O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Miér 12 Feb 2014, 8:12 pm

12.02.2014 siguelaaaaaa!!!!!!!!!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 3275125450  la amo
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 19 Feb 2014, 5:31 am

Siguelaaaaa!!!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 11:04 am


Hola, hola LO SIENTO se q estuve desaparecida por unos dias pero les explicare MAÑANA el porque de mi ausencia. :S
Ahora necesito arreglar unas cosas Nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Dom 23 Feb 2014, 6:46 pm

Hi :3
Me encanta *-*
Los chicos son libres  :shakeitbb: 
Que encierren a Matt.. O si no que Rayita lo mate )?  .. :matar: 
''Este sería un nuevo comienzo… el inicio de nuestra venganza. Miramos al cielo y vimos un helicóptero pasar. Les podría jurar que sentía que alguien nos estaba vigilando desde allá arriba...'' HoMyGah eso me encanto  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 3797107778 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:12 am

karime tomlinson escribió:12.02.2014 siguelaaaaaa!!!!!!!!!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 3275125450  la amo
Awww ME ALEGRA Q T GUSTE  :lilo:  :vibracionmodeo  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 2027361961 
Enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:13 am

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaaaa!!!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Enseguida subo
besos  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 1922094727 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:16 am

Aliina escribió:
Hi :3
Me encanta *-*
Los chicos son libres  :shakeitbb: 
Que encierren a Matt.. O si no que Rayita lo mate )?  .. :matar: 
''Este sería un nuevo comienzo… el inicio de nuestra venganza. Miramos al cielo y vimos un helicóptero pasar. Les podría jurar que sentía que alguien nos estaba vigilando desde allá arriba...'' HoMyGah eso me encanto  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 3797107778 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Hello!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 3962251205 
Siii pudieron escaparr  :vibracionmodeo 
Matt ya tendra su merecido  :barbpls: 
Me alegra q t haya gustado
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:16 am

Fabi266 escribió:seguilaaaaa *----*
enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:17 am

margaret1D escribió:Siguelaaaaa *------*Me encanto!!! Vamosss regreso despues de tiempo una temporada más :3
enseguida subo
me alegra q t gustara
jajajaj ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:18 am

Anna. escribió:Harry, cariño, estás un poquito estresado ¿no te parece? 
bueno, me encantó, finalmente lograron escapar de nuevo
siguela pronto :)
Jajajaja si ¿no t parece?
enseguida suboo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:19 am

Kelly Arias escribió:Siguela!!!!! jajajaja si ya vi que aceptaste que me queres matar :p sos una malota, que atrapen a matt x estupido :D besos!
jajaja asi soy  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 917567405 
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:42 am

Capítulo 16: Simplemente no entiendes


Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Large


 
Narra Orne:
 
Desperté debido a la luz que ingresaba por la ventana. Tarde un momento en acostumbrarme pero una vez que lo hice me di cuenta que estaba en una habitación blanca, sobre una camilla. Intente levantarme pero mis esfuerzos fueron inútiles. Cerré mis ojos y me vino una imagen que recuerdo de lo último que ocurrió ayer. Fue cuando intente atrapar a Zayn.
El sonido de la puerta provoco que me sobresaltara un poco, en ese momento ingreso un chico muy guapo para serles sincera. Sus ojos eran de color verde y su mirada era profunda.
 
Orne: Eres el doctor?
No –sonrió- estoy como pasante… me llamo Logan –extendió su mano y la tome-
Orne: ohh mucho gusto soy…
Logan: Orne lo sé. –Reviso una carpeta- llegaste ayer a la noche
Orne: cómo? –pregunte desconcertada-
Logan: un chico te trajo –fruncí el ceño- probablemente no lo recuerdes porque te desmayaste
Orne: Como era?
Logan: Morocho…ojos color miel y… -lo interrumpí-
Orne: Zayn… -susurre para mí misma-
Logan: tu novio?
Orne: qué? No
Logan: ohh -sonrió- lo siento
Orne: está bien… -dije sonrojada- cuando me darán el alta?
Logan: Después de hacerte el chequeo
Orne: ok… y hace cuanto estas aquí?
Logan: Hoy comencé –sonrió de costado- aunque tenía otros planes
Orne: cómo cuáles?
Logan: quería ser policía
Orne: yo lo soy
Logan: tienes suerte –si claro, dije con sarcasmo para mis adentros-
 
(…)
Pase toda la mañana haciendo las pruebas necesarias para saber si estaba estable y así volver a la estación para comunicar lo ocurrido. En esas horas fortalecí la relación con Logan, él era un buen chico. Además de honesto y simpático.
 
