O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:53 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Perdón por no haber comentado antes :_
Me encantaron los capítulos *-*
Volvieron Los chicos..  :vicplz: 
¿¡Sofia y Matt son novios!?  :OWO: 
Cap12: Cuando Matt dejo a los chicos atrapados fue como .. ¡¡MuereHijueputa!! :muere: 
Cap13: ¿Quien habrá sido La/El que ayudo a los chicos?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 2278276204 
Por otro lado.. Cuando Liam le pidió el beso a Geor ¡Fue tan tierno!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 961472736 
Casi me matas con tus capítulos Perfectos
El maratón esta muy bueno  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 4098373783 
Besos :)xx

Holaaaa
No t preocupes ^^
me alegra q t gustaran
jaja si son novios jajaa
cap12: fue malevolo ¬¬
cap13: ya lo sabras ^^
ksjdakj son tiernossss :enamorado:
jaja enseguida subo el ultimo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 7:55 pm

MARATÓN 3/3
 


Capítulo 14: Sabes… me importas



Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Escape-en-helic%C3%B3ptero
 
Narra Zayn:
 
Minutos antes:
Pretendía estar calmado pero lo cierto es que tenía un nudo de sentimientos en mi interior. En primer lugar quería matar a Matt, ya era la segunda vez que me traicionaba. Me quede con Geor mientras esperábamos algún milagro. Su teléfono vibro, provocando que se sobresaltara. Lo miro y abrió los ojos como platos al leerlo. Segundos más tarde le vibro de nuevo.
 
Zayn: qué ocurre?
Geor: Vamos a la puerta trasera, no hay tiempo –Dejamos todo y la seguimos. ESTABA ABIETA. No sabía aun como pero lo estaba- Este es el plan… Tomaremos caminos separados así les es más difícil encontrarnos, después nos juntamos en ya saben dónde.
Todos-Ella: ok –y comencé a correr hacia la dirección contraria a la que ella iba-
 
En todo ese pequeño trayecto podría jurar que alguien me seguía por esa razón no me detuve. De pronto comencé a escuchar que ese “alguien” tosía, como si le faltara el aire. Me volví y encontré a…
 
Zayn: Orne? –pregunte y después recordé que era policía- ORNE!!! –hice el envión para correr pero otra vez me lo impidió su falta de aire- estas bien? -negó- ven –la ayude a levantarse-
Orne: dejarme… -dijo débil y cerró sus ojos-
 
Sin pensarlo mucho corrí hasta un hospital cercano y la deje. Si me quedaba seguro que me atraparían. Pero antes de que se la llevaran en la camilla bese sus labios rogando que este no sea la última vez que nos veamos.
 
Narra Alex:
 
Al sentir la señal perdí de vista a Orne debido a que todos comenzaban a correr, como una vacas saliendo del corral, para intentar atrapar a los delincuentes.
 
Louis: yo sigo a quien este en el techo. –Grito y subió por unas escaleras. Corrí mi vista hacia un costado y vi a alguien escabullase entre la multitud-
 
Seguí su ritmo y cuando nos alejamos de todo apresure el paso y lo tome del brazo.
 
Alex: que crees que ha… -me interrumpí- Niall?
Niall: Ohh ahora me arrestaras? –Sonrió de forma hipócrita-
Alex: yo… -calle-
Niall: que dijiste? –se burló. Ya no podía soportarlo-
Alex: no lo hare ¿Feliz? –quien diría que mis ojos comenzarían a aguarse por algo que provoco ese inut*l-
Niall: Alex… -me levanto el mentón y limpio una lagrima traicionera que caía por mi rostro- no llores, lo siento no quería… -lo interrumpí-
Alex: te extrañe –lo abrace-
Niall: yo también pequeña –beso mi frente-
Alex: no tenemos mucho tiempo, pronto debo volver así que es mejor que te vayas… -el suspiro y recordé algo- encontré a tu hermana –me miró fijamente-
Niall: qué?
Alex: estos dos años la estuve buscando
Niall: porque? –agache mi cabeza avergonzada-
Alex: porque me importas… -apuesto que me puse roja- además era lo menos que podía ha… -me interrumpió con un dulce beso-
Niall: gracias
Todos los oficiales presentencen en el lugar de encuentro –Se escuchó la fastidiosa voz de Harry por el radio-
Alex: tengo que irme… adiós –bese su mejilla-
 
Narra Louis:
 
Louis: yo sigo a quien este en el techo. –Grite y subí por las escaleras.- HEY! –le grite para que se detuviera pero fue en vano- HEY!
 
