Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA
Capitulo 18: Si lo sientes… solo déjate llevar
Narra Orne:
Había salido de la oficina completamente transformada. Ese estúpido me la iba a pagar… no podía ser que me tratara de ese modo.
Logan: Creo que deberías calmarte no creo que esto te haga bien
Orne: ES QUE ME ENFERMA ES UN IDIOT* TODOS LO SON, NADIE ENTIENDE MI SITUACION
Logan: yo si… -lo mire y él me sonrió-
Orne: bueno… gracias… supongo
Logan: no hay de que
Las únicas personas que me habían apoyado habían sido mi familia, Alex, Zayn y ahora, Logan. Creo que en vez de prestarle atención a personas como Harry debía concentrarme en la gente que si me soportaba.
Seguimos caminando bajo la luz de las estrellas y note que mi acompañante se encontraba inquieto, como si tuviera miedo de preguntarme algo.
Orne: que ocurre? –le pregunte-
Logan: bueno… mm… viste la chica de esta mañana? –Enarque una ceja- la que estaba en la entrada de la estación
Orne: ohh si, Sofia
Logan: crees que tengo posibilidad?
Orne: eh? –Estaba un poco confundida-
Logan: me…me gusta… creo
Orne: awww eta enamorado –dije como una pequeña y le apreté su rostro- es muy lindo pero… ella tiene novio -recordé-
Logan: ohh –dijo incomodo-
Orne: igual no pierdas tus esperanzas, todo puede cambiar –le guiñe el ojo y el rio-
Se notaba a kilómetros que trataba de ocultar su decepción, estas son las situaciones que me gustaría hacerle evitar a la gente. “Amar a quien no nos corresponde” porque el destino nos hace esto?
Logan: Orne… -me llamo provocado que saliera de mis pensamientos- ese de haya que nos mira… no es el chico… como era su nombre… ya sabes tu novio –voltee hacia donde estaba viendo y vi a Zayn mirándonos serio-
Narra Harry:
Algo en mi conciencia me decía que esta estaba mal pero a quien engaño, estuve esperando por esto mucho tiempo. Además, no quería soltarla. Rodee con mis brazos su cintura y la aferre más a mi cuerpo mientras ella me rodeaba el cuello. El beso comenzó a subir su ritmo pasando de ser uno dulce y tierno a uno salvaje. Lastimosamente tuvimos que separarnos debido a la falta de aire pero casi al segundo comencé a hacer un camino por su cuello con mis labios. Sus gemidos provocaban que me excitara mucho más de lo que ya estaba al tenerla entre mis brazos. Sabía cuál sería el siguiente paso por esa razón decidí llevarla a un lugar un poco más privado. Este lugar aparte de ser un bar tenía unas pocas habitaciones en el siguiente piso, le pague al encargado antes de volver a besar a mi chica. Mis manos descendieron por su cintura hasta llegar a su trasero donde lo apreté provocando que ambos gimiéramos al sentir nuestros cuerpos rosar. La alce y me rodeo con sus piernas, lo que me facilito cargarla para llevarla a la habitación. Una vez dentro me asegure de cerrar la puerta con seguro. La acosté suavemente en la cama y seguí besando sus carnosos y, ahora, rojos labios. Al cabo de unos minutos sentí sus pequeñas manos vagar por los botones de mi camisa que pronto desapareció junto con mis pantalones. Pose mis manos debajo de su blusa y comencé a hacerle pequeños masajes en su espalda mientras ella la arqueaba. No aguante más y le saque la ropa, dejándola en ropa interior. En ese momento sentí como si me clavaran una daga en mi pecho al ver marcas en sus muñecas. ¿Seré el primero en verlas? Me pregunte, porque casi de inmediato quiso ocultaras aunque no se lo permití, en vez de eso la calle con un beso desesperado.
Desabroche su sostén y sentí su aliento mezclarse con el mío. Por ultimo saque su última prenda y admire el hermoso cuerpo que tenía frente a mí. A pesar de la poca luz existente podía notar que mi princesa estaba sonrojada. Finalmente me desiste de mis bóxer y pude sentir la mirada de ella posada en mi entre pierna. Eso me ponía nervioso porque no sabía que estaba pasando por su cabeza, quizás se esté arrepintiendo. Trate de dejar ese pensamiento de lado y me coloque encima de ella.
Harry: estas lista? –le pregunte y ella asintió- quiero que recuerdes algo… -ella me miro atenta- siempre te amare… -dije antes de adentrarme a su cuerpo-
----------------------------------
Woow q cap no?? Jaaja es la primera vez q hago algo tan subido de tono jeje e_e les tengo bad news: en dos días comienzo el colee y bueno… aun no se como serán mis horarios. Pronto les estaré avisando si cambio la fecha en la q subo.
El próximo cap vendrá con una sorpresa!!! Habrá un nuevo descubrimiento!! Ustedes q creen de q se trate???
Eso es todo. Espero q les haya gustado el capppppp
BESOS
EliDirectioner12
Oh Dios mío!!!!
No inventes, Harry y Nubia...ellos lo...no puede ser cierto
Eres mala :( no te creas pero...como la vas a dejar así?!?!
Siguela pronto porfis!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Eres mala :( no te creas pero...como la vas a dejar así?!?!
