O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por margaret1D Jue 19 Dic 2013, 9:10 pm

Siguela!!!!
margaret1D
margaret1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Dom 22 Dic 2013, 11:13 pm

ohh Dios mioo!!! siempre quiero mas jajajajqja siguela rapido xfis besos :-*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 11:09 am

Kelly Arias escribió:ohh Dios mioo!!! siempre quiero mas jajajajqja siguela rapido xfis besos :-*
Ensseguida subooo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 11:13 am

Denisse allizon escribió:YUPEEEEEE ESTA GENIAL HAY YO QUIERO SEGUIR LEYENDO HAZ MARATON PLI :p  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:

Gracias ^^ mmm quizas lo haga mas adelante
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 11:15 am

margaret1D escribió:Siguela!!!!
Enseguida subboooo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 12:07 pm

Capítulo 3: Las cosas pueden cambiar de un día para el otro


Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Cansado.
 
Narra Louis:
 
Debido a la desesperación con la que me había llamado mi compañero no tuve tiempo de regresar a mi hogar como para que por lo menos le explicara a mi esposa porque no llegue a casa antes de la cena. Salude a Sofia, quien me miro confundida, seguramente por mi aspecto, y pase a mi oficina. En ella se encontraba Harry, dándome la espalda.
 
Louis: llegue –dije y él se dio vuelta- dime…
Harry: esto es un descontrol –dijo desesperado-
Louis: que ocurrió?
Harry: esta mañana recibimos seis llamados de personas que fueron asesinadas –abrí los ojos como platos- y que crees… TODAS TIENEN LAS MISMAS MARCAS QUE LOS SEIS QUE FUERON ASESINADOS HACE DOS AÑOS –me tomo de la camisa- ENTIENDES EL GRADO DE LA SITUACION.
Louis: ehh… -me interrumpió-
Harry: solo dime si los conoces –bufo y arrojo la carpeta sobre mi escritorio-
 
La abrí lentamente y comencé a los datos de cada persona. Pero uno principalmente llamo mi atención, decía que trabajaba en un bar y era de sexo masculino. Al correr mi vista hacia la fotografía de su rostro me lleve la sorpresa de que era el hombre que me había atendido anoche. Mi interior se helo, pensar que podría haber sido el último con quien hablo me dejaba sin palabras.
 
Harry: donde estuviste? –interrumpió mis pensamientos y alce mi vista-
Louis: eh?
Harry: -suspiro- Louis sé que eres mi jefe pero a veces pienso que eres un estupid* -reímos-
Louis: estaba pensando en otra cosa
Harry: te pregunte donde estuviste? Porque estas desarreglado y hueles… -callo- estuviste tomando? –Cruzo sus brazos y me lanzo una mirada acusadora-
Louis: ehh si
Harry: le hablaste a Eleonor?
Louis: no –que es esto? Un interrogatorio? Sabía que mi amigo apreciaba mucho a Eleonor pero este no era el momento de hablar de ella- Volvamos al trabajo –el tomo asiento y me comenzó a hablar de cada caso-
 
(…)
Pasaron los meses y la cantidad de homicidios seguían creciendo. No entendía como, si todos los Jones están muertos. Quien será el responsable de esto?
El cansancio estaba presente en mí, solía dormir seis horas diarias y mi cuerpo pedía a gritos un descanso. Pronto lo tendría, mañana nacería Noah y podre, finalmente, pasar tiempo con mi esposa y mi hijo.
Salí de mi trabajo y me dirigí al hospital. En todo el trayecto recibí insultos debido que en cada semáforo me perdía en mis pensamientos e impedía que el trafico avanzara.
 
(…)
Hacia horas que estaba en la sala de espera. Me sentía muy nervioso. Y si algo salía mal? Jamás me lo perdonaría
 
Enfermera: Puede pasar señor Tomlinson –odiaba que me dijeran así, me hacía recordar a mi padre-
 
Entre a la habitación y vi a mi mujer acostada con mi pequeño hijo en brazos.
 
Eleonor: es hermoso Louis –sonrió ampliamente-
 
Y realmente lo era, tenía el mismo color de pelo que Eleonor y los ojos celestes igual a su padre. Era un momento inolvidable, tan hermoso que… como siempre debe ser interrumpido.
 
