O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Miér 01 Ene 2014, 2:23 pm

HOLA!! Feliz año!! espero que la hayas pasado bien :* bueno con la novela la amooo eres una gran escritora no la dejes asi que me como las uñas jajajajajaja siguela;)
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 02 Ene 2014, 4:11 pm

Kelly Arias escribió:HOLA!! Feliz año!! espero que la hayas pasado bien :* bueno con la novela la amooo eres una gran escritora no la dejes asi que me como las uñas jajajajajaja siguela;)

Holaaaaaaa. Graciasss!!!!!!!!!!! jaja enseguida suboooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 02 Ene 2014, 4:15 pm


Capítulo 5: No me caes bien… te quedo claro?

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Imagens+Tumblr+-+Fuck+You20120704-tumblr_lvypggHn191qj9n3v

Narra Geor:

Durante estos dos años fue muy difícil para nosotros. Sin embargo, logramos establecernos. Habíamos decidido comenzar una nueva vida juntos ya que éramos lo único que conocíamos. En todo este periodo se había hecho noticia la muerte de la última Jones lo cual a nosotros nos hacía sentir mal porque al fin y al cabo la habíamos dejado en manos de la policía, principalmente yo que le había dicho que estaría para su llegada. Pero ya no se podía hacer nada… las cosas estaban hechas.

Zayn: Otra vez pensando –interrumpió mis pensamientos y se sentó junto a mí en el sofá-
Geor: sabes que no puedo dejar de pensar en lo que paso -suspire-
Zayn: lo sé y todos nos sentimos culpables pero tenemos que seguir…
Geor: Es que…-las lágrimas no tardaron en llegar a mí- era mi mejor amiga, casi como una hermana para mí y yo… -mi voz se quebró- yo la deje sola –agache mi cabeza- además míranos apenas tenemos para comer, somos unos miserables
Zayn: ya encontraremos otra forma de ganar dinero –me abrazo-
Geor: si tú lo dices –dije y me aleje odiaba que me sintieran lastima-

Había veces que se me cruzaba por la cabeza regresar a Londres pero… estaba segura que la policía estaría detrás de mí, después de todo deje la estación de la nada. No sabía de ellos desde que a Harry le preguntaron qué opinaba del “grupo de amigos” de ___ y él dijo que aún las cosas no habían terminado y que nos encontrarían. No dude que eso estaba dirigido a mí por “robar” lo que había en la caja fuerte de Louis.

Niall: Te estoy hablando… hola… -paso su mano frente a mí-
Geor: que pasa?
Niall: nada, solo me asuste porque te quedaste viendo a un punto fijo. Ni siquiera parpadeabas –bufe por lo que dijo-
Nubia: YA ESTA LA COMIDA!! –grito desde la cocina y mi celular sonó-
Niall: vienes
Geor: -mire la pantalla y decía “número desconocido”- enseguida voy –fui a la habitación- Hola?
Hola muñeca –podía distinguir esa voz a miles de kilómetros, era el imbécil de Matt-
Geor: que quieres cerdo –dije molesta-
Matt: hey calma nena
Geor: dije que, que es lo que quieres –dije entre dientes. Odiaba su carácter-
Matt: te tengo una propuesta
Geor: te escucho…
Matt: Regresa a Londres, hacemos un par de cosas y, finalmente, ayúdame a escapar de la policía. Que dices? –Me quede un rato en silencio tratando de analizar lo que me estaba diciendo- la paga será grande
Geor: de cuanto estamos hablando
Matt: 50 grandes
Geor: millones?
Matt: Así es preciosa
Geor: no te pases Matt
Matt: calma gatita no te hare daño
Geor: como sé que no me estafaras?
Matt: te he mentido antes?
Geor: no pero… -me interrumpió-
Matt: ves? -suspire-
Geor: Ok acepto pero llevare unos amigos
Matt: mejor
Geor: bien adiós
Matt: te espero el lunes -colgó-
Me dirigí al comedor y ahí se encontraban mis amigos esperándome. Me senté al lado de Niall y tome un plato para servirme spaghettis.

Niall: quién era? –pregunto el rubio-
Geor: Matt –Se sintió un fuerte ruido contra la mesa. Era el puño de mi amiga-
Nubia: que quiere ese imbeci*
Geor: que lo ayudemos con un trabajo
Zayn: por cuánto? –Tomo un poco de agua-
Geor: cincuenta grandes –el morocho se atraganto y se lo escupió a Niall que estaba al frente-
Nubia: QUE?!?!
Zayn: y exactamente que tenemos que hacer?
Geor: primero… volver a Londres
Nubia: estás loca no lo hare –callo por unos segundos- aunque la recompensa es tentadora -pensó-
Geor: entonces? Que dicen?
Zayn: yo voy
Niall: yo también –mire a Nubia-
Nubia: no lo se
Geor: tienes hasta el sábado, el domingo partimos. Recuerda que es jueves.


