O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 25 Ene 2014, 7:08 am

Siguela prontooooooooo!
Me estoy muriendo de intriga


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por magalisoyyo Dom 26 Ene 2014, 11:52 pm


ouhvcufhciuhrcuhrcuhr
escaparon O.O
YO SE QUIEN SON!!!!!
fueron ellos los otros que no me acuerdo el nombre xD

bueno , ¿Encerio te acurrio por eso? ( arre, la piba ni save de que progama hablas xD) yo no conosco ese progama ._. , pero deve ser MUY bueno para que te vinieran ideas asi :D
Pues si tengo MUCHO tiempo para leer tu hermosa nove (:
Bueno BYe(:
y espero la sias pronto (:
P.D:¿Habra 4 temporada?
magalisoyyo
magalisoyyo


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 9:08 am

Anna Styles Malik escribió:Cuando una novela me engancha no puedo dejar de leer y eso me pasó con esta, leí todo el día y parte de la noche como una posesa, tanto misterio, me encanta. 
Está demasiado interesante :D
siguelaaa
Eso es bueno ^^ sii hasta yo misma siento intriga hasta q me venga inspiracion jajaj
Me encanta lo interesante ^^
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 9:10 am

Kelly Arias escribió:tu novela estan asdfgjjhkk bueno me quedo sin palabras la amo!! siguela pronto linda :*
tu eres aksldjsakldj gracias ^^ enseguida subo 
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 9:12 am

Dinis LOVE 1D escribió:Sorry pero no me había podido pasar
Pero ahora si puedo!!

Amo tu nove,es tan genial que cuando veo que se ha acabado o terminado el capitulo y también cuando entro y veo que no has subido capitulo...me pongo triste y enojada a la vez,porque es una mezcla de emociones dentro de mi.Me dieron ganas de gritar cuando entre y vi que había un nuevo cap!!!!!!siguela pronto!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
No problem ^^
Me alegra q t gusta... ohh lamento no subir seguido pero es por la inspiracion y la intriga q trato de imponer jajaja. Quien diria q podria llegar a producir todo esto la nove ^^
jaja enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 9:13 am

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela prontooooooooo!
Me estoy muriendo de intriga


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
enseguida subooo ^^
gracias por comentarrr
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 9:17 am

magalisoyyo escribió:
ouhvcufhciuhrcuhrcuhr
escaparon O.O
YO SE QUIEN SON!!!!!
fueron ellos los otros que no me acuerdo el nombre xD

bueno , ¿Encerio te acurrio por eso? ( arre, la piba ni save de que progama hablas xD) yo no conosco ese progama ._. , pero deve ser MUY bueno para que te vinieran ideas asi :D
Pues si tengo MUCHO tiempo para leer tu hermosa nove (:
Bueno BYe(:
y espero la sias pronto (:
P.D:¿Habra 4 temporada?
jajajajaj si fueron ellos ^^
ajajaj yo no sabia de su existencia hasta hace un año. En ese periodo me vi las 12 temporadas. Tambien vi "A sangre fria" q son casos policiales.
Enseguida subo
Pd: Todo depende del rumbo de esta temporada ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 27 Ene 2014, 9:25 am

Capítulo 10: Nuevo plan… nueva estrategia.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Zafiros
 
Narra Geor:
 
Zayn: Woow no nos atraparon!! –festejo y todos reímos-
Geor: ahora llevemos esto al idiot* así nos paga
 
Llegamos donde Matt y él estaba sentado en un sillón de cuero muy costoso. Al vernos sonrió con maldad.
 
Matt: vaya, vaya veo que pudieron escapar
Geor: así es aquí tienes tus cosas… -le tire los bolsos- para que los querías?
Matt: para complacer a mi novia?
Geor: a tu novia? –Dije incrédula- no sabía que alguien te quería –solté una carcajada-
Matt: es nuestro aniversario y le prometí que le daría algo asombroso -sonrió- AMOR!! –grito y al cabo de unos minutos apareció la silueta de una mujer- Feliz aniversario!! –Ella abrió los ojos como platos después de ver un collar y corrió a sus brazos-
Matt no tenías que… -la interrumpió-
Matt: todo sea por ti amor –la beso- ahhh amor ellos son los idiot* de los que te hable… idiot* -nos miró y me dieron ganas de pegarle en el rostro- ella es mi novia… Sofia
Sofia: mucho gusto –nos saludó, le dijo algo a Matt, el asintió y se retiró-
 
Debía controlarme si quería que este hijo de put* pagara aunque me haya llamado para buscarle el regalo a su noviecita.
 
