O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 9:08 am

Kelly Arias escribió:OHHHH DIOS MIO ES LA NOVIA DE MATT no pues me me encanto el capitulo siempre eres tan buena escritora :3 si vi los grammy me gusto tambien la presentacion de katy perry *w* todas las canciones las amo pero mas MM y little black dress bye besos! :*
graciasssssss, fueron tan ksldjfdsklfjdslfdjslfjds. ENSEGUIDA SUBOOOO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 9:09 am

Dinis LOVE 1D escribió:No!!!!!!!
Tienes que SEGUIRLA!
Por fin entiendo porque Sofía se portaba rara en la comisaría!
Ahjaja entiendo ahora :)

Tienes que SEGUIRLA!!!!!!
Y pronto porfa!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
ENSEGUIDA SUBO jjaajajaj
una parte de la verdad se esta develando ^^
gracias por comentar
 :hug: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 9:10 am

chicamuffins escribió:siguelaaa!!! me encanta la nove!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 3275125450
enseguida subo!!! me alegra q t gusteee  :vicplz: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 9:11 am

magalisoyyo escribió:HOla!!,
bueno no vi los grammy u.u
pero ame el cap!!!
y tambien vi MM n.n
EMOCIONANTE!!!
me mato la parte de la vieja y Harold xD
uovhreuhcvreuv
Bye (:
SIGUELA!!
P.D: Desaperecere por unos dias, ya que vendra mi sombrino, entonces no podre utilizar la compu u.u
P.D: nos vemos pronto :D
Holaaaa
no importa ^^
SIII FUE INCREIBLEEEEEEE LO AME
jajaja a mi me encanto cuando Zayn le lanza espuma del matafuego a liam
askljfsdlj
enseguida subo
Pd: awwww q tierno, no t preocupes
pd: nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 9:11 am

magalisoyyo escribió:HOla!!,
bueno no vi los grammy u.u
pero ame el cap!!!
y tambien vi MM n.n
EMOCIONANTE!!!
me mato la parte de la vieja y Harold xD
uovhreuhcvreuv
Bye (:
SIGUELA!!
P.D: Desaperecere por unos dias, ya que vendra mi sombrino, entonces no podre utilizar la compu u.u
P.D: nos vemos pronto :D
Holaaaa
no importa ^^
SIII FUE INCREIBLEEEEEEE LO AME
jajaja a mi me encanto cuando Zayn le lanza espuma del matafuego a liam
askljfsdlj
enseguida subo
Pd: awwww q tierno, no t preocupes
pd: nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 11:07 am

Capítulo 11: Siguiente tarea


Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Tumblr_la95x1eHS81qe4buao1_500



Narra Geor:

Habíamos despertado debido al odioso despertador que sonó. Refregué mis ojos y trate de acostumbrarme a la luz. Quería saber a dónde nos enviaría esta vez Matt porque después de ayer, que casi nos atrapan, estaba dudando de hacer esto. Sentí la puerta del baño abrirse y salió Zayn con una toalla rodeando su cintura y el torso desnudo, algunas gotas caían por su muy marcado abdomen y su cabello estaba desordenado. Mordí mi labio en un intento de reprimir algunos pensamientos que tenía. Él lo noto y me sonrió divertido.

Zayn: Te gusta lo que ves? –se burló-
Geor: Cállate –le arroje mi almohada a su rostro, me levante y tome mi toalla- si me necesitas estoy en el baño
Zayn: quieres que te acompañe? –le lance una fulminante mirada y cerré la puerta con seguro-

Qué diablos me estaba pasando? Se supone que a mí me gusta Liam… *ohh vamos Geor, me regaño mi conciencia, enserio crees que el sigue pensando en vos?* me dolía pero quizás sea cierto, seguramente él tiene novia o quizás esposa... HASTA HIJOS QUIZAS!
Me desvestí y me coloque debajo de la ducha. Necesitaba acomodar mis ideas y concentrarme para la siguiente tarea, luego de eso, me ire y jamás volveré a Londres.

