O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Bri y Seba Cady Miér 15 Ene 2014, 9:21 am

HOLA! PODRÍAN PASAR POR MI NOVE?? ES LA PRIMERA QUE HACEMOS :3
''en paris la torre ifelhs'' (Niall y Tú)
Bri y Seba Cady
Bri y Seba Cady


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por magalisoyyo Miér 15 Ene 2014, 4:36 pm


HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 961472736 
Soy Magali (:
Bueno me lei las 3 temporadas de esta HERMOSA novela!!!
¿Como se te ocurrio?
admito que yo tengo mucha imaginacion pero nunca me paso algo como esto.
DIME!!!!!!!
bueno , MATARON A ELEANOR!!! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 4162775227 
Rayis vigila TODO  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 4229596405 
Desaparece y aparece en cualquier lugar!!!
es magica !! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 2551348540 
bueno SIGUELA!!!!!!!!!!
ES HERMOSA LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 3275125450 


Bye Bye!!   :bye:  :bye: 
magalisoyyo
magalisoyyo


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 16 Ene 2014, 7:03 pm

Ame el capitulo!!!!
Tienes que SEGUIRLA!


Y gracias por la bienvenida al Himalaya!
Siempre lo he querido ver desde que vi Monsters Inc.



Una de mis mejores amigas y yo nos iremos a vivir ahí!
Jajaja no es cierto porque hace mucho frío!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 18 Ene 2014, 9:34 pm

SIGUELA pronto porfi!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 20 Ene 2014, 7:12 am

¡Hola! me he leído las dos primeras temporadas este fin de semana
Estaba enganchadísima, me han encantado.
siguela pronto :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:18 pm

Kelly Arias escribió:HOLA!!! OMG:) si me isite caso de que queria sangre jajajajajaja me encantaron los capitulos y si lo siento louis te lo merecias :D que les encargaron que?? :o siguela!!! bye besos!! :*
Yeah Jajaaj me alegra q t gustara. Ahora sabras que le encargaron
Enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:19 pm

Aliina escribió:
Holaa..! :)
Me encanto..! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 2018004571 
..Fue rayita..   Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 4162775227 
¿Te gusta torturarme verdad?.. No la puedes dejar asi..  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 2841648573 
¿¡Maraton..!?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 3275125450 
Lo espero con ansias *-*
Besos :)Xx
Hola
Me alegra q t gustara
No te confirmare nada asi q...
Esa es la idea jajajaajaja
Sip maraton el 5 de febrero ^^
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:25 pm

magalisoyyo escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 961472736 
Soy Magali (:
Bueno me lei las 3 temporadas de esta HERMOSA novela!!!
¿Como se te ocurrio?
admito que yo tengo mucha imaginacion pero nunca me paso algo como esto.
DIME!!!!!!!
bueno , MATARON A ELEANOR!!! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 4162775227 
Rayis vigila TODO  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 4229596405 
Desaparece y aparece en cualquier lugar!!!
es magica !! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 2551348540 
bueno SIGUELA!!!!!!!!!!
ES HERMOSA LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 3275125450 


Bye Bye!!   :bye:  :bye: 
Bienvenida Magali
Aun no se como hacen la gente como tu para leer las temporadas en poco tiempo ^^ SON INCREIBLES.
Bueno... te contare como se me ocurrio esta historia.
Para empezar amo todo lo que tenga que ver con hechos policiales. Conoces CSI: las vegas. Bueno me he visto todos los episodios y probablemente este algo traumada. jajaja ok
La cosa es que tambien soy una persona que sueña despierta, quiero decir, que a veces me quedo viendo un punto fijo y magicamente me viene  una idea. Fue asi como surgio Sangre fria. En realidad solo habia pensado el final de la primera temporada jaja. Despues, como escribo canciones decidi hacer una inspirada en la nove (puedes verla en la sinopsis de la segunda temporada). En fin yo creo que fueron ideas tras ideas de hecho ya se como terminara esta temporada ^^
Me alegra q t guste y falta poco para q rayis haga su magica aparicion ;)
un gusto hablar contigo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:27 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Ame el capitulo!!!!
Tienes que SEGUIRLA!


Y gracias por la bienvenida al Himalaya!
Siempre lo he querido ver desde que vi Monsters Inc.



