O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 09 Mar 2014, 6:15 pm

YEY! Mañana sigues!!!!!! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Mar 2014, 4:58 pm

Dinis LOVE 1D escribió:YEY! Mañana sigues!!!!!! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ahora la sigo, lamento la tardanza
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Mar 2014, 4:59 pm

[size=23.636363983154297]Capitulo 19: Lo que faltaba.[/size]

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_lfycxhjn8y1qgwhdko1_500
 
Narra Zayn:
 
Necesitaba despejarme por esa razón decidí dar un pequeño paseo por las calles de Londres. Todo estaba tranquilo hasta que note que cuadras más allá de mi estaba Orne… con un chico. Este era un poco más alto que ella y tenía su cabello castaño. Cuando la vi sonreír por algo que él había dicho algo dentro de mi comenzó a arder. Sé que sonara egoísta pero yo quería ser el único que la hiciera feliz. No me había dado cuenta que me estaba mirando… ahora qué hago? Puede arrestarme. Si no lo hubiera pensado tanto quizás podría haber corrido pero…
 
Orne: Zayn? –No tuve tiempo.-
Zayn: Hola… -dije nervioso pero al mismo tiempo serio y mire a su acompañante-
Orne: ohh él es Logan –presento al ojiverde-
Logan: Hola -dijo alegre y yo lo fulmine con la mirada- creo que los dejare solos –se fue-
Orne: porque hiciste eso?
Zayn: hacer qué? –me hice el desentendido-
Orne: Zayn… tú mismo decidiste acabar con todo…
Zayn: podías delatarme
Orne: No crees que si fuera así ya lo hubiera hecho? No crees que te hubiera arrestado ahora? Pero sabes qué? no lo hare porque yo… -callo- mejor olvídalo –alcanzo a su amigo y me dejo allí pensando en lo sucedido-
 
Al día siguiente
 
Narra Geor:
 
Desperté temprano debido a una horrible pesadilla que había tenido. En esta, nos habían atrapado y presenciaba el asesinato de alguien importante para mí. No sabía con exactitud de quien era pero eso me provoco un miedo. Sabía que tarde o temprano alguien se enteraría de que nosotros estábamos aquí… aunque yo prefería que fuera tarde.
Estire mi cuerpo y note que la cama de mi compañera estaba arreglada. Si bien recuerdo… ayer, antes de dormirme, ella no había llegado. Fui a la cocina y me encontré con tres notas.
 
Voy al bar llego tarde – Nubia
Tengo que salir no me esperes –Niall
Ire a dar una vuelta –Zayn
 
Ohh genial estos son o se hacen… que no saben que lo mejor es ocultarnos? En eso me llega un mensaje.
 
Tarde o temprano te encontraran. Disfruta tu libertad.
 
Quizás esta persona tenga razón… pero quién será?
 
Narra Louis:
 
Había quedado un poco traumado debido al encuentro inesperado con ___. Creí que iba a ser capaz de enfrentarla pero no… en cambio tartamudee y sentí que me temblaron las piernas. Solo me pregunte porque no me mato, después de todo por lo que note llevaba un arma en mano. Pero luego pensé que quizás quiere que sufra antes de que sea mi fin.
 
Louis: los chicos? –le pregunte a Liam, quien era el único allí-
Liam: Harry no atiende su teléfono, Orne vino ayer pero se fue porque Harry no estaba y Alex no tengo la menor idea. Ah, y de Seba tampoco se sabe.
Louis: ok que tenemos…
Liam: esto nos acaba de llegar hoy y… -abrió la carpeta- no puede ser… –dijo en shock-
Louis: que sucede? –le pregunte preocupado por su estado y el me mostro el archivo-
 
En este aparecía la foto de un joven, según Liam era un ex amigo de Geor y ____ pero eso no era todo. Al mirar a sus ojos no pude evitar sentir un poco de escalofríos, algo me decía que no sería nada bueno lo que dijera ese archivo.
 
Louis: Matthew[size=11.818181991577148]… -[/size]leí su nombre y abrí los ojos como platos al ver lo que seguía- Matthew… Jones –apenas pude pronunciar- Es… -me interrumpió-
Liam: su primo –ohh dios lo que me faltaba-
 
No solo debía lidiar con ella solamente sino que ahora también con su primo.
 