Siguela pronto porfis!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Holaa :)
Zayn vio a Logan y a Orne..
¿Se podra celoso?
Harry Y Nuvia 1313.. :quemierda:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Oh dios! Harry y Nubia lo han hecho
¡la ama! :coco:
que tierno es cuando quiere me lo como a besos
Zayn está celoso de Logan hay Malik, no tienes que celarte, si a Logan le gusta Sofia, y Orne solo tiene ojos para ti
¿Que será eso que pasará en el siguiente capitulo? ¿será que habrá reencuentro entre Lou y Rayis y haran muchos hijos?
¡siguela pronto por favor! necesito salir de dudas
¡la ama! :coco:
que tierno es cuando quiere me lo como a besos
Zayn está celoso de Logan hay Malik, no tienes que celarte, si a Logan le gusta Sofia, y Orne solo tiene ojos para ti
¿Que será eso que pasará en el siguiente capitulo? ¿será que habrá reencuentro entre Lou y Rayis y haran muchos hijos?
¡siguela pronto por favor! necesito salir de dudas
Anna.
OMG!!! que capitulo *---* awww harry y nubia me gusto su momento perver :). ¿Porque la dejas asi? ¿que sorpresas?porque me haces eso jajajajajaokno ya me tranquiliso ya quiero saber :* :3
Kelly Arias
se lo que debes estar pensando...en la
horrible persona que soy.
siento muchisisisimo el no haber comentado antes
pero tuve algunos problemas familiares, cuando vi tu mensaje, te juro
que me partio el corazon y me senti super mal=(
de verdad lo siento.
comenze a leere la tercera temporada y dejame decirte que sigue siendo tan buena como las otras 2.
de verdad lo siento mucho, de ahora en adelante tratare de comentar mas seguido.
atte. Una horrible persona=(
alex_dreamer
Siguelaaaaa :wut: shoro
karime tomlinson
Sip lo hicieronDinis LOVE 1D escribió:Oh Dios mío!!!!
Eres mala :(no te creas pero...como la vas a dejar así?!?!
Siguela pronto porfis!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Ya se q soy mala :jeff:
wuajajaj
la sigo mañana BESOS
EliDirectioner12
hOLis!Aliina escribió:Holaa :)Zayn vio a Logan y a Orne..¿Se podra celoso?Harry Y Nuvia 1313.. :quemierda:¡Siguela pronto!Besos :)Xx
Mañana sabra lo q pasaraaaaaaaa
JAJAJAA siii ellos tuvieron 1313 :fosforitos:
mañana subo
besos
EliDirectioner12
siiiipppp lo hicieron ^^Anna. escribió:[size=16.363636016845703]Oh dios! Harry y Nubia lo han hecho[/size]
[size=16.363636016845703]¡la ama! :coco: [/size]
[size=16.363636016845703]que tierno es cuando quiere me lo como a besos [/size]
[size=16.363636016845703]Zayn está celoso de Logan hay Malik, no tienes que celarte, si a Logan le gusta Sofia, y Orne solo tiene ojos para ti[/size]
[size=16.363636016845703]¿Que será eso que pasará en el siguiente capitulo? ¿será que habrá reencuentro entre Lou y Rayis y haran muchos hijos?[/size]
[size=16.363636016845703]¡siguela pronto por favor! necesito salir de dudas[/size]
yo tambien creo q la ama
jajaja
mmmmmm mañana lo sabras ^^ no puedo decirte aunq me gusta tu idea jjejeje
EliDirectioner12
Me alegra q t haya gustado. La dejo asi porq soy malotaKelly Arias escribió:OMG!!! que capitulo *---* awww harry y nubia me gusto su momento perver :). ¿Porque la dejas asi? ¿que sorpresas?porque me haces eso jajajajajaokno ya me tranquiliso ya quiero saber :* :3
ahora me ire pero regreserare mañana
adios
EliDirectioner12
mañana subo ^^karime tomlinson escribió:Siguela ahhhhhhh
EliDirectioner12
No, no creas eso. Lo q ocurre es q me parece raro q a veces no comentes y bueno... me preocupo porq pienso q t ha pasado algo malo :( Lamento ser insistente pero a veces necesito q me des alguna señal de vida.alex_dreamer escribió:[size=23.636363983154297]se lo que debes estar pensando...en la
[/size][size=23.636363983154297]horrible persona que soy.
[/size][size=23.636363983154297]siento muchisisisimo el no haber comentado antes
[/size][size=23.636363983154297]pero tuve algunos problemas familiares, cuando vi tu mensaje, te juro
[/size][size=23.636363983154297]que me partio el corazon y me senti super mal=(
[/size][size=23.636363983154297]de verdad lo siento.[/size][size=23.636363983154297] comenze a leere la tercera temporada y dejame decirte que sigue siendo tan buena como las otras 2.
[/size][size=23.636363983154297]de verdad lo siento mucho, de ahora en adelante tratare de comentar mas seguido.
[/size][size=23.636363983154297]atte. Una horrible persona=(
[/size]
Me alegra q t haya gustado la segunda temporada ^^
Espero q tus problemas familiares hayan mejorado
nos estamos viendo
besos
EliDirectioner12
la seguire mñaaaaaa besotesssskarime tomlinson escribió:Siguelaaaaa :wut: shoro
EliDirectioner12
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21