Geor: paganos –dije cortante y el rio-
Matt: aun no pequeña aún falta otra tarea
Geor: cual –dije entre dientes-
Matt: se los diré mañana –tomo un vaso que estaba sobre la mesa, seguramente tenía algún tipo de bebida alcohólica y se fue-
 
 
Narra Louis:
 
A la mañana siguiente
 
Todos estábamos reunidos viendo las cámaras de seguridad del local. Al finalizar las grabaciones nos dimos cuenta que eran Niall, Nubia, Zayn y Geor. Casi de inmediato mire a mis compañeros y estos solo agacharon sus cabezas aun no puedo creer que se hayan enamorado de estos imbecile*.
 
Louis: bien… -comencé a hablar- haremos un plan para la próxima vez que asalten –todos asintieron y en ese momento fuimos interrumpidos- pase –indique y apareció Sofia por la puerta- que ocurre?
Sofia: señor llego un fax para usted
Louis: muchas grac… -Alex me interrumpió-
Alex: lindo collar –Sofia se tensó ante el cumplido-
Sofia: mm gra… gracias –dijo nerviosa- me lo dio mi novio en nuestro aniversario
Orne: awww
Louis: si no les importa quisiera seguir con la reunión
Sofia: por supuesto –se retiró-
Orne: amargado –le susurro a Alex-
Louis: te escuche
 
(…)
 
Después de dar terminada la reunión me fui a mi oficina a revisar mi fax, allí me encontré las copias que había pedido sobre la historia de la familia Jones. Los guarde en el cajón y mire por la ventana hasta que un mensaje interrumpió mis pensamientos.
 
Ve al Banco central de la ciudad esta noche.
 
------------------------
Hola como han estado?? Alguien vio los grammy?? A mi me encantaron!!! Mi partes favoritas fueron la presentacion de Katy Perry con dark horse y cuando canto imagine dragons. 31 se estrena MM!!!!! Dskljfdsklfjdsklfjdslkfj.       Cual es su canción favorita del nuevo cd?? La mía es right now.
Espero q les haya gustado el cappppp
NOS VEMOS.
 
Pd: si es posible de gustaría q el miércoles 5 estuvieran en línea para ver q opinan de los caps mientras subo. Posiblemente sea a la tarde tipo 14 a 16hs o a la noche a partir de las 21 (horario de Argentina). El lunes tratare de darle los horarios. 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 27 Ene 2014, 10:44 am

Vaya con Sofia, asi que es policia y esta saliendo con un delincuente...
me encantó el cap!!
estoy deseando que llegue el viernes para poder ver MM
creo que no tengo una cancion favorita del nuevo album, me gustan todas
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Lun 27 Ene 2014, 7:27 pm

OHHHH DIOS MIO ES LA NOVIA DE MATT no pues me me encanto el capitulo siempre eres tan buena escritora :3 si vi los grammy me gusto tambien la presentacion de katy perry *w* todas las canciones las amo pero mas MM y little black dress bye besos! :*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 27 Ene 2014, 9:47 pm

No!!!!!!!
Tienes que SEGUIRLA!
Por fin entiendo porque Sofía se portaba rara en la comisaría!
Ahjaja entiendo ahora :)

Tienes que SEGUIRLA!!!!!!
Y pronto porfa!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por chicamuffins Mar 28 Ene 2014, 8:14 am

siguelaaa!!! me encanta la nove!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 3275125450
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Ene 2014, 6:44 pm

chicas... lamento molestarlassss pero pueden votar por mi aqui https://www.facebook.com/pages/London-is-fun/565986936830856?sk=app_154581087931912&app_data es un concurso para ganar entradas y el viaje para ver a 1D pueden???
Muchas gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por magalisoyyo Sáb 01 Feb 2014, 11:49 pm

HOla!!,
bueno no vi los grammy u.u
pero ame el cap!!!
y tambien vi MM n.n
EMOCIONANTE!!!
me mato la parte de la vieja y Harold xD
uovhreuhcvreuv
Bye (:
SIGUELA!!
P.D: Desaperecere por unos dias, ya que vendra mi sombrino, entonces no podre utilizar la compu u.u
P.D: nos vemos pronto :D
magalisoyyo
magalisoyyo


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Feb 2014, 9:06 am

Anna Styles Malik escribió:Vaya con Sofia, asi que es policia y esta saliendo con un delincuente...
me encantó el cap!!
estoy deseando que llegue el viernes para poder ver MM
creo que no tengo una cancion favorita del nuevo album, me gustan todas
Sip fue una peque sorpresa,
Me alegra q t gustara
El video fue INCREIBLE AME LONDRES DE NOCHE
mmm bueno eso es bueno ^^
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.