 
---------------------------------------------
No puedo decirles lo cansada que he quedado con los primeros días de clases. Lamento no haber subido el lunes pero quieren saber la razón? Quieren saber buenas! noticias :D (notese mi sarcasmo) De lunes a jueves salgo a las tres de la tarde!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii –el sarcasmo sigue vigente- y Martes y jueves tengo hockey a las  18:30 hasta las 20:30, como vivo a 30km de donde hago todo eso llego tipo diez a mi casa :D –VIVA EL SARCASMO!!-. Como si no fuera poco, aun no se los horarios de educación física!! Que transcure fuera de los horarios del colegios!
QUE BUENAS NOTICIAS!! NO? Jajaja naaa mentira me siento para el culo, casi no tengo tiempo para escribir. Menos mal que adelante esta nove hasta abril, aunq, soy sincera hay veces que me siento cansada…
Otras veces es gracioso, porq estoy en clases y mi mente esta: “tengo q subir cap, tengo q subir cap, tengo q subir cap” así q escucho la mitad de lo q los profes dicen. Jajaj espero q les haya gustado el cap y mi sorpresa. Quien diría que Matt resulta ser primo de rayis ¬¬ que hara rayis cuando lo sepa?? Y matt lo sabra?? Si es así porq no se lo dijo rayis? O ellos saben y no se lo dijeron a nadie?? Porque hago tantas preguntas?? No lo se jajaja
Espero q hayan tenido un buen comienzo de clases, las q ingresaban hoy buena suerte, las que están de antes: nos unimos a su sufrimiento. Y por ultimo si alguien aun esta de vacaciones sepan q las envidio jajaj
Bueno ahora si nos vemos

Besos


Última edición por EliDirectioner12 el Miér 12 Mar 2014, 5:12 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Miér 12 Mar 2014, 5:10 pm

no te preocupes, entiendo que no puedas escribir siempre, me pasa algo similar, la escuela me esta consumiendo viva:(
me gusto el capitulo.
cuando tengas tiempo siguela:)


pd. me disculpo por no haber comentado antes:(
pd2. mis problemas ya han mejorado bastante, lo que significa que podre comentar mas seguido:)




besos:)!! 
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 12 Mar 2014, 5:18 pm

Omg! El capitulo es genial!!

Matt es primo de ______!!
Eso es algo que no sabia :/
Siguela porfis Ame el capitulo




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Miér 12 Mar 2014, 7:52 pm

¡Hola!
Ese Cap.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 1440745896 
Zayn es un celoso.. :cosi: 
¡¿Matt y la Rayis son primos?!  :buho: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 13 Mar 2014, 6:53 am

Eso si que no me lo esperaba
¿son primos? madre mia...
Louis tiene miedito de rayis jejeje
me encantó, siguela pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Jue 13 Mar 2014, 12:56 pm

Siguelaa!!!
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Vie 14 Mar 2014, 8:16 am

AHHHHHHHH :o no lo puedo creer primos? es enserio OMG no pues si eres muy malota :p jajajajaja pero asi te kiero siguela pronto!!! :*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aislinn Román Sáb 15 Mar 2014, 1:10 pm

Estuvo padre el cap, siguela
Aislinn Román
Aislinn Román


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por over again. Dom 16 Mar 2014, 10:45 am

¡Hi Eli!
Nueva lectora<3
Buenos pues leemos la misma novela de Gaalleetthaa
Ya sabes, corredora de carreras clandestinas, la nueva version:3
Y pues un dia en tu firma vi algo de tu nove y hace poco decidi leerla y ¿Que crees? ME ENCANTA  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 2529252940  

Ah si, tengo 13 años :c 
Soy de Mexico *mas bien Cancún xd*
Puedes decirme como quieras, nosé Danny o ya se te ocurrira algo, en fin...

Espero y la sigas e.e
Besos xx
Espero llevarnos bien<3 Byeee*-*


 :yoli: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:21 pm

alex_dreamer escribió:[size=18.18181800842285]no te preocupes, entiendo que no puedas escribir siempre, me pasa algo similar, la escuela me esta consumiendo viva:([/size]
[size=18.18181800842285]me gusto el capitulo.[/size]
[size=18.18181800842285]cuando tengas tiempo siguela:)[/size]


[size=18.18181800842285]pd. me disculpo por no haber comentado antes:([/size]
[size=18.18181800842285]pd2. mis problemas ya han mejorado bastante, lo que significa que podre comentar mas seguido:)[/size]




[size=18.18181800842285]besos:)!! [/size]
Me alegra q y haya gustado
Muchas gracias por entender
enseguida subo
Pd: No te preocupes ^^
Pd2: ME ALEGRA Q HAYAN MEJORADO LAS COSAS :D cualquier cosa ya sabes... aqui estoy  :hug: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:23 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Omg! El capitulo es genial!!

Matt es primo de ______!!
Eso es algo que no sabia :/
Siguela porfis Ame el capitulo




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Me alegra q t gustara
Sip matt es el primo no t lo esperabas verdad?  :jeff: jejeje
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:23 pm

Aliina escribió:
¡Hola!
Ese Cap.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 1440745896 
Zayn es un celoso.. :cosi: 
¡¿Matt y la Rayis son primos?!  :buho: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Jajajaja fue todo tan inesperado  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 1431322064 
enseguida subooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 8:25 pm

Anna. escribió:Eso si que no me lo esperaba
¿son primos? madre mia...
Louis tiene miedito de rayis jejeje
me encantó, siguela pronto
Jajaja yo creo q nadie se lo esperaba linda ^^
Sip ambos son Jones
Tomlinson ten cuidado Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 2787663562 

me alegra q t gustara  :coco: 
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.