Dr.: Todo está en orden, puedes retirarte
Orne: gracias doctor –Logan me ayudo a bajar de la camilla-
Logan: mi turno termino ¿puedo ir con vos?
Orne: claro
 
(…)
Llegamos a la estación y el impidió que le pagara al chofer del taxi. Bajamos y estaba nerviosa por el sermón que iba a recibir. Al cruzar las puertas divise a Sofia hablando por teléfono. Cuando finalizo, y dirigió su mirada hacia mí.
 
Sofi: Buenos días
Orne: buenos días –miro a mi acompañante-
Sofi: Harry me dijo que te espera en su oficina
Orne: ok –respire hondo- te molestaría esperar acá?
Logan: claro que no -sonrió-
 
Camine lentamente mientras me preparaba mentalmente para lo que estaba por venir. Toque tres veces la puerta rustica de la oficina y del otro lado se escuchó un “pase”. La abrí y me encontré con aquellos risos y esos ojos esmeraldas que me miraban serios.
 
Harry: con que ahora decides aparecerte? –dijo cortante-
Orne: Harry yo…
Harry: no tienes idea lo que paso verdad? –agache mi cabeza y negué- escaparon –trague con dificultad-
Orne: yo… -me volvió a interrumpir-
Harry: después de eso  tuve que asumir el control ya que ninguno es capaz de pensar en frio
Orne: puedes escucharm… -hablo sobre mis palabras-
Harry: estoy harto de tus escusas
Orne: lo que paso fue…
Harry: siempre es lo mismo y… -esta vez lo interrumpí yo-

Orne: ME DESMAYE LISTO? TENGO FQP Y SI HARRY, ES UNA ENFERMEDAD! LO TUVE TODO ESTE TIEMPO. RENUNCIE HACE DOS AÑOS PORQUE EL JEFE ME DISCRIMINABA POR ESO. VOLVI CREYENDO QUE LAS COSAS SERIAN DIFERENTES PERO VEO QUE SIGUES SIENDO EL MISMO IDIOT*. HOY NO TRABAJARE PORQUE YA ME ALTERASTE Y ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO PARA MI SALUD. VOLVERE MAÑANA Y SI LLEGAS A DESPEDIRME BIEN!!! VOLVERE PARA BUSCAR MIS COSAS –dije antes de azotar la puerta y dejarlo ahí con las palabras en su boca-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:44 am

Capítulo 17: Sentimiento mutuo


Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Falling-in-love
 
Narra Harry:
 
Si me sentía culpable de algo? No, definitivamente no. La desestabilidad en este lugar era visible. Yo siempre fui una persona perfeccionista, siempre estuve hasta en el más mínimo detalle. Pero como siempre me dijo mi madre, en algún momento tenía que relajarme y créanme, desde que apareció el caso de los Jones no lo he hecho. Así que cuando dieron las ocho en punto tome mi abrigo y me dirigí a un bar. Estaba aturdido debido el sonido de la música a todo volumen a la cual no estaba acostumbrado. El olor a alcohol ingresaba por mis fosas nasales. Tome asiento y espere a que el barman se acercara. Le pedí un vaso de whisky y lo tome de una. En todo el proceso de mi embriaguez me sentí solo, deseaba volver el tiempo atrás a mis momentos en la niñez donde no era responsable de nada. Donde simplemente era alguien libre. Ahora me sentía miserable y perdido. Ya no quería seguir con esto… no quería seguir con este sentimiento. Cuantos años seguiré en este hoyo? Esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza. Usualmente hablaría con Liam de esto pero después de aquella pelea hace dos años las cosas no volvieron a ser las mismas. Con respecto a la relación con Louis pues… era distinta, todavía sentía rencor por el hecho de que me haya sacado del puesto que me llevo toda mi vida o bueno, toda mi carrera como oficial. Por ultimo Alex y Orne solo son mis compañeras. Así que, en resumen, estaba solo… mi único soporte y apoyo era yo. Pero bueno ya que estoy aquí por lo menos intentare disfrutar. Merezco al menos eso ¿no?. Me gire para tener una mejor visión de la pista de baile. Allí se encontraban muchas mujeres que bailaban sensual pero solo una logro captar mi atención. Se encontraba del otro lado del salón con la cabeza gacha. Deje mi sexto vaso a medio tomar y me levante torpemente para dirigirme hacia donde estaba ella. De una forma que no sé cómo explicar, llegue y me senté a su lado. Su cabello castaño lograba cubrir gran parte de su rostro. Con mi brazo rodee su hombro lo que provocó que se sobresaltara.
 