Como si fuera poco… quien sea que fuera comenzó a saltar por los techos y yo, como idiot* tuve que seguirlo. Estuvimos así por un largo rato hasta que llego a una gran azotea. Solo éramos nosotros dos… Ella y yo. Me acerque lentamente y frene cuando comenzó a voltear
 
Louis: t…t…u…tu –tartamudee al ver de quien se trataba-
Tu: Así es Louis volví, y esta vez para quedarme. –sonrió. En ese momento se sintió un helicóptero acercarse y ella se subió dejándome así, sumido a mis pensamientos-


 
--------------------------------------------------
BUM!!! Vine con toda en este maratón!!!!!!! Lo había escrito hace algunas semanas y estaba emocionada por subirlo. Tengo caps escritos por adelantado porq se q cuando comience las clases, q es mas o menos es en menos de un mes no tendre tanto tiempo. Pero no pensemos en eso por ahora. AWWW RAYIS APARECIÓ jajaj si fue una milésima de segundo PERO APARECIÓ la rayis estaba desaparecida jajaj pero no crean que su presencia haya generado paz o alivio, no. Louis tendrá mas sufrimiento jejeje. Matt es un hdp!!!! estafo a los chicos pobres. Sin embargo cada uno tuvo un final feliz ^^ con su respectiva parejaaaa
Espero q les haya gustado… Si leen más de una de mis novelas verán el mismo discurso pero quiero que todas mis lectoras sepan lo que estoy por decir… (aclaración de mi garganta) bueno… hace un año estaba debatiendo si subir mi primera novela. Se llamaba I Will Protect You… una novela que cree en menos de una semana… solo tuvo tres lectoras, una de ellas era mi mejor amiga. Solo conto con casi veinte capítulos. En fin no tenía formato ni experiencia; el mismo día que me inscribí, subí. Hoy después de un año me siento orgullosa al saber que tiene mas de 7000 visitas; que tengo más de diez novelas pero ante todo… una gran experiencia gracias a cada persona que se tomó el tiempo para leer cada una de ellas. Hoy, después de un tiempo entendí la razón de porque hago esto. La otra vez pensando note que no soy la clase de “chica” que en mi escuela suele haber. Para empezar vivo en una fantasía donde creo que alguno de mis ídolos está conmigo, gracioso ¿no? Bueno lo seria para ellos. Pero después me dije:
 
“Existe la posibilidad… ,que estoy diciendo…, es más que seguro que ellos se burlarían de mi si supieran esto. Otros ,quizás, sentirían curiosidad por entrar a mi mundo pero, al fin y al cabo se reirían de mí. Porque, después de todo vivo en una fantasía. Pero saben que… prefiero esta fantasía antes de esa asombrosa realidad de la que ellos hablan. No necesito el alcohol, drogas o ser falso para sentirme bien. Jamás podría dejar esto porque amo que, aunque sea por un momento, esa fantasía se convierta en algo real para mí. Amo sentirme hermosa por un momento… amo hacer sentir bien a otras personas aunque sea solo por cinco minutos. Amo crear momentos inolvidables ya sea para mí o para otros. Amo ser alguien que en la vida real no podre ser (corredora de carreras clandestinas, vampiro, cazadora de monstruos, popular, etc.) Amo ser el consuelo de alguien en un momento de soledad… amo ser, quizás, su posible salvación.
Si soy una estúpida que vive en un mundo que no es real pues bien, LLAMENME ESTUPIDA CON TODA LAS LETRAS. Porque… simplemente no me importa. Este es el mundo que he decidido formar parte, lleno de gente maravillosa, como las chicas y los chicos que he conocido a lo largo del año en el foro y no lo cambiaría por nada. “
 
