la figura de ___ había sido algo real o no. Algo era claro… mi hermano estaba muerto y no podía hacer nada. Regrese a casa, después de todo era lo único que podía hacer. Al pisar el piso de madera gastado de la sala me encontré con los tres idiotas que me habían dejado por dos días. Los tres pares de ojos se posaron en mí y fruncieron el ceño. Me mire y entendí el porque lo hacían… mi blusa estaba repleta de sangre.
 
Zayn: que te paso? –se acercó a mi preocupado pero al toque me aleje bruscamente- Geor…
Geor: los odio… LOS ODIO A TODOS!!
Niall: calma… -lo interrumpí-
Geor: ERES IDIOT* O QUE? ESTUVE DOS DÍAS SOLA, CUANDO SOY DIGNA DE SALIR MI HERMANO MUERE FRENTE A MIS OJOS
Nubia: qué? –dice sin poder creerlo-
Geor: así es… lo que escuchaste y creo saber quién fue…
Niall: quién?
Geor: _____
 
Narra Sofia:
 
El fin de semana finalmente había llegado pero aun Matt no aparecía. Quería hablar con el sobre lo que le estaba ocurriendo. Desde el incidente con Geor y sus amigos él no había sido el mismo. Ya no era el chico cariñoso y romántico que había conocido hace algunos años.
La puerta principal hizo un sonido que me sobresalto. Allí se encontraba el con su rostro agotado, dejo sus llaves y al verme se paró en seco.
 
Matt: no era que trabajabas? –Dijo con el ceño fruncido-
Sofi: hoy es sábado
Matt: cierto -suspiro-
Sofi: te sientes bien? –el asintió- quieres que prepare algo –no respondió pero se acercó lentamente y me abrazo-
Matt: lo siento -susurro-
Sofi: que te ocurre Matt? -reí- no me has hecho nada
Matt: ayer te ignore y… -lo interrumpí-
Sofi: ya paso –me separe de él y acaricie su mejilla- todo está bien –sonrió y me beso-
 
Narra Louis:
 
Sin duda esto se volvía cada vez más difícil entre mi trabajo y tener que cuidar a mi hijo solo. Si bien había veces que mi madre lo cuidaba pero no quería que fuera mucha carga. Aunque no voy a negar que esa distracción la ayuda porque después de la muerte de mi padre se vio metida en un mundo lleno de tristeza y lamentos.
 
[size=12.727272033691406]Johanna[/size]: Todo está bien hijo?
Louis: si mama –tome a Noah entre mis brazos- como se portó?
Johanna: es un ángel Louis, no tienes por qué preocuparte –mire orgulloso a mi hijo y el me sonrió-  Emmm tu teléfono está sonando… -le entregue a Noah y atendí-
Louis: Harry que ocurre?
Harry: Louis… me acaba de avisar que encontraron un cuerpo de un oficial. Amigo, mataron a Seba.
Louis: voy para allá –corte- mama yo… -me interrumpió-
[size=12.727272033691406]Johanna[/size]: no te preocupes, me quedare con mi nieto tu ve a hacer lo que tengas que hacer
 
Tome mi abrigo y Salí de la casa de mi madre rumbo a la estación. En eso me llega un mensaje.
 
Cada vez más cerca de la verdad Tomlinson. Pero no confundas venganza con dolor. No saques conclusiones rápidas. Porque tu enemigo puede ser no uno sino dos. Cometer un error puede llevarte a la muerte.

Ten cuidado Louis.


Última edición por EliDirectioner12 el Dom 06 Abr 2014, 3:21 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 2:16 pm

Maratón 2/3 

Capitulo 24: Conclusiones
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Tumblr_lo4hbyDS9M1qei7a7o1_500+hortensiagris+brown
Narra Louis:
 
Esto simplemente era el colmo. Necesitaba terminar con esto y si implicaba perder mi vida pues lo haría no me importaba otra cosa. Encontrar el cuerpo de un amigo tuyo no es muy lindo que digamos… pero eso te da la pauta que ese alguien que tanto quiere hacerte sufrir no tendrá problema en eliminar a tus seres queridos. Porque simplemente no tiene sentimientos. Por algo se lo llama matar a sangre fría.
No volví a la estación después de eso le dije a Harry que tenía asuntos pendientes por resolver y que lo dejaba a cargo. Subí a mi camioneta y me dispuse a ir a la calle 82, ese lugar tan temido por los habitantes y aun no se el porqué.
Descendí frente a aquel edificio que me había mostrado aquella chica, ahora difunta, donde según ella a veces se lo veía a mi padre. No sé porque razón se me cruzo por la mente la imagen de _____. Su sonrisa me provoco un sentimiento de tranquilidad que hasta ahora no estaba presente. Abrí la puerta y un olor asqueroso invadió mis fosas nasales, era droga. Camine lentamente hasta divisar unos sillones gastados que rodeaban una pequeña mesa de café. Sobre ella, yacían botellas vacías  de alcohol. Mire a mi alrededor y algunos vidrios adornaban el gastado suelo junto a algunas manchas rojas de sangre. Se habrá cometido algún homicidio? Habrán matado a mi padre aquí? Me pregunte y seguí caminando.
Hasta ahora parecía no haber nadie lo que me permitía seguir para ver si encontraba algo que me indicara porque nadie hablaba de mi progenitor. De pronto sentí que me tomaron a la fuerza y colocaron un pañuelo en mi nariz, para mi suerte logre escaparme de su agarre… o tal vez no ya que al voltear todo comenzó a ponerse borroso.
 