Harry: Calma…no te… hare daño –dije con dificultad debido a mi estado-
Estas borracho? –Dijo con su dulce voz a lo que yo respondí con una risa tonta- lo tomare como un si
Harry: tú no lo estás? –Corrí un mechón y lo coloque detrás de su oreja-
No –dijo sonrojada-
Harry: eres hermosa –se sonrojo aún más- porque estás aquí…sola?
Pues… -dudo un momento- estoy pensando
Harry: se puede saber que, preciosa? –Soltó una risita pero después borro esa hermosa sonrisa que adornaba su rostro y me sentí mal- lo siento no era mi intención…
Está bien –interrumpió, sonrió de costado y agacho su cabeza-
Harry: -levante su mentón- te prometo que siempre estaré a tu lado
No lo hagas… -susurro- una vez que vuelvas en si lo que menos querrás es estar a mi lado
Harry: por qué? –aparto su vista- Nubia dime porque? –Al parecer su nombre hizo que volteara asombrada-
Nubia: tú…tú… sabes quién soy?
Harry: por supuesto –asegure y ella se levantó rápidamente- que ocurre?
Nubia: aun no entiendes el grado de la situación? -negué- por dios Harry soy Nubia recuerdas? –me sacudió y fue así como estuve consiente de lo que estaba pasando- debo irme –trato de alejarse pero la tome del brazo, la gire y la bese-
 
Narra Alex:
 
Esta tarde había recibido una llamada de un número desconocido. Al final me había llevado una gran sorpresa al sentir la voz de Niall al otro lado de la línea. Me pidió si nos podíamos ver en el parque a las nueve. Gustosamente acepte y bueno… aquí me encuentro ahora en la espera del rubio. No le había mencionado a nadie de mi encuentro por la simple razón de que no quería que el corriera riesgo. Nueve y cinco y no había señales de él. Mire al suelo y sentí la presencia de alguien detrás de mí, cuando quise voltear este me abrazo.
 
Niall: me alegra que hayas venido –susurro en mi oído lo que provocó que mi cuerpo se estremezca-
Alex: me asustaste tonto –reí y el beso mi cuello- para que llamaste?
Niall: quería pasar tiempo con vos -sonrió-
Alex: awww –me di vuelta y lo abrace- eres muy tierno
Niall: gracias –dijo con un brillo en los ojos-
Alex:  no hay de que –sonreí y el me envolvió en sus fuertes brazos-
Niall: te quiero…
 
Esas palabras quedaran grabadas en mi memoria. Porque fue cuando finalmente me di cuenta que él era el único capaz de hacerme sentir viva. El me hacía feliz. Él era mi todo.
 
Alex: yo también Niall
 
----------------------------------------------------------
Holaaaa. Se q estuve desaparecida un tiempo pero tengo una explicación. Me vanearon  por diez dias y bueno… tuve q esperar hasta q me habilitaran la cuenta. Debido a q la semana anterior no pude subir les traje doble cap ^^ espero q les haya gustado.
Nota: Otra cosa… ya tengo los horarios de mi entrenamiento: Martes, jueves y viernes por suerte eso no afecta el día q subo ^^

Creo q es todo NOS VEMOS!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 10:45 am

Adelanto:
 
que ocurre? –le pregunte-
bueno… mm… viste la chica de esta mañana? –Enarque una ceja- la que estaba en la entrada de la estación
ohh si, Sofia
crees que tengo posibilidad?
eh? –Estaba un poco confundida-
me…me gusta… creo
 
(…)
 
Algo en mi conciencia me decía que esta estaba mal pero a quien engaño, estuve esperando por esto mucho tiempo. Además, no quería soltarla.

Rodee con mis brazos su cintura y la aferre más a mi cuerpo mientras ella me rodeaba el cuello…
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Feb 2014, 6:58 am

HARRY BESÓ A NUBIA!! Oh dios, Styles, ya sabía yo que no te resistirías a ella mucho tiempo jejeje
que tierno Niall, muero de amor :)
siguela prontoo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.