(…)

Narra Louis:

Harry: estas seguro Louis? –Pregunto una vez que finalice el plan a seguir hoy-
Louis por supuesto
Liam: amigo… -se acercó- creo que deberías ignorar todo esto
Louis: por qué?! –pregunte molesto-
Liam: no creo que sea conveniente –espere a que prosiguiera con su discurso- veras… -suspiro y hablo más bajo para que solo yo lo escuchara- cuando estaba en tu casa encontré esto –saco un papel de su bolsillo y me lo entrego-

Calle 82, tu respuesta y tu posible muerte.


Liam: No quise mencionarlo porque temía que fueras y cometieras una locura –agacho su cabeza-
Louis: Gracias… -le dije- pero seguiremos con el plan
Liam: -respiro hondo- lo que tú digas –dijo con decepción-
Louis: entonces… -mire a mis compañeros- preparémonos

Narra Niall:

Nuevamente los hombres de negro nos llevaron al salón donde se encontraba Matt. En los próximos segundos sabríamos cual sería la siguiente tarea.

Matt: bienvenidos –nos regaló una sonrisa falsa- disfrutaron la estadía
Nubia: ve al grano
Matt: Ok –uno de los hombres le entrego una carpeta- siguiente objetivo…: El banco de Central de la ciudad.
Geor: tiene que ser una broma
Matt: no, no lo es
Geor: CASI NOS ATRAPAN AYER
Matt: exacto: “Casi” –ella lo fulmino con la mirada- será lo último de acuerdo? -asentimos- es más los acompañare
Geor: y porque mierd* no vas solo –dijo entre dientes-
Matt: estas rebelde hoy? –se acercó peligrosamente a ella y note que Zayn tenso su mandíbula- ya sabes lo que pasara si no obedeces –susurro en su oído- bien, volviendo al robo… -se alejó- quiero que sea esta noche… -miro a Geor- de acuerdo?
Geor: de acuerdo -dijo-

----------------------------------------------
Chan! Omg se acerca el maratón!!! Quisiera revelar muchas cosas… pero no. Solo les dire que se llevaran una sorpresaaaaaaaaaaaaaa o tal vez muchas ^^. Nos vemos el 5. Esto funcionara así
• 10am:1/3 (este horario no es muy seguro cualquier cambio les aviso por cel)
• 14pm: 2/3
• 23pm 3/3
Son horarios aproximados. Por cierto recuerden q son de Argentina así q quizás se modifiquen si viven en otro país. NOS VEMOS!!!!!!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 03 Feb 2014, 11:47 am

Quiero que llegue ya el miércoles!!
demasiada intriga 
espero con ansias el maratón :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 04 Feb 2014, 9:16 pm

Como la puedes dejar así?!?!
¡SIGUELA!

Me imagino a Zayn así y en la bañera y.......(tu ya sabes no? JAJAJAJA)
Gracias por el MARATON!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 6:50 am

Anna Styles Malik escribió:Quiero que llegue ya el miércoles!!
demasiada intriga 
espero con ansias el maratón :)
HOY ES MIERCOLES LINDAAAAAAAAA
enseguida subo la primera parteeee
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 6:52 am

Dinis LOVE 1D escribió:Como la puedes dejar así?!?!
¡SIGUELA!

Me imagino a Zayn así y en la bañera y.......(tu ya sabes no? JAJAJAJA)
Gracias por el MARATON!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Pues porq soy malvada jejejee e_e
enseguida suboooo


siii seria tan lkjfkdlsajdfklsdjslkjdalksjdlksajdlkaj jajaajaj
de nadaaaaa


besooosss y  :hug: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 6:55 am

MARATÓN 1/3
 
Capítulo 12: Casi perfecto

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Sa-300-padlock-door
 
Narra Nubia:
 
El reloj dio las ocho en punto y nos dirigimos a la camioneta que había rentado Matt. Él se había sentado como copiloto mientras Zayn era quien conducía. En la parte de atrás nos encontrábamos Geor, Niall y yo. En todo el camino no cruzamos palabras. La razón era simple, aun no teníamos confianza con nuestro “jefe”. Paramos una cuadra antes de nuestro destino y esperamos a que no hubiera alguna señal de vida además de nosotros. Esos pocos minutos se me hicieron eternos, de vez en cuando cruzaba miradas con el rubio, que se encontraba al lado mío. Estaba casi segura de que estaba igual o peor que yo.
 
