O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 8:34 am

margaret1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaa :3Esta muy interesante se que no comente las otras veces pero era porque no me acordaba de mi usuario ._. ROCHOSO LOSE pero ahora ya estoy denuevo y vengo para reclamar mis CAPITULOS!!!!!!!! :3
Espero que la sigas pronto Chauuuuu besos cuidate y QUE TU CABECITA SIGA PENSANDO EN TODO :3

Jajaja no problem ^^
enseguida estoy subiendo
besos y abachossss  :hug: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Ene 2014, 8:39 am

Capítulo 7: Falso sentimiento?

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_lexal0lOCC1qg5bd9o1_500_large
 
Narra Louis:
 
Eso era lo que realmente quería? Matar a Sangre Fría? No culpo la forma en que se siente, es decir, yo también estaría así si ella hubiera matado a una de mis hermanas pero no sé si sería capaz de matar a gente porque sí.
Creo que Eleonor tenía razón pienso mucho en ___ pero debe entender que existe un pequeño grado de culpa dentro de mí. Además, por alguna razón necesitaba saber dónde estaba. Me sobresalte al ver a Harry parado frente a mí, cuanto tiempo llevaba allí?
 
Louis: que haces aquí? –rio y lo mire sin entender-
Harry: quería saber cuánto tiempo te llevaba notarme y déjame decirte que fueron… –miro su reloj- unos cinco minutos –suspire y el rio nuevamente- iremos a almorzar vienes?
Louis: Bueno –tome mi saco y salimos rumbo a -------------- -
 
Al pisar el establecimiento note que Harry se puso serio al instante. Corrí mi vista hacia la mesa y vi que estaba Liam, esto no sería nada bueno.
 
Harry: que hace el aquí? –Dijo con fastidio-
Alex: lo invite algún problema? –no respondió-
Liam: disculpa molestarte
Harry: Cállate
Orne: oigan ya basta! Qué diablos les pasa? –ellos solo se dedicaron a fulminarse con la mirada- respondan!
Harry: lo que pasa es que… -el castaño lo interrumpió-
Liam: si abres la boca te parto la cara Styles
Harry: -suspiro- Liamseenamoródeunacriminal –dijo rápido-
Liam: tú también así que cállate
Louis: ustedes qué? –ambos me miraron- no puedo creerlo quiénes son? Saben que no pueden mezclar el trabajo con los sentimientos –vi que las chicas agacharon su cabeza- ustedes también?
Alex: como si fuéramos los únicos –me miro- que me dices de ___, Louis? Porque de pronto sientes tanto interés por ella?
Liam: es cierto
Louis: YA CALLENSEN SABEN QUE AMO A ELEONOR NO CUESTIONEN MI AMOR–me levante de mi asiento y Salí de allí-
 
En el trayecto del restaurant a mi oficina recibí un mensaje. Lo abrí y este decía…
 
Enserio Louis? Crees poder engañarte a ti mismo en amar a alguien que no te interesa? Solo te pregunto… yo no me mentiría de esa manera.
 
Porque mierd* no me dejaba en paz y seguía con su maldit* existencia.           
 
Sofia: se encuentra bien señor Tomlinson? –Interrumpió mis pensamientos-
Louis: mm? Ah sí, si estoy bien –sonreí y seguí mi camino. Hasta llegar a mi oficina-
 
(…)
Ya eran las nueve de la noche y aún seguía leyendo la misma carpeta hacia unas dos horas. Me aseguraba de no pasar por alto ningún detalle. Esta chica era muy inteligente y eso podía jugarme en contra. En toda la tarde había ignorado mi teléfono pero al recibir una llamada lo tome y atendí.
 
Louis –dijo al otro lado de la línea-
Louis: que ocurre Liam?
Liam: dónde estás?
Louis: en la estación por? –hubo un minuto de silencio- Liam que pasa?
Liam: Necesitaba hablar con vos y creí que estarías en casa, toque el timbre y como nadie respondía saque la llave que tienes de emergencias y abrí. Una vez dentro sentí el llanto de un bebe, camine hasta tu habitación y encontré a Noah llorando, lo alce y cuando me di vuelta hacia la ventana encontré… -freno en intento de recuperar el aire-
Louis: que encontraste? –Pregunte desesperado-
Liam: encontré… -sentí que trago saliva- encontré a Eleonor muerta.