----------------------------------------
Hola!!! Como pasaron las fiestassss???? Espero q bien yo aburrida. Dslkdajdlajdsa me pregunto como seguirán las cosas… CADA VEZ FALTAN MENOS CAPSSS PARA Q RAYIS APAREZCA QUE CREEN Q PASEE??? Yo no les dire ¬¬ porq soy MALA wuajajajaja
Ok, creo q es todo espero q les haya gustado el capppp
NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Jue 02 Ene 2014, 4:27 pm

Hola..! :)
Yo pase bien las fiestas ¿Y tu?
Me encanto el cap..!*-*
Siguela pronto !
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 02 Ene 2014, 4:34 pm

Aliina escribió:
Hola..! :)
Yo pase bien las fiestas ¿Y tu?
Me encanto el cap..!*-*
Siguela pronto !
Besos :)Xx

Hola,
ehhh la pase aburrida.
Me alegra q t gustara
la seguire muy pronto
Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por BiankithaChiio! Vie 03 Ene 2014, 5:49 pm

hola soy tu nueva lectora !! me llamo BIANCA  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 1608199403 

me encanta tu novela !!!!! aaahhhhh!!!!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 961472736  es genial !!!



Feliz Año Nuevo !!!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 3962251205    Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 918334782  :vicplz: 


siguela  :muack: 
siguela :amor: 
siguela  :aah: 
siguela  :canto: 
siguela :corre:  
siguela  :happuy: 
siguela  :ilusion: 
siguela  :enamorado: 
siguela  :omg: 

Att: tu nueva y fiel Lectora BIANCA !!  :(L):  :love: 

03.01.2014
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 2:59 pm

BiankithaChiio! escribió:hola soy tu nueva lectora !! me llamo BIANCA  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 1608199403 

me encanta tu novela !!!!! aaahhhhh!!!!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 961472736  es genial !!!



Feliz Año Nuevo !!!  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 3962251205    Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 918334782  :vicplz: 


siguela  :muack: 
siguela :amor: 
siguela  :aah: 
siguela  :canto: 
siguela :corre:  
siguela  :happuy: 
siguela  :ilusion: 
siguela  :enamorado: 
siguela  :omg: 


Att: tu nueva y fiel Lectora BIANCA !!  :(L):  :love: 


03.01.2014

Bienvenidaa bianca!!!!! como estas??? me alegra q t guste mi novela
enseguida subooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 3:02 pm

Capítulo  6: The letter


Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Tumblr_envelope_letter
 
Narra Louis:
 
Los días parecían internos, la búsqueda parecía no acabar y mi estrés aumentaba. Por cuestiones obvias había dejado de lado la investigación de mi padre. No creo que sea lo mejor para esta situación. Sin embargo, no podía dejar de pensar en todo lo que había ocurrido aquel día que me dirigí a la calle 82; los investigadores habrán ido? Si fue así, que habrán descubierto?
Otra de las cosas que invadían mi mente era los mensajes que había recibido de un número desconocido. Supuestamente pertenecía a “____” pero no estaba seguro. Intente hallar el dueño de este dispositivo y no figuraba nada.
Finalmente, al cabo de una semana, me di cuenta todo lo que me había consumido este caso. Ya no dormía como antes, ya no estaba con mi familia ni siquiera salía. Solo era el trabajo, investigar y mi taza de café. Esto logro aislarme del mundo y eso a Eleonor la molesto. No la culpaba, después de todo, no debe ser fácil criar a un recién nacido mientras tu marido no está. Pero debe entender que tengo que terminar con esto, porque la vida de todos estaba en peligro. Jones estaba fuera y eso significaba más muertes por venir.
El reloj del despertador sonó a las seis. Sin embargo yo estaba despierto desde las cuatro de la mañana sin poder pegar ni un solo parpado. Había revivido el momento del beso con ___, después de eso la muerte de su hermano y finalmente cuando Harry me dijo que ella no estaba muerta. Me senté al borde y coloque mis manos en mi rostro deseando que este infierno acabe. Me levante y después de ducharme, baje. Allí se encontraba mi esposa terminando el desayuno, lo coloco en la mesa y nos sentamos juntos. Antes, solíamos hablar de cualquier tema pero ahora no. Cada uno estaba en su mundo.
 
Eleonor: A qué hora vendrás? –Pregunto con indiferencia-
Louis: No lo sé –dije y ella suspiro- amor, lo hago por nuestro bien
Eleonor: por el nuestro o por el tuyo? –se levantó-
Louis: eh? No entiendo
Eleonor: Louis se nota a kilómetros que sientes algo por ella, no niegues que siempre la buscaste para aclarar todo lo que paso
Louis: eso es mentira –dije molesto-
Eleonor: te conozco
Louis: no lo suficiente –la mire fijamente-
Eleonor: si tú lo dices -suspiro- volveré a dormir, suerte hoy –se fue y me dejo solo hundido en mis pensamientos-
 
(…)
 
Alex: Louis! –Me grito-
Louis: mm si lo siento –dije prestándole atención y ella bufo-
 
Había llegado hacia unos veinte minutos a mi oficina con noticias nuevas pero mi mente estaba tan concentrada en lo que había ocurrido esta mañana que no le preste atención en todo lo que dijo.
 