Louis: Ya regreso –tome el maldito celular que sonaba y Salí de la sala- que ocurre –pregunte serio-
Harry: Louis tenemos malas noticias, ven –colgó y  no me dejo otra opción que ir-
Eleonor: quién era? –pregunto una vez que entre-
Louis: Harry… -note tristeza en su rostro- amor tan pronto salga vendr… -me interrumpió-
Eleonor: es tu trabajo, haz lo que tengas que hacer –sonrió y le di un beso antes de despedirme-
 
(…)
Louis: ESPERO QUE TENGAN UNA BUENA RAZON –entre a la oficina hecho una furia- PORQUE… -me interrumpió-
Seba: Louis tenemos que decirte algo importante –Harry me acerco una carpeta-
 
Revise el expediente, era otro asesinato más. Este se trataba de la rubia que me había ayudado a saber de mi padre hace meses atrás. Tire las cosas frustrado mientras recibía las miradas de confusión por parte de mis compañeros.
 
Harry: Louis… -dijo temeroso y lo interrumpí-
Louis: NO TIENE SENTIDO!!! PORQUE SIGUEN PASANDO ESTAS COSAS SI ______ ESTA MUERTA!!
Seba: yo no estaría tan seguro
Louis: QUE?!?! –Dije desesperado-
Liam: su cuerpo no está en la morgue, nunca fue llevado.
Seba: además, revisamos las evidencias de hace dos años y resulta ser que solo fue un montaje –en ese momento sentía que mi mundo se caía lentamente-
 
Me sentía perdido, y si ella es quien me vigila? O es alguien a quien mando? O simplemente ya me estoy volviendo paranoico? Ahhh porque tiene que pasarme esto.
 
Harry: Louis…
Louis: QUE! –todos se sobresaltaron-
Harry: tu teléfono está sonando –lo tome, era un mensaje de un número desconocido. Lo abrí y sentí un profundo nudo en mi garganta al leerlo-
 
Así es Louis volví, y esta vez para quedarme.
 
--------------------------
Bue… este cap. resulto ser mas largo de lo q esperaba. MEJOR no? Lo que pasa q no me gustaba la idea de cortarlo y eso… en fin espero q les haya gustado.
NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 24 Dic 2013, 7:35 pm

HOLA SOLO ME PASABA PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD. ES UN PLACER PASAR LA PRIMERA NAVIDAD CON OWN SSAKLJASKLDJSKL MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME
BESOS A TODAS ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:20 pm

Capítulo 4: Que comience la batalla

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Tumblr_lngafoU3Sy1qk68s1o1_400
 
Narra Louis:
 
Harry: amigo estas bien –apoyo una mano sobre mi hombro- chicos díganle a Sofia que llame a emergencias, esta pálido. –se fueron- Lou estas bien? –No respondí- déjame ver el mensaje –me saco el teléfono de mis manos pero yo seguí del mismo modo- Así es Louis volví, y esta vez para quedarme.
Louis: ella está viva Harry –dije con temor-
Harry: claro que no
Louis: tienes pruebas? -negó- o algo que indique que si? –Negó nuevamente- ENTONCES PORQUE ESTAS TAN SEGURO EH?
Harry: yo… -lo interrumpí-
Louis: NOS ENGAÑO CON UN ESTUPIDO MONTAJE SE NOS RIO EN LA CARA!!
Harry: la atraparemos
Louis: Y SI NO?
Harry: calma
Louis: NO ME VOY A CALMAR –en ese momento la puerta se abrió-
Sofia: todo en orden señor Tomlinson? –respire hondo y asentí- entonces volveré a mi puesto
Louis: bien –se fue-
Harry: Woow es impresionante como Jones te hace perder la postura
Louis: no es gracioso Harry
Harry: será mejor que me vaya, avisa cuando estés cuerdo –tomo todas las carpetas de la mesa y me dejo solo-
 
Camine hacia la ventana con pasos cortos, debía tener cuidado y más ahora en casa cosa que hacía. Podía arriesgar la vida de los que me rodeaban con este trabajo, me supo advertir una vez mi papa y por esa razón me aleje de mi madre y mis hermanas. Pero que se supone que debo hacer ahora, tenía una esposa y un hijo recién nacido. No sería capaz de dejarlos. En eso me llega otro mensaje lo que hizo que me sobresaltara.
 