Matt: No hay nadie –dijo y nos sobresaltamos. Al parecer todos estábamos perdido en nuestro mundo debido al aburrimiento-
 
El primero en descender fue el, seguido de Zayn y así sucesivamente. Caminamos a paso normal y de pronto Matt saco su arma y le disparo a un poste.
 
Geor: Pero que mierd* te pasa? –Dijo sobresaltada por el estruendo-
Matt: por si no lo sabes, genia… -guardo el arma- hay cámaras –callamos y seguimos- mmm pensé que sería fácil… pero saben de seguridad –miro la enorme puerta principal-
Nubia: por eso tenemos a nuestro experto –Niall lo hizo a un lado y comenzó a forcejear la cerradura-
Niall: Listo –dijo y Matt lo empujo para pasar primero.-
Nubia: -detrás de él fueron Zayn y Geor- Cada día me sorprendes más –le dije al rubio que sonrió avergonzado y le sonreí-
 
No tardamos mucho en encontrar la bóveda y abrirla, gracias a Niall. Una vez dentro me quede impresionada, al igual que mis compañeros. Jamás pensé que este lugar fuera tan grande.
 
Matt: aquí tienen –nos arrojó unos bolsos- comencemos
 
Nos dividimos en dos grupos. Los chicos por un lado y Geor y yo por otro. Sabíamos que no podíamos tomarnos nuestro tiempo, por esa razón tratamos de llenar los bolsos a la velocidad de la luz. Todos estaban tan concentrados en su tarea… por eso decidí guardar un fajo de billetes en mi campera, después de todo quien lo notaria.
 
Matt: bien, solo quedan tres bolsas, ire por la camioneta –le pidió la llave al morocho y salió rápidamente-
Niall: sigue sin caerme bien –dijo después de unos minutos- es un desagradecido
Zayn: lo dices por lo de la puerta? –se burló-
Niall: no -mintió-
Geor: no se preocupen. Una vez que terminemos con esto no lo verán más
Nubia: estoy de acuerdo -No paso mucho para que Matt volviera a aparecer-
Matt: Bien, ire cargando
 
Agarro algunas bolsas y comenzó la ardua tarea de llevarlas.
 
(…)
El tiempo paso y solo faltaba una para que termináramos.
 
Zayn: solo eso…
Niall: si –sentimos el seguro de una puerta- que fue eso? –salimos de la bóveda y no encontramos a Matt. De pronto se escucho es rechinido de unas llantas contra el asfalto-
Matt: ADIOS IDIOT*S!!!! -Corrimos a la entrada pero no podíamos salir-
Niall: Pero que… -intento abrir pero era imposible, hasta para el-

Nubia: Creo que nos encerró… estamos atrapados
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 05 Feb 2014, 7:11 am

ES MIÉRCOLEEEEEEEEESS 
YEEEY MARATOOOON jejeje vale ya pasó
Que hijo de mala madre el tal Matt
sabía yo que ese les iba a tender una trampa
cabrón!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:06 pm

Anna Styles Malik escribió:ES MIÉRCOLEEEEEEEEESS 
YEEEY MARATOOOON jejeje vale ya pasó
Que hijo de mala madre el tal Matt
sabía yo que ese les iba a tender una trampa
cabrón!!

Hoy es miercolessssssss
Siii creo q era muy obvio enseguida subo la segunda parte
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:11 pm

MARATÓN 2/3
 
Capítulo 13: Con una condición


Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Tumblr_mtfrq1BEX11sgbv11o1_500
 
Narra Alex:
 
Nos encontrábamos en nuestras posiciones. Solo faltaba la señal de Louis para llevar a cabo el plan. En un principio no me pareció seguro esto pero, después de recibir el llamado de un vecino denunciando un robo, agradecí que nuestro jefe estuviera al tanto de las cosas. Orne estaba sentada a mi lado con la mirada perdida. No quería mencionárselo pero ya hacia un tiempo que lo estaba haciendo.
 
Alex: que tienes? –le pregunte preocupada-
 
Estos dos años habíamos fortalecido nuestra amistad. Sin embargo nunca le mencione lo ocurrido con Niall. El único que lo sabía era Liam, aunque después de que Geor se fue nos distanciamos.
 