Alex: bueno, te explicare de nuevo… -suspiro en un intento de retener su paciencia- Orne y yo volvimos a su antigua casa -asentí- buscamos en su habitación y encontramos escondido un viejo cuaderno, yo creo que es más bien un diario, donde ___ escribía sus pensamientos –lo saco y me lo enseño- sin embargo, aquí –lo abrió y me señalo una página- como podrás ver la fecha es unos días antes de su “muerte”. Eso quiere decir que estuvo aquí o bueno… tenía planeado llegar. Después de eso no hay más. Todavía no estamos seguros si ella sigue aquí.
Louis: bueno gracias –lo tome- yo me encargo de esto
Alex: lo que usted diga –se levantó- nos vemos señor
Louis: adiós Alex
 
Una vez que sentí la puerta cerrarse abrí el diario donde me había señalado Alex y comencé a leerlo.
 
Aeropuerto, Estados unidos, 6 de Mayo de 2012 22:45 pm
 
Ultimo día en el lugar a donde estuve oculta, quizás me cueste respirar… dentro de mí ya no existe la felicidad como solía hacerlo cuando tenía 8, sino odio. Mis ojos proyectan a un ser maligno que podría arrasar con cualquiera. Estoy en busca de la verdad y en busca de vengar la muerte de mi hermano porque, como me llamo ______ Jones, puedo jurar que Chris era la persona más bondadosa que había conocido.
A todos lo que me traicionaron… pagaran caro. Aun no sé de qué forma lo harán pero definitivamente se arrepentirán por meterse conmigo. Por jugar y usarme como un muñeco. Ahora si pueden temerme, ahora si pueden buscarme… pues tienen una razón. Estoy sedienta de venganza pero al mismo tiempo con huecos en mi interior. Porque creo que uno jamás olvida aquellas lágrimas… nadie olvida el dolor.
 
Di vuelta la hoja y debajo se encontraba otro fragmento escrito con color rojo.
 
Próximo destino Londres… próxima tarea: Matar a Sangre fría.
 

--------------------------------------------
Hola como andan??? Yo aqui haciendo nada jajajaj enserio ¬¬ bue no se me ocurre mucho q decir asi q  🍌  :ñomñom:  nos vemosssss


Última edición por EliDirectioner12 el Miér 08 Ene 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por margaret1D Lun 06 Ene 2014, 4:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaa :3Esta muy interesante se que no comente las otras veces pero era porque no me acordaba de mi usuario ._. ROCHOSO LOSE pero ahora ya estoy denuevo y vengo para reclamar mis CAPITULOS!!!!!!!! :3
Espero que la sigas pronto Chauuuuu besos cuidate y QUE TU CABECITA SIGA PENSANDO EN TODO :3
margaret1D
margaret1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Lun 06 Ene 2014, 6:06 pm

Hola..! :)
Me gusto mucho el cap *-*
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por BiankithaChiio! Mar 07 Ene 2014, 3:48 pm

me encanto !!!  :aah:  
dime q pasara con louis y "____" ????  :misery: 
¡¡¡¡¡¿¿ QUEEEEEEEEEEEE??!!!!

sabes que mejor no me digas  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 4119725420 

prefiero mantenerlo en drama !  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902 

bye me voy  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 

tu fiel lectora
Bianca !!  :enamorado: 

07.01.2014
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Miér 08 Ene 2014, 4:58 pm

ohhhh Dios mio esto ya se puso interesante ya quiero ver la sangre correr >:) ahh jajajajajaokno pero no me dejes asi siguela!!! bye besos!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 8:26 am

Kelly Arias escribió:ohhhh Dios mio esto ya se puso interesante ya quiero ver la sangre correr >:) ahh jajajajajaokno pero no me dejes asi siguela!!! bye besos!

Jajajaa ok ok hare tu pedido ^^.
Enseguida subooo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 8:30 am

BiankithaChiio! escribió:me encanto !!!  :aah:  
dime q pasara con louis y "____" ????  :misery: 
¡¡¡¡¡¿¿ QUEEEEEEEEEEEE??!!!!

sabes que mejor no me digas  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 4119725420 

prefiero mantenerlo en drama !  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 285151902 

bye me voy  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 

tu fiel lectora
Bianca !!  :enamorado: 

07.01.2014

Q bueno q t gusteeee!!! mmm no te puedo decir mucho solo q las cosas empeoraran para Louis
jajajaaj enseguida subooo
besosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 8:31 am

Aliina escribió:
Hola..! :)
Me gusto mucho el cap *-*
Siguela pronto..!
Besos :)Xx

Holaaaa
WIIII me alegra q t gustara Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 1606340316 
enseguida subo
besosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.