O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 03 Mar 2014, 1:46 pm

Capitulo 18: Si lo sientes… solo déjate llevar
 
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Tumblr_lhv8euaqmd1qggu39


Narra Orne:
 
Había salido de la oficina completamente transformada. Ese estúpido me la iba a pagar… no podía ser que me tratara de ese modo.
 
Logan: Creo que deberías calmarte no creo que esto te haga bien
Orne: ES QUE ME ENFERMA ES UN IDIOT* TODOS LO SON, NADIE ENTIENDE MI SITUACION
Logan: yo si… -lo mire y él me sonrió-
Orne: bueno… gracias… supongo
Logan: no hay de que
 
Las únicas personas que me habían apoyado habían sido mi familia, Alex, Zayn y ahora, Logan. Creo que en vez de prestarle atención a personas como Harry debía concentrarme en la gente que si me soportaba.
Seguimos caminando bajo la luz de las estrellas y note que mi acompañante se encontraba inquieto, como si tuviera miedo de preguntarme algo.
 
Orne: que ocurre? –le pregunte-
Logan: bueno… mm… viste la chica de esta mañana? –Enarque una ceja- la que estaba en la entrada de la estación
Orne: ohh si, Sofia
Logan: crees que tengo posibilidad?
Orne: eh? –Estaba un poco confundida-
Logan: me…me gusta… creo
Orne: awww eta enamorado –dije como una pequeña y le apreté su rostro- es muy lindo pero… ella tiene novio -recordé-
Logan: ohh –dijo incomodo-
Orne: igual no pierdas tus esperanzas, todo puede cambiar –le guiñe el ojo y el rio-
 
Se notaba a kilómetros que trataba de ocultar su decepción, estas son las situaciones que me gustaría hacerle evitar a la gente. “Amar a quien no nos corresponde” porque el destino nos hace esto?
 
Logan: Orne… -me llamo provocado que saliera de mis pensamientos- ese de haya que nos mira… no es el chico… como era su nombre… ya sabes tu novio –voltee hacia donde estaba viendo y vi a Zayn mirándonos serio-
 
Narra Harry:
 
Algo en mi conciencia me decía que esta estaba mal pero a quien engaño, estuve esperando por esto mucho tiempo. Además, no quería soltarla. Rodee con mis brazos su cintura y la aferre más a mi cuerpo mientras ella me rodeaba el cuello. El beso comenzó a subir su ritmo pasando de ser uno dulce y tierno a uno salvaje. Lastimosamente tuvimos que separarnos debido a la falta de aire pero casi al segundo comencé a hacer un camino por su cuello con mis labios. Sus gemidos provocaban que me excitara mucho más de lo que ya estaba al tenerla entre mis brazos. Sabía cuál sería el siguiente paso por esa razón decidí llevarla a un lugar un poco más privado. Este lugar aparte de ser un bar tenía unas pocas habitaciones en el siguiente piso, le pague al encargado antes de volver a besar a mi chica. Mis manos descendieron por su cintura hasta llegar a su trasero donde lo apreté provocando que ambos gimiéramos al sentir nuestros cuerpos rosar. La alce y me rodeo con sus piernas, lo que me facilito cargarla para llevarla a la habitación. Una vez dentro me asegure de cerrar la puerta con seguro. La acosté suavemente en la cama y seguí besando sus carnosos y, ahora, rojos labios. Al cabo de unos minutos sentí sus pequeñas manos vagar por los botones de mi camisa que pronto desapareció junto con mis pantalones. Pose mis manos debajo de su blusa y comencé a hacerle pequeños masajes en su espalda mientras ella la arqueaba. No aguante más y le saque la ropa, dejándola en ropa interior. En ese momento sentí como si me clavaran una daga en mi pecho al ver marcas en sus muñecas. ¿Seré el primero en verlas? Me pregunte, porque casi de inmediato quiso ocultaras aunque no se lo permití, en vez de eso la calle con un beso desesperado.
Desabroche su sostén y sentí su aliento mezclarse con el mío. Por ultimo saque su última prenda y admire el hermoso cuerpo que tenía frente a mí. A pesar de la poca luz existente podía notar que mi princesa estaba sonrojada. Finalmente me desiste de mis bóxer y pude sentir la mirada de ella posada en mi entre pierna. Eso me ponía nervioso porque no sabía que estaba pasando por su cabeza, quizás se esté arrepintiendo. Trate de dejar ese pensamiento de lado y me coloque encima de ella.
 
Harry: estas lista? –le pregunte y ella asintió- quiero que recuerdes algo… -ella me miro atenta- siempre te amare… -dije antes de adentrarme a su cuerpo-
 
----------------------------------
Woow q cap no?? Jaaja es la primera vez q hago algo tan subido de tono jeje e_e les tengo bad news: en dos días comienzo el colee y bueno… aun no se como serán mis horarios. Pronto les estaré avisando si cambio la fecha en la q subo.
El próximo cap vendrá con una sorpresa!!! Habrá un nuevo descubrimiento!! Ustedes q creen de q se trate???
Eso es todo. Espero q les haya gustado el capppppp

BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 03 Mar 2014, 8:59 pm

Oh Dios mío!!!!
No inventes, Harry y Nubia...ellos lo...no puede ser cierto
Eres mala :( no te creas pero...como la vas a dejar así?!?!