Sé que solo paso un año… pero estoy profundamente agradecida con todos. Desde lo que estuvieron desde aquel 5 de Febrero de 2013 hasta los que han llegado hace poco… ¿Saben? planeo quedarme un tiempo aquí , así que tendrán que aguantarme jaja ^^
Esta es mi “pequeña” carta de agradecimiento por este fabuloso año en OWN. Y como dije:
Prefiero vivir en esta fantasía que, en cuestión de segundos, se transforma en una realidad que muy importante para mí
 
De nuevo muchas gracias por todo.
Nos vemos el Lunes para seguir esta maravillosa, larigable y intrigante historia.
Becho y abacho ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 06 Feb 2014, 7:05 am

Me ha encantado el maratón. Liam tan tierno con Geor y Zayn ayudó a Orne y Niall besó a Alex y Louis se encontró con rayis!! me encantaron los capitulos.
Te entiendo completamente, me pasa exactamente lo mismo que a ti :)
espero que la sigas pronto, me encanta tu novela y en mi tienes a una fiel lectora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Vie 07 Feb 2014, 10:33 am

HOLA!! OH DIOS MIO :o mujer quieres matarme, la rayis aparecio OMG ya me entro la emocion:D ya te habia dicho que amo tu novela? pues si si la AMO!! tienes que seguirla pronto!! bye besos :*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Vie 07 Feb 2014, 1:23 pm

Holo :3
Me encanto que todos se encontraran con su pareja  :cosi: 
Como se encontraron Louis y rayita  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 3275125450 
¿Se fue en un helicóptero despues de una frase genial? Joder.. eso es escapar con estilo..
No eres una estupida.. de hecho eres una persona genial..
Siguela pronto
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 08 Feb 2014, 9:25 pm

siguela pronto porfa!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 1:27 pm

Anna Styles Malik escribió:Me ha encantado el maratón. Liam tan tierno con Geor y Zayn ayudó a Orne y Niall besó a Alex y Louis se encontró con rayis!! me encantaron los capitulos.
Te entiendo completamente, me pasa exactamente lo mismo que a ti :)
espero que la sigas pronto, me encanta tu novela y en mi tienes a una fiel lectora
Me alegra q t haya gustado ^^ SIIII son muy tiernos :enamorado: 
Ahora sabras como sigue ^^
Eso es algo bueno, compartimos algunas cosas 
enseguida subo, me encanta q te encante jajaja, gracias
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 1:29 pm

Kelly Arias escribió:HOLA!! OH DIOS MIO :o mujer quieres matarme, la rayis aparecio OMG ya me entro la emocion:D ya te habia dicho que amo tu novela? pues si si la AMO!! tienes que seguirla pronto!! bye besos :*
Hello ^^ jajaj era la idea  :maloso: jajaja siii aparecio rayis ^^ creo q me lo mencionaste una vez jajajaaj
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 2:02 pm

Aliina escribió:
Holo :3
Me encanto que todos se encontraran con su pareja  :cosi: 
Como se encontraron Louis y rayita  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 3275125450 
¿Se fue en un helicóptero despues de una frase genial? Joder.. eso es escapar con estilo..
No eres una estupida.. de hecho eres una persona genial..
Siguela pronto
Besos :)Xx
Holaaaaaaaaaaa
jajajajaa "escapar con estilo"
Muchas gracias.... ^^
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 2:03 pm

Dinis LOVE 1D escribió:siguela pronto porfa!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
enseguida subooo
besosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 2:06 pm

Capítulo 15: Libertad…algo bueno para unos y para otros no.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Tumblr_m2amhq4Hlu1r7j2l4o1_500
 
Narra Harry:
 
Todo paso tan rápido que me sentí perdido por un momento. Al no ver a mis compañeros supuse que ellos estaban detrás de los delincuentes. Pocos minutos después vi a Seba salir del banco y se acercó a mí.
 