 
-------------------------------
Y BUM! Les arroje una bomba con esto verdad??? Ni yo crei que fuera tan mala con Louis jejeje pero seamos sincerossss EL SE LO MERECE por todo lo que le hizo a rayis!! Quien será el responsable de esto?? Bueno, lo sabran mas adelante ^^
Nos vemos

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Vas happenin? Jue 09 Ene 2014, 9:21 pm

SIGUELA!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Vie 10 Ene 2014, 1:07 pm

¿¡Whaaat..!? :quemierda: 
Me dejaste sin palabras..
¿Fue Rayita verdad? ..
¡Me encanto el Capitulo!
Siguela pronto
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 12 Ene 2014, 6:23 pm

HOLA!!!
new reader here!


Amo tu nove...leí las dos primeras temporadas y lo que llevas de esta en menos de 1 día

ERES GENIAL ESCRIBIENDO!!!!!!!!!
tienes que SEGUIRLA pronto!






PD:Siguela!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por BiankithaChiio! Lun 13 Ene 2014, 7:08 pm

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736 me encanto !!!!!!!!!!!

siierto Louis se lo merece pero pobresita eleonor me caia muy bien u.u

bueno nena siguela !! 

ATT: tu fiel lectora  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403 

13.01.2014
BiankithaChiio!
BiankithaChiio!


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 14 Ene 2014, 9:29 pm

Siguelaaa!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:25 pm

Vas happenin? escribió:SIGUELA!!!!
jaja enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:26 pm

Aliina escribió:
¿¡Whaaat..!? :quemierda: 
Me dejaste sin palabras..
¿Fue Rayita verdad? ..
¡Me encanto el Capitulo!
Siguela pronto
Besos :)Xx
Esa era la idea jajaja
No te dire quien fue... mas adelante lo sabras ^^
Me alegra q t gustara
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:29 pm

Dinis LOVE 1D escribió:HOLA!!!
new reader here!


Amo tu nove...leí las dos primeras temporadas y lo que llevas de esta en menos de 1 día

ERES GENIAL ESCRIBIENDO!!!!!!!!!
tienes que SEGUIRLA pronto!






PD:Siguela!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
HOLA DIANA Y BIENVENIDA AL HIMALAYA jaja ok no WOOW enserio t leiste la nove en menos de un dia  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 167695056  yo no podria enserio (tengo vagancia patentada jajaja)
muchas gracias por pasarte me alegra q t guste
pd: enseguida subo
besos y abachoooooooosss  :hug: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:31 pm

BiankithaChiio! escribió:Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 961472736 me encanto !!!!!!!!!!!

siierto Louis se lo merece pero pobresita eleonor me caia muy bien u.u

bueno nena siguela !! 

ATT: tu fiel lectora  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 1608199403 

13.01.2014
A mi tmb me caia bien pero como soy tan hdp la mate jejej  :maloso:  :maloso: 
enseguida subooooo
awwww amo esa carita ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:31 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaa!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
enseguida subooo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 10:35 pm

Capitulo 8: Y los cambios comienzas desde... ahora

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_l9ir6zsdeu1qbagfmo1_500_large_150351335
 
Narra Liam:
 
Liam: Louis estas ahí… -sentía su respiración pero no decía nada- Louis… -la llamada se cortó y Noah comenzó a llorar- No llores todo estará bien… -bese su frente y marque otro número- Harry… te necesito en casa de Louis es urgente. –Corte-
 
Cuando Noah logro calmarse lo deje en su cuna y espere a que se durmiera. Luego, me di vuelta y comencé a caminar lentamente hacia el cuerpo de Eleonor que se encontraba al otro lado de la habitación cerca de los baños. Me quede en shock al verle las marcas que tenía en sus extremidades, viendo esto era más que obvio que _____ estaba en Londres. No me quería imaginar los últimos dolorosos segundos de vida de la castaña… por lo que podía ver a simple vista había sido maltratada brutalmente. Pose mi vista en lo que parecía ser un papel. Lo tome y a pesar de que tuviera un poco de sangre se leía perfectamente lo que decía.
 