Una de mis mejores amigas y yo nos iremos a vivir ahí!
Jajaja no es cierto porque hace mucho frío!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Me alegra q t gustara
enseguida subo
de nada por siempre eres bienvenida
jajaja
ohh no sabes como me gustaria estar alli aca muero de calor, lo odio
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:27 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA pronto porfi!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
enseguida subooo^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:29 pm

Anna Styles Malik escribió:¡Hola! me he leído las dos primeras temporadas este fin de semana
Estaba enganchadísima, me han encantado.
siguela pronto :D
Eres increible, ya lo he dicho, no se como alguien puede hacerlo jaja o sera q yo soy floja, si creo q es eso jajaja
Me alegra q t gustara
ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:39 pm

Capítulo 9: Henderson’s

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Self
 
Narra Geor:
 
La luz de la luna iluminaba la calle principal, me tomaba del brazo de Niall mientras que Nubia lo hacía del de Zayn. Los cuatros estábamos con los cinco sentidos despiertos. Tanto yo como ellos no confiábamos en Matt por lo que podía existir la posibilidad de que nos tienda una trampa. Fuimos hasta Henderson’s una de las joyerías más importantes de todo Londres y gran parte del mundo. Aun no entendía por qué Matt nos había mandado aquí pero bueno… mientras él nos pague no cuestionare nada de lo que diga. Al llegar al local nos dirigimos a la puerta trasera.
 
Zayn: ya está? –Pregunto por millonésima vez-
Niall: quieres dejar de presionarme? –Dijo mientras trataba de forzar la entrada- listo… -la puerta se abrió dejando ver un cuarto oscuro-
Nubia: bueno manos a la obra… -hizo un movimiento pero la detuve antes de que diera otro paso- que ocurre?
Geor: no creo que sean tan tontos seguro hay algún sistema de seguridad… -mire al rubio y el asintió-
 
(…)
Niall: Listo –comenzamos a sacar collares y brazaletes con diamantes de los vitrales para guardarlos cuidadosamente en unos bolsos-
Zayn: -le llego un mensaje al morocho- Matt dice que la policía viene en camino
Niall: Hay que apurarnos.
Zayn: -le llega otro mensaje- dice que están a cinco cuadras
Nubia: no creo que lo logremos
 
Y por primera vez en mi vida sentí que eso podía ser cierto. Estaba segura que si nos capturaban esta vez no seriamos perdonados.
 
Narra Louis:
 
Decir que me sentía destrozado era poco… Ahora el miedo había crecido en mí. Miraba a mi hijo y rogaba para que el no despertara. La idea que haya visto al asesino de su madre me hacía helar mi sangre. Como se supone que crezca sin su madre? En algún momento le tendré que decir cómo fue su lamentable muerte y podía apostar que eso iba a ser difícil.
Estábamos en el departamento de Harry mientras él nos miraba con cara de preocupación pero lo que menos quería era que sintieran lastima por mí.
 
Harry: lo siento amigo
Louis: ya paso –mire hacia el costado para que no viera las lágrimas que se asomaban en mi rostro. Afortunadamente sonó su teléfono-
Harry: Alo?...que sucede?...entendido…voy enseguida…si esta acá conmigo…no es un buen momento…nos vemos -colgó-
Louis: que paso?
Harry: tengo que irme –dijo apurado y tomo su abrigo-
Louis: Harry… -alargue su nombre y este volteo-
Harry: -suspiro- están robando la joyería de Henderson
Louis: voy
Harry: pero y Noah?
Louis: Lo dejare con mi madre
Harry: estas seguro? Si quieres vamos nosotros y…-lo interrumpí-
Louis: no, ire.
 
Llame a mi madre y nos dirigimos a su casa para dejar a mi hijo. Se notaba que estaba somnolienta, me pregunto qué paso con Eleonor a lo que le conteste que le explicaría luego. Minutos más tarde frenamos frente al local que había sido robado, bajamos y nos encontramos con Alex.
 
Louis: que paso?
Alex: Escaparon.
 
---------------------------------------------
Hello!!! Saben he decidído fijar un día para subir, porq como en estos momentos mi inspiración no me responde tan fácilmente quiero darme descanzos. Que opinan de el Lunes? Todos los lunes un cap, trato de ser justa con todas mis novess sino me volveré loca jajajaj . Además esta semana quiero aprovechar ya que mi papá esta de vacaciones. Cualquier cambio les aviso, porq cuando comience las clases en marzo las cosas cambiaras. RECUERDEN Q EL 5 DE FEBRERO HAY MARATON!!!
Creo q es todo, espero q les gustara

Nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 21 Ene 2014, 9:09 am

Cuando una novela me engancha no puedo dejar de leer y eso me pasó con esta, leí todo el día y parte de la noche como una posesa, tanto misterio, me encanta. 
Está demasiado interesante :D
siguelaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Miér 22 Ene 2014, 10:50 pm

tu novela estan asdfgjjhkk bueno me quedo sin palabras la amo!! siguela pronto linda :*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 23 Ene 2014, 5:11 am

Sorry pero no me había podido pasar
Pero ahora si puedo!!

Amo tu nove,es tan genial que cuando veo que se ha acabado o terminado el capitulo y también cuando entro y veo que no has subido capitulo...me pongo triste y enojada a la vez,porque es una mezcla de emociones dentro de mi.Me dieron ganas de gritar cuando entre y vi que había un nuevo cap!!!!!!siguela pronto!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.