Seba: está despejado –dijo y suspire frustrado-
Harry: esperemos a ver si alguien los alcanzo.
 
(…)
Harry: Todos los oficiales preséntensen en el lugar de encuentro –Dije a través de la radio al no recibir nada-
 
Poco a poco fueron apareciendo cada uno de ellos a excepción de Orne. Dónde diablos se encontraba? Al parecer no fui el único que noto eso.
 
Alex: Donde esta Orne?
Harry: No importa eso Alex, donde estaban?
Liam: Persiguiendo a uno de los delincuentes hasta que lo perdí
Alex: igual –dijo cortante-
Harry: y Lou… -me vi interrumpido al ver a Tomlinson llegando a paso lento totalmente pálido- Louis que te paso?
Louis: ell…ell..lla…ella -tartamudeo-
Harry: quién?
Louis: ___...___... –se sostuvo de mi hombro-
Liam: que ocurre con ella? –pregunto preocupado-
Louis: estaba en el techo, la vi… HARRY LA VI –me tomo de la camisa-
Harry: YA CALMATE –lo empuje- aun no ves lo que pasó? ESCAPARON!! QUIENES SEA QUE FUERON ESCAPARON!! FRACAZAMOS DE NUEVO!!! Y TODO POR TU CULPA! –apunte al ojiazul- PORQUE MIERD* NO DEJAS DE PENSAR EN ___ Y LISTO! NOS AHORRARIAS UN FRACAZO A TODOS. –el no dijo nada- AHORA TODOS JUNTES EVIDENCIAS, TENEMOS QUE DESPEJAR ESTO RÁPIDO.
 
Narra Nubia:
 
Mis pies dolían pero seguí corriendo. Al cruzar la avenida principal pude sentir la libertad correr por mis venas. Llegue a una casa un poco apartada de la ciudad, ese era nuestro escondite de emergencias. Y bueno, debido a lo ocurrido esto era una emergencia. Aguarde allí por un momento, temía de que los hubieran atrapado.
 
Hey porque tan nerviosa –me sobresalte-
Nubia: Niall… -lo abrace- que bueno que llegas
Niall: los otros?
Nubia: ni idea
Zayn: Hola
Niall: hermano –lo abrazamos- solo falta…
Geor: yo –apareció y nos sonrió- así que… libres? –asentimos y respiro hondo- lástima que lo perdimos todo
Niall: no tenemos como irnos
Zayn: ni cómo sobrevivir aquí –en ese momento recordé el dinero que había tomado-
Nubia: eso es lo que ustedes creen –sonreí y les mostré el efectivo-
Geor: ERES UNA GENIA
Nubia: lo sé –dije orgullosa-
Zayn: somos ricos!! -reímos- que se supone que hagamos ahora
Nubia: nos aseguraremos de que atrapen a Matt
Geor: que pague por idiot*
Niall: y desagradecido –juntamos nuestras manos-
Nubia: Juntos?
Geor: tú lo has dicho amiga –las alzamos y nos abrazamos-
 
Este sería un nuevo comienzo… el inicio de nuestra venganza. Miramos al cielo y vimos un helicóptero pasar. Les podría jurar que sentía que alguien nos estaba vigilando desde allá arriba...
 
-------------------------------

Wooow q emoción, q emoción!!! Como me encanta subirles cap ^^, tambien me encanta leer sus hermosos comentarios… MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!! Espero q les haya gustado NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Fabi266 Lun 10 Feb 2014, 2:21 pm

seguilaaaaa *----*
Fabi266
Fabi266


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por margaret1D Lun 10 Feb 2014, 6:46 pm

Siguelaaaaa *------*Me encanto!!! Vamosss regreso despues de tiempo una temporada más :3
margaret1D
margaret1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 11 Feb 2014, 7:22 am

Harry, cariño, estás un poquito estresado ¿no te parece? 
bueno, me encantó, finalmente lograron escapar de nuevo
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Mar 11 Feb 2014, 3:34 pm

Siguela!!!!! jajajaja si ya vi que aceptaste que me queres matar :p sos una malota, que atrapen a matt x estupido :D besos!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.