Orne: Nada –esa era la típica respuesta de ella para que no te preocuparas-
Alex: si necesitas algo ya sabes… -ella asintió-
 
Narra Geor:
 
Nuestros corazones comenzaron a acelerarse. LO SABIA, sabía que ese imbécil nos traicionaría. Cómo? Simple, que podrías esperar de un asqueroso ser como él? El rubio había intentado millones de veces. Sin embargo, no pudo hacer nada para abrir la mald*ta puerta. Zayn estaba a mi lado intentando contenerme y Nubia estaba con Niall tratando de relajarlo cada vez que se frustraba. Me sobresalte al sentir el sonido de mi teléfono vibrar. Era un número desconocido.
 
Vayan por la puerta trasera.
Que mierd* estaba pasando? Quien es esa persona?. Mientras estaba debatiendo mentalmente me llego otro.
 
 SOLO HAGANLO.
 
Narra Liam:
 
Me encontraba con Seba ya que no podía estar ni un segundo con el estupid* de Styles. Por un lado no podía negar que hablar con mi acompañante me deprimía, después de todo era el hermano de mi viejo amor. Aunque por otro lado era bueno para matar el tiempo.
 
-Alguien está en el techo… -pusimos atención a lo que decían por el radio-
-…Salieron…repito salieron- dijo otra voz
- Ahora!- -dio la señal el jefe y bajamos con nuestras armas a rodear el lugar-
 
Lamentablemente quedamos escasos de personal y los ladrones comenzaron a dispersarse. Por suerte vi a uno de ellos y comencé a seguirlo. Al parecer solo yo lo había visto ya que nadie me seguía. Al cabo de unas tres cuadras me di cuenta de que era una mujer.
 
Liam: detente! –ordene y siguió sin hacerme caso- detenten! en nombre de la policía de Londres –corrió mucho más rápido- diablos! –La seguí y quedamos en un callejón sin salida- te tengo –la tome del brazo, la grite y me lleve una gran sorpresa- G…ge..Geor? –tartamudee y ella no me respondió- eres tú? –Tome su rostro con mi manos y lo acaricie- eres tu –comprobé y sonreí inconcientemente-
 
Quizás esto sea uno de esos momentos en lo que mi mente debate como si no hubiera mañana. Sabía que ella era una de las personas que se encontraba en el banco, por lo tanto, la convierte en delincuente, y por eso, debo arrestarla. Pero… no tenía nada en sus bolsillos ni en sus manos además… no puedo simplemente no puedo hacerlo.
 
Geor: termina con esto oficial –la forma en la que lo dijo me dolió- que esperas Payne!
Liam: -la mire detenidamente. Su cabello estaba un poco más corto con algunas puntas de color un poco más claro que su cabello natural. Su cuerpo se había desarrollado bastante y su piel se encontraba más suave de lo que recordaba- mi nombre es Liam –le recordé después de lo que había dicho y ella rodeo sus ojos-
Geor: Da igual –unió sus muñecas y me dio la espalda esperando que la esposara. No puedo creer lo que estoy por hacer-
Liam: No es necesario que hagas eso –se dio vuelta y me miro confundida- Te dejare libre
Geor: Lo dices en serio? –Note que trataba de ocultar una pequeña sonrisa que apareció por su rostro-
Liam: con una condición… -levante mi dedo índice-
Geor: Ya la cagaste Liam -Bufo- que es lo que quieres? –La acorrale peligrosamente contra la pared y le mire los labios para luego hacerlo con sus ojos-

Liam: Bésame… -rose nuestros labios y me correspondió-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Miér 05 Feb 2014, 5:57 pm

Holaa..!
Perdón por no haber comentado antes :_
Me encantaron los capítulos *-*
Volvieron Los chicos..  :vicplz: 
¿¡Sofia y Matt son novios!?  :OWO: 
Cap12: Cuando Matt dejo a los chicos atrapados fue como .. ¡¡MuereHijueputa!! :muere: 
Cap13: ¿Quien habrá sido La/El que ayudo a los chicos?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 2278276204 
Por otro lado.. Cuando Liam le pidió el beso a Geor ¡Fue tan tierno!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 961472736 
Casi me matas con tus capítulos Perfectos
El maratón esta muy bueno  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 4098373783 
Besos :)xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.