Siguela pronto porfis!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Lun 03 Mar 2014, 9:46 pm

 Holaa :)
Zayn vio a Logan y a Orne..  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 481143288 
¿Se podra celoso?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 3232760151 
Harry Y Nuvia 1313.. :quemierda: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 04 Mar 2014, 7:09 am

Oh dios! Harry y Nubia lo han hecho
¡la ama!   :coco: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 3514117543  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 1421880775 
que tierno es cuando quiere  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 837735280 me lo como a besos 
Zayn está celoso de Logan   Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 1431322064  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 2787663562  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 2632422674 hay Malik, no tienes que celarte, si a Logan le gusta Sofia, y Orne solo tiene ojos para ti
¿Que será eso que pasará en el siguiente capitulo? ¿será que habrá reencuentro entre Lou y Rayis y haran muchos hijos?
¡siguela pronto por favor! necesito salir de dudas
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Vie 07 Mar 2014, 12:46 pm

OMG!!! que capitulo *---* awww harry y nubia me gusto su momento perver :). ¿Porque la dejas asi? ¿que sorpresas?porque me haces eso jajajajajaokno ya me tranquiliso ya quiero saber :* :3
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Vie 07 Mar 2014, 4:08 pm

Siguela  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 167695056 ahhhhhhh
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Vie 07 Mar 2014, 9:19 pm

se lo que debes estar pensando...en la 

horrible persona que soy.

siento muchisisisimo el no haber comentado antes

pero tuve algunos problemas familiares, cuando vi tu mensaje, te juro

que me partio el corazon y me senti super mal=(

de verdad lo siento.
 comenze a leere la tercera temporada y dejame decirte que sigue siendo tan buena como las otras 2.

de verdad lo siento mucho, de ahora en adelante tratare de comentar mas seguido.









atte. Una horrible persona=(
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Sáb 08 Mar 2014, 1:50 pm

Siguelaaaaa :wut: shoro
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:46 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh Dios mío!!!!
No inventes, Harry y Nubia...ellos lo...no puede ser cierto
Eres mala :(no te creas pero...como la vas a dejar así?!?!


Siguela pronto porfis!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Sip lo hicieron  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 2787663562 
Ya se q soy mala  :jeff: 
wuajajaj  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 2632422674 
la sigo mañana BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:47 pm

Aliina escribió:
 Holaa :)
Zayn vio a Logan y a Orne..  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 481143288 
¿Se podra celoso?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 3232760151 
Harry Y Nuvia 1313.. :quemierda: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
hOLis!
Mañana sabra lo q pasaraaaaaaaa
JAJAJAA siii ellos tuvieron 1313 :fosforitos: 
mañana subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:49 pm

Anna. escribió:[size=16.363636016845703]Oh dios! Harry y Nubia lo han hecho[/size]
[size=16.363636016845703]¡la ama!   :coco: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 3514117543  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 1421880775 [/size]
[size=16.363636016845703]que tierno es cuando quiere  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 837735280 me lo como a besos [/size]
[size=16.363636016845703]Zayn está celoso de Logan   Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 1431322064  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 2787663562  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 2632422674 hay Malik, no tienes que celarte, si a Logan le gusta Sofia, y Orne solo tiene ojos para ti[/size]
[size=16.363636016845703]¿Que será eso que pasará en el siguiente capitulo? ¿será que habrá reencuentro entre Lou y Rayis y haran muchos hijos?[/size]
[size=16.363636016845703]¡siguela pronto por favor! necesito salir de dudas[/size]
siiiipppp lo hicieron ^^
yo tambien creo q la ama
jajaja


mmmmmm mañana lo sabras ^^ no puedo decirte aunq me gusta tu idea jjejeje
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:50 pm

Kelly Arias escribió:OMG!!! que capitulo *---* awww harry y nubia me gusto su momento perver :). ¿Porque la dejas asi? ¿que sorpresas?porque me haces eso jajajajajaokno ya me tranquiliso ya quiero saber :* :3
Me alegra q t haya gustado. La dejo asi porq soy malota Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 2871837316  
ahora me ire  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 3229597093  pero regreserare mañana
adios  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 416292085 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:50 pm

karime tomlinson escribió:Siguela  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 167695056 ahhhhhhh
mañana subo ^^ 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:52 pm

alex_dreamer escribió:
[size=23.636363983154297]se lo que debes estar pensando...en la 

[/size]
[size=23.636363983154297]horrible persona que soy.

[/size]
[size=23.636363983154297]siento muchisisisimo el no haber comentado antes

[/size]
[size=23.636363983154297]pero tuve algunos problemas familiares, cuando vi tu mensaje, te juro

[/size]
[size=23.636363983154297]que me partio el corazon y me senti super mal=(

[/size]
[size=23.636363983154297]de verdad lo siento.[/size]
[size=23.636363983154297] comenze a leere la tercera temporada y dejame decirte que sigue siendo tan buena como las otras 2.

[/size]
[size=23.636363983154297]de verdad lo siento mucho, de ahora en adelante tratare de comentar mas seguido.

[/size]








[size=23.636363983154297]atte. Una horrible persona=(
[/size]
No, no creas eso. Lo q ocurre es q me parece raro q a veces no comentes y bueno... me preocupo porq pienso q t ha pasado algo malo :( Lamento ser insistente pero a veces necesito q me des alguna señal de vida.
Me alegra q t haya gustado la segunda temporada ^^
Espero q tus problemas familiares hayan mejorado
nos estamos viendo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:53 pm

karime tomlinson escribió:Siguelaaaaa :wut: shoro
la seguire mñaaaaaa besotessss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.