Louis: quien eres… -le pregunte a aquella silueta que aun lograba ver-
Tu peor pesadilla –me respondió y todo se volvió negro-
 
Narra Niall:
 
Miraba a la pared de mi habitación como si esta me fuera a dar una respuesta de lo que tenía que hacer. Aun no podía olvidar las palabras de mi padre antes de partir. Según él se iría y regresaría al amanecer… pero no, esa sería la última vez que lo vería junto a mama. Recuerdo que el siempre odio a los Flack hasta en un momento yo los odie sin saber la razón, jure que me vengaría por crearle ese malestar a mi familia y por separarnos. Al escuchar de Alex no dude que esta sería mi oportunidad para vengarme de uno de ellos pero, al conocerla más a fondo me di cuenta de la hermosa chica que era. Sin controlarlo me enamore de ella de una Flack… pero ella ahora me odia. Me odia por lo mismo que yo la llegue a odiar, la mentira… el apellido… la traición.
La quería conmigo pero es imposible. Una antigua guerra familiar nos separa y por más que nuestros padres no estén ese sentimiento aún sigue y nos divide. Ella no es como su familia… y yo ya no soy como la mía.
Las lágrimas caían por mi rostro mientras miraba el sobre que ella me había entregado, según esto encontraría a mi hermana. Lo abrí y nuevamente llore.
 
Yazmin Horan: fallecida el 18 de enero de 2011 en un accidente, en la ciudad de Berlin, Alemania. Lugar de entierro… -y deje de leer-
 
Todos en mi familia estaban muertos y yo era uno de ellos. Todo por lo que luche en mi vida no existe… jamás existió.
 
Narra Nubia:
 
Un error. Eso es lo que me dijo Harry que había sido lo nuestro. Lo peor de todo era que yo no lo consideraba así. Ahora él había clavado una daga en mi corazón, mucho más profunda de lo que lo habían hecho por la muerte de Chris. Llegue a la conclusión de que yo estaba destinaba a no ser amada por alguien. Mi destino era estar sola por toda la eternidad.
 
Narra Geor:
 
El lunes había llegado y después de pensar mucho tiempo en esto decidí comunicárselo a mis compañeros para ver que opinaban. Nos encontrábamos en la sala. Ninguno pronunciaba ninguna palabra.
El rubio tenía los ojos rojos al igual que Nubia mientras que Zayn tenía la expresión seria, esto sería más difícil de lo que creí que seria.
 

Geor: chicos… -capte la atención de todos- lo he pensado… y después de todo lo que ha pasado pienso que… es hora de entregarnos.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 3:02 pm

Maratón 3/3
Capítulo 25:  Por cierto… es su primo
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Tumblr_inline_n1jzgvvZww1qz4g1x
Narra Geor:
 
Lo siguiente que recibí fue miradas confundidas por parte de mis compañeros.
 
Nubia: estás loca cierto? -negué- yo no lo hare
Zayn: y yo igual –me sorprendió su respuesta ya que pensé que él me apoyaría-
Niall: yo sí, te apoyo Geor –el morocho y mi amiga lo miraron-
Zayn: perdiste la cabeza tú también?
Niall: no, pero ella tiene razón ya llevamos mucho tiempo escapando y…
Nubia: bien, háganlo pero yo me quedare aquí
Zayn: yo igual
Geor: bien
Nubia: bien
Niall: bien
Zayn: bien
Niall&Geor: BIEN
Zayn&Nubia: BIEN –el rubio y yo nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones para empezar a empacar-
 
Narra Logan:
 
Al llegar a la estación vi a Sofi hablando por teléfono otra vez. Se encontraba peor que la otra vez, por su rostro caían decenas de lágrimas. Colgó y rápidamente se dirigió al baño. Envuelto de furia tome su teléfono y revise sus contactos, quería saber quién era el idiot* que la hacía llorar. Busque en llamadas recientes y encontré un tal “Matt”, será su novio?
Sentí una puerta cerrarse y deje el aparato como estaba. Allí apareció ella triste.
 
Logan: estas bien? –le pregunte y ella se sobresaltó por mi voz-
Sofi: sí, estoy bien –trato de sonreír-
Logan: ven –le abrí mis brazos para acunarla entre ellos-
 
Al sentir su tacto una corriente eléctrica corrió por mi cuerpo. Su cabello olía a fragancias florales. Su cuerpo parecía tan frágil que me daban ganas de protegerla para que nada le ocurriera. Quería que este momento durara por siempre pero su teléfono sonó nuevamente y maldije por lo bajo. Nos separamos y ella me sonrió tímidamente.
 