Calle 82, tu respuesta y tu posible muerte.
 
Dónde diablos era esto? Y porque le diría esto __? Será para llevarlo a alguna trampa? La puerta principal del hogar de mi amigo se abrió de golpe y me sobresalte.
 
LIAM…LIAM DONDE DIABL*S ESTAS!!! –Escuche la voz de Louis-
Liam: Aquí! –le grite y el apareció por el umbral de la puerta seguido por Harry-
Louis: no… -se acercó torpemente a su esposa y se arrodillo- NO!!! –dio un grito desgarrador- ___ maldita hija de perr* -comenzó a maldecir- DONDE ESTA NOAH?!?! –Me miro y debo admitir que me dio miedo-
Liam: está durmiendo en su cuna –fue hasta donde su hijo y lo alzo-
Louis: lo siento Noah –lo abrazo- lo siento… -lloro en su hombro-
Harry: llamaste a los demás -asentí- vamos Louis –apoyo el hombro en el-
Louis: no puedo –dijo apenas audible-
Harry: hazlo por Noah, no es bueno que sigan aquí
Liam: yo me quedare no te preocupes
Louis: -suspiro- está bien
 
Narra Nubia:
 
Horas antes…
 
Les seré sincera… el viaje fue un asco! Me senté al lado de un viejo que no dejaba de roncar. En fin, al pisar Londres pude sentir que desde ya había algo que no andaba bien. Algo me decía que las cosas no eran como hace dos años.
 
Niall: te sientes bien?
Nubia: si -mentí-
 
Cuando pisamos la parte de afuera del aeropuerto había una camioneta negra esperándonos. Nos subimos y esta nos llevó a…
 
Nubia: Dónde estamos?
Niall: -miro por la ventana- calle…
Mantenga su vista al frente señor –dijo el chofer serio y Niall me dijo con sus dedos ochenta y dos-
 
Al cabo de unos minutos llegamos a una pequeña casa en la que había dos hombres gigantescos en la puerta. Estoy, literalmente, nos empujaron hacia adentro. Allí se encontraba Matt que tenía una sonrisa sínica.
 
Matt: buenas tardes a todos
Geor: dinos cuál es el trabajo… -dijo cortante-
Matt: este será nuestro objetivo –nos mostró una foto-
Geor: para cuando quieres que lo hagamos
Matt: Hoy en la noche
 
--------------------------------------------------
Akhdksahdsjk que tarea les habrá encargado Matt????? No lo sabran hasta el siguiente capppp. Les tengo una noticia!!!!!!!!
 
El  5 de Febrero hare una maratón con 3 cappssssss saben porq????? Bien, CUMPLO UN AÑO EN ESTE FORO!!!!!! Y PARA CELEBRARLO DECIDÍ HACER UNA MARATON CON CADA NOVELA QUE TENGO EN PROCESO!!! Ademas de un especial en We can stay Up all night, or else, Take me home to think about Midnight Memories!!! Q opinan les gusta la idea?? Espero q si
 
Bueno nos estamos viendooooooo

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Miér 15 Ene 2014, 1:19 am

HOLA!!! OMG:) si me isite caso de que queria sangre jajajajajaja me encantaron los capitulos y si lo siento louis te lo merecias :D que les encargaron que?? :o siguela!!! bye besos!! :*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Miér 15 Ene 2014, 9:14 am

Holaa..! :)
Me encanto..! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 2018004571 
..Fue rayita..   Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 4162775227 
¿Te gusta torturarme verdad?.. No la puedes dejar asi..  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 2841648573 
¿¡Maraton..!?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 3275125450 
Lo espero con ansias *-*
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.