Descuida, no soy tan bestia como para matarlos… no por ahora.
Quién eres? -pregunte-
Yo creo que tú lo sabes
-permanecí un rato en silencio y envié- Te encontrare y te matare
Hazlo te estaré esperando
QUE QUIERES DE MÍ!?
Buena pregunta Tomlinson, buena pregunta
 
Bufe al notar que no dijo más nada y me dejo nuevamente en suspenso. Con que quería jugar con fuego? Bien entonces jugaremos con fuego. Lo siguiente era buscar a sus mejores amigos y tenerlos como rehenes hasta que ella aparezca.
Coloque mi teléfono en mi bolsillo y Salí dando zancadas por el pasillo. Funcia el ceño al ver a dos chicas en la secretaria, si mi vista no fallaba era Alex y Orne.
 
Alex&Orne: Hola Louis –saludaron alegres-
Louis: que hacen aquí?
Harry: las llame para que nos ayuden
 
Sonreí al darme cuenta que esto iba enserio. Ahora si ella caerá como tendría que haberlo hecho desde el pricincio. Lo hare, por mi padre y por la seguridad de mi familia. No me importaba si teníamos que herir a alguien en el proceso porque era hora de presentar batalla. Ella quería que las cosas fueran así y yo le daré el gusto de que sean así. No permitiré que arruine mi vida.
                     
Harry: estas bien amigo –apoyo una mano en mi hombro-
Louis: Mejor que nunca –sonreí con maldad y mire hacia una ventana cercana pues tenía el presentimiento de que ella me estaba viendo-

-------------------------------------------
Hello!! Como andan? Sakldjlaj Espero que BIEN ^^ ajdlklj no puedo creer todo lo que esta pasando ESTOY TAN EMOCIONADA QUE NO SE QUE VA A PASAR!!! Se que soy la escritora por ende tengo que saber pero me quede ahí jajajaj no se preocupen que ya vendrá la inspiración y seguire subiendo.
Bueno nos vemos

Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Dom 29 Dic 2013, 6:51 pm

Holaa..! Soy nueva lectora :)
Juro que amo tu nove! eres genial..! *-*
Siguela pliss! 
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 350222609 
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por margaret1D Dom 29 Dic 2013, 8:56 pm

Siguelaaaaaaaaaa :3
margaret1D
margaret1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 11:45 pm

NUEVA LECTORA(? Soy Lena, tengo 14 y soy de Argentina:) Son casi las 4 de la mañana y yo no eh dormido por leer tu nove. Lesta tmporada no la eh leido debido a que ahora muero de sueño, asi que la dejo para mas tarde, solo pasaba para presentarme, besos
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 9:34 pm

Aliina escribió:
Holaa..! Soy nueva lectora :)
Juro que amo tu nove! eres genial..! *-*
Siguela pliss! 
 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 350222609 

Bienvenidaaa!!
Me alegra q t guste
la seguire muy pronto
gracias por comentarrrrrrrrr
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 9:35 pm

margaret1D escribió:Siguelaaaaaaaaaa :3

La seguire muy pronto ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Dic 2013, 9:37 pm

LenaBlack1D escribió:NUEVA LECTORA(? Soy Lena, tengo 14 y soy de Argentina:) Son casi las 4 de la mañana y yo no eh dormido por leer tu nove. Lesta tmporada no la eh leido debido a que ahora muero de sueño, asi que la dejo para mas tarde, solo pasaba para presentarme, besos
Bienvenida Lena ^^ tengo 16 y yo tambien soy de Argentina. No puedo creer q t quedaras hasta esa hora  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 167695056 jajaaj no importa q aun no llegaras a terminarla con lo q hiciste me sorprendes. Espero q duermas bien la estare siguiendo muy pronto.
GRACIAS POR PASARTE ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 31 Dic 2013, 6:54 pm


Hello!!! Me pasaba por aqui para desearles un muy feliz año nuevooo!!!!!!!!!!!!! Si les interesa acabo de subir un especial en 


Muchas gracias por este maravilloso 2013 Nos estamos viendooo!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.