Sofi: Debo atender
Logan: lo sé –agache mi cabeza-
Sofi: gracias Logan –beso mi mejilla, tomo el aparato y comenzó a hablar con la persona que estuviera al otro lado de la línea-
 
Una vez que mis piernas comenzaron a moverse me dirigí la oficina de Louis para que me informara de lo que tenía que hacer. Pero en vez de él me encontré con Styles que se lo veía muy serio.
 
Logan: buenos días –lo salude-
Harry: buenos días Lerman –me indico que tomara asiento delante de él y obedecí- Louis me dejo a cargo por hoy porque tenía cosas que hacer así que yo te informare de el caso que estamos resolviendo
Logan: de acuerdo –y comenzó a relatarme desde el principio-
 
Al cabo de unas horas ya había escuchado toda la historia de ____. Me costaba creer que aún no la hayan podido atrapar. En fin, la charla termino y cuando me estaba por ir Harry me llamo.
 
Harry: por cierto me olvide de mencionarte esto –me entrego una carpeta-
Logan: -la abrí lentamente y leí el nombre que aparecía- Matthew Jones… -Harry me interrumpió-
Harry: es su primo
 
--------------------------------
Bueno… a pedido a de algunas de mis bellas lectoras HE TRAIDO UN MARATONNNNNNNNNNNNNN ldkjgsdklfjdslkfjsdlkfjdsl Omg Louis fue capturado por alguien… quien sera? Geor y Niall se entregaran a la policía? Que hara Logan ahora que sabe que sofia esta involucrado con Matt? Muchas cosas estas pasandoooooooooooo
Espero q les haya gustadoo
Nos vemos
 
Pd: esta semana perdi algo muy especial para mi… mi teléfono. En el entraba a Own todos los días así q…
 

R.I.P. CELU
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Dom 06 Abr 2014, 10:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 07 Abr 2014, 7:10 am

Gracias por el maratón!!!
me encantaron los capítulos
Louis, que te ha pasado?
ay madre, Niall la quiere... jeje
aqui todos me dan pena, pobres, no pueden estar con la persona que quieren, unos por tercos, otros por peleas...
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Mar 08 Abr 2014, 4:41 pm

HOLAAAAA!!!!!! lamento haber desaparecido pero esto de estudiar me tiene aburrida -.- me han encantado todos los capitulos espero que la sigas pronto besos!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por over again. Mar 08 Abr 2014, 5:24 pm

Hi Eli*-*

Me han gustado esos capitulos 
 :enamorado:  :omg: 

¿Como has estado? Perdon si tardo en comentar, eh estado enferma y lo sigo estando:c 
Bueno...

R.I.P Celular
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 1421880775 

Por que se tienen que perder o echar a perder, los odio pero los amo:C

Bueno, ya, tienes que seguirla e.e
No me dejes con ansias:c es malo para la salud okya xd

Besos linda xx

 :luuv: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Miér 09 Abr 2014, 7:03 pm

Holaa :)
Ese Maratón.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 4098373783 
Alex.. Niall te quiere :_
Cada vez odio mas a Matt..  :¬¬:
Pobre Nubia  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 1187795894 Harry es un Tonto..
¡Nooo!Que no se entreguen.. :OWO: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 12 Abr 2014, 7:02 am

Hola!!!!! Soy yo ;)
Lamento mucho no haberme pasado en este tiempo, estaba en exámenes y no podía entrar al foro, solo tenia tiempo de estudiar! :'( pero ya estoy de vacaciones! Yey!!!

Gracias por el maratón eres genial!
Louis va a morir, Niall y Geor se entregaran, Sofía terminara con Matt, Logan le declarara su amor, se harán novios y luego llegara ______ y matara a todos! Fin!
Jajaja no es cierto pero yo creo que será algo así :/
Siguela pronto porfas!!!! <3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Sáb 12 Abr 2014, 9:00 am

Siguelaa quiero saber quien es la que durmió al luchso
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Mar 15 Abr 2014, 12:25 pm

oh por dios
me seupermegaencano el maratoon!!
de verdad me encanta tu novela
siempre me han gustado este tipo de tramas:)


siguela pronto. 


besos yo:)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Jue 17 Abr 2014, 3:42 pm

Siguelaaa
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Dom 20 Abr 2014, 5:16 pm

siguela!
no se si pueda esperar mas:)


pd. pasate por mi novela


besos yo!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Ornelitha Miér 23 Abr 2014, 9:40 pm

No puedes dejarla asi siguelaaaaaaaaaaaaaaa Eres una genia Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 35511020  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 35511020 Espero con ansias el que sigue
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 477734387  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 477734387  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 1440745896  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 1440745896  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 2018004571  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 2018004571  :coco:  :coco:
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por over again. Miér 30 Abr 2014, 6:10 pm

Oh vamos...
Chicas comenten, ya quiero que suban más capítulos.....

¿Donde están lectoras?
¿Donde estas escritora?

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 3258640905  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 3258640905 

¡Yo quiero maaas! 
¿Subes?

Decide o te vigilo, toda tu vida e.e

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 4229596405 

Jajajaja, que malota:3  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 2551348540 

No, ya enserio, siguela, me muero  :imdead: 

BESOS x

 :luuv:  :luuv:  :